[Megadrive] Somari (Hack/Remake Sonic 1)

¿solo imágenes? ¿no hay video? ¿imagen? ... cuenta más!!! tiene muy buena pinta pero... vale para una megadrive real o solo es para emulador/pc??
Ketk escribió:¿solo imágenes? ¿no hay video? ¿imagen? ... cuenta más!!! tiene muy buena pinta pero... vale para una megadrive real o solo es para emulador/pc??

Es una archivo BIN, y al menos funciona en el Kega: http://forums.sonicretro.org/index.php?showtopic=34732
Hasta gráficamente está mejor que cualquier diseño de Mario de Snes.

Salu2.
Muchas gracias gynion... la verdad es que tiene una animación muy buena... si hubiera cambiado más cosas aparte del personaje principal estaría de lujo!!
releon escribió:Hasta gráficamente está mejor que cualquier diseño de Mario de Snes.

Salu2.

pero seras... [+risas]
releon escribió:Hasta gráficamente está mejor que cualquier diseño de Mario de Snes.

Salu2.

Claro que sí, porque la única manera de mejorar un Sonic es poniendo a Mario.
nuvalo escribió:Claro que sí, porque la única manera de mejorar un Sonic es poniendo a Mario.

Aunque tu respuesta es algo infantil no me negarás que aun así le sienta mejor a Mario su nuevo mod [+risas]
Me gustaría jugar al Somari con la Megadrive.
releon escribió:
nuvalo escribió:Claro que sí, porque la única manera de mejorar un Sonic es poniendo a Mario.

Aunque tu respuesta es algo infantil no me negarás que aun así le sienta mejor a Mario su nuevo mod [+risas]

Habló el rey de la madurez XD, pensaba que estabas de coña. Personalmente este redibujado de mario no me mola nada, aunque sí que sea mejor que el anterior hack (y todos los anteriores somari).
nuvalo escribió:
releon escribió:

Habló el rey de la madurez XD, pensaba que estabas de coña. Personalmente este redibujado de mario no me mola nada, aunque sí que sea mejor que el anterior hack (y todos los anteriores somari).

Aunque parezca muy flamer siempre o casi siempre estoy de coña [oki]

Y sobre lo de mejorar un Sonic sería fuera de los de Megadrive (en el Spinball encajaría) o Dreamcast, porque precisamente el Sonic 1 sea lo que a Nintendo le hiciese por primera vez (o no) en su vida hacerse caquita y pipí en sus braguitas de encaje, pues fue algo revolucionario y competente 100%.

Para lo demás... https://www.youtube.com/watch?v=EycXgRzP3pY

Salu2.
releon escribió:
Y sobre lo de mejorar un Sonic sería fuera de los de Megadrive (en el Spinball encajaría) o Dreamcast, porque precisamente el Sonic 1 sea lo que a Nintendo le hiciese por primera vez (o no) en su vida hacerse caquita y pipí en sus braguitas de encaje, pues fue algo revolucionario y competente 100%.

Sí, les dió tanto miedo que un erizo azul le quitara protagonismo a su mascota que se pusieron a desarrollar el siguiente juego de Mario como locos, solo tardaron 5 años en sacarlo. Y el hecho de que el Mario World vendiera 20 millones de unidades frente a los "aproximadamente" 15 millones de unidades del primer Sonic les dio un miedo acojonante XD. Todo esto según Wikipedia, que como todo el mundo sabe lo escriben los nintenderos, que son unos mentirosos de mierda que no admiten su derrota.

PD1: No me queda claro si esas cifras incluyen reediciones digitales, según la página de megadrive Sonic vendió 6 millones de unidades, los 15 se alcanzan contando reediciones en android wii, etc... así que supongo que lo mismo va para el Mario World

PD2: No había un hilo oficial de sega vs nintendo? No lo encuentro, es por dejar en paz el resto de hilos, hay muchas ganas de discutir sobre esto últimamente.
¿Pero el hilo no va del hack Somari? ¿Qué tiene que ver el VS ahora?

Creo que es un hilo de impresiones, no de discusiones... que nos entremos al trapo es otro cantar. No es malo que fieles de Nintendo quieran ver a sus personajes favoritos hackeados en Sonic y lo programen [+risas]

En Wikipedia puede escribir cualquiera, no es la ley. Aún así me parece perfecto y cada cual con sus creencias respetables.

Salu2.
parece que hay gente que no sabe diferenciar los hilos, seguro que van a postear vs snes, mega drive en los foros de ps4. :S

el hack esta gracioso, la mayoría de sprites están muy conseguidos, sabéis si los han podido sacar de algún juego?
Nuvalo... que te pasa??
Vareland escribió:Nuvalo... que te pasa??

Exactamente qué me pasa? XD

¿Pero el hilo no va del hack Somari? ¿Qué tiene que ver el VS ahora?

Eres tú el que está atacando gratuitamente a Nintendo en cada comentario, me pareció gracioso al principio darte réplicas pero creo que ya se puede dejar el tema. Que símplemente no me gusta el redibujado que le han hecho, las animaciones saltando... que no me parece en ningún caso mejor que los diseños de snes, que fue el primer comentario.
Vaya tela, un Remake del Somari de hace años!!!

La locura de los remakes ha llegado al máximo.

Prefiero el original, que Mario se movía raro y eso molaba mucho, no se si en el nuevo habran logrado ese nivel de "incomodidad visual" XDDDD
nuvalo escribió:

Salu2.

Claro que sí, porque la única manera de mejorar un Sonic es poniendo a Mario.

Con colores deslavados,y el sprite tan jodido que han metido no pega ni con kola loka.De somari no tiene nada,sigue siendo sonic.Este hack es uno del montón,no hablemos mas de él por favor. XD
18 respuestas