Yo te hablo de primera mano, por que tengo el megane con ese motor
Para ser un 1.5, anda de lujo, los 105 cv y el turbo se notan que da gusto.
De acabados, yo tengo el confort dynamique, que creo que es el dynamique mas el clima o las llantas o no se que.
resumiendo: ESP, antipatinado, llantas de aluminio de 16", regulador y limitador de velocidad, climatizador, airbags por todos lados (laterales, de cortina...), todos los elevalunas eléctricos, volante pomo y freno de mano de cuero, sensores de lluvia y de luces automáticas.
Y una cosa que me encanta son los huecos, tienes un cajón debajo de cada alfombrilla delantera, en las puertas un hueco tapado y otro bien grande abierto, el reposabrazos delantero es otro cajón, y aparte una guantera del 15.
En renault suelen tener buenos km.0, yo el mío lo pillé bastante bien de precio por que llevaba 3 meses matriculado (no tenía kilómetros), y me dieron 4 años de garantía en vez de 2.
El consumo de este motor es de chiste, hace poco baje desde vitoria hasta jaen con el regulador puesto a 120, y el deposito me daba para hacerme 1200 kms. Eso si, si andas por ciudad y por carretera le pisas, 900 y pico te haces sin problemas con el deposito.
Según el configurador de la renault mi modelo exacto con lo que llevo cuesta 21.990 o algo así creo recordar, y a mi me costó 16.680, busca algún km0 que seguro que los hay.
El 307 lo tiene un amigo mío, y es algo más grande, y tiene algo más de maletero. Estéticamente y todo el interior me gusta mas el del mío.
pd - y este motor trae 6 velocidades, que es una gozada ir a 120 meter la sexta y ver bajar 500 vueltas las revoluciones, mmm

. Si tienes cualquier duda pregunta

!