Megaman X6

Hola a todos, quería hacer una consulta para saber cuánto puedo llegar a ganar más o menos vendiendo el “Megaman X6” para PlayStation 1 con caja y manual.

Muchas gracias a todos los que contestéis
Un saludo
Comentar que en este subforo no habido problema con las tasaciones, como ha pasado en otros, por lo que en principio no suele haber especial problema.
Recordar que esta prohibida cualquier actividad C/v, venta encubierta, etc, fuera de subforo
Ya, ya por supuesto que es sin la finalidad de realizar la venta por este foro, solo quería saber el precio en el que pueda llegar a estar tasado.
Muchas gracias por contestar.
Un saludo
Mirando las ultimas ventas y subastas en ebay (que igual esto ya lo has hecho) me sale que de media unos 80 euros.. Pero como todo dependerá de muchos cosas. Saludos!!
@Maurojud para vender en este foro te faltan cien mensajes y 100 días de antigüedad o algo así era. Salvo que tengas otra cuenta y hayas creado esta para que no te reconozcamos.

En cualquier caso te digo precios:
-Japonés: 11€ (aunque este no será o hubieras dicho Rockman X6)
-USA: 35.5€
-PAL: 65.5€

Envío no incluido. Precios de artículos vendidos en ebay, descontando el % de lo que se lleva ebay y paypal sino te pagan como familiar/amigo.

Saludos!
@Calculinho
Cierto.. Yo conté con los gastos de envio.. Que a veces te lo enviaran con seguro incluido y un francotirador para protegerlo.. Por que hay algunos.. [facepalm]
@nexus32salva eso y las tasas hay que descontarlo siempre. Mucha gente te dice "en ebay se vende a tanto", pero si lo venden en ebay y con paypal hay que restar un 8% y un 4% respectivamente más la tasa fija que cobra paypal. Parece una tontería, pero es un descuento interesante para el comprador que muchos vendedores en foros o wallapop intentan cobrar cuando en realidad no lo ganarían en ebay. Y lo de los envíos pues ya se sabe que es otra picaresta, sobre todo en España. Así como lo de mirar "precios de artículos en venta" en lugar de artículos vendidos que serían los precios reales. Yo puedo poner un boli bic a 1000€ en ebay, no por ello significa que vaya a producirse una compra-venta a ese precio.
@Calculinho
Estpy totalmente de acuerdo en todo.. De todas maneras igual al creador del hilo no le ha gustado la respuesta..
De acuerdo muchísimas gracias a todos por resolverme la duda ya os diré por cuanto lo vendo al final.
Un saludo y muchas gracias
8 respuestas