Ferdopa escribió:Nunca comenté que el judder era muy marcado en PS3; de hecho mi comentario habitual es que sólo en alguna escena de Ice Age 2 es cuando realmente se nota de verdad.
En notar de manera significativa el judder afectan de manera importante las características y calibración de la pantalla.
El judder es inevitable a día de hoy en Blu-Ray y HD-DVD.
cybertails escribió:... tengo una tele HD ready congifurada a 720p , para jugar y eso, cuando vaya a ver una peli en Blu Ray tengo que cambiarle la resolucion a mano desde el sistema operativo a 1080i, se me cambiara ella automaticamente o que?
Ferdopa escribió:Pues hacer eso, o elegir las dos resoluciones (1080i y 720p) a la vez.
El menú de PS3 y las películas BD te irán a 1080i, y los juegos a 720p o a 1080i (si lo soportan, como el Virtua Tenis 3).
cybertails escribió:Ferdopa y los juegos asi me iran a 720p ?? que dicen que se ven mejor a 720p que a 1080i por el movimiento y demas... porque si se ven a 720p excepto en casos contados como me has dicho el virtua tennis2 pues dejaria las dos mejor![]()
colets escribió:Porque tenemos el vicio de pensar que los pixeles son siempre cuadrados, en el caso de los plasmas no es así.
colets escribió:Por poner un ejemplo similar: las pelis panorámicas en DVD siempre tienen una resolución de 720x576 y dan un aspecto panorámico porque cada pixel tiene una relación de aspecto de 1.778.
colets escribió:Es cierto que lo ideal es que la rejilla fuera justo 1280x720, pero la verdad es que esos plasmas representan esa resolución muy dignamente con una rejilla de 1024x768.
Ferdopa escribió:Los juegos a 60fr no producen judder, por ejemplo.
Ferdopa escribió:Y la pantalla influye, y de manera importante; si pones una película BD en una pantalla a 10ms y mal calibrada de color, contraste, etc y pones el mismo reproductor en una pantalla a 6ms y perfectamente calibrada, el judder sigue estando... pero no canta tanto.
) y yo no he visto nada de judder a 768i.
bishop escribió:![]()
Lcd o plasma
cual es mejor??
gracias![]()
PelaneS escribió:Los Pplasma tienen unos negros que los LCD ni sueñan, en cambio, los LCD ganan en resolución.
redshock escribió:LCD Sony Bravia KDL-52X2000B vs Plasma Pioneer 5000ex.
schedar escribió:Como no estoy tan puesto como vosotros en esto, mejor os pregunto...
Mi TV es una Sony Bravia 3LCD Retroproyector de 50". Ahora con mi PS3 ¿Como le sacaré mejor partido tanto para los juegos como para los BD?
Ferdopa escribió:Jur...
Hay LCD que superan a muchos plasmas del mercado en ciertas características, con tasas de contraste real de 2000:1, y tiempos de repuesta muy cortos (4 ms y 6 ms).
Ferdopa escribió:Evidentemente, y si estás dispuesto a pagar unos 10.000€, el plasma Pioneer es la mejor opción "a priori"... aunque por ese precio yo ya me pensaría ir directamente a un proyector 1080p.
Un saludo.
redshock escribió:
Pues resolucion,tienen las mismas 1920x1080.
A nos er que dijeras definicion,ahi tampoco veo una mas que otra,lo que si influye en los pixels es la densidad.....
salu2
bishop escribió:
ferdopa me podrias pasar un enlace con info sobre tu tele?
salu2
)
bishop escribió:
he encontrado esta info:
http://www.idealo.de/preisvergleich/OffersOfProduct/oesg/553288_-lc-37xd1e-sharp.html
.de de que pais es??
porque 1500 euros no esta nada mal;)
car_masa escribió:
Busca en Rebelio, por ejemplo...
colets escribió:Plasmas y LCDs cada vez van mejorando más.
PelaneS escribió:
Me refería, tenía que haberlo especificado, que en LCDs tienes pantallas 1080p mucho más acesibles, tanto por ser más pequeñas como por precio.
.
Para ver BD o HD-DVD una pantalla 1080p nativa siempre es más que recomendable.
La iamgen en pantalla será siempre 1:1, sin deformaciones, sin efectos causados por el rescalado.
Para jugar y ver ocasionalmente algún BD/HD-DVD, no tanto.
Sobre precios de la 37" de Sharp... pues en tienda ronda los 1.900/2.000 euros (no sé si ya hay stock).
Un saludo.
Como he comentado en alguna ocasión, la Sharp la utilizo para PS3... de otros componentes/pantallas que pueda tener... no vienen al caso
Sharp es el mejor fabricante de LCD, y su calidad se refleja sobre todo en las comparativas "in situ"... y en los comentarios de sus usuarios... que al final son los que trastean con las pantallas todos los días.
Sobre el tema de si se nota o no la diferencia entre Full HD y HD Ready... pues en 40" ya había comentado que sí apreciaba diferencias... y hace un par de días probé una 37" 768p Acer... y también se notaban diferencias (utilicé Chicken Chicken Little).
Un saludo.
schedar escribió:Mi TV es una Sony Bravia 3LCD Retroproyector de 50". Ahora con mi PS3 ¿Como le sacaré mejor partido tanto para los juegos como para los BD?
Ferdopa escribió:Para ver BD o HD-DVD una pantalla 1080p nativa siempre es más que recomendable.
La iamgen en pantalla será siempre 1:1, sin deformaciones, sin efectos causados por el rescalado.
Ferdopa escribió:Sharp es el mejor fabricante de LCD
redshock escribió:
Ya,pero mas asequibles por la menor calidad,no equiparable a la de los plasmas,yo ahora mismo,no cambio mi pioneer por un lcd full-hd ni loco,antes me espero a los plasmas full-hd de 40".
salu2
G. de Fronsac escribió:¿Sabéis si los paneles de las JVC son Sharp?.
Para ver BD o HD-DVD una pantalla 1080p nativa siempre es más que recomendable.
Sobre precios de la 37" de Sharp... pues en tienda ronda los 1.900/2.000 euros (no sé si ya hay stock).
Un saludo.
bishop escribió:
gracias por responder
tu tele excactamente vale 1599 euros en rebelio pero eso de comprar via web algo que vale tan caro me tira patras,donde compraste la tuya ferdopa?
tb me gustaria saber cuanto distancia debe de haber entre una lcd de 37 como la sharp y una persona para no apreciar los pixeles o no se quede ciego
yo tengo ganas de tecnologia pero mi lcd samsung de 26 hace un año solo que la compre y me da pena cambiarla tan pronto,ademas la mayoria de juego van a 720p y aunke admitan 1080p digo yo que son programados a 720p,osea que si compro una full hd y reescala para abajo tb habra perdida de calidad no?
o reescalar hacia abajo no es como reescalar hacia arriba
salu2 y gracias de antemano
Cobra77 escribió:
Yo veo una de 37" a una distancia de 2m, a veces de menos y ningun problema, ni pixeles ni nada, eso si para que no haya pixeles ni se vean los defectos, pillate una TV con buen sistema de escalado interno o metele fuentes que se ajusten a la resolucion nativa de la Tv.
No te preocupes que con las TV's LCD no te quedaras ciego por muy cerca que las veas, siempre respetando un minimo de distancia que por otro lado no verias absolutamente nada de la pantalla.
bishop escribió:
yo la tele la quiero pa jugar a la play3 y con mi xbox360 pero no se si merece la pena gastarse 1600 euros cuando ya tengo un hd ready
salu2
indah0use escribió:Creeme si te digo que los LCDs ya han tocado techo. Es una tecnologia donde ya no se puede mejorar mucho mas
bishop escribió:
gracias por responder
tu tele excactamente vale 1599 euros en rebelio pero eso de comprar via web algo que vale tan caro me tira patras,donde compraste la tuya ferdopa?
tb me gustaria saber cuanto distancia debe de haber entre una lcd de 37 como la sharp y una persona para no apreciar los pixeles o no se quede ciego
yo tengo ganas de tecnologia pero mi lcd samsung de 26 hace un año solo que la compre y me da pena cambiarla tan pronto,ademas la mayoria de juego van a 720p y aunke admitan 1080p digo yo que son programados a 720p,osea que si compro una full hd y reescala para abajo tb habra perdida de calidad no?
o reescalar hacia abajo no es como reescalar hacia arriba
salu2 y gracias de antemano
Como he comentado en alguna ocasión, la Sharp la utilizo para PS3... de otros componentes/pantallas que pueda tener... no vienen al caso
Sharp es el mejor fabricante de LCD, y su calidad se refleja sobre todo en las comparativas "in situ"... y en los comentarios de sus usuarios... que al final son los que trastean con las pantallas todos los días.
Sobre el tema de si se nota o no la diferencia entre Full HD y HD Ready... pues en 40" ya había comentado que sí apreciaba diferencias... y hace un par de días probé una 37" 768p Acer... y también se notaban diferencias (utilicé Chicken Chicken Little).
Un saludo.
Para mí una pantalla debe estar a una distancia entre dos/tres veces del tamaño de su diagonal... aunque luego entran en este tema preferencias personales.
Y yo sí he apreciado diferencias entre 1080p y 1080i/720p en pantallas de 40" y 37".
Por cierto, Spiderman 3 confirmada en BD para Europa: 2 de Noviembre.
Un saludo.