foretes escribió:Pues yo no pienso lo mismo xq ESDLA es 1 pelicula q practicamt se vende sola y no necesita usar el estreno de 1 pelicula para poder venderse como churros.Podria sacarlas para el 2009 y luego para el 2012 coincidiendo con el estreno del hobbit( si es q fuese en este año)sacar otra version especial, haciendo asi el doble de caja
Pues ójala me equivoque yo, y aciertes tú, porque ESDLA en BluRay es una de las ediciones que estoy esperando, a pesar de tener en DVD las versiones extendidas.
Matrix por ejemplo tengo la edición en DVD, el Pack en HDDVD, y espero que los Reyes me traigan el pack en BluRay (al menos lo he pedido en la carta que cada
año tengo que escribirle a la parienta con aquello de "Queridos Reyes Magos, Este
año he sido un niño muy bueno........

jejejeje) ..... si no me he visto las películas 10 veces no me las he visto ninguna. Friki que es uno.
Otras de las ediciones que espero como agua de mayo es la Trilogía original de Star Wars....
Ferdopa, sabemos algo de ella? Se supone que George Lucas iba a esperar su anuncio hasta que se definiera el formato vencedor del HD doméstico, o hasta que éste se implantara de forma suficiente.....
Salu2