Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#9)

1, 2, 3, 4, 5, 611
tyrrell_corp escribió:yo no veo las franjas negras al ver pelis de bluray o dvd, pero es simplemente porq mi philips adapta la imagen digitalmente para cubrir toda la pantalla en modo auto (tb puedes elegir manual)...no se si todos los lcd de philips lo haran (imagino que si) pero vamos que es una pasada y no pierdes nada de calidad (tb influye que es 32")....te quitas las franjas y ves mas "imagen".....

un saludo...

pd: gracias ferdopa por la info...


Yo lo siento mucho, pero antes prefiero ver las franjas negras, a que la pantalla me estire la imagen, generando una imagen desproporcionada con la realidad.
Solo es una opinion ehhh, cada uno prefiere las cosas a su manera.
djnardo escribió:
Yo lo siento mucho, pero antes prefiero ver las franjas negras, a que la pantalla me estire la imagen, generando una imagen desproporcionada con la realidad.
Solo es una opinion ehhh, cada uno prefiere las cosas a su manera.

tranquilo que no me mosqueo, por supuesto que estamos aqui para opinar y compartir opiniones....pero si puedes un dia ir a algun sitio para verlo en vivo, te puedo asegurar que la perdida de imagen es minima y no queda desproporcionada para nada (los antiguos tv panoramicos si que daban grima)...es mas mantiene la proporcion ( a costa de recortar algo pero ya te digo...muy poquito)...

es mas te diria que a traves de ps3,. pongo por ej, dracula y ni si quiera hace ese "reescalado" para ajustar quitando las franjas, es decir, ya sale la imagen directamente completa....cuando lo suyo, lo que hace siempre, es mostrar la imagen, con franjas (si las hay), y despues de unos segundos la adapta...no se si los bluray que tengo se adaptan mejor al formato del lcd y no hace falta ajustar...en fin, pruebalo que es una gozada....

un saludo...
Pues ya lo probare. A lo mejor eso que dices de recortar un poco por los lados sale a cuenta y todo.
A parte de esto queria hacer una consulta, y es que he leido por no se donde que en cduniverse si compras tres peliculas te regalan una.
Solo queria saber si era cierto porque he entrado en su web y no he encontrado nada de nada. Enga muchas gracias.
solololo escribió:por 440 donde?, mi intencion es conseguirlo en negro, y primero dejar estos altavoces y luego pillarme otros cuando consiga ams pasta

si puedes decirme donde lo consigo a ese precio me lo pillo ya

Yo me lo pillé en redcoon, por ese precio. Al poco lo quitaron y ahora por lo que veo está 110€ más caro.
Es ir mirando en rebelio, redcoon y esas páginas si le dan por ponerlo a ese precio...
Torron escribió:El concierto de Queen es el de ""QUEEN ROCK IN MONTREAL"
Espero que alguien me ayude y diga cuando sale en ESPAÑA

UN saludo.


Blueray SHAKIRA y QUEEN cuando?

Hola buenos dias amigos :

Espero que me ayudeis, tengo una duda , se que para este mes de diciembre en AMAZON salen a la venta en USA, estos 2 conciertos (SHAKIRA y QUEEN) en blueray, lo que no si saldran a la venta en España como lanzamiento mundial, ó sea al mismo tiempo ó nos tendremos que esperar a que salgan mas adelante.

Mas que todo es por si no salen en la misma fecha , pedirlos y comprarlos en USA


LANZAMIENTO : 4 Dic. QUEEN
11 Dic. CELINE DION
18 Dic. SHAKIRA.

Bueno espero que me ayudeis , y si es verdad que tambien salen en España, donde poder comprarlos.

Un saludo.



Reportar este mensaje a un moderador


Hola a todos,

Hoy he escrito a JRB producciones, que es quien distribuye el DVD de Queen (pero sólo el Queen Rock Montreal) y me han comentado que no piensan editar este concierto ni en Bluray ni en HD-DVD, así que nada, a comprarlo por internet.

Ta Luego!!!
Mis compras de hoy, ya he hecho la navidad, menudos gastos coñoooo :-)


Imagen

Me ha sorprendido la gran calidad de eduardo manostijeras, al ser tan antigua se ve de puta madre.

Las de harry potter, a medida que sube la saga sube la calidad.

Tambien he flipado con el sonido, cada vez oyen mejor los blue ray, estos de la fox se lo curran. [tadoramo]

PD:como nota curiosa, master and comander esta editada por la fox, pero sale el logotipo de la universal antes de empezar la peli xD
brames escribió:Mis compras de hoy, ya he hecho la navidad, menudos gastos coñoooo :-)


Imagen

Me ha sorprendido la gran calidad de eduardo manostijeras, al ser tan antigua se ve de puta madre.

Las de harry potter, a medida que sube la saga sube la calidad.

Tambien he flipado con el sonido, cada vez oyen mejor los blue ray, estos de la fox se lo curran. [tadoramo]

PD:como nota curiosa, master and comander esta editada por la fox, pero sale el logotipo de la universal antes de empezar la peli xD



VAYA JOYAS!!!! [tadoramo] [tadoramo] [plas] [plas]
Buffff,master and commander tiene que sonar de cagarse la pata abajo xD,y la primera de las colinas,la mejor de las 2,si señor,buenas peliculillas........... [toctoc]
reynoldor escribió:
yo no te doy analisis ninguno pero me la pille en blu-ray y te dire q es impresionante .. y q trae un monton de extras.

obviamente tanto imagen como sonido muy muy buenos, asi q te aconsejo muchisisisisismo la compra.


Gracias por la info, reynoldor ;).

De todas formas esta película ya tengo más que decidido el pillármela, porque me encantan, pero como Ferdopa se curró un buen análisis de las dos anteriores, tenía curiosidad por ver saber si haría un análisis de la tercera, como al final va a ser como ha dicho el propio Ferdopa.

Saludos! [bye]
HermanosR escribió:
¿Que no te parece bien? ¿Las franjas negras? Son para mantener el formato de la pelicula en el cine. Por cierto... en una pantalla de 42 pulgadas, el ancho es de 42 pugadas :p ; aunque el alto se reduzca porque el ar sea de 2.35 (o sea 2.35 veces mas ancha que alta :p )


En una pantalla de 42 pulgadas... la diagonal son 42 pulgadas...
bueno chavales ya hay fecha para ratatouille, el 5 de marzo de 2008, increible pero cierto siempre lo mismo somoso el culo del mundo y uno de los paises que mas gasta manda huevos.

fuente zonadvd

Un saludo
brames escribió:Mis compras de hoy, ya he hecho la navidad, menudos gastos coñoooo :-)


Imagen

Me ha sorprendido la gran calidad de eduardo manostijeras, al ser tan antigua se ve de puta madre.

Las de harry potter, a medida que sube la saga sube la calidad.

Tambien he flipado con el sonido, cada vez oyen mejor los blue ray, estos de la fox se lo curran. [tadoramo]

PD:como nota curiosa, master and comander esta editada por la fox, pero sale el logotipo de la universal antes de empezar la peli xD

una preguntilla el pack de harry potter cada peli trae un codigo para eso del club warner o solo trae un codigo para las 5 peliculas?? SALU2 Y GRACIAS!!
Podrias comentar que tal esta el pack bluray de harry potter?

Estoy pensando en pillarmelo, pero teniendo las 4 primeras en dvd... :s No se que hacer...

Hay mucha diferencia en calidad?
Ryoohki escribió:Podrias comentar que tal esta el pack bluray de harry potter?

Estoy pensando en pillarmelo, pero teniendo las 4 primeras en dvd... :s No se que hacer...

Hay mucha diferencia en calidad?
Yo voy a vender los 4 DVD y me voy a comprar los bluray, hay que pasar de generación jejeje.
Eso es lo que yo habia pensado... pero a 10 euros que venden los dvds nuevos... no creo yo que saque mucho.

Por cierto, vaya OFERTON si se compra el pack usa.

Sale a 100 dolares (70 euros), con caja especial etc... Y aqui sin caja especial, las 5 pelis metidas en un carton: 110 euros.

PALetos! XD

EDIT: Y para colmo la version esa trae 2 discos mas con extras...

Lo dicho, PALetos elevados a N
Solo deciros que la edicion de pack de harry potter viene sin un codigo, o sea que no te dan ningun punto por el pack, como son los de warner, racaneando en esto.

Un saludo.
banshee2500 escribió:Solo deciros que la edicion de pack de harry potter viene sin un codigo, o sea que no te dan ningun punto por el pack, como son los de warner, racaneando en esto.

Un saludo.


Que capullos, yo me la he pillado pero como ya me he comprado bastantes blue-rays y dvds en los 2 ultimos meses para que la parienta no se mosquee le he dicho que me lo regale para Reyes, hasta esa fecha no los podre ver.

Espero bastante de este pack sobre todo en calidad de sonido, yo tengo las 4 primeras partes en copia de seguridad y aun asi se oyen por el home cinema que es una delicia, espero que en blue-ray se escuche aun mejor.

Salu2
ferdopa que podrias decir de la calidad de surf,s up en blu ray gracias!!!! es referencia? me han comentado que hay bastante grano! como puede ser si es digital? gracias a ver si puedes sacarme de dudas!!
Jur...

Surf´s Up le daría entre un 8 y un 8.5.

Aunque sea digital, le han puesto filtros para darle grano, desenfoque y difuminado en algunas escenas, etc.

Pasa en bastantes películas de fuente digital, como 300, Monster´s House, etc.

Un saludo.
Ryoohki escribió:Eso es lo que yo habia pensado... pero a 10 euros que venden los dvds nuevos... no creo yo que saque mucho.

Por cierto, vaya OFERTON si se compra el pack usa.

Sale a 100 dolares (70 euros), con caja especial etc... Y aqui sin caja especial, las 5 pelis metidas en un carton: 110 euros.

PALetos! XD

EDIT: Y para colmo la version esa trae 2 discos mas con extras...

Lo dicho, PALetos elevados a N


110 euros???? creo k te ekivocas, tengo en mis manos el futuro catalogo del mediamarkt con fecha del 14 al 24 de diciembre, y sacaran el pack con las 5 de harry en bluray por 84,90.( mi mujer curra en el mediamarkt, y se ha traido un catalogo destrangis)
el pack de harry poter vale ahora mismo en todos lados 109 euros y en el fnac 99.Yo me lo he pillado a 109 en el corte.
pues a partir del 14 a 84,90 en mediamarkt , yo por si acaso, ya tengo el mio reservado [bye]
Bram escribió:pues a partir del 14 a 84,90 en mediamarkt , yo por si acaso, ya tengo el mio reservado [bye]


El pack de harry? en serio???
Lo malo es que MUCHAS ofertas de mediamarkt son solo para X centros.

Habra que ver si al mio viene esa oferta, de todas formas mañana me llego y lo reservo ^^

Y ya que lo dices, de que catalogo hablas? En el ultimo no veo dicha oferta.

Gracias por el aviso!

PD: En bluray seguro? :s pq el pack dvd tb sale por 100 euros y eso

EDIT: Ah vale, el FUTURO catalogo XD
Podrias enseñar la pagina en cuestion o algo? No vaya a ser que al no haber salido en MM me digan que no consta esa oferta.
lo he puesto bien claro arriba, es un catalogo k aun no se ha repartido, lo ha cojido mi mujer del almacen por k trabaja en el mediamarkt, y es a partir del dia 14 hasta el 24 de diciembre. y el pack es en bluray, ademas k varias peliculas mas las ponen a 19,90, como hostel, memorias de una geisha, destino de caballero y alguna mas, si no me kereis creer, allá vosoros, pero yo ya lo tengo reservado. otra oferta k tambien me ha llamado la atencion es la de la compra del juego lair, k te regalan 3 pelis en bluray: ultravioleta,ghost rider y triple x, a 89,90 el pack del juego con las 3 pelis.

edit. No puedo escanear la pagina por k es un catalogo k aun no ha salido, es el catalogo de la semana k viene. Si lo escaneo se le cae el pelo a mi mujer y a mi.
Normal...con lo malo que es el lair XD

La cosa es eso, que tratare reservarlo mañana, pero digo yo, como voy a reservar una oferta que todavia no ha salido? XD No se yo... preguntare, pero dudo que me dejen.
yo lo tengo reservado por k mi mujer al trabajar allí ha hablado con el chico del almacen y se lo reserva a mi nombre. A partir del lunes ya estará este catalogo, y a partir del dia 14 a la venta.
Zone_hq escribió:
En una pantalla de 42 pulgadas... la diagonal son 42 pulgadas...


Jajajaja... eso ya lo se hombre... me refiero a que el ancho no varía que es el mismo con o sin franjas negras... lo unico que varía es la altura de la imagen segun el formato de cine de la pelicula [carcajad] y al ampliar tiene que deformarse la imagen y por unas pequeñas franjas negras es mejor no mirarlas y disfrutar de la pelicula [tomaaa]
Bram, es difícil que justamente quien no debe lea eso, pero recomendaría no dar demasiados detalles al respecto de la obtención de esa información... que en esos sitios hay mucho friki que se pasea por EOL xD

Dejando de lado el espionaje industrial, yo hace unos dias fui de compras trayendo Paprika, Spiderman Trilogia y Piratas 3, a 20€ cada uno me salió :D

Por cierto, los extras de Piratas 3... los extras interactivos son un puñetero lio!! XD almenos podrian meter la voz en off que cuenta cómo va en español... XD
si yo solo lo hago por ayudar, pero bueno.
donde conseguiste esos chollos???
gracias ferdopa!! a ver si pones algun analisis de las que te llegaron! oceans eleven trilogy,dragon ball brouly, encounters.. etc salu2s!!! gracias
Bram escribió:si yo solo lo hago por ayudar, pero bueno.
donde conseguiste esos chollos???


Es lo que tiene tener conocidos en ciertas tiendas... y saber cuando es mejor comprar... cuando el departamento de administración no hace bien su trabajo... [toctoc] (o mas bien tener suerte... XD)
Jur...

navidades siempre es una época complicada para hacer cosas.. y las ediciones se acumulan.

Intentaré hacer todo lo que pueda.

Un saludo.
ferdopa que diferencias hay entre la edicion matrix la ultimate i la otra matrix collection en hd ? gracias!!
Jur...

En los extras; las películas son las mismas.

Un saludo.
una preguntilla el pack de harry potter cada peli trae un codigo para eso del club warner o solo trae un codigo para las 5 peliculas?? SALU2 Y GRACIAS!!


Son unos cabrones, las pelis sueltas si traen codigos warner, pero el pack de 5 ni un codigo. Supongo que sera por la diferencia de precio en global xD.

Podrias comentar que tal esta el pack bluray de harry potter?


Como la mayoria de todas las peliculas en blue ray de la warner, la calidad es mas que aceptable. A medida que vas subiendo en la saga, por los años y tal cada vez se ven mejor.
Igualmente tampoco he visto ninguna entera aun. De hecho nunca he visto ni una peli de harry potter. Ha sido un puntazo que me dio el otro dia al ver el pack xD.
Y tambien me he comprado los libros para mejorar la experencia :cool:
pues como no te guste harry potter..... [qmparto]
Bram escribió:pues como no te guste harry potter..... [qmparto]


La verdad es que no conozco a nadie que no le guste harry potter (los libros), conozco gente que las pelis a lo mejor no les gusta pero los libros no.

A ver, conozco a tela de gente que echa pestes de harry potter... pero no han leido jamas ningun libro =P
Como vas a criticar algo que no has probado? Yo antes de ver la primera peli escupia sobre harry potter, y ahora me he leido todos los libros desde el 5º en ingles para no esperar a la traduccion.

Lo dicho, no conozco a nadie que se haya sentado a leer un libro de HP y luego diga que es la peste.

LOL parezco un fanboy XD
Buenas me presento por aqui.
Tal como cuento en el hilo HD-DVD, me disponia a comprar el addon de la 360 pero hoy me han salido las 3 luces rojas. Estoy pujando por un par de ps3 americanas en Ebay y por unos 300 Euros me voy a pillar la ps3 de 60 gigas, sobre todo como reproductor de blu ray.

Llevo siguiendo ambos hilos y valorando si decantarme por uno u otro formato desde hace algun tiempo y por precio y sobre todo por multiregion me había decantado por
el HDVDVD pero la poca fiabilidad de la 360 me ha impulsado en la dirección opuesta.

Un saludo a todos y aportataré lo que pueda en cuanto tenga mi ps3 y mi primer pedido de pelis desde amazon.

EDIT: Desde el hilo de HDDVD rescato este links que allí son malas noticias y aqui, pues todo lo contrario: http://www.engadget.com/2007/12/07/warner-could-join-blu-ray/
gand_ escribió:Buenas me presento por aqui.
Desde el hilo de HDDVD rescato este links que allí son malas noticias y aqui, pues todo lo contrario: http://www.engadget.com/2007/12/07/warner-could-join-blu-ray/


Bienvenido !!!!!!!!!!

Yo me pille la play3 por el blue-ray y estoy muy contento, aqui en España este formato se esta imponiendo sobre el otro, no se como esta el tema en el resto del mundo.

¿Que pone en el enlace?. Lo digo porque mi igles es muuuuuuuuy malo, me ha parecido leer que la Warner se decantara por el blue-ray en la guerra de formatos, he leido algo de blue-ray y 70% y no se si se refiere a que el blue-ray acapara el 70% de sus ventas en alta definicion.

Salu2
Un poco libre, pero traduzco:

Otro dia, otro rumor en la guerra de formatos. Esta semana es la posibilidad de que La Warner, que hasta ahora apoyaba ambos formatos, cambie a BD exclusivamente, y como afectaría a la guerra a largo plazo entre ambos formatos.
El rumor se basa en el vicepresidente de Lionsgate Michael Burns.
Con Warner de su lado, los estudios que apoyan el Blu ray acumularían el 70% de la cuota de mercado.
Por supuesto si Warner se pasa al "rojo", el mercado se dividirá en dos mitades iguales y los consumidores tendrán que esperar y ver quien bate en ventas, gasto o duración al otro hasta que solo un formato sobreviva.
Las apuestas están tan altas que ambos lados están aporreando la puerta de Warner con reuniones personales -y posiblemente carros de dinero - para atraer a Warner a su lado.

De lo que podemos estar seguros es que Warner va a prestar especial atención al lanzamiento dual de Harry potter la semana que viene como guía para decidirse.
[flipa]

a comprar todos harry potter me cago en la virgen!! que si no no me sacan la trilogia matrix cawento

aparte que las de harry potter no estan mal xdd
TeM escribió:[flipa]

a comprar todos harry potter me cago en la virgen!! que si no no me sacan la trilogia matrix cawento

aparte que las de harry potter no estan mal xdd


Yo ya me he pillado ese pack !!!!!!!

Warner en Blue-ray te quereeeeeeeeeeemos !!!!!!

Salu2
ferdopa una pregunta en el caso del hd dvd de la xbox 360 pasa el mismo caso que la playstation 3? me explico la playstation 3 como reproductor blu ray es hoy por hoy el mejor reproductor blu ray como tu has dicho alguna vez, sabes si pasa lo mismo con el reproductor hd dvd externo de la 360? podrias aconsejarme hi ha que estoy dudando de comprarme un reproductor de hd dvd, por lo que veo que la xbox 360 no tiene tantos parametros de ajustes como la play(24 fps,1.3 etc..) pero tambien he leido que el reproductor hd de la xbox es mejor que cualquier reproductor hd! lo dudo por eso te pido tu ayuda i consejo!! gracias como siempre ferdopa!!!
Jur...

pero tambien he leido que el reproductor hd de la xbox es mejor que cualquier reproductor hd!

Al Add On le quedan muchas cosas por mejorar.

Para empezar, no saca 1080p a 24Hz.

Tampoco trabaja señales de audio HD (Dolby True HD ni DTS HD MA).

Ciertos discos dan problemas en el AddOn.

Y siempre contando que la Xbox360 sea una Elite (salida HDMI).

El mejor reproductor HD-DVD es el XE1, con el último firmware 2.7; permite tres tipos de configuración independientes, incluye el procesador HQV Reon VX para señales no 1080p 24Hz, saca Dolby True HD y DTS HD MA por bitstream, se puede selecciona RGB de rango completo o limitado...

Un saludo.
Sabeis si el maletin de blade runner en blu ray va a comercializarse en españa o solo en estados unidos?
El maletin solo es con la version DVD. La version Blue Ray ha sido atrasada hasta marzo del 2008 y solo vendra una edicion de 2 disco. A mi ya me han mandado el mio y la semana proxima me llegara ainssss que ganas [360º]

aqui te dejo unas imagenes detalladas de todo lo que viene, que me parece impresionante para el precio que tiene.

[url=http://]http://www.zonadvd.com/modules.php?name=Sections&op=viewarticle&artid=780[/url]

Por cierto FERDOPA, tienes ya o has podido ver la Jungla de Cristal??, tanto la 1 como la 2?? que tal es la version Blue Ray???, supongo que cutres de 2ª categoria o algo si no??

Gracias!! :)
alguien sabe si troya y alexander ( ambas directors cut) americanas van en la ps3 pal?
IWOJIMA escribió:alguien sabe si troya y alexander ( ambas directors cut) americanas van en la ps3 pal?



visita esta pagina

http://bluray.liesinc.net/


Hay puedes ver que blu rays funcionan y cuales no
bueno, finalmente he caido al lado oscuro :-) y he adquirido un reproductor bluray sony BD s-300. Ya hacia tiempo que manejaba esta opcion, ya que cada vez se me acumulaban mas peliculas que no podia tener con HD-DVD (la jungla de cristal, spiderman, Piratas del caribe, etc) y con el bluray ganando practicamente 3:1. Finalmente la mas que probable exclusividad de warner para BD me ha hecho tomar esta decision.

salu2
sabia decision compañero
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611