Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#8)

bueno, pues otro mas k empieza a comprar el rayito azul... [toctoc] y empiezo a lo grande, la trilogia de Spiderman, recien compradita en el mediamarkt por 54,90. y ya tengo reservaditas las de Piratas del caribe,jejejeje
sabeis algo de la pioneer pdp-508xd dicen que conectada a la ps3 es una barbaridad lo que pasa que la resolucion 1366x768 pero compatible 1080p! ferdopa es mejor o peor que un televisor que no sea 1080p nativo sea compatible 1080p i tenga que hacer algun reescalado para adaptarlo a la resolucion nativa del televisor? tambien compatible 24fps! gracias!!
fight escribió:sabeis algo de la pioneer pdp-508xd dicen que conectada a la ps3 es una barbaridad lo que pasa que la resolucion 1366x768 pero compatible 1080p! ferdopa es mejor o peor que un televisor que no sea 1080p nativo sea compatible 1080p i tenga que hacer algun reescalado para adaptarlo a la resolucion nativa del televisor? tambien compatible 24fps! gracias!!



Como sea minimo igual que el reescalado de la Panasonic te vas a correr macho.
yo tengo la panasonic px70 y anteriormente tuve la sony w2000 y la samsung m87. Te puedo decir k aunke el panel no sea fullhd, tiene 1080p in, y te hace un downscale, k siempre va a ser mejor k un reescalado, po k no se tiene k inventar lineas, sinó k las kita adaptandola a tu panel.la Pioneer tambien hace lo mismo k la panasonic, y creo k ya hay varias teles mas k hacen la misma funcion, creo recordar las LG. Yo a 3 metros de la tele a mis ojos con una 42 pulgadas no noto diferencia con respecto una fullhd, ten en cuenta k para ver la de 50 necesitaras a 3 metros ya una fullhd para notar la diferencia. Yo me pillaria la de 42
o sea que es recomendable no? la pio es buena?
fight escribió:o sea que es recomendable no? la pio es buena?


por supuesto. no hay ninguna duda.
fight escribió:o sea que es recomendable no? la pio es buena?


si, pero siempre teniendo en cuenta la distancia de visionado ya k no es una fullhd
Spiderman 2.1?
Y eso? Es una versión más larga?
Gracias.

EDIT: Google es mi amigo.
hola, sabéis algo de la trilogía de matrix en bluray? un saludoo
trilitri escribió:Spiderman 2.1?
Y eso? Es una versión más larga?
Gracias.

EDIT: Google es mi amigo.


si.. creo q llevaba 8 minutos mas de pelicula y algun extra mas
Alguien me podria decir si troy directors cut es region free y donde hacerme con la peli?

Muchas Gracias.

Saludos

P.D: Puede ser que money order sea contrarembolso?(quiero pagar de esa forma pero de ingles no tengo ni idea XD)
ya me e visto las 3 de spiderman en blu.La verdad no me arrepiento para nada de haberme cojido el pack la 3 de ve alucinante la 2 muy bien kizas la k menos la 1 pero tmb se ve bien.En fin la proxima piratas 3 y el dia de mañana X-D
Ferdopa he visto que te ha llegado el BlueRay de Robocop. Lo has podido ver ya??, que tal esta de calidad de imagen???

Gracias!!!
Jur...

Pues la calidad de Robocop es baja; le daría más que un 5.5 (6 siendo muy generosos).

Troy (Troya), como todos los títulos de Warner, está libre de protección regional.

Un saludo.
Pues acabo de comprar mi primera peli en bluray y me he estrenado con la trilogia de spider-man, bueno impresionante ...

Pero tengo una duda, tengo un monitor Eizo S2411, conectado a la ps3 por HDMI-DVI, el monitor acepta 1080p, de hecho lo tengo así configurado. Pero he notado lo siguiente si pongo un DVD y miro la resolución por el OSD me marca 1080p a 50Hz, pero cuando pongo un bluray me marca 1080p a 59Hz.

Existe alguna forma de que los bluray los muestra a 50Hz?

Gracias
Ferdopa escribió:Jur...

Pues la calidad de Robocop es baja; le daría más que un 5.5 (6 siendo muy generosos).

Troy (Troya), como todos los títulos de Warner, está libre de protección regional.

Un saludo.


Muchas gracias Ferdopa, yo tengo la trilogia en DVD con su cajita mona y eso, asi que pasare de esta edicion. Me estas haciendo ahorrar pasta, lo cual te agradezco enormemente [plas]
hola una pregunta que es eso de las nuevas tv que pone rescaled fullhd?
por que luego ves las caracteristicas y de 1080 no pone naaa

hayer vi asesinos de remplazo y se ve ok yo le doy un 8.5 y eso k tiene añitos la recomiendo.
Ferdopa--------

Sí, pero para vas a calibrar la pantalla envez de Formato de Salida de video BD/DVD Automático selecciona RGB.----------------pero tengo la consola por HDMI, no es mejor dejarla en automatico?? k diferencia hay tenerla en automatico y dejarla en RGB????

PCM lineal sólo te vale si utilizas salida HDMI para audio.-----yo el audio lo saco por el cable optico. Tonces podria poner las dos ultimas opciones en bitstream??

tmb cuando pongo una peli y pongo algun trailer... luego le doy al select del sixaxis, pues sales una inflrmacion por arriba y por abajo de la pantalla diciendo algunos datos de lo k se ve. pues me dice k esta en 5.1 pero mi decodificador dice k esta en stereo, sera por la configuracion k tengo puesta?? acabod e poner la peli... y tmb me sale k esta en stereo......

vale puse las dos opciones en bitstream y ahora si me dice k esta en dolby.
no se si sera el fotmato de la peli pero es normal ver las dos rayas negras erriba y abajo de la peli??
alguien me puede confirmar si son region free la triologia?

salu2
Jur...

hola una pregunta que es eso de las nuevas tv que pone rescaled fullhd?

Que aceptan señales 1080p y la rescalan a 768p (o la resolución de su panel).

No es nada nuevo; muchas pantallas lo hacen desde hace tiempo.


Sí, pero para vas a calibrar la pantalla envez de Formato de Salida de video BD/DVD Automático selecciona RGB.----------------pero tengo la consola por HDMI, no es mejor dejarla en automatico?? k diferencia hay tenerla en automatico y dejarla en RGB????

Se explica en el hilo de configuración de PS3; PS3 trabaja exclusivamente RGB para juegos y menú.

Si seleccionas Automático o Y C/Pb C/Pr para BD, estará mal calibrado o bien la imagen de los juegos o bien la imagen de los BD.

tmb cuando pongo una peli y pongo algun trailer... luego le doy al select del sixaxis, pues sales una inflrmacion por arriba y por abajo de la pantalla diciendo algunos datos de lo k se ve. pues me dice k esta en 5.1 pero mi decodificador dice k esta en stereo, sera por la configuracion k tengo puesta??

Tienes mal configurado la PS3, o el receptor/amplificador, o ambos.

vale puse las dos opciones en bitstream y ahora si me dice k esta en dolby.

Ahí estaba el problema.

no se si sera el fotmato de la peli pero es normal ver las dos rayas negras erriba y abajo de la peli??

Si el aspect ratio de la película es 2.35:1 o 2.40:1 es totalmente normal.

Un saludo.
Ferdopa, eso significa que si quiero sacar el audio por cable optico tengo que poner los valores en Bitstream???, Es que ahora mismo el sonido lo tengo por PCM a traves de HDMi y sale por los altavoces de la tele, pero cuando me pille la semana proxima la tele FULLHD, bajare la consola donde voy a poner la tele y ahi la conectaria por cable optico al amplificador que tengo. Que es un Pioneer VSX-859-RDS. Bitstream entonces no????

Gracias!!! :)
Os pego una imagen de una página del manual donde indica que este monitor puede mostrar 1080p a 50Hz ... si podeis darme algún consejo os lo agradezco ...

Pag. Manual

Gracias
Jur...

Ferdopa, eso significa que si quiero sacar el audio por cable optico tengo que poner los valores en Bitstream???,

Es la manera correcta de hacerlo si tienes conectada la consola a un receptor compatible DD y DTS.

Es que ahora mismo el sonido lo tengo por PCM a traves de HDMi y sale por los altavoces de la tele, pero cuando me pille la semana proxima la tele FULLHD, bajare la consola donde voy a poner la tele y ahi la conectaria por cable optico al amplificador que tengo. Que es un Pioneer VSX-859-RDS. Bitstream entonces no????

Sí.

Un saludo.
alguien sabe alguna tienda online para poder comprar pelis en bluray???(a ser posible española...)
Es que estaria interesado en pillarme las 3 peliculas de saw en formato bluray y en español

Gracias por adelantado y un saludo [toctoc] [oki]
gavilan19 escribió:alguien sabe alguna tienda online para poder comprar pelis en bluray???(a ser posible española...)
Es que estaria interesado en pillarme las 3 peliculas de saw en formato bluray y en español

Gracias por adelantado y un saludo [toctoc] [oki]


por ejemplo dvdgo, preguntale a tu amigo Google X-D
HKNEN escribió:
por ejemplo dvdgo, preguntale a tu amigo Google X-D


pero en dvdgo venden pelis en bluray???
no se no las encuentro la verdad, y claro tambien estan las opciones ya de importarlas de play.com y demas pero solamente me interesaria tenerlas tanto por fuera, como el idioma en español

1 saludo [fumeta]
gavilan19 escribió:
pero en dvdgo venden pelis en bluray???
no se no las encuentro la verdad, y claro tambien estan las opciones ya de importarlas de play.com y demas pero solamente me interesaria tenerlas tanto por fuera, como el idioma en español

1 saludo [fumeta]


http://www.dvdgo.com/browsing~category_parent~1~category~7670~target~browsing.htm
hola hoy estaba en fnac y estado apunto de cojer el "fujitivo" alguien podria decirme que tal se ve?
y hollywoodland o the guardian?
gracias
Ferdopa tengo una cuestion sobre el judder.

Tengo un televisor Lg de 37 pulgadas modelo 37lf65 , el cual es compatible a 1080p/24. Tengo la ps3 conectada por HDMI y la opcion de 24hz puesta en SI y aun asi el judder no desaparece.

La unica pelicula Bluray que tengo es Spiderman 3 y el judder en las escenas de accion no se nota mucho pero en el momento de movimientos de camara lentos se notan esos pequeños saltitos.

¿Podrias ayudarme y decirme cual puede ser la causa de que no se elimine el judder?.

Muchas gracias.
hola hoy estaba en fnac y estado apunto de cojer el "fujitivo" alguien podria decirme que tal se ve? y hollywoodland o the guardian


El fugitivo la pedi de regalo a la warner y la verdad que la calidad decepciona un poco. Al ser tan antigua como pasa con unos de los nuestros la calidad no es muy buena.

Todo lo contrario con hollywoodland o the guardian, que las dos gozan de una calidad espectacular, un 10.

Un saludo
Jur...

Tengo la ps3 conectada por HDMI y la opcion de 24hz puesta en SI y aun asi el judder no desaparece

Entonces no es judder... o que los 24Hz se ven afectados por la calidad de tu tv al utilizar ese refresco.

Un saludo.
Pues nada, ya se han venido para casa "Los mejores cortos de Pixar Vol. 1" y "Ocean's 13" [plas]

De la primera he visto unos pocos cortos, y la verdad, impresionante cómo se nota el salto de calidad desde los primeros a los últimos XD
Me imagino que han querido dejar el efecto "antiguo" y no tocar los primeros, porque hay alguno con calidad de imagen bastante baja.

Imprescindible para los fans de Pixar :)

Por cierto, ¿las de ocean's van a salir en pack en BD tipo el del DVD?¿Cuándo? Es que si es pronto casi que devuelvo la 13 y me pillo el pack XD
donde lo has comprado el blu ray de los mejores cortos de pixar? es edicion de aqui? dura mucho? graciasss!! salu2s! [oki]
fight escribió:donde lo has comprado el blu ray de los mejores cortos de pixar? es edicion de aqui? dura mucho? graciasss!! salu2s! [oki]


en la Fnac... y es corto :Ð
Joder me encanta el trailer del store de Encuentros en la tercea Fase [plas]
MeiSaiDeSi está baneado por "Búscate otro foro. Y haznos un favor: no vuelvas"
Como reproductor de Dvd tambien es fantastica.

Los Dvds escalados a 1080p se ven de lujo.
fight escribió:donde lo has comprado el blu ray de los mejores cortos de pixar? es edicion de aqui? dura mucho? graciasss!! salu2s! [oki]

yo lo vi hace unas 3 semanas en alquiler...la verdad k alucine pq sabia k salia mas tarde.Tuve a `punto de alkilarlo pero al final me alquile el perfume jeje
EDITO:una duda si yo me comprase los blu en estados unidos funcionarian en mi consola pal??osea por ejemplo la naranja mecanica k alli ya esta y tiene pista español 5.1(sera de españa no??)
Miniviciao@ escribió:Joder me encanta el trailer del store de Encuentros en la tercea Fase [plas]


no lo he visto, pero en cuanto salga en blu ray se viene para casa ese peliculon [sati]
Jur...

En muy poco tiempo PS3 recibirá un nuevo firmware que servirá para que la consola sea un reproductor Blu-Ray 1.1 totalmente funcional.

Bill Hunt (The Digital Bits) lo ha confirmado.

Some other notes: We've learned that Sony's PlayStation 3 WILL be firmware updatable to BD-Java 1.1 compliance (expect news on this relatively soon) and likely (eventually) to 2.0 as well.

Entre otras características, el BD 1.1 aporta PiP real a cualquier resolución, conectividad BD Live, etc.

Se espera que la actualización sea pública y descargable este mismo mes.

Un saludo.
MeiSaiDeSi escribió:Como reproductor de Dvd tambien es fantastica.

Los Dvds escalados a 1080p se ven de lujo..


100% de acuerdo [toctoc]


FerdopA escribió:En muy poco tiempo PS3 recibirá un nuevo firmware que servirá para que la consola sea un reproductor Blu-Ray 1.1 totalmente funcional.


Juas que bueno :O
s.goncio escribió:EDITO:una duda si yo me comprase los blu en estados unidos funcionarian en mi consola pal??osea por ejemplo la naranja mecanica k alli ya esta y tiene pista español 5.1(sera de españa no??)


Te aconsejo que te guardes esta web para dudas como esa: http://bluray.liesinc.net/

Esa peli sí funciona en tu PS3 europea.
Sonny escribió:
Te aconsejo que te guardes esta web para dudas como esa: http://bluray.liesinc.net/

Esa peli sí funciona en tu PS3 europea.

k pagina mas buena muchas gracias.Hay alguna forma de saber si los blu ray americanos traen pista de audio en spanish??SALU2 Y GRACIAS!!
Jur...

Que recuerde en este momento los únicos que he visto con audio en Castellano (España) son: Volver, La casa de las dagas voladoras, Rey Arturo y 2001.

Un saludo.
CIERTO LAS ESTOY VIENDO Y L AS HAY CONTADA.. K MAMONES lo k si e visto es el pack en blu de las 5 de harry potter y pone: Available Audio Tracks: English (Dolby Digital-Plus 5.1), French (Dolby Digital-Plus 5.1), Spanish (Dolby Digital-Plus 5.1) esto en http://www.amazon.com/exec/obidos/ASIN/B000W45C70/liesincbluray-20 salu2!!!!
para ver pelis en blu-ray, a una distancia de 2´5m. q me recomendais una pantalla hd ready o full hd? va mucha diferencia de 37" a 40"?

es q estaba pensando cambiar de tele y una de las razones seria para ver pelis en blu-ray y estoy indeciso entre estas razones: 37" o 40", hd ready o full hd y sobre q carateristicas de la tele son mas importantes (contraste brillo,...).

por cierto pensaba estrenarla con la peli 300 en br, me la recomendais (he leido el analisis de ferdopa y me han entrado dudas sobre su calidad) o me la pillo en dvd.

gracias.

enhorabuena por el hilo, muy bueno y de gran ayuda.
jofemaru escribió:para ver pelis en blu-ray, a una distancia de 2´5m. q me recomendais una pantalla hd ready o full hd? va mucha diferencia de 37" a 40"?

es q estaba pensando cambiar de tele y una de las razones seria para ver pelis en blu-ray y estoy indeciso entre estas razones: 37" o 40", hd ready o full hd y sobre q carateristicas de la tele son mas importantes (contraste brillo,...).

por cierto pensaba estrenarla con la peli 300 en br, me la recomendais (he leido el analisis de ferdopa y me han entrado dudas sobre su calidad) o me la pillo en dvd.

gracias.

enhorabuena por el hilo, muy bueno y de gran ayuda.


A 2,5 metros tengo el Samsung 46M87 y encantado! :O
Sonny escribió:
A 2,5 metros tengo el Samsung 46M87 y encantado! :O


se me va de presupuesto y caracteristicas, pero gracias por contestar.

mas q un modelo especifico me gustaria consejo sobre tipo de teles sobre los q preguntar ya q la semana q viene quiero ir a comprarla y me gustaria saber por cual decidirme(37 o 40, hd o full hd,...)
jofemaru escribió:
se me va de presupuesto y caracteristicas, pero gracias por contestar.

mas q un modelo especifico me gustaria consejo sobre tipo de teles sobre los q preguntar ya q la semana q viene quiero ir a comprarla y me gustaria saber por cual decidirme(37 o 40, hd o full hd,...)


Más que un modelo en concreto quería decir: 2,5 metros, 46" y Full HD.

En tu caso, sin duda a por el de 40" y Full HD. Una vez que me he acostumbrado al tamaño, creo que tendría que haber comprado el de 52".
Vamos, que a 2,5 metros, el de 40" no será demasiado grande.
buenas

alguno sabe donde conseguir la de Spiderman 3 en bluray baratita??? es que en gold price estan agotadas..


un saludo
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811