Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#4)

17, 8, 9, 10, 11
AlbertoMESELL escribió:Por cierto, no lo he comprobado, pero hay un videoclub en Sabino Arana, a la altura del escudo de San Mamés, pero en la otra acera, q creo que tiene algo en alquiler.....a ver si me paso y lo compruebo.Salu2



Pues me queda muy cerca de mi oficina que estoy en el Sagrado Corazon, si no dices nada, me pasare yo tambien a mirar.

Un saludo
AlbertoMESELL escribió:
...y Blockbuster en España ya no existe....cerraron haciendo ruido, diciendo que el motivo de su cierre era la piratería y el Top Manta....



Salu2


Vaya payasada,cuando blockbuster cerro por tener los precios que tenia,por que en todos los vídeo clubs de mi barrio,todos y absolutamente todos los fines de semana,se forran a alquilar,asi que no digan tonterías.


Por mi parte no sera,pues ni me bajo divx ni dvd,s,ya compro bluray,es la nueva generación,una nueva forma de vida y de disfrute.


En cuanto a batalla,ya se sabe desde hace un par de meses o por ahí,que la tiene ganada bluray.


Solo hay que ir a cualquier centro especializado en estos 2 catálogos,para ver que de bluray por ejemplo tienen expuestas 50 ediciones,y de hd-dvd tienen 10 o 15.

No es por defender lo que tengo,si no,es lo que soy..(coño,eso es el anuncio del banderas y shakyra jajaja :D )


No es por defender lo que tengo,si no,es lo que veo en cualquier sitio que tienen estos nuevos formatos.

salu2
Si, friend, pero (aprovechandome de tu frma) alguien daba un duro por el Madrid de Capello a mitad de temporada?

Pues lo mismo.......es muy pronto aún para q la guerra esté decidida.

Además, eso q comentas de cantidad de títulos....no será en el Corte Inglés, verdad? Es que a los C.I. se les vé un poco el plumero, jejeje...pero porque Sony se ha dejado su pasta en publi, promo, etc,

A mí la verdad es q me la sopla, porque, como sabes, tengo los dos formatos...y ambos ya amortizados.

Salu2

Alberto

JAGGER: Si pasas por allí mañana, coméntalo, plz, q me interesa saberlo.
redshock escribió:

En cuanto a batalla,ya se sabe desde hace un par de meses o por ahí,que la tiene ganada bluray.




La batalla no la ha ganado ninguna, es mas, no me extrañaria q cuando la gente jubile definitivamente su reproductor de DVD (Aqui es cuando se sabra quien ganara) el Blu-ray y el Hd-dvd hayan sido superados por otro formato de mejor calidad y mas barato.

Pq cojones se ha inventado Sony el Blu-Ray?, teniamos el DVD y su sucesor por la propia inercia seria el HD-DVD, pero no Sony va a su puto rollo y se saca un formato q es muy parecido al HD-DVD.

Tben es cierto q en mi caso tengo dos pelis en Blu-Ray y ninguna en Hd-dvd, pero vamos q es prontisimo para saber quien ganara, mas q nada por q poca gente ha jubilado su reproductor de DVD.
AlbertoMESELL escribió:Si, friend, pero (aprovechandome de tu frma) alguien daba un duro por el Madrid de Capello a mitad de temporada?

Pues lo mismo.......es muy pronto aún para q la guerra esté decidida.

Además, eso q comentas de cantidad de títulos....no será en el Corte Inglés, verdad? Es que a los C.I. se les vé un poco el plumero, jejeje...pero porque Sony se ha dejado su pasta en publi, promo, etc,

A mí la verdad es q me la sopla, porque, como sabes, tengo los dos formatos...y ambos ya amortizados.

Salu2

Alberto

JAGGER: Si pasas por allí mañana, coméntalo, plz, q me interesa saberlo.



Hello my friend...........


Yo por capelo,ni daba ni doy un duro,pero por el equipo si xD.


En el ci es el unico sitio que no se lo que tienen,creo que es el sitio,fijate tu,en el que he visto mas hd-dvd.


Hablaba de fnac y mediamarkt.


Tu lo que creo es,que eres un listo por tener los 2 [+risas]


Por que yo si que estoy esperando titulos como kill bil 1 y 2 en bluray,y la trilogia de matrix y esdla.

salu2 :-P
Es lógico que si te vas a un formato de mayor capacidad...escojas el de mayor capacidad. O estoy diciendo una chorrada? [burla2]

Lo del blueRay tiene papeles para crecer, si no sale ahora el laser cojo way que permita leer ocho capas de 15 gigas por capa...

En tal caso, y si la empresa que adopta ese sistema tiene recursos suficientes para implantarlo, veré normal que se lleve el mercado, y es que ... el tamaño importa [risita]

Un saludo!!!
he ledio KILL BILL en BR [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

DONDE,CUANDO,COMO!!!!!!!!!!

ferdopa iluminame [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

hoy he estado a punto de comprar los dvds pero no se porque me he imaginado que saldrian en HD [pos eso] [pos eso]

salu2
redshock escribió:Por que yo si que estoy esperando titulos como kill bil 1 y 2 en bluray,y la trilogia de matrix y esdla.


....ufffff y que lo digas (aunque Matrix ya tengo, jaja)....pero faltaría STAR WARS (la trilogía original) [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Salu2, friend
redshock escribió:Por que yo si que estoy esperando titulos como kill bil 1 y 2 en bluray,y la trilogia de matrix y esdla.

salu2 :-P


Más matrix????

Tengo la primera en VHS, DVD y versión coleccionista

La segunda, la tercera en dvd y versión coleccionista.

Aparte de las bandas sonoras

Nada... abrá que comprarlas en blu-ray tambien [oki]
Para ver el estado de la guerra de los dos formatos no hay que fijarse en el mercado europeo y menos en el español. Hay que irse donde mas tecnologia se consume por minuto. En USA se ve dia tras dia como el BR esta superando en ventas al HD-DVD.

Aqui la ola ha llegado mas tarde... Un mes antes de la salida de la ps3, en muy pocas tiendas sabian lo que era un hd-dvd o un br. Algunas mas especializadas como fnac o mediamarkt ya tenian un rinconcito con las primeras 10 peliculas de hd-dvd. Con la salida de la ps3, misteriosamente aparecio un rinconcito con los primeros BR, era penosa pero ya broto de la nada unas cajas azules claras al lado de esas rojas oscuras.

Hay que decir que el hd-dvd tenia una ligera ventaja. Se veian titulos mas suculentos y mayor cantidad de estrenos... perdon, la verdad es que de BR solo se veian los de la salida del formato y un raro estreno que practicamente era un bodrio del infierno. Pero... poco a poco la pelicula ha ido cambiando.

Como fan del nuevo formato me he dedicado a perseguir fechas y ver evolucionar distintas tiendas. He visto como el hd-dvd sigue creciendo pero tambien he visto como el BR se ha puesto las pilas en los ultimos meses. Actualmente creo que la ola de ventas de USA esta llegando aqui, eso si, con unos retrasos alucinantes en ciertas peliculas.
si mal no recuerdo,se han vendido mas reproductores de hd dvd que de BR,esto sin meter a las consolas

creo tb que algunas compañias que en principio apoyaban a BR al pasado a sacar pelis en ambos formatos,no canteis tanta victoria porque aun queda mucho tiempo

hace poco lei un reportaje sobre el desastre del UMD,que esta muerto en el tema de peliculas con lo bonito que parecia al principio.....

ami me da igual puesto que tengo los 2 formatos,pero las cosas no son tan bonitas como aparentan XD

kill bill en BR PA CUANDOein?


salu2
Alberto; NOTICION !!!!!!!!!

Te confirmo que si tienen pelis en alquiler, pero solo en BluRay, tienen una media docena y lo mejor es que iran reponiendo con las peliculas mas punteras.


Los de Bilbao tambien se decantan por el Rayo Azul [bye]


Un saludo
Jur...

se han vendido mas reproductores de hd dvd que de BR,esto sin meter a las consolas

Correcto. Según las cifras de Toshiba, el número de reproductores domésticos de sobremesa HD-DVD es superior (en un porcentaje importante) al de reproductores BD.

algunas compañias que en principio apoyaban a BR al pasado a sacar pelis en ambos formatos

No es correcto. Las editoras siguen fieles al apoyo que dieron a los respectivos formatos desde un principio.

Warner y Paramount siguen editando para las dos; Fox, Disney, Lionsgate y Sony sólo para BD; y Universal sólo para HD-DVD.



Sobre Kill Bill, no hay fecha concreta, ni está anunciada oficialmente.

Un saludo.
Jagger130 escribió:Alberto; NOTICION !!!!!!!!!
Te confirmo que si tienen pelis en alquiler, pero solo en BluRay, tienen una media docena y lo mejor es que iran reponiendo con las peliculas mas punteras.

Los de Bilbao tambien se decantan por el Rayo Azul [bye]

Un saludo


Cojonudo!!!!

Además, yo tengo carnet de ese videclub......pero como ya hace tiempo que no alquilo DVDs.....volveré para alquilar Blurays!!! (cuando te enganchas a la HD, dá hasta pereza ver un DVD standard, jaja)

Por cierto, si no me quivoco, el HD-DVD también usa laser azul....aunque sea el BluRay el que ha adoptado el nombre, quitando la "e" de Blue.

O sea, q la traducción literal del BluRay es "Rayo Blu", no rayo azul.

Qué tocapelotas que soy [beer]

Salu2
Ferdopa escribió:Jur...

se han vendido mas reproductores de hd dvd que de BR,esto sin meter a las consolas

Correcto. Según las cifras de Toshiba, el número de reproductores domésticos de sobremesa HD-DVD es superior (en un porcentaje importante) al de reproductores BD.

algunas compañias que en principio apoyaban a BR al pasado a sacar pelis en ambos formatos

No es correcto. Las editoras siguen fieles al apoyo que dieron a los respectivos formatos desde un principio.

Warner y Paramount siguen editando para las dos; Fox, Disney, Lionsgate y Sony sólo para BD; y Universal sólo para HD-DVD.



Sobre Kill Bill, no hay fecha concreta, ni está anunciada oficialmente.

Un saludo.


gracias por la aclaracion,en todo caso la guerra no esta ganada en ningun sentido,eso es a lo que me referia yo

joder,yo pensando en kill bill hd y resulta que no hay nada oficial:(

por cierto,nadie sabe si en algun sitio de madrid alquilan pelis hd dvd o BRein?

salu2
Bueno,pues me han llegado el vuelo del fenix y me han regalado hostel.

Si alguien quiere que comente que tal,pues cuando las vea os comento.

salu2
Jur...

He actualizado con Ghost Rider y Seven Years in Tibet, ambas con Categoría Especial.

Un saludo.
Thanks friend.........

Puede que me pille la de ghost rider,aunque no me gusto mucho la película,eso si,me perdí una media hora del final.

salu2
ferdopa sabes exactamente para que sirve conectar la psp con la ps3 basicamente? solo sirve para ver el menu de la ps3 en la psp?era para saber si me podrias dar mas informacion de la conexion entre ps3 i psp gracias!!!!
una pregunta en general para todos:
visto que las ediciones en alta definicion se estan realizando con titulos novedosos, ya que el mercado manda y se supone que son peliculas "ya filmadas en este formato",
,mi duda es si merecerá la pena comprarse en HD titulos clasicos o con mas tiempo que los actuales, sabiendo que de donde no hay, no se puede sacar
o dependerá de la edicion que se haga, ya que imagino que el dvd tradicional tampoco contenia toda la informacion de una pelicula rodada en el formato que sea ????
habra casos en que se vera mejor un dvd reescalado que uno en HD???

lo digo en aras de no dañar mas mi economia cambiando todoooos mis dvds, aunque mis favoritos segura que caeran antes o despues....

por eso sigue este hilo es una guia ineludible...gracias ferdopa

pd: que os parece a los que la tengais la peli en bluray Aeon Flux????

un saludo.
tyrrell_corp escribió:.............................



Lo que mas influye en un film,es la cámara,que sea analógica,o digital,los entornos,el tratado final a gusto del director,y algunos factores mas que seguro que me dejo.

Clasicos?pues no se,por ejemplo,el de la chaqueta metálica,no me gusto nada,tiene calidad dvd como mucho,claro que es una edición muy antigua,pero también es antigua la de Limite vertical,y es una edición excelente.

Y si,habrá alguna edición que la veas igual en un dvd rescalado que en hd,pero por la masterización,que no da para mas.


La pelicula de Aeon flux,en bluray no la he visto.

salu2
si lo decia porq la cantidad de informacion que se genera al grabar una pelicula usando la camara que sea, aparte de la posproduccion que tenga, me imagino que pasar todo eso a digital debe generar una cantidad de datos que yo creo que ni el bluray puede contener (eso si todo esta en funcion del soporte de donde se saque esa informacion que en pelis antiguas vete a saber el estado de conservacion que tiene cuando no, solo queden copias del original para volcar)....claro que el salto de calidad que se ha dado del dvd a la alta definicion ya es mas que notable.....y por mi parte creo que merece la pena, si te gusta el cine, yo creo que el esfuerzo se rentabiliza pronto en disfrute de imagen y de sonido....

Aeon Flux pues esta muy bien, esta basada, creo, en un comic.....se ve y ecucha... pues de miedo...ahora si que le saco provecho a mi panel (aunque sea hd ready yo estoy encantado)....en algunos momentos, y con permiso de ferdopa, tiene algo (no sabria especificar entre ellos--me faltan muchos posts todavia por leer jejeje) de ruido o me parece a mi que es mas bien grano en primeros planos y secuencias de noche....por lo demas, calidad muy buena....los extras no los he mirado....

siento la intromision ferdopa pues casi que me hago una review pero en todo caso amateur 100% y espero que algun dia caiga por ej este titulo que tengo para contrastar....

pd: redshock, que tal con ese pioneer grabador???

un saludo
Jur...

Aeon Flux le daría entre 8 y 8.5.

Está bastante bien en numerosas partes del metraje a nivel de calidad, aunque a día de hoy está superada por numerosas ediciones... e incluso por alguna contemporanea de Aeon Flux (Sahara, por ejemplo).

Sobre películas "antiguas"... pues hay de todo.

Seven Years in Tibet es uno de los mejores ejmeplos de cómo realizar una excelente edición de una películas con un cierto tiempo (unos 10 años).

Hay escenas relamente impresionantes en la nieve, con un excelente trabajo de difinición y color.

T2 o First Blood (Acorralado) son otros dos ejemplos de que se puede obtener material antiguo con una gran calidad en HD.

En medio podríamos hablar de ediciones como Operación Dragón o Under Siegue (Alerta Máxima), que ofrecen una buena calidad en la que, si eres aficionado a este tipo de películas, no te decepcionará.

En el lado contrario están ediciones como Dirty Dancing 20Th Anniversary, que apenas ofrecen nada para tenerlas en HD.

Un saludo.
gracias ferdopa

pd: has visto underworld evolution en bluray??

un saludo
tyrrell_corp escribió:
pd: redshock, que tal con ese pioneer grabador???

un saludo


De lujazo friend,se lo traga todo,y ningún problem,fue una de mis mejores inversiones.

salu2
Jur...

Sí, la edición de EEUU (Sony). Es la mejor del primer mes de vida del formato, hace un año, y aún conserva un gran calidad comparada con las ediciones más recientes.

La edición de España (Filmax) es sustancialmente distinta, partiendo de que está a 1080i (mientras que la de Sony está a 1080p).

Un saludo.
pues como siempre los misterios del mercado... [comor?]
en fin, yo tengo la de filmax porq en ese sentido mi ingles es pobre y mi bagaje es en cine doblado (alguna he visto en v.o.) con lo q esas ediciones me quedan algo "grandes"...
salimos perdiendo en cuanto a precio y a calidad de edicion....pero yo de momento con mi lcd voy servido a 1080i para esta edicion...

me alegro redshock de q siga el pioneer dando trallla...al final no me hice con él (hace tiempo cuando creaste el hilo) por temas economicos y el philips grabador que tengo lo sigo rentabilizando (lleva un tiempo sin dar problemas pero me da a mi que su calidad de imagen ha sido superada por cualquier modelo actual, aunq solo tenga año y medio)....

un saludo a los dos...
Tengo entendido que dentro de un mes se vende en USA la peli "300". ¿Teneis noticias, o sospechais que pueda ser region free? Esta peli me interesa más en V.O. subtitulada en español, porque por lo que vi en los trailers, el doblaje dejaba mucho que desear.


Saludos. ZzzZZ
Jur...

Warner edita todas sus películas libres de región.

La fecha en EEUU es el 31 de Julio.

Un saludo.
Redshock yo tengo la chaqueta metallica en br y te puedo decir que la calidad no es dvd. Es cierto que no es un buen ejemplo para mostrar la HD, pero la definicion se nota comparandolo con el dvd. Este br muestra un grano exagerado, algunas carencias de color en muchas escenas, pero eso tambien pasaba en el dvd. Sin embargo se nota que hay un detalle fotografico mejor comparandolo con la version en dvd.

Con esto quiero decir que a no ser que se haga un mal trabajo cuando se realicen las reconversiones (trabajo de ingenieria), almenos tendremos una mejor definicion respecto al dvd aunque dicho original haya sido con maquinaria analogica donde se notaran perdidas y grano por todos los lados.
Ferdopa escribió:Jur...

Warner edita todas sus películas libres de región.

La fecha en EEUU es el 31 de Julio.

Un saludo.


Gracias por la información. Pues nada, habrá que ir pidiendola de importación X-D



ZzzZZ
Ferdopa escribió:Jur...

La edición de España (Filmax) es sustancialmente distinta, partiendo de que está a 1080i (mientras que la de Sony está a 1080p).

Un saludo.


Ayer la tuve en mis manos, y en la caja pone 1080p Oooh

Por otro lado Millon Dollar baby pensaba comprarla, pero creo que la distribuye Filmax , si es así ¿ vendrá a 1080i ? }:/
xavidvd escribió:
Ayer la tuve en mis manos, y en la caja pone 1080p Oooh

}:/
pues en cuanto llegue a casa, lo miro en mi copia y te digo que pone exactamente porq ahora mismo no me acuerdo....

un saludo.
Alguien ha probado Noche en el museo y En busca de la felicidad?? Segun dvdgo ya estan a la venta...
Y aunque seguramente se haya preguntao tropecientas veces, hay algo, aunque sea rumor, de la fecha de salida de ESDLA??

Gracias y salu2!!
Jur...

Noche en el museo (MPEG-2, 19Mbps) le doy un 8-8,5; edición más que correcta, aunque le falta algo de definición y tiene algunos defectos menores de imagen.

De ESDLA no hay fecha.

Un saludo.
Yo la tengo desde ayer la de noche en el museo tanto en DVD como Blu-Ray, y ademas de que la pelicula es muy buena la calidad de video es excelente ^^
Ese blade,dejandote caer por aqui,pero como? [plas] .

Si tu vives en la sección de juegos :Ð .

Noche en el museo,me gusto bastante,habra que pillarsela,esta muy entretenida,a ver si alguien puede asegurar que viene en 1080p.

salu2
ferdopa sabes algo de speed en blu ray al ser antigua me temo que el master puede ser que no este muy correcto i no se si arriesgarme en comprarla me podrias ayudar? gracias ferdopa como siempre!!!
alguien con superman returns y el reino de los cielos que me comente que tal estan de calidad...............me han llamado la atencion el otro dia en el CI
pero no sabia decidirme por cual y prefiero preguntar a gente mas entendida para no llevarme algun chasco innecesario
muchas gracias
Jur...

De Superman Returns tienes la Review (calidad imagen 8.5), y El Reino de Los Cielos está dentro de la categoría Especial (calidad de imagen 9)

Speed, como ya he comentado en alguna ocasión, no la tengo. La opinión general es que su calidad está por debajo de lo esperado, rozando la mediocridad.

Noche en el Museo supongo que usa el mismo master de imagen que la versión de EEUU (son la misma editora, Fox). De ser así, sí viene en 1080p.

Un saludo.
gracias...................no me di de cuen que estan varios bd analizados con el enlace directo
muchas gracias [666]
Ferdopa escribió:

Noche en el Museo supongo que usa el mismo master de imagen que la versión de EEUU (son la misma editora, Fox). De ser así, sí viene en 1080p.

Un saludo.


Thanks,pues si como bien dices,supuesta mente.

Pero esperare a que lo asegure antes alguien con la edición EUR.

Gracias y salu2........... [fumando]
redshock escribió:Ese blade,dejandote caer por aqui,pero como? [plas] .

Si tu vives en la sección de juegos :Ð .

Noche en el museo,me gusto bastante,habra que pillarsela,esta muy entretenida,a ver si alguien puede asegurar que viene en 1080p.

salu2


Lol ya ves :P Me encanta el cine y siempre me gusta echar un vistazo a Ferdopa haber si hay algun BD que haya visto el y vea que tenga buena calidad.

De momento estoy comprando pocos BD y mas DVD, al fin y al cabo solo voy a poder reproducirlos en un lugar de la casa y por eso me hice con ambas version del "Museo" por cierto peliculon del Ben Stiller ^^

SALu2
Alguien ha probado El Motorista Fantasma?

Imagen
Imagen
Jur...

Está en la lista, dentro de categoría Especial.

Un saludo.
Ok,gracias con las prisas no me fije.
saludos

Imagen
Imagen
tyrrell_corp escribió:pues en cuanto llegue a casa, lo miro en mi copia y te digo que pone exactamente porq ahora mismo no me acuerdo....

un saludo.


Pues sí, míralo, porque en la contraportada pone claramente 1080p ¬_¬ , otra cosa es que nos engañen.....

por cierto ¿ como sabeís si una película esta en 1080i ó 1080p ? ¿ el botón select lo dice ? ....

Es que me jodería mucho que Millon Dollar Baby estuviera 1080i cawento
xavidvd escribió:
por cierto ¿ como sabeís si una película esta en 1080i ó 1080p ? ¿ el botón select lo dice ? ....

Es que me jodería mucho que Millon Dollar Baby estuviera 1080i cawento



Pues asi,mirandolo en la contra portada,o en la portada,y si pone que si,es que si lo lleva,digo yo vamos.

Luego bajare a pillarla,y os lo digo.

salu2
Esto es para ver si Ferdopa puede ayudarme:

Me acabo de pillar un televirsor Samsung 46M87BD FullHD, el caso es que tengo configurada la Ps3 a 1080p y se supone que las pelis en blue ray saldrian en pantalla completa a 1080p y sin embargo parece que estan a 720p porque me quedan las bandas negras, no sé si será porque actualicé anoche la ps3 a la version 1.81 y puede que halla afectado a algo. Tengo conectada la ps3 por hdmi y en las opciones RGB y RGB completo, pero sigue igual, podrias ayudarme tu o alguna otra persona???
Jur...

El ratio/formato de la película no tiene nada que ver con la definición.

Si lleva bandas negras es porque el ratio de la película es 2.35:1 o similar.

Igual que en los DVD-Video, en muchos VHS, etc.

Paras aber más sobre los formatos y ratios de las películas tienes estos enlaces

http://www.rexer.com/cine/oar.htm

http://www.cnet.com/4520-7874_1-5140690-4.html


Un saludo.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11