megaproblema

Hola.
A ver, estoy desesperado, os explico.

Estos dias he estado manipulando una ps2 v5.
se me jodio el cable del reset, y pase de ponerle el chip hasta q me enviaran el nuevo. El caso es que tenia un cable muy parecido, que era como el q llevaba psx en el puerto d mandos pero con - hilos, los justos pa ps2.
Dejo la ps2 sin la apa de arriba pa probarla, i va todo oki, pero me doy cuenta de q me habia dejao un tornillo sin poner, asi q la vuelvo a desmontar, la monto con el tornillo, la vuelvo a probar sin la carcasa de arriba, y me quedo medio llorando flipando o yo que se al ver q esta como muerta, no hace nada, esta pum, chafada, jodida, offline, las luces dl reset no se encienden y si pulso los botones no hace nada.

Me desespero y empiezo a mirar fusibles como un energumeno y nooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!

veo q por todos pasa electricidad. Yo, deseando q el cable se hubiera jodido, miro la continuidad y tampoco es y tampoco la fuente de alimentacion (da 12v) ¿se os ocurre algo?????????
me han dicho q puede ser q los fusibles no esten jodidos del todo, o algo asi.

¿que fusibles pueden hacer q no me vaya??

¿ein?

¿por que se ha muerto de repente asi porque asi??

salu2
hombre, pues por lo q dices es un poco raro, seguro q has puesto bien el cable de eject/reset? q no lo hayas puesto al reves y q por eso no se te encienda.

venga, un saludo
1 respuesta