Ferdopa escribió:Jur...
Vuelve, por favor, a leer mi respuesta:
En HD DVD ha habido ediciones con muy buena calidad de imagen... pero salvo un par de títulos, el resto está lejos de las mejores ediciones en BD. Eso no quita que la calidad media fuera buena-más que buena, y con algunos títulos muy buenos.
Lee lo que yo expongo y quiza si lo entrecomillo y lo puntualizo se me entienda mejor "no veo ahora y sigo sin ver una diferencia de calidad de video superior en el BD contra el HD DVD en una misma edicion de pelicula que haya salido en ambos formatos"
Discrepo que en la mayoria de las ediciones en BD sea mejor el Video, revisa varios reviews de
http://www.highdefdigest.com de ediciones "que ambas hayan salido en HD DVD y BD" y todas o son calcadas o con ligerisimas diferencias que no te hacen decantar por una o por otra si no es por mejor audio en el BD o mejores extras en el HD DVD, en algunas ganan los BD por mejor audio y en otras los HD DVD por extras "y en calidad de video repito casi todas estan a la par"
En el apartado video "en peliculas que hayan salido en ambos formatos estan completamente a la par" ... no veo diferencia de calidad de video entre HD DVD y BD como para decantar por un formato u otro .... Tanto en BD como HD DVD se ven igual de bien versiones restauradas de peliculas antiguas como por Ejemplo FMJDE, y Planet Earth en BD o HD DVD son ambas referencia y no veo diferencia en la calidad de imagen al menos mi apreciacion personal y eso que en HD DVD esta a 1080P y en BD esta a 1080i ...
Ferdopa escribió:Hablo de calidad de imagen (no la edición completa contando los extras), y las mejores ediciones en cuanto a calidad de imagen están en BD.
¿ Pero que hayan salido en ambos formatos ? porque vamos , la novia cadaver en HD DVD y en BD son obras maestras ambas, ojo en peliculas que solo han salido en BD "Cars" o "Colegas en el bosque" se te cae la baba con la calidad de video pero esas no han salido en HD DVD, pero por ejemplo de imagen sintetica TMNT o Happy Feet en HD DVD son tambien absolutamente impresionantes, tengo todas de las que te pongo ejemplo y de estas hablo no de reviews de internet sino de apreciacion personal PS3 contra Toshiba EP 30 en la misma TV Sharp Aquos 42x20e y conmutado de un HDMI a otro HDMI Yo no soy capaz de apreciar una diferencia en el video que me haga decantar por un formato u otro ...
Ya me diras un ejemplo que haya salido en BD y HD DVD donde esa diferencia de calidad aplastante sea a favor del BD ... a lo mejor mi equipo de visualizacion o mi apreciacion personal no es tan buena como la tuya o simplemente cada uno lo ve de una manera subjetiva y barriendo cada uno para el formato que mas le interesa.
Yo tengo los 2 y calidad precio prestaciones todo lo que estaba en HD DVD lo he pillado a sabiendas que no perdia ni un apice de calidad y me ahorraba mucho dinero (por lo menos ahora)
Ferdopa escribió:Las especificaciones online y BD java del BD están desde la creación del formato. Lo que no se hizo fue utilizarlas hasta que hubiese un acuerdo de como implementarlas fisicamente.
Correcta esa apreciacion, pero a como siempre te venden un formato no terminado y ya veremos si lo metemos o no, en esto fue mas honesto el HD DVD y sacaron antes productos finales con todas las opciones disponibles al menos en reproductores dedicados ... Sacame de mi ignorancia y dime si han sacado ya un reproductor dedicado (vamos que no sea la PS3 ) y lleve todo el profile de BD completo ... creo que no ha salido todavia o esta a punto de salir y seguro que como las novedades valdra un riñon, una cornea y parte del higado

Ferdopa escribió:De hecho, en el SIMO una de las demos que presenté fue el BD Live de FOX (en el mes de Noviembre).
Recuerdo haber leido la reseña en el hilo ...
Ferdopa escribió:Lo siento, pero no es cierto. El maletín de Blade Runner nunca costó ese precio PVPR. De hecho, puedo ponerte un resguardo de compra en Amazon el día de salida por 70$ gastos de envio incluidos (expedited shipped). EDITADO: Se puede comprar perfectamente a día de hoy en tiendas como Amazon, en la que también ves su PVPR, que es de 99,95$... el mismo PVPR que la edición HD DVD.
http://www.amazon.com/gp/product/B000R6PKP2
Acabo de hacer una pequeña busqueda por ebay y por otras tiendas online y tienes toda la razon del mundo en amazon esta muy bien de precio en BD, error mio por no buscar mas precios y poner los 3 mas caros que vi pero fueron las primeros hits de google otra vez me tomare mas tiempo en buscar
![ok [ok]](/images/smilies/nuevos2/okis.gif)
Ferdopa escribió:Los precios de HD DVD y BD eran los mismos (haciendo la media de todos los títulos); Warner y Paramount marcaban igual ambas ediciones... y los títulos más caros eran los de FOX (BD) y los Combos (HD DVD).
Pero tampoco puedes negar que un par de meses antes de el abandono definitivo empezaron a bajar de precio los HD DVD y ahora que lo han matado te puedes hacer con autenticas joyas a precio de ganga con una calidad que repito desde mi punto de vista, el de amigos y con el que coinciden algunas reviews de High Def Digest que a calidad-precio mejor en HD DVD que sale mas barato y no se aprecia diferencia ...
Ferdopa escribió:Ahora. El PVPR de ese reproductor estaba muy por encima de los 500€ (incluso después de la salida del EP35, que salió en España y se presentó en el SIMO a 399€ PVPR) ... y también tengo el resguardo/ticket para demostrarlo

Por otra parte, sólo hay que buscar los PVPR oficiales de todos los reproductores HD DVD en internet en su lanzamiento.
EDITADO: El XE1 costaba 899€ PVPR en su lanzamiento
http://www.engadget.com/2006/09/01/tosh ... or-europe/Con todo esto sólo intento aclarar puntos que no son correctos, nada más

Cierto pero verdad o no verdad que lo he comprado mas barato
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
, tambien compre mi PS3 mas barata de segunda mano en el foro y me salio mejor de precio que comprarla en una tienda fisica ...
Yo no tiro por tierra el BD solo digo que la diferencia de calidad de video de uno u otro formato no son aplastantes y que fueron decisiones empresariales y de marketing, que no de superioridad tecnologica las que produjeron la muerte del HD DVD frente al BD y que conste que esto no es una pelea sino una discursion civilizada mostrando puntos de vista que para eso estamos todos en los foros, hablar civilizadamente de puntos de vista, y aceptar la critica constructiva y aprender de otros ... que por cierto cada post tuyo lo atesoro ya que son pequeñas perlas de sabiduria concentradas para mi eres una referencia en lo que a audio y video en HD se refiere, aunque por lo que se ve tenemos diferencias de opinion en cuanto a la calidad de video
Byes!
Speed_DC

P.D: otro pedazo de tocho de post
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
P.D2: en cuanto a schedar yo no te he llamado fanboy y respeto tu punto de vista y te aseguro que ni Ferdopa ni yo nos estamos peleando y tampoco es mi intencion pelearme con el y creo que no se ve en mis posts agresividad ni ataques a Ferdopa aunque si vehemencia defendiendo mis puntos de vista ...