Megaplay y Mega-Tech

Estaba trasteando con estas roms en Xbox. Algunas no van. ¿Están todos los juegos bien emulados? Es para descartar que no sea cosa del emulador o de las roms.

Por otra parte me gustaría comentar las diferencias de estos juegos con respecto a los originales de Megadrive y Master System.

Por ejemplo me ha resultado llamativo que en el Sonic 2 de Megaplay hayan suprimido las fases de bonus. ¿Para que el juego no resultara tan largo? ¿Para evitar la transformación en Super Sonic? Lo que no sé es si están las 10 fases. En el Sonic 1 creo que quitaron 2 o 3 fases.
Ostia, pues yo pensaba que los juegos eran completamente iguales. :O
SirAzraelGrotesque escribió:Ostia, pues yo pensaba que los juegos eran completamente iguales. :O


Que va, tienen diferencias. No esenciales, pero las hay. No de añadir contenido, que yo sepa. Más bien cambiaron cosas para adaptarlos al formato arcade. Por ejemplo, en este Sonic 2 no tienes límites de tiempo para acabar las fases. Eso en el Megaplay. En el Mega-tech te daban 3 minutos cada 25 pesetas que echabas.

También tengo cosas por corroborar. Por ejemplo, con el Golden Axe 2 y el sonido. Las melodías son iguales pero no me suenan igual. No sé si será cosa del emulador. Debe ser algún rollo técnico (invoco al sanedrín de los cuentapixeles :Ð)
2 respuestas