Por partes:
kulth
Espero que sepas que con el dinero de RARE no compran más que migajas de Capcom... no son comparables por tamaño (otros dicen que el dinero de RARE se iba a para la multa de la UE, que al final ha sido el doble de lo esperado). Me parece muy bien que te importe tres cominos si los videojuegos se monopolizan, pero a mi no me haría ni pizca de gracia, me gustaría poder volver a los tiempos de MD y SNES, donde aun con una consola dominante uno podía elegir. Precisamente yo me olvidé de las consolas a partir de PSX y hasta ahora, porque no soporté verme encerrado en una única posibilidad (PSX y PS2 durante su primer año, porque N64 y DC a su lado eran anecdóticas)
Skullkid
EA no puede pactar nada con Sony, pq EA es PSx, PS2, NGC, Xbox, GBA y PC. SIn el mercado de NGC, GBA y Xbox no sería ni de largo el mejor publisher, aunque las ventas sean flojas en Xbox y NGC.
Me alegro de que hables con conocimiento de causa
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
. Ahora vete a la web de EA y descarga sus últimos balances fiscales. Está ganando como diez veces más dinero sólo con PS2 que con Xbox y GC juntas. EA podría mandar a la mierda a cualquiera de las dos y no le dolería demasiado. Pudo haber apoyado a DC y haber sacado tajada, pero todos sabemos lo que pasó.
Por cierto, que me encanta como algunos os rallais con la mera posibilidad, he puesto un ejemplo imaginario, es como si digo "imaginaos que mañana me tiro por la ventana" y acto seguido acuda la gente "pero tío, que vas a hacer" como si de verdad lo fuera a hacer

El mercado del videojuegos hace mucho que está así de sucio y cuando dices que a Nintendo le puede contratacar Sony y Microsfot contundentemente estás dejando de lado que esta vez quien contrataca es Nintendo, frente a los continuos ataques de Sony y de Miscrosoft (Tomb Raiders, Final Fantasys, Psygnosis, Onimushas, Metal Gears, Silent Hills, Gran Theft Auto, la comrpa de rare, la compra de un trozo de Square, las licencias de Sega a un y otro lado y un largo etc.).
Lo que decía era mera retórica. ¿Te perdistes esa clase en el instituto o sólo quieres sacar punta?
Alejo I me da la impresión que te molesta que los fans de Nintendo nos alegremos por la posible compra de Capcom por parte de Nintendo y que nos pique o moleste que Microsoft comprase Rare, cosa que es totalmente comprensible y es una reacción natural, no todos tenemos tu sentido de la objetividad.
Si. Soy un troll. Disfruto trolleando. Me encanta meteros el dedo en el ojo. ¿He de ir a pedir una cámara digital para que quedes mal? Ya te han dicho en más de una ocasión que tu óptica es un tanto extraña ¿no? Dejate de flipadas extrañas, juegos a todos los títulos que me gustan en la consola que sea. Y sí, en el fondo disfruto con la imagen de malo que algunos os habéis creado en vuestras cabecitas.
RARE es una migaja comparada con Capcom. Su compra no afecta al rumo de la industria, la de Capcom sería un
megaton con todas las letras. RARE sacaba entre uno y dos juegos de N64 y otros tantos de GB al año, su importancia como compañía sólo era para con Nintendo y poco más, la compañía japonesa a su lado es un COLOSO. Poseer a RARE es como tener una pistola, Capcom, como un tanque. Y como entremos en esa dinámica al final quienes haran ganar la próxima guerra de consolas no seremos los compradores sino los billetes, porque no nos dejarán más remedio que ir a comprar la consola que X personas quieran.