Meganálisis: PS3 como Reproductor Blu-Ray (#11)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Robe24 escribió:
Entonces no hay ninguna? yo fui al de murcia y el de molina del segura y no había pelis a 8 eur :( y este fin de semana iba a ir al de San Javier pero si me decís que no hay ninguna peli.... no voy :(

Esque soy de Cieza y es un viaje larguillo jajajaj


Yo el jueves me meti un palizote de cuidado, fui de Caravaca (donde trabajo) a cartagena donde vivo, para comprobarlo, y no habia ningun blu-ray, y despues al del 2 Mares, y despues de mucho buscar (mi novia decia que si es que no me habian tomado el pelo ;-) ;-) ) encontre esa pelicula, y era la unica que le quedaba, que lo mire todo bien mirado, asi que como no hayan puesto mas, no tienen ninguna.



Una pregunta sobre "Desde el infierno", que sale Johny depp, ¿que tal esta la pelicula? ¿y la edicion en Blu-Ray?, musas gracias.
Seco escribió:



Una pregunta sobre "Desde el infierno", que sale Johny depp, ¿que tal esta la pelicula? ¿y la edicion en Blu-Ray?, musas gracias.


La peli me gustó, del Blueray no tengo ni idea.
¿Se sabe algo de la saga ALIEN en Blu Ray?
¡Hola!

Quería ofrecerme para aquello de ser invitado a unirme al club Warner y ayudar a ganar puntos a algún forero.

¡Un saludo!
Frylandés escribió:¡Hola!

Quería ofrecerme para aquello de ser invitado a unirme al club Warner y ayudar a ganar puntos a algún forero.

¡Un saludo!


Tienes un MP!
ferdopa!! por fin! una pregunta podrias comentar el blu ray de blade runner i si tienes la de predator tambien ,si puedes ponerles nota! gracias!!!
Bueno señores, la pelea se ha acabado y los sueños húmedos de Michael Bay de ver Transformers en Blu Ray por fin se harán realidad [qmparto]
Seco escribió:
Yo el jueves me meti un palizote de cuidado, fui de Caravaca (donde trabajo) a cartagena donde vivo, para comprobarlo, y no habia ningun blu-ray, y despues al del 2 Mares, y despues de mucho buscar (mi novia decia que si es que no me habian tomado el pelo ;-) ;-) ) encontre esa pelicula, y era la unica que le quedaba, que lo mire todo bien mirado, asi que como no hayan puesto mas, no tienen ninguna.



Una pregunta sobre "Desde el infierno", que sale Johny depp, ¿que tal esta la pelicula? ¿y la edicion en Blu-Ray?, musas gracias.


Yo os prometo que esa peli me la pillo un amigo alli. Me llamo por telefono extrañado de que costara tan poco y preguntandome si la queria. Lo que no me comento es si habian mas copias de la misma.

Saludos.
SNK75 escribió:¿Se sabe algo de la saga ALIEN en Blu Ray?

De momento nada, yo tb les tengo ganas, hay mucho que currar en esa saga, se han quedado desfasadas completamente las ediciones de DVD, alguno se ve horrible, como el de Aliens, el regreso.
Una pregunta rapida y sin rodeos.

¿vale la pena realmente la PS3 como reproductor BD, o es mejor unos dedicado?

Lo pregunto mas que nada por que en pocos dias o me compro una PS3 o me hago con un repro dedicado. Hay que tener en cuenta que soy un cinefilo empedernido y el mayor uso que le voy a dar a la PS3 es ver pelis en blu-ray.



Saludos.
BitratE escribió:Una pregunta rapida y sin rodeos.

¿vale la pena realmente la PS3 como reproductor BD, o es mejor unos dedicado?

Lo pregunto mas que nada por que en pocos dias o me compro una PS3 o me hago con un repro dedicado. Hay que tener en cuenta que soy un cinefilo empedernido y el mayor uso que le voy a dar a la PS3 es ver pelis en blu-ray.



Saludos.

Pues es muy economico pa lo bueno que es, pero eso que te lo responda ferdopa que sabe lo que hay en el mercado.
uno de los mejores blu-rays del momento es el concierto de shakira con BD+CD esta grabado en fullhd tanto video como sonido y suena.... increíble, la primera ves k e visto la calidad del audio en 6.3mbps...

PD: m costo 20€ en carrofur
nene07 escribió:la calidad del audio en 6.3mbps...


como no venga ferdopa a desmentir esto, no me lo creo.

Más que nada, porque el "DTS-HD High Resolution" és el que requiere más ancho de banda de los códecs con "pérdida" y va a 6.0 Mbit/s

[bye]

PD: El trailer va a unos 6~7 Mbit/s (la imagen) y se ve como el culo...
Buenas a todo/as

este es mi primer post en este foro, hacia ya tiempo que os miraba, pero dado que hoy senti la posibilidad de poder colaborar con algun comentario util, pues decidi registarme...


queria decir al respecto de lo ultimo que comentabais del blue ray del concierto de Shakira que efectivamente lo tengo , y existen 3 configuraciones posibles de sonido:

una de ellas es Linear PCM 5.1 a 6.9 Mbps y con tasa de video a unos 25-30 Mbps y con algunos picos de 35

Realmente os recomiendo este blueray por imagen y sonido. Yo se lo regale a mi madre estas navidades porque a ella le gustaba esta cantante..y os he de reconocer que sin gustarme..me quede impresionado con el espectaculo tanto de imagen como de sonido..

Asi que ratifico al anterior compañero.

Muy recomendable si quereis ver algo espectacular, aunque no os guste de antemano la cantante.

Me costo unos 16 € en el Saturn

un saludo a todos.
Ey alguien sabe algo sobre Star Wars en Blu-ray o si van a sacar algun pack con las seis pel·liculas?

Y de perdidos en blu-ray va a llegar algo a españa o no?
en las noticias de la tv ya comentan el fracaso del hd dvd
actualmente estan editadas las peliculas de terminator en blu-ray?¿¿ Si no lo estan, van a estarlo algun dia?¿?

Es que me encantan ;)
SwapNewbie escribió:
como no venga ferdopa a desmentir esto, no me lo creo.

Más que nada, porque el "DTS-HD High Resolution" és el que requiere más ancho de banda de los códecs con "pérdida" y va a 6.0 Mbit/s

[bye]


No tiene DTS-HD,es un PCM Multicanal de 6.1Mbps,lo tiene un amigo el BD en cuestión,y en un Onkyo TX-SR875,es de escandalazo como se oye [looco] ,vamos que creo que ni en el concierto se oía así xDD,pero vamos,es lo mejor que he escuchado en cuanto a audio musical......

salu2
Jur...

una pregunta podrias comentar el blu ray de blade runner i si tienes la de predator tambien

Blade Runner me gustó bastante; no es una edición sobresaliente en ningún aspecto, pero cumple con lo esperado, con una más que notable mejora con respecto a ediciones anterioes en DVD-Video.

Sólo he podido ver la Edición Definitiva una vez (luego he visto capítulos sueltos) en diciembre, y a falta de tenerla más fresca y volverla a ver, le doy más entre un 7.5 y un 8.

Predator es otro cantar; también sólo la he visto una vez... pero es de esas ediciones que aunque aportan una mayor definición y un mejor tratamiento de color en algunas escenas... poco más positivo se puede sacar.

Como mucho (y de memoria) le daría un 6 o 6.5.

actualmente estan editadas las peliculas de terminator en blu-ray?

Sí, las tres (en EEUU).

La primera la editó Sony al principio del formato (cuando tenía el catálogo MGM).

La segunda es de Lionsgate, y también se editó en los primeros meses del formato.

La tercera la editó Warner en Navidades.

alguien sabe algo sobre Star Wars en Blu-ray o si van a sacar algun pack con las seis pel·liculas?

Lucasfilm declaró hace meses que sólo editarían para un sólo formato, y cuando ese formato fuera claramente el dominante del mercado.

No hay más información al respecto... pero visto lo que ha/está ocurriendo en estos momentos, puede haber novedades para Noviembre (aunque no para Star Wars).

Y de perdidos en blu-ray va a llegar algo a españa o no?

Perdidos, al igual que en EEUU, la distribuye en España Buena Vista. De momento no se han pronunciado sobre su posible salida.

la calidad del audio en 6.3mbps...

El record actual es el del concierto de Chris Botti, con PCM 5.1 a 13.8 Mbps.

Para disfrutar de PCM multicanal es necesario un receptor con entrada HDMI y compatible PCM.

¿vale la pena realmente la PS3 como reproductor BD, o es mejor unos dedicado?

Si vas a utilizar salida de video 1080p y salida HDMI, PS3 es la mejor opción del mercado por actualizaciones, profiles, etc.

Un saludo.
Y las pelis de terminator USA te vienen en español?¿ Supongo que no vamos.
Jur...

La primera y la segunda no traen pista en Castellano.

La tercera sí la traen (neutro/sudamericano).

Un saludo.
Aún si los rumores no fueran ciertos...

Imagen
nene07 escribió:uno de los mejores blu-rays del momento es el concierto de shakira con BD+CD esta grabado en fullhd tanto video como sonido y suena.... increíble, la primera ves k e visto la calidad del audio en 6.3mbps...

PD: m costo 20€ en carrofur

ME INTERESA BASTANTE ESTE BLU RAY.Es todo cantado o hay partes k hablan o algo? esk me gustaria importarlo de amazon pero no estoy seguro.SALUDOS Y GRACIAS!
s.goncio escribió:ME INTERESA BASTANTE ESTE BLU RAY.Es todo cantado o hay partes k hablan o algo? esk me gustaria importarlo de amazon pero no estoy seguro.SALUDOS Y GRACIAS!



Estoy con nene07, es una gozada de BD, tanto en imagen como en sonido, y Shakira está que se sale.

Por cierto, a mi me costó 18 eur en el Mediamarkt de Tarragona

Saludos
poluxtroy escribió:

Estoy con nene07, es una gozada de BD, tanto en imagen como en sonido, y Shakira está que se sale.

Por cierto, a mi me costó 18 eur en el Mediamarkt de Tarragona

Saludos

ah si? ya me acercare...Por cierto sigue siendo tan pobre la estanteria de blu ray? y con esos precios tan elevados?SALUDOS!
¿Recomendais una PS3 como repro BD con una LCD de 40" con resolucion maxima 1080i, o mejor un repro de sobremesa?

Tengo esta duda y dependiendo de la respuesta me decanto por una cosa u otra.



Saludos.
A ver quien me puede ayudar, quiero tener la ps3 como reproductor bd, y tengo un reproductor dvd home cinema con sus altavoces, que cables tendría que comprar para poder escuchar en 5.1 los bd que reproduzco en la ps3 a través del home cinema philips....

aquí pongo la parte de atrás del reproductor philips lx3900sa


Imagen

muchas gracias y saludos.

edito para comentar que conecto la ps3 por hdmi a la tele, una bravia de 40", w2000, tiene salida cable óptico? para conectarlo al dvd y sacar el 5.1 real?

gracias...
Franxj escribió:A ver quien me puede ayudar, quiero tener la ps3 como reproductor bd, y tengo un reproductor dvd home cinema con sus altavoces, que cables tendría que comprar para poder escuchar en 5.1 los bd que reproduzco en la ps3 a través del home cinema philips....

aquí pongo la parte de atrás del reproductor philips lx3900sa


Imagen

muchas gracias y saludos.

edito para comentar que conecto la ps3 por hdmi a la tele, una bravia de 40", w2000, tiene salida cable óptico? para conectarlo al dvd y sacar el 5.1 real?

gracias...




Con ese Home cinema no vas a conseguir usar 5.1 con la ps3.

Deberia tener una entrada de audio digital para ello.
pero segun la imagen, pone Digital N, eso es entrada de digital, no?, la verdad es que no entiendo nada del tema y estoy muy perdido, si no tiene entrada digital, existiría algun convertidor para pasar dicha señal digital que emite la ps3 a la entrada analógica del dvd en 5.1 real?, no hay ninguna solución para aprovechar el home cinema con la ps3???

gracias.
Franxj, por la imagen que pones y que tiene tu 5.1 tienes un problema.

El tema esta en que efectivamente dispones de una entrada de audio digital, pero esa entrada es de tipo coaxial y lo que necesita la Ps3 es una entrada digital óptica.

Ps3, tiene dos salidas para audio digital; la óptica que te comento o a través del cable HDMI.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
bueno, he pensado otra cosa, y si compro otro reproductor, al que le pueda poner los 5.1 y que ya traiga entrada por fibra optica, si esto es así, que reproductor, que no sea muy caro serviría? tendría que ser uno que lleve el amplificador integrado, ya que a los altavoces los amplica el dvd que tengo ahora....

gracias y saludos.
Creo que necesitas algo como esto... si no se puede poner la pagina por favor que un moderador la borre; ya que solo he podido encontrar este ejemplo del cacharro en cuestión:

http://www.lenexpo-electronics.com/product.php?productid=17381

Convierte ambos tipos de señal bidireccionalmente, o sea que con esto creo que podrías enchufar tu ps3 a tu equipo.

P.D. No es DIGITAL N; es DIGITAL IN [oki]
que es exactamente lo que hace ese aparato?

que tal veis este reproductor, vale un poco más que ese aparato y a lo mejor le puedo adaptar los altavoces para que los amplifique, ademas reescala los dvd a 1080p osea que encima gano en calidad de imagen del reproductor....

http://www.pioneer.es/es/products/42/84/DV-600AV-K/media.html

que me decis?

se que soy un poco pesao pero como no tengo ni idea....

saludos. y muchas gracias.
Eso es simplemente un reproductor de DVD. No puedes conectar unos altavoces a ese reproductor, para eso necesitas un amplificador A/V.

Un saludo
redshock escribió:
No tiene DTS-HD,es un PCM Multicanal de 6.1Mbps,lo tiene un amigo el BD en cuestión,y en un Onkyo TX-SR875,es de escandalazo como se oye [looco] ,vamos que creo que ni en el concierto se oía así xDD,pero vamos,es lo mejor que he escuchado en cuanto a audio musical......

salu2


aclarado entonces, gracias también a Dylan83

[bye]
Franxj escribió:que es exactamente lo que hace ese aparato?

que tal veis este reproductor, vale un poco más que ese aparato y a lo mejor le puedo adaptar los altavoces para que los amplifique, ademas reescala los dvd a 1080p osea que encima gano en calidad de imagen del reproductor....

http://www.pioneer.es/es/products/42/84/DV-600AV-K/media.html

que me decis?

se que soy un poco pesao pero como no tengo ni idea....

saludos. y muchas gracias.


Ademas para que quieres reescalar los DVD si la PS3 ya lo hace???
Te permite conectar un digital out a un coaxial in y viceversa ;)
que tal estos aparatos????

http://www.romware.net/spa/item/dani%3E000065.html

http://tenda.initron.com/product_info.php?products_id=4829

http://la.m-audio.com/products/es_la/CO2-main.html

creo que son como el que ha puesto HermanosR, pero a precio europeo, espero me sirva algo de esto.....

saludos...
gracias ferdopa por las respuestas una question mas sabes algo i puntuacion de hallow man? muchissimas graccias!! [bye]
BitratE escribió:¿Recomendais una PS3 como repro BD con una LCD de 40" con resolucion maxima 1080i, o mejor un repro de sobremesa?

Tengo esta duda y dependiendo de la respuesta me decanto por una cosa u otra.



Saludos.



¿Alguien me ayuda con esta duda?
Todo indica que Toshiba anunciará mañana el fin del formato HD-DVD.


Ahora es Nikkei, la prestigiosa y más importante publicación económica japonesa, la que asegura que mañana mismo, Atsutoshi Nishida, presidente de Toshiba, anunciará de manera oficial el cese de producción del formato HD-DVD, así como el cese total de ventas de hardware y películas este próximo mes de marzo.

que se acaba, que se acaba lalalalalalalala XD
brames escribió:Todo indica que Toshiba anunciará mañana el fin del formato HD-DVD.


Ahora es Nikkei, la prestigiosa y más importante publicación económica japonesa, la que asegura que mañana mismo, Atsutoshi Nishida, presidente de Toshiba, anunciará de manera oficial el cese de producción del formato HD-DVD, así como el cese total de ventas de hardware y películas este próximo mes de marzo.

que se acaba, que se acaba lalalalalalalala XD


Me alegro muchisimo (no por la gente q tenga hd-dvd), por fin se podra avanzar y saldran todas las novedades a la vez y podremos disfrutar en condiciones de la alta definicion. Por cierto, es increible la de gente ignorante sobre el blu-ray que escribe en la noticia que acaban de poner. No se si es ignorancia o necedad, porque decir que ahora "sony" puede poner el precio que le de la gana y cosas asi... o no tienen idea de que es un formato o el abaratamiento de costes por produccion masiva u optimizacion... Sobre todo porque no es sony la dueña, aunque si la que mas se ha esforzado en sacarlo adelante.

Y decir que tendra una vida corta por plataformas online... yo las peliculas q compro son las que he visto y quiero coleccionarlas y guardarlas para siempre, y eso no me lo da una plataforma online, con su caja, caratula y soporte fisico.

Y luego estan los de los divx... que si, que yo los uso mucho, y hacen maravillas pero... no comparemos. Yo veo la pelicula en el cine/dvd/divx pero la compro en blu-ray si me encanta.

Mañana es un gran dia, aunque todos nosotros ya sabiamos que ocurriria desde hace mucho, la mayoria pensaba que sucederia en verano o despues, no tan rapido. Todavia hay alguno esperando la conferencia del CES XD
Hombre, lo bueno es que saquen por fin en Blu-Ray pelis que estaban exclusivamente en HD-DVD como Transformes y muchas otras. Vaya, no creo que tarden mucho tras el anuncio. Que le den a Paramount :P
Yo tengo los dos reproductores, y no me arrepiento de tenerlos. Solo por las Joyas como las q tengo en HD-DVD ha merecido la pena.

De todas formas, que a nadie se le olvide que el gran dominador en lo q a formatos audiovisuales se refiere es el DVD .........y por goleada.

A ver si alguien ahora pone algún gráfico.

Ferdopa: Creo no equivocarme demasiado si digo que la proporción es algo así como DVD:99,9 , Bluray:0,1 ?

Desde luego que en presencia en comercios es así.

Te agradeceríamos si a partir de ahora haces la comparativa DVD-BluRay tal y como la venías haciendo antes con el HDDVD-BluRay.

Este finde he estado en Londres y en las tiendas el panorama es igual de triste que aquí (estanterías escondidas y con pocas unidades)....me temo q al BluRay le queda muuuuuuucho camino por recorrer (aunque sea en solitario), y muuuuuucho "casual" por convencer.

Salu2

Alberto
Ya han sacado la nota de prensa oficial
Toshiba abandona el HD DVD. Nota de prensa Oficial

Estan decepcionados pero no reconocen ningun error en la politica que han llevado... poco van a aprender entonces. Lo dicho la de gente que va a tener un trasto de 150-500€ muerto de risa por culpa de "estos" visionarios que iban sobrados hace dos años.
porculeo escribió:Ya han sacado la nota de prensa oficial
Toshiba abandona el HD DVD. Nota de prensa Oficial

Estan decepcionados pero no reconocen ningun error en la politica que han llevado... poco van a aprender entonces. Lo dicho la de gente que va a tener un trasto de 150-500€ muerto de risa por culpa de "estos" visionarios que iban sobrados hace dos años.


trasto? tu no has visto como se ven los dvds es mi tv de 46" full hd con el EP30 de toshiba, yo tenia mas que claro que el hd dvd se iba a la mierda pero decir que es un "trasto" cuando como reproductor de dvd es una maravilla. Para trasto los dvds que venden por 50€ y que se joden al año y se ven como el culo, pero claro para ver divx pues que mas vamos a pedir.

Ha las peliculas que ya tengo no van a venir a buscar las toshiba a mi casa ni se autodestrullen, campeon [burla2]
Franxj escribió:que tal estos aparatos????

http://www.romware.net/spa/item/dani%3E000065.html

http://tenda.initron.com/product_info.php?products_id=4829

http://la.m-audio.com/products/es_la/CO2-main.html

creo que son como el que ha puesto HermanosR, pero a precio europeo, espero me sirva algo de esto.....

saludos...


alguien que me recomiende......??

saludos.
Aguachipei escribió:
trasto? tu no has visto como se ven los dvds es mi tv de 46" full hd con el EP30 de toshiba, yo tenia mas que claro que el hd dvd se iba a la mierda pero decir que es un "trasto" cuando como reproductor de dvd es una maravilla. Para trasto los dvds que venden por 50€ y que se joden al año y se ven como el culo, pero claro para ver divx pues que mas vamos a pedir.

Ha las peliculas que ya tengo no van a venir a buscar las toshiba a mi casa ni se autodestrullen, campeon [burla2]


Bueno, desde tu punto de vista si, peeero, lo mismo que hace el reproductor de hd-dvd lo hace el reproductor blu-ray o PS3, es tener un aparato mas conectado para un uso bastante especial (como el VHS que tengo debajo de todo, ni conectado está), y mas pronto que tarde acabaras teniendo un reproductor blu-ray.

Y hablando de reescalado, el otro dia vi en un FNAC una tv LCD de 40" con una pelicula, y todo el mundo flipando hasta que miro de donde viene la fuente porque le veia una calidad alta pero me daba una sensacion muy rara a lo que yo estaba acostumbrado en hd y cuando me fijo estaba en un DVD de sony de 250-300€, pero DVD, jajaja y la peña mirandolo y alucinando como si fuera Blu-ray o HD-dvd, hay que reconocer que el reescalado era sublime, aunque para ojos acostumbrados se notaba.
porculeo escribió:
Bueno, desde tu punto de vista si, peeero, lo mismo que hace el reproductor de hd-dvd lo hace el reproductor blu-ray o PS3, es tener un aparato mas conectado para un uso bastante especial (como el VHS que tengo debajo de todo, ni conectado está), y mas pronto que tarde acabaras teniendo un reproductor blu-ray.


+1, y a eso sumale que tus pelis no se autodestruiran, pero dentro de 5 años cuando tu lector empiece a fallar llama a toshiba, a ver sit e siguen dando soporte...
aidalai escribió:
+1, y a eso sumale que tus pelis no se autodestruiran, pero dentro de 5 años cuando tu lector empiece a fallar llama a toshiba, a ver sit e siguen dando soporte...


El mismo que Sony dá a un aparato de 5 años de antigüedad

Salu2
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11