Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#5)

1, 2, 3, 4, 511
muchas gracias,para no variar [jaja]
Muchisimas gracias Ferdopa!!!!!Ya se que peli comprarme es mi favorita lo que pasa al ser un poco antigua me queria informar sobre la calidad...
Gracias de nuevo eres el mejor
Ferdopa escribió:

El PCM sin comprimir lo sacan todos los reproductores BD, incluido PS3.

No sé porque dices que PS3 no lo saca.




Joeee,si ya estuvimos hablando de eso,largo y tendido el el hilo oficial HDMI,pues que no trabaja las señales PCM sin comprimir en todo su bitrate,esta limitado a unos 3 o 4mbps.


Al igual que el DTS-HD,que lo limita y no sale sin codificar............

Si,ya se que no hay receptores que lo trabajen,quizás sea ese el motivo,pero espero que pronto saquen la tan preciada actualización que active el 1.3 y se solucione todo.


No sabia que los reproductores de sobremesa tampoco trabajaba esas señales sin codificar,pues vaya rollo,sacan esos formatos,pero no se pueden todavía aprovechar,vaya tela que tiene la gente........


salu2
Jur...

pues que no trabaja las señales PCM sin comprimir en todo su bitrate,esta limitado a unos 3 o 4mbps

PS3 saca señales PCM a todo su bitrate.

De hecho hasta saca las DD True HD trabajadas internamente, con el record de Cris Botti a más de 13Mbps.

Un saludo.
El sabado compre "banderas de nuestros padres" en el ECI. La verdad es que tenia intencion de comprar las de piratas y en segundo plano esta del formidable eastwood. Despues de que me dijeran que solo les habia llegado "banderas de nuestros padres", tengo que decir que la calidad de imagen es brutal tal y como he visto en reviews, pero tambien he tenido la sensacion de que el audio DD 5.1 tenia un volumen mas bajo que el resto de blurays que he escuchado.

No tuve la oportunidad de ver la pelicula en cine y cuando la he puesto he flipado en colores. Es cierto que es una de guerra que en el aspecto belico no dice nada nuevo, pero la historia esta bien trabajada. Sin duda espero impaciente la otra cara de la moneda "Cartas desde Iwo-jima" que por cierto, tanto en calidad de video/audio como en guion/produccion/direccion es aun mejor que esta.

Recomendable para todos los amantes de las peliculas belicas.
Clint Eastwood es DIOS
¿Alguien sabe que tal es en calidad de imagen el BD del El Último Samurai versión española?

Gracias.
Pues a ver te comento, yo me la compre ayer y he disfrutado bastante viendola, se ve genial sobretodo cuando se ven paisajes y espacios al aire libre, aunke por ejemplo tengo tambien la de deja vu y hay diferencias notables entre una y otra deja vu se ve mucho mejor.
Aunke y te digo, el ultimo samurai es una muy buena pelicula y a parte se ve genial lo malo que los extras estan en formato normal no se por que coño los extras no los ponen en 1080p.
Estuve entre el ultimo samurai y la novia cadaver.
Alguien me puede decir ke tal es la novia cadaver?? de calidad
Jur...

La Novia Cadáver es una de las referencias ineludibles del formato, con una soberbia calidad de imagen.

Un saludo.
Buenas
Podriais valorarme "El exorcismo de Emily Rose" aquellos q hayan tenido la oportunidad de verla.

Gracias
Jur...

Emily Rose tiene una calidad de imagen discreta, con un transfer bastante mejorable.

Viene en MPEG-2, y el master presenta los típicos problemas con los negros de algunas de las primeras ediciones (tonos verdosos), y una definición un poco blanda.

Visible... pero no espectacular ni mucho menos.

Un saludo.
La virgen, que lio con los nuevos formatos de sonido. Yo, lo unico que quiero, es saber si con mi play 3 y comprando el nuevo onkyo TX-SR 605 que lleva 1.3 y decodifica los nuevos formatos, escuchare estos nuevos sonidos con la calidad completa que dan, todos menos el dts hd que se que la play no lo hace, es que estoy loco por escuchar estos sonidos, y como tengo el onkyo TX-NR 900 E, que lleva entradas analogicas 7.1 , pensaba esperar para comprar un blue ray que tenga salidas analogicas y que codifique esos sonidos para conectarlo el onkyo 900e, pero con los precios que tienen ahora, creo que lo mas factible es comprarse el onkyo 605 y empesar por ahi y sacarle mas partido a la play3. Bueno, como veis ese onkyo 605 y si verdaderamente la play3 conectada a el escuchare perfectamente el dolby true y el pcm 5.1 sin comprimir.Bueno, muchas gracias y como siempre ferdopa un campeon.
Ferdopa escribió:Jur...

Emily Rose tiene una calidad de imagen discreta, con un transfer bastante mejorable.

Viene en MPEG-2, y el master presenta los típicos problemas con los negros de algunas de las primeras ediciones (tonos verdosos), y una definición un poco blanda.

Visible... pero no espectacular ni mucho menos.

Un saludo.


OK. Gracias.

Ya la tengo encargada de todas maneras. A mi la peli en dvd (imagen y sonido aparte) me encanto. La verdad es q siendo un fan de las pelis de miedo, esta me puso bastante inquieto.

Saludos y gracias de nuevo.
Ferdopa escribió:Jur...


PS3 saca señales PCM a todo su bitrate.

De hecho hasta saca las DD True HD trabajadas internamente, con el record de Cris Botti a más de 13Mbps.

Un saludo.



Pero esa tasa de transferencia,las soporta por HDMI la Ps3?creía que tenia que tener activado la Ps3 el puerto HDMI 1.3 para ello,aunque creo que todavia no hay pistas PCM con tasas altas.........


salu2
Jur...

Cualquier HDMI 1.2 soporta PCM sin comprimir.

El PCM en BD suele ser de dos tipos: 16Bit48Khz (4.6 Mbps, la gran mayoría)) y 24Bit96Khz (6.9 Mbps, con ejmeplos como 60 Segundos, las dos de piratas del caribe, etc).

El record absoluto lo tiene el BD de Chris Botti Live, con PCM 24Bit96Khz 5.1 a 13.8 Mbps (acabo de comprobarlo, y aprovecho para rectificar, ya que antes creo que dije que estaba en DD True HD).

Un saludo.
hola ferdopa era para comentarte haber si me podrias decir si seven years in tibet lleba subtitulos en español,sahara,silent hill i sky captain gracias ferdopa por tu ayuda como siempre!!!! salu2s. [360º]
Jur...

Sky Captain no la tengo (según las reviews americanas, parece que sí).

Silent Hill sólo trae subtítulos en inglés; Sahara y Seven Years in Tibet sí traen subtítulos en castellano.

Un saludo.
alexyolanda escribió:La virgen, que lio con los nuevos formatos de sonido. Yo, lo unico que quiero, es saber si con mi play 3 y comprando el nuevo onkyo TX-SR 605 que lleva 1.3 y decodifica los nuevos formatos, escuchare estos nuevos sonidos con la calidad completa que dan, todos menos el dts hd que se que la play no lo hace, es que estoy loco por escuchar estos sonidos, y como tengo el onkyo TX-NR 900 E, que lleva entradas analogicas 7.1 , pensaba esperar para comprar un blue ray que tenga salidas analogicas y que codifique esos sonidos para conectarlo el onkyo 900e, pero con los precios que tienen ahora, creo que lo mas factible es comprarse el onkyo 605 y empesar por ahi y sacarle mas partido a la play3. Bueno, como veis ese onkyo 605 y si verdaderamente la play3 conectada a el escuchare perfectamente el dolby true y el pcm 5.1 sin comprimir.Bueno, muchas gracias y como siempre ferdopa un campeon.


Ya te digo, vaya lío!!! :?
Yo también estoy pensando en comprar ese Onkyo y tengo la misma duda....
Jur...

DD True HD y PCM sin comprimir los puedes escuchar desde la salida de la consola con cualquier receptor/amplificador con entrada HDMI 1.2 (el DD True HD lo trabaja internamente PS3).

Para DD True HD por bitstream y DTS HD (en cualquiera de sus dos formatos) es necesario un receptor HDMI 1.3 y compatible con esos formatos (como el que comentais)... y que saque Sony un firmware que active la salida de estos formatos de sonido por bitstream.

Un saludo.
Sonny escribió:
Ya te digo, vaya lío!!! :?
Yo también estoy pensando en comprar ese Onkyo y tengo la misma duda....



Si tenéis pensado adquirir un receptor,los nuevos Onkyo son compatibles 100%100 diría yo,con todos los nuevos formatos,ya que las especificaciones las cumple.

Si es para renovar,le cojo el consejo a Ferdopa,de no comprar siempre una tecnología recién sacada.


Por algunos problemas de compatibilidad por que a los pocos meses(o medio año)suelen salir otros mucho mas completos(pero claro esto con todo,es una odisea esto de la electrónica xD.


Yo por falta de economía,todavía no me puedo permitir el 805,que es el que pensaba comprarme,pero viendo que Ps3 no es capad de reproducir DTS-HD y todavía no han activado el 1.3 en el HDMI de la maquina,esperare un poco mas.


salu2
Mekomeko escribió:¿Alguien sabe que tal es en calidad de imagen el BD del El Último Samurai versión española?

Gracias.


yo la ví ayer y en calidad de imagen no creo que te decepcione. Eso sí en cuanto a AUDIO, pues un 5.1 pelado a 640 Kbs es un poco triste, ademas no sé porque lo oigo más bajo de lo normal, pero esto lo veo notando ultimamente.......... [comor?]

Los extras muy guapos e interesantes....

Tengo la versión de DVD, y no me arrepiento en absoluto de haber comprado la edición BR XD
Ferdopa escribió:Jur...

DD True HD y PCM sin comprimir los puedes escuchar desde la salida de la consola con cualquier receptor/amplificador con entrada HDMI 1.2 (el DD True HD lo trabaja internamente PS3).

Para DD True HD por bitstream y DTS HD (en cualquiera de sus dos formatos) es necesario un receptor HDMI 1.3 y compatible con esos formatos (como el que comentais)... y que saque Sony un firmware que active la salida de estos formatos de sonido por bitstream.

Un saludo.


Y aparte de por HDMI 1.3, ¿se podría sacar DD True HD por bitstream y DTS HD por la salida óptica?

Por cierto en el hilo que abrí de la tele que me había comprado hubo unas dudas que dejaste sin responder, por favor pasate por aqui y hazlo

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1708295897#post1708295897
Jur...

DTS HD, PCM sin comprimir y DD True HD por óptica es imposible, por las limitaciones físicas de la conexión.

Lo que hace PS3 y todos los reproductores es "bajar" el DTS HD a una tasa de 1.5 Mbps; algo similar ocurre con el DD True HD.

DD True HD por bitstream se podrá hacer con PS3 cuando activen esa característica 1.3 del HDMI.

Un saludo.
Aaaaa,claro,me confundí yo con las tasas de transferencias en eso friend,que por óptica no es lo mismo que por HDMI,que despiste el mioo :-p .

PD: ¿ Alguien sabe algo de la isla? parece que se ha retrasado verdad ?

salu2
redshock la isla esta muy bien tanto de imagen como de sonido!! lo que no entiendo es porque se a retrasado en las tiendas porque yo hace mas de una semana i media que la tengo!! salud2s!! como te digo recomendable 100%!!
La pelicula del Ultimo Samurai tb es recomendable al 100% la imagen esta en VC-1.
Es de una calidad tremendimisa.
El sonido es DD 5.1 a 640 kbs... esta en varios idiomas... castellano, ingles, italiano, aleman,frances... u.u enfin... no se han matado mucho con el sonido pero bueno de todas maneras... se oye "esplendido" :P
que tal esta la de alien vs pedrator?? alguien la vio??
Yo la tengo (Alen VS Predator) y la calidad, sin ser espectacular, no está nada mal. En algunas escenas el ruido es algo excesivo, pero en general la película da muy buena imágen.

El sonido está en DTS Master Audio SOLO EN INGLÉS. El resto de idiomas (español e italiano) estan en DTS 5.1 convencional, lo cual no debe importarte demasiado actualmente. La calidad de sonido en general es bastante buena.

Carece de contenidos extras de calidad.
Lo más interesante: los comentarios. Lo menos, las escenas eliminadas.

Espero te sea de alguna ayuda mi información.
fight escribió:redshock la isla esta muy bien tanto de imagen como de sonido!! lo que no entiendo es porque se a retrasado en las tiendas porque yo hace mas de una semana i media que la tengo!! salud2s!! como te digo recomendable 100%!!



Gracias fight !!!!!!!

Pero tu edición es la edición EUR? si es así,donde la has adquirido? es que me extraña que ya tengas la EUR,puesto que en ningún sitio he visto que este disponible ya para comprar/enviar.........


Vamos,que no la tiene ni Ferdopa todavía,y Ferdopa las coge USA...........


salu2
¿Ferdopa, sabes si saldra alguna de las siguientes pelis en BR?

-Noche en el Museo -Yo Robot
-Shrek 1,2 o 3 -Ocean`s 13

saludos
Hidalgo jr escribió:¿Ferdopa, sabes si saldra alguna de las siguientes pelis en BR?

-Noche en el Museo -Yo Robot
-Shrek 1,2 o 3 -Ocean`s 13

saludos



Noche en el museo ya esta,la adquirí yo hace una semana.

salu2
aki tienes una foto de la edicion española de la isla saludos!!

Adjuntos

fight escribió:aki tienes una foto de la edicion española de la isla saludos!!



Y donde la has adquirido?

gracias.......
como te dije la ultima vez la compre en ebay! saludos!!!
Una pregunta, a pesar de todos estos nuevos formatos de audio, ¿seguiran los blu-rays llevando por ejemplo Dolby Digital a secas?¿o poco a poco iran metiendo los nuevos a la vez que dejan de poner los "viejos"?
Jur...

El DD True HD y el DTS HD se adaptan a las características de tu receptor.

Si tienes un BD que sólo trae DD True HD y tu receptor es DD, oirás DD (a 640Kbps); el DTS HD (HR o MA) se oirá si sólo tienes DTS en tu receptor a 1.5 mbps.

Es decir, no hay problema.

La tendencia es que poco a poco se vayan desterrando los DD y DTS tradicionales como pistas de audio.

Un saludo.
mi chiringuito ps3!! la foto es con el movil por eso es un poco de baja calidad! 1.3 megapixels!

Adjuntos

fight escribió:mi chiringuito ps3!! la foto es con el movil por eso es un poco de baja calidad! 1.3 megapixels!


Ta chulo [plas]
fight escribió:mi chiringuito ps3!! la foto es con el movil por eso es un poco de baja calidad! 1.3 megapixels!


Pero que es eso? cago en la hostia,menudo salón recreativo xD.

PD: A que vendedor le compraste? en ebay españa? es que vi un vendedor de ebay españa,y ya no le quedaban xD,seguro que me la robaste tu xD.

salu2
redshock escribió:
Pero que es eso? cago en la hostia,menudo salón recreativo xD.

PD: A que vendedor le compraste? en ebay españa? es que vi un vendedor de ebay españa,y ya no le quedaban xD,seguro que me la robaste tu xD.

salu2


Ademas mola, xq tiene mucho espacio, es como una pequeña sala recreativa y de cine
gracias por los comentarios!! por cierto redshock ahora mismo tendria que mirar en ebay a quien lo compre, pero si estas al caso seguro que vas encontrando cosas!! i no te la robe si a caso llegue antes ja ja !!! saludos!!!!(buen rollo) [angelito]
fight escribió:mi chiringuito ps3!! la foto es con el movil por eso es un poco de baja calidad! 1.3 megapixels!


OLE, OLE y OLE!!...aunque yo no sea muy partidario de proyectores, lo tuyo no es un chiringuito....quita el diminutivo y déjaldo en CHIRINGO, jejeje

Pero bueno......yo que estaba encantado y orgulloso de mi chiringuito (enlace en la firma).............se me ha quedado enano al lado del tuyo (aunque he de reconocer que si me planteo montar algo similar, mi mujer me hostia o me echa de casa [qmparto] )

Salu2

Alberto

PD: Tío, cuelga mas fotos en el hilo de chiringuitos, que la peña vá a flipar
gracias! si la verdad es que el proyector lo considero lo mas es full hd 1920x1080!! i 20,000 de contraste!! se ve como nunca he visto nada!!aqui lo tienes:

Adjuntos

fight escribió:gracias! si la verdad es que el proyector lo considero lo mas es full hd 1920x1080!! i 20,000 de contraste!! se ve como nunca he visto nada!!aqui lo tienes:


Quien me lo diera, yo tb quiero uno de esos, cuanto te costo ese si se puede saber?
fight escribió:mi chiringuito ps3!! la foto es con el movil por eso es un poco de baja calidad! 1.3 megapixels!


a ti te creo porque ya tienes la isla y todo eso... pero a un compañero de aquí, en el hilo de "fotos de nuestros chiringuitos" coló una que rulaba por internet...

(o a lo mejor era su foto la que rulaba... xD)

[bye]
fight escribió:Por cierto redshock ahora mismo tendria que mirar en ebay a quien lo compre, pero si estas al caso seguro que vas encontrando cosas!! i no te la robe si a caso llegue antes ja ja !!! saludos!!!!(buen rollo) [angelito]



Jajaja,nada friend,era broma,pero si te veo por la calle no sales vivo xDDDDDDDD.


Búscame eso please,si puedes,es que no encuentro nada....... :-? .



Miniviciao@ escribió:Quien me lo diera, yo tb quiero uno de esos, cuanto te costo ese si se puede saber?



Jur jur jur.........


Pues cuesta unos 7100€ en todosonyc ese cacharro,si es que es el que creo que es,el Sony VPL VW100,menudo pepino,creo haberle visto en acción en un observatorio de madrid y me quede [flipa] ,eso si que tiene luminosidad y claridad,y no otras cosas que se ven por ahi.

pero claro,todo lo bueno es caro,es lo que tiene xD.........




salu2
redshock escribió:




Pues cuesta unos 7100€ en todosonyc ese cacharro,si es que es el que creo que es,el Sony VPL VW100,menudo pepino,creo haberle visto en acción en un observatorio de madrid y me quede [flipa] ,eso si que tiene luminosidad y claridad,y no otras cosas que se ven por ahi.

pero claro,todo lo bueno es caro,es lo que tiene xD.........




salu2


BUffffffffffffffffffffffff 7100€, joder ese deber ser buenísimo, su puta madre, menudo tesoro que tiene ahi, casi como el cine [tadoramo]
7.100€? Joder, eso no lo gano yo ni en un mes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
AlbertoMESELL escribió:7.100€? Joder, eso no lo gano yo ni en un mes....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ni tu ni la mayoria X-D
Si, es el wv-100 pero en comercio no vale 7000... vale algo mas X-D Eso si... uno lo flipa cuando pregunta cuanto cuesta la lampara de recambio... que vale muuuuuy cara ¬_¬ Pedazo pepino... yo estoy interesado en el hermano pequeño; el perla que vale sobre los 4000 y con una lampara standar de recambio de 300 euros aprox. cada 3.000 horas de uso X-D
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511