Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#7)

1, 2, 3, 4, 511
Jur...

Si quereis hacer un hilo sobre ofertas en discos BD, pantallas, receptores, etc, no hay ningún problema.

Eso sí, hacedlo en el foro correspondiente, que es el de Electrónica de Consumo.

No se por que pero en " El quinto el..." sale 1920*1080i 60hz

- Supongo que la salida de video de PS3 estará configurada a 1080p (usando HDMI).

- Si es así, la única razón para que sólo de 1080i es que la pantalla/proyector que utilizas no soporta 1080p.


¿un enlace para lo de ISF? Por favor...

Una calibración ISF sólo la hacen profesionales del sector, cuesta unos 400€-500€.

Hay un disco Monster-HDTV en DVD-Video (sólo apto para HDTV si lo haces con un reproductor compatible WMV) que da algunos patrones de configuración.

Imagen


Para más información tienes este enlace

http://www.monstercable.com/news/2005-12_HDTVwizard.asp


Por otra parte, en la Cedia ha saltado la sorpresa: Sony, citando el informe del grupo NPD, afirma que el BD ha empezado a vender más reproductores de sobremesa que el HD-DVD.

http://www.videobusiness.com/article/CA6475686.html

Un saludo.

Un saludo.
Buffff........

Pude probar el HDTV Calibration wizard,creo que era el mismo que enseña Ferdopa,y me dejo con cara de tonto,muy malo,con explicaciones en ingles,y con pocos patrones por no decir ninguno para calibrarla.

Solo unas cuantas escenas en movimiento en un billar,otras comentando los contrastes y bla bla bla....

Como el DVE Digital vídeo essentials(este la bomba,con infinidades de demostraciones y didáctico como ninguno) y el THX Optimizer no hay nada,con sus gafas de tinta y demás........


salu2
Aupa Eolianos !

Creo que la propuesta del listado de tiendas ha surtido efecto, pero Ferdopa encauza sabiamente la cuestión.

Si quereis hacer un hilo sobre ofertas en discos BD, pantallas, receptores, etc, no hay ningún problema.
Eso sí, hacedlo en el foro correspondiente, que es el de Electrónica de Consumo.


Quizá en ese foro la gente lo vea más claro. Lo que pasa es que yo no tengo mucha idea de como hacerlo (novatoooooo... jeje), si alguien me ayuda, encantado de comenzar la historia.

Redshock, coincido contigo al 100% además creo que esa es la esencia de todo esto, si no compartiésemos todavia les estaríamos tirando piedras a los mamuts ratataaaa

AlbertoMESELL, se perdona el offtopic, veré tu pag web. Ah, muy buen chiringuito (lástima de un proyector, algún día te dejo mi Hitachi y me cuentas que tal con 2 mts de pantalla, o más)

Agur Eolianos. [bye]
suscribo el tema del listado de tiendas...a final de mes tengo algo de tiempo y me pasare por alguna...ya posteare que tal...

para ferdopa...
tienes en proyecto alguna review de bluray,
pero de pelis mas antiguas??,
por ej., he visto que se han editado aqui en españa bullit y la huida...tengo curiosidad por saber si el paso de clasicos a bluray merece la pena....

un saludo.
txarlyeol escribió:Aupa Eolianos !

Agur Eolianos. [bye]


Epppa otro norteño,bienvenido al foro xD.........

Pues creo que había un hilo por aquí(en juegos o ya buscare)que trataba del tema,de haber en que tiendas eran mas baratos comprar juegos y BD(creo)no estaría mal la verdad.........

salu2 Euskal Herria.......... [ginyo]
Buenas tardes a la parroquia:

Srs. Ferdopa y Redshock: Gracias. El THX optimizer ya lo uso actualmente... Habra que ahorrar para los de Isf.

Otra cosa: deseando pillar las del Sr. Mc Queen?. Reportare mi parecer al respecto cuando las vea; aunque adelanto que como son unos clasicos con añitos y los cuidan bien seguro que no sale una chapuza...

Saludos..
redshock escribió:salu2 Euskal Herria.......... [ginyo]

eres de madrid y dices eso, el otro dia le metieron a una niña una paliza por llevar una camiseta que ponia eso
redshock escribió:
Es como el pes2008,yo ya se lo he pedido a un amigo que trabaja en sony playstation,y lo mas seguro es que lo tenga 2 semanas antes de la salida....... [plas]

salu2


Por favor, por favor, pidele otro para mi.
De verdad de la buena.

Saludos.
jlma escribió:eres de madrid y dices eso, el otro dia le metieron a una niña una paliza por llevar una camiseta que ponia eso


Y por que no?esto es un pais con libertad de expresion no?,a demás,no seria la primera vez que voy por madrid con una camiseta que pone Euskal Herria Askatu,o simbolos de Euskadi,por que como país me encanta,sus montañas,playas parajes,es otro mundo,y se come que las flipais xD ..........[oki]

También he ido por el casco antiguo de Sán Sebastián con el chándal de la selección española,y no les hacia mucha gracia,pero nadie me dijo nada ni me ha pegado una paliza nadie........

Hay mucho vándalo y des almado por la vida.........


salu2
Hola tengo una duda a ver si alguien sabe y es que estoy esperando a que salga Batman Begins en Blue Ray,la cosa es que en todos lados veo la versión HD-DVD y he estado buscando información del de Blue Ray y no encuentro nada.Tengo entendido que es de la Warner con los cual saldría en los dos formatos.
¿Finalmente saldrá para Blue Ray?
Un saludo y gracias
Jur...

Tengo entendido que es de la Warner con los cual saldría en los dos formatos.
¿Finalmente saldrá para Blue Ray?


Todas las películas de Warner que nose han editado en BD (Batman Begins, V for Vendetta, The Matrix Collection) no lo han hecho según Warner porque no quieren sacarlas hasta que la versión 1.1 de BD (con PiP en HD) esté lista.

En teoría podría estarlo para este otoño... pero no creo que lo esté hasta 2008.

he visto que se han editado aqui en españa bullit y la huida...tengo curiosidad por saber si el paso de clasicos a bluray merece la pena....

Pues no tengo ninguna de más de 30 años.

Las más antiguas que tengo son Superman y First Blood; ambas más que correctas... y First Blood me sorprendió gratamente.

Un saludo.
redshock escribió:no seria la primera vez que voy por madrid con una camiseta que pone Euskal Herria Askatu,o simbolos de Euskadi,por que como PAIS me encanta,sus montañas,playas parajes,es otro mundo,y se come que las flipais

perodona que te corriga pero eso a dia de hoy no es ningun pais, y el otro dia le dieron una paliza entre unos 20 a una niña de 10 años a lo mas, y eso q estava la madre y el hermano pero una camiseta de esas almenos donde yo vivo es un insulto
Podemos dejar la politica?

Gracias.
Buenas noches a la parroquia:

--Sr. Jlma: Hay que ser muuuuuy necio para que una camiseta haga pensar que te esta insultando... estas no hablan... No comentare mas al respecto; unicamente que en este Pais somos LIBRES (que se lo digan a los del JUEVES).

--PERDON POR EL OFF-TOPYC.

-- Al tema: ¿es comodo lo del mando para BLU-RAY de ntra. PS3o con el Sixaxis os vale?...

Gracias y saludos...
jlma escribió:perodona que te corriga pero eso a dia de hoy no es ningun pais, y el otro dia le dieron una paliza entre unos 20 a una niña de 10 años a lo mas, y eso q estava la madre y el hermano pero una camiseta de esas almenos donde yo vivo es un insulto



[Off-topic-on]

Perdona que te diga,pero ya se que no es ningún país,eso es lo que piden algunos,yo ya se que son españoles,tal y como ponen en sus DNI,s.......

Pero antes de llegar allí,en las carreteras ya pone Pais vasco,y españa no hace nada por retirar esos carteles y postes en la carretera(que no digo que haya que retirarlos)asi que........

Yo digo que es otro pais por su cultura,forma de ser y por que me parece otro pais,es muy distinto a lo que te puedas encontrar en otra parte de españa,y eso me gusta..........

Para la gente en donde tu vives sera un insulto,pero es mas que respetable..........

Y dejemos ya la politica,solo por que he saludado a unos compis poniendo agur Heuskal Herria(hasta luego Pueblo Vasco) te parece raro?.

Lo que esta claro,es que yo ni soy facha por ser de Madrid ni independentista,respeto las opiniones de cada cultura/país/ciudad mientras sea respetuosa con los demás.........[Off-topic-Off]


salu2
Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Volved al tema del hilo, por favor.

Un saludo.


Sorry Ferdopa,solo estábamos aclarando unas opiniones...... [oki] .

Por cierto,como que no tiene este hilo todavía 5 estrellas,venga hoooome..........


saludetes.................
redshock escribió:

Por cierto,como que no tiene este hilo todavía 5 estrellas,venga hoooome..........


saludetes.................


Ahora ya tiene 5 amigo, como los grandes!! ;-)
Sr. Ferdopa:
Te pregunto por que no lo encuentro: BR 1.1 ¿ventajas y mejoras aparte del PiP? Gracias.

Saludos...

PD: Peliculas de Eastwood de los 70's ¿hay anunciadas...?
Jur...

El PiP va implementado ya en la versión 1.0, pero en resolución standar.

La 1.1 implementa PiP en HD; aparte de eso, se mejora el rendimiento del Java, hace obligatorio 256 megas de memoria persistente en los reproductores y 1024 si van a ser compatibles con las funciones de descarga online.

Peliculas de Eastwood de los 70's ¿hay anunciadas...?

No.

Un saludo.
mira el ultimo comentario que aga aqui de esto:

mira como a mi no se me ocurre llevar una camiseta facha en bilbao, tampoco se me curriria acer lo contrario en madrid no, entonces yo lo que digo como son las cosas aqui, y dpeendentemente lo bonito o lo bien que se como eso es españa les guste o no, y si no kieren que opinemos aqui que cren un foro de politica
Jur...

Ya di el aviso, pidiéndolo por favor.

y si no kieren que opinemos aqui que cren un foro de politica

este es el foro de PS3, y un hilo soncretos sobre BD. Así que si quieres seguir hablando de política eres tú el que se equivoca de sitio.

No volveré a repetir el aviso de antes; luego no digais que lo he advertido.

Va por todos... así que ojo con contestar, responder, etc...

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

El PiP va implementado ya en la versión 1.0, pero en resolución standar.

La 1.1 implementa PiP en HD; aparte de eso, se mejora el rendimiento del Java, hace obligatorio 256 megas de memoria persistente en los reproductores y 1024 si van a ser compatibles con las funciones de descarga online.

Peliculas de Eastwood de los 70's ¿hay anunciadas...?

No.

Un saludo.


Uy, y eso en qué lugar deja a la PS3?? :?
Jur...

En principio no le debe importar.

Memoria persistente es también un disco duro :)

Sobre el java, PS3 desde el firmware 1.30 lleva la última versión totalmente funcional, algo que se puede apreciar en títulos como POTC y Chicken Little.

También ofrece PiP, como se puede ver en Dragon´s Lair.



Sin embargo, hasta que se haga pública y funcional la nueva versión 1.1 no se sabrá con seguridad.

De todas maneras, no hay que olvidar que las novedades 1.1 van enfocadas a extras, y que no afectan en absoluto a la reproducción de audio y sonido.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

En principio no le debe importar.

Memoria persistente es también un disco duro :)


Menos mal!!! Lo asocié a memoria RAM!

Gracias por la aclaración. [beer]
Sonny escribió:
Uy, y eso en qué lugar deja a la PS3?? :?


Pues en mal estado,pero en descargas para online supongo,a no ser que para Ps3 se inventen algo por software..........

Esto es así,con el paso del tiempo y de las tecnologías,siempre se va mejorando el soporte y el sistema,con el consecuente plan renove cada X tiempo..........


Esta claro que si hace 1 año era muy pronto para comprarse un reproductor bluray,ahora todavía lo es........

yo creo que para el verano que viene o entradas las navidades(del año que viene claro)sera un buen momento de comprarse un buen bluray-player......


saludetes.............
Yuhuuuuu! El recopilatorio de cortos de Pixar en Blu-ray para el 24 de Octubre!!!
Se viene para casa! En Cineol tenéis la noticia con el contenido :)
X curiosidad... que es eso de PIP?

Que se supone que ofrece eso de 1.1 respecto al 1.0... es que no lo entendi bien

Saludos!
Zone_hq escribió:X curiosidad... que es eso de PIP?

Que se supone que ofrece eso de 1.1 respecto al 1.0... es que no lo entendi bien

Saludos!


si no me equivoco Picture in Picture ¿no?
Jur...

PiP es Picture in Picture.

1.1 es básicamente una versión de BD que aporta mayores funcionalidades a los extras.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

he visto que se han editado aqui en españa bullit y la huida...tengo curiosidad por saber si el paso de clasicos a bluray merece la pena....

Pues no tengo ninguna de más de 30 años.

Las más antiguas que tengo son Superman y First Blood; ambas más que correctas... y First Blood me sorprendió gratamente.

Un saludo.




cgospsa
Otra cosa: deseando pillar las del Sr. Mc Queen?. Reportare mi parecer al respecto cuando las vea; aunque adelanto que como son unos clasicos con añitos y los cuidan bien seguro que no sale una chapuza...

gracias ferdopa.....

espero tu opinion cgospsa sobre estas pelis en concreto y su calidad de imagen y sonido....gracias

un saludo.

PD: que rabia y que envidia sana me da a los del foro que controlais el ingles porq hay unos precios en blu ray por ahi...vamos pa vaciar la tarjeta de credito...por ej, http://www.deepdiscount.com/index.htm
simplemente pinchas terminator...19,87 $...puff....
te vas a
http://www.xe.com/ucc/es/
y son 14,51 € de nada al cambio de hoy.....menos que la mayoria de dvd o cd de musica de estreno...no se despues con gastos de envio y tal como quedara la cosa, pero vamos.....
Ferdopa se nota mucha mejoria de dvd 300 con la mejora de la ps3 para 1080p respecto al BR??? es que la tengo en DVD y es una peli que nuse si mereceria la pena por calidad comprarla en BR tambien.
de puta madre

se confirma el drama

face off (cara a cara) retrasada hasta finales de octubre y ohhhhhhhh sorpresa

solo para hd-dvd, edicion especial de dos discos

me cagen en tooooooooooooooooooo

me tendré que pillar el add on de x360, me pirra esta peli :-(

newdreamer
newdreamer escribió:de puta madre

se confirma el drama

face off (cara a cara) retrasada hasta finales de octubre y ohhhhhhhh sorpresa

solo para hd-dvd, edicion especial de dos discos

me cagen en tooooooooooooooooooo

me tendré que pillar el add on de x360, me pirra esta peli :-(

newdreamer


No seas tonto. Eso es lo que pretenden que la gente haga.
Aguanta. Tarde o temprano la sacarán en Blu-Ray.

Hay un montón de pelis que me encantan pero no porque salgan solamente en HD-DVD van a conseguir que me compre un lector. El chantaje, conmigo no sirve de nada.

Pero tú mismo. [ok]
newdreamer escribió:de puta madre

se confirma el drama

face off (cara a cara) retrasada hasta finales de octubre y ohhhhhhhh sorpresa

solo para hd-dvd, edicion especial de dos discos

me cagen en tooooooooooooooooooo

me tendré que pillar el add on de x360, me pirra esta peli :-(

newdreamer


nada que temer: pincha aqui

[oki]
Jur...

A ver.

No habrá Face Off distribuida por Paramount... ni ninguna otra edición en BD.

Blades of Glory ya no ha salido en UK en BD, al igual que no ha salido en EEUU.

Face Off no saldrá en BD; si alguien quiere esa película en BD, tendrá que importar la edición japonesa, editada por Disney, y que ya he hablado de ella en otros mensajes.

Un saludo.
se supone que en españa face off/cara a cara tambien la distribuye disney...(touchstone) pero saldrá en zona b pa variar...

la japonesa va a ser mi unica salida pero me jode por la edición de dos discos que iba a salir... un blue ray llenito de documentales sobre como jhon woo les dice a cage y travolta como llenarse de tiros [looco]...

por si alguien tiene interes en la versión japonesa de face off, aqui tiene las caracteristicas:

"Recording time: 2 hour 18 minute sounds: 1. English (linear PCM/5.1ch サラウンド) 2. English (Dolby digital/5.1ch サラウンド) 3. Japanese (DTS/5.1ch サラウンド) 4. Japanese (Dolby digital/5.1ch サラウンド) 5. Tie language (Dolby digital/5.1ch サラウンド) 6. Portuguese (Dolby digital/2.0ch サラウンド) subtitle contents: 1. English subtitle 2. Japanese subtitle 3. Tie language subtitle 4. Chinese subtitle (for English sound) 5. Indonesian language subtitle 6. Korean subtitle 7. Spanish subtitle 8. Portuguese subtitle 9. Japanese blowing substitution letter curtain image: Color picture size: Wide screen (2.35:1), 1920x1080 FULL HD specification: Picture disk and 2 layer disk, MPEG4 AVC, All Region and duplication impossible remark"


http://mall.disney.co.jp/shop/g/g00000000018806/



Por cierto creo que ya lo he comentado pero me voy en dos semanas a estados unidos y me intentare pillar juegos y pelis...¿alguna recomendación en el catalogo de alli que no haya aqui?

Tengo ps3 japonesa asi que me valen todos los blu-ray yankies...


EDIT:anda la puta

Infernal affairs en blu-ray...

http://www.buygame2.com/eng/productdetail.php?product_id=10506

joder estaba anunciada para julio en españa...

http://www.zonadvd.com/modules.php?name=News&file=article&sid=1832

analisis del blu-ray de infernal affairs chino, s eve que es el primero lanzamiento autoctono en ese formato...


http://www.dvdbeaver.com/film2/DVDReviews32/infernal_affairs_blu-ray.htm

la pega, los extras no vienen subtitulados

no me he podido aguantar y la he pedido...


newdreamer
Boidon escribió:Sabeis si esta tienda de arenal esta abierta el sabado por la tarde?

Si esta abierta..
Pero la peli de 300 no la venden ya... parece ser que a tenido algun toke por parte del distribuidor por venderla 20 dias antes de la salida oficial y hasta el dia 25 no se pone a la venta.

Un saludo.


Las pelis en Blu-Ray a 19,90€ en HD-DVD que tiene bastantes titulos, ni idea, y los mandos de PS3 a 39€ NUEVOS, yo flipo con los precios que tiene en la tienda. y todo es nuevo quitando un par de cosas que son de 2ªmano, pero a buen precio.
newdreamer porque no abres tu coleccion? hi has vuelto de vacaciones no? queria echarle una ojeada!!
Buenas a todos

Queria preguntarles varias cosas:

1-Alguien probo la version "Remastered" de El quinto elemento?, solucionaron los problemas que se comentan en el review de la version vieja?

2-La version en Blu-ray de Resident Evil vale realmente la pena? es que en amazon se puede conseguir por 15$

3-Alguien tiene la version de Blu-ray de Final Fantasy - The Spirits Within? es una buena transferencia al blu-ray?

Muchas gracias por las respuestas

Saludos
Jur...

1- La copia sobre la que se ha hecho el nuevo master es la misma... por lo que "errores" como la negrura en el cielo al principio del film sigue estando presente.

Hay un ligero grano, pero que no afecta al visionado general, y la definición y colorido son más que correctos, con un resultado general satisfactorio.

Yo le daría un 8.5.

2- Si te refieres a Resident Evil Apocalypsis, está analizada y en la lista.

3- Está en la lista con un 8; tiene un brillo un poco alto y no es un transfer digital directo, con algo de grano y problemas en algunos negros... lo que acaba afectando a la resolución y acabado final del visionado.

Un saludo.
Respecto a ver las pelis en BR en la ps3 la tengo por hdmi al plasma px70 de panasonic y por cable optico a un ampli Yamaha el caso es que en las opciones de configuracion de ps3 de sonido le tengo marcada solo dolby 5.1 y dts 5.1 y 2 pcm que te vienen marcadas por defecto, si marco la de acc no me dice nada pero si marco las otras 2 pcm dice que puedo dañar los altaoces las marco???o no me arriesgo.
joder desde luego estan geniales los analisis.. y ademas se hace uno a la idea de q peli merece verdaderamente la pena comprar... pues nada estare atento a este hilo...

por cierto ya escuche hace tiempo de la posibilidad de meter la serie perdidos la 1 temporada por ejemplo en 1 blu.ray , la cuestion es q esas series (las mas nuevas por lo menos) creo q las editan en hd y quedarian de lujo asi...
Lo primero, ¡hola a todos!.

Seguidamente me gustaría felicitaros por este formidable hilo, que leo desde hace bastante tiempo. Y bueno, hay una cosa que no me queda clara sobre la PS3 y los BDs. Todos son visualizables en ésta plataforma o hay incompatibilidades (no me refiero a las incompatibilidades regionales). Y si las hay entonces se van subsanando con las actualizaciónes del firmware.

¡Gracias!
Hola, yo ya tengo 300 en blu ray en español de españa, y me parece a mi que tiene excesivo grano, aunque esta bien de definicion, lo mejor del blu ray para mi son los extras, que han puesto bastantes.

El sonido espectacular, pero la imagen se la podian haber currado un poco mas. Un saludo
Alguien por favor me puede decir, que es lo que hay me marcar para que la play haga el reescaldo de imagen en los DVD normales a 1080P atraves de HDMI, Gracias.-
Cuando estes en la peli pulsa triangulo y uno de los iconos es opciones de visualizacion o algo asi, ahi aparece la opcion de reescalado.
Momoropogo escribió:Hola, yo ya tengo 300 en blu ray en español de españa, y me parece a mi que tiene excesivo grano, aunque esta bien de definicion, lo mejor del blu ray para mi son los extras, que han puesto bastantes.

El sonido espectacular, pero la imagen se la podian haber currado un poco mas. Un saludo


Ya se que diciendo esto me voy a llevar unos cuantos sopapos. Pero sinceramente pienso que en la peli de 300 el grano es un acierto, ya que sin él daria bastante sensación de artificialidad y vacio. Por ejemplo, es lo que me ocurre con la segunda y tercera entrega de Star wars, que al ser la mayoria de la pelicula tomas con croma y tan limpias, da una sensación de vacio y falsedad bastante acusado.

En este sentido, creo que añadir grano ha sido un gran acierto del director o el director de fotografia.


ZzzZZ
le peliucla de Redline saldra en Blu Ray no ¿?
en USA se extreno en abril y aqui pues como que no a llegado y digo yo que almenos la sacarnan een soporte fisico, por cierto la peli va de a todo gas pero con coches de lujo
Jur...

de configuracion de ps3 de sonido le tengo marcada solo dolby 5.1 y dts 5.1 y 2 pcm que te vienen marcadas por defecto, si marco la de acc no me dice nada pero si marco las otras 2 pcm dice que puedo dañar los altaoces las marco???o no me arriesgo.

No te arriesgues; consulta antes el manual de tu receptor para comprobar si puedes usarlas o no.

por cierto ya escuche hace tiempo de la posibilidad de meter la serie perdidos la 1 temporada por ejemplo en 1 blu.ray

Lost tercera temporada sale en EEUU el 11 de diciembre en un pack de seis BD.

hay una cosa que no me queda clara sobre la PS3 y los BDs. Todos son visualizables en ésta plataforma o hay incompatibilidades (no me refiero a las incompatibilidades regionales). Y si las hay entonces se van subsanando con las actualizaciónes del firmware.

En principio no; lo único que te puede ocurrir es que haya ediciones BD a 1080i 50Hz y que quieras reproducirlas en una PS3 JP/NTSC (no se podrán reproducir).

La única excepción comercial que conozco que fuera en todos los reproductores y no en PS3 fue la primera tirada de Chronos (ya solventado con una nueva tirada).

Todo esto ya está señalado en el primer mensaje del hilo.


le peliucla de Redline saldra en Blu Ray no ¿?

No está anunciada para ningún formato HD.

Un saludo.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511