[Megadrive] Nuevo juego World Cup YA EN CASA

Pues eso, que acaban de lanzar en la web de napegames el nuevo juego World Cup que trae como añadido principal soporte para jugar on-line en nuestras megadrives. El cartucho tiene integrado un modulo wifi para la conexión a la red y nos permite jugar a penalties a parte del modo 'original' de un jugador.

Es una tirada muy corta de 40 unidades, ahora mismo quedan 1
https://www.napegames.com/product/03-19 ... e-genesis/

Podéis ver el video aquí


El juego sale a €67,89 + envio

Are you ready to compete and be the best in the world? A game in physical format for the legendary Sega Mega Drive/Genesis can be played online! We present to you 1985 World Cup, inspired by Windjammers from Neo Geo, but changing the regular field for a soccer field, we’ll have the objective of scoring goals! For this we have several types of kicks, as well as more powerful special launches that are achieved when we “charge” energy to launch them. It’s time to build strategies and score a goal in the opponent’s field, also taking advantage of the rebounds of the ball on the sides of the court.

The game allows single and multiplayer mode for regular play and single, multiplayer and online multiplayer in penalty mode!


Edito otra vez, ya quedan poquitos (menos de 10)
Tremendo. Gracias por el aporte
Ya he reservado el mío.
30 y bajando.
Que guapo menuda virguerías que hacen :p con modo online en mega!!! Parece el windjamers pero de futbol [amor]



Saludos [beer]
Modo online y sólo venden 40 unidades.

Muy buena jugada.
Yo lo siento, pero por ese precio no. :(

Pon el título del juego en el título del hilo [enfa]
Solo han sacado 40 unidades iniciales pq se lo han pagado de su bolsillo según me contaban. Es lo que tiene no pedir dinero por adelantado.
Se han pasado con el precio. Sorry, todo para vosotros.
Hombre, gracias que lo han podido terminar y es una realidad palpable, después de tanto tiempo. Se critica el precio pero sé de buena tinta por parte de los desarrolladores que dinero no están ganando precisamente con esto. El porqué del precio entiendo los chips que lleva etc, pero vamos, yo he comprado uno, espero que después de esta corta tirada hagan más ya que como decís, para el tema online es algo importante que circulen cuantas más copias mejor
Quedan 21 en stock .....
(mensaje borrado)
Llevo tanto esperando este juego que ya pedí mi copia, eso sí, se que los costes suben, por eso esta vez solo pude pillar uno. Normalmente a los de 1985 les pillo dos unidades y así me he ido asegurando regalos navideños a una pareja de amigos (también les regalé un Pier Solar de WW)
Curioso que esperaba este juego con locura, al ser una excelente alternativa a Windjammers pero en mega... Pero ahora como que se me ha ido el hype viendo que hay peña intentando hacer un port de Windjammers (el otro día subió algo a su canal Pyron)
El precio es alto debido a los componentes para que el cartucho pueda conectarse a una red wifi y poder usar sus funciones online. Está claro que no es un cartucho barato. Y las funciones online son muy básicas, tandas de penaltis, la mega no se creó pensando en internet y eso se nota.

Yo probé el juego hace ya un par de años en un evento retro (entonces estaba en desarrollo), y me encantó.
La gracia es el modo 2 jugadores y los piques. Y que es un juego hecho en España, tiene su mérito.

Por otro lado... está claro que es homenaje a Windjammers, y "puede" que salga un Windjammers para la mega algún día... o no. Mientras tanto, pedazo juegaso patrio tenemos. Yo por si acaso.... me pillo uno! Pa la saca! Que viene el mundial!
Yo ya tengo mi copia, quedan 11 unidades, lo he comrpado pr me gustan las cosas raras, un juego de megadrive ocn wifi? me lo quedo! Y me sirve que solo hayan 40 copias, 40 coleccionsitras frikis tendremos esta obra. Es el segundo juego que tengo en la colección de los de 1985, el otro es la versión GBA del another world .
Hay que valorar el hardware extra y todo el desarrollo, parece que algunos valoran de una forma tan ligera el trabajo de los demás que me parece increíble.

6 left ....
SoNi escribió:Hay que valorar el hardware extra y todo el desarrollo, parece que algunos valoran de una forma tan ligera el trabajo de los demás que me parece increíble.


No es eso, pero si creo que se podrían hacer más unidades a mejor precio y puede que incluso mejor calidad.

Pienso que se acabaría ganando más con menos margen de ganancia porque aumentarían las ventas.
Compré el mío.

Ahí vamos.
¿Cobran también 1,26€ de impuestos adicionales al precio o es que he seleccionado algo mal (no se porque en el móvil se ve fatal la parte del carrito)? Es decir, en total con el envío e impuestos se queda en 75,15€ ¿no?
Bua no soy nada de fútbol y ver esas imitaciones grotescas de jugadores reales me hace dar arcadas si hubieran enfocado el estilo grafico de otra manera podría pasar por alto lo del "furbó" y la parte del online mola bastante ojalá vendan mucho.
la demo de Antarex sigue sin estar disponible ?? [noop]
Imagen
Imagen
La demo de antarex salió en el recopilatorio.

PD: ya sólo queda 1 en stock
PS2: quien se haya hecho con el juego decirles que viene con una sorpresita que permitirá jugar a cosillas varias y no digo más xd
@jordirafel correcto, pero solo esta disponible en ese recopilatorio, no ha sido liberada para poder probarla en FlashCard / EverDrive ...
jordirafel escribió:La demo de antarex salió en el recopilatorio.

PD: ya sólo queda 1 en stock
PS2: quien se haya hecho con el juego decirles que viene con una sorpresita que permitirá jugar a cosillas varias y no digo más xd


Cuéntanos más...
@jordirafel no nos dejes así !

Out of stock ...
¿Alguien sabe cuándo envían?
Creo que era diciembre, no recuerdo si había fecha concreta. Del que sí que han anunciado los envíos es Life on Mars, que comienzan el día 14 de este mes.
Otia, no me enteré del preorder, que lastima, le tenía ganas, uno hubiera caído aquí :(
Se sabe alguna cosa del envio ?
Les prehgunté por twitter hace una semana sobre el envío y me dijeron que su idea principal era enviar en diciembre, pero que debido a lo saturados que andaban este mes entre trabajo y cosas personales, seguramente se pospondría para enero.

Una lástima.
Es la herencia Fonzi [carcajad] , es coña, ya llegaran paciencia.
Espero recibir este juego antes que el paprium…..
SoNi escribió:Se sabe alguna cosa del envio ?

Vaya, de 1985 tengo pendiente un StarJ pedido en agosto 2018.
No he visto ni el juego ni la pasta.
Una pena.
SetzerGabbiani escribió:
SoNi escribió:Se sabe alguna cosa del envio ?

Vaya, de 1985 tengo pendiente un StarJ pedido en agosto 2018.
No he visto ni el juego ni la pasta.
Una pena.


Anda pues va con retraso [+risas] .Mándales un email, personalmente nunca he tenido problemas con ellos.
SoNi escribió:
SetzerGabbiani escribió:
SoNi escribió:Se sabe alguna cosa del envio ?

Vaya, de 1985 tengo pendiente un StarJ pedido en agosto 2018.
No he visto ni el juego ni la pasta.
Una pena.


Anda pues va con retraso [+risas] .Mándales un email, personalmente nunca he tenido problemas con ellos.

He escrito varios mails y reclamado juego o pasta. Plimero dieron largas y luego no contestaban directamente.

Una para aprender.
SetzerGabbiani escribió:
SoNi escribió:
SetzerGabbiani escribió:Vaya, de 1985 tengo pendiente un StarJ pedido en agosto 2018.
No he visto ni el juego ni la pasta.
Una pena.


Anda pues va con retraso [+risas] .Mándales un email, personalmente nunca he tenido problemas con ellos.

He escrito varios mails y reclamado juego o pasta. Plimero dieron largas y luego no contestaban directamente.

Una para aprender.


A ver si te leen por aquí y te dan alguna solución, ya nos dices como se portan ....
Buenas , me han chivado que estaban preguntando por aquí, y vengo a intentar aclarar algunas cosas.

Primero de todo, 1985Alternativo no existe desde 2019, es una de las razones por las que el juego, aunque llevaba 4 años acabado, no se publica hasta ahora (Si puedes cambiar el título.. @jordirafel) . Una de las razones que no exista, es que varios de los desarrolladores que habíamos hecho cosas con ellos (bueno, con Albert Paris, el que manejaba toda la parte "física") estábamos hartos del descontrol con los envíos, la lentitud del propio Albert en responder nuestros mensajes, etc.

Al final, los que ahora estamos en Tuxedo Games hemos puesto dinero para hacer una tirada física de 1985 World Cup, y hemos delegado el release a NapeGames (que ya tiene experiencia en juegos retro, y en principio se va a enviar en Enero https://twitter.com/NapeGames/status/1608875285851828224?s=20&t=dzRTNPpG9OSh-fdmVm-kaQ

Sobre el juego de @SetzerGabbiani , por desgracia no tengo ni idea de qual fue el problema, si el juego se llegó a enviar, o no, o cual fue el problema (que siempre hubo muchos). Entiendo que contactabas con un email de 1985Alternativo o con uno de FaseBonus?
Hola!

Se sabe si una vez finalizadas las ventas se liberará la rom como sucedió con el oh mummy ?

Un saludo.
kanyero escribió:Hola!

Se sabe si una vez finalizadas las ventas se liberará la rom como sucedió con el oh mummy ?

Un saludo.


Los juegos que estamos haciendo ahora en Tuxedo si que los colgamos (aqui), pero en el caso del World Cup va a depender de la gente que estuvo involucrada en él.
Gracias por responder.

A ver si hay suerte :D

Un saludo
Correo recibido que esta de camino, fecha estimada el 19 ..........
Yo fui el que compró la última unidad en web, imagino que mi correo llegará el último, claro [carcajad]

Buena noticia esa.
Buenas yo ya lo tengo en casa....
Imagen
felisucoibi escribió:Buenas yo ya lo tengo en casa....
Imagen


¿La caja es de ... cartón? ¬_¬
@KorteX Será un recubrimiento de cartón, como hace retrobit con sus lanzamientos:

Imagen


Vamos digo yo.
Anda pues va con retraso [+risas] .Mándales un email, personalmente nunca he tenido problemas con ellos.

@kusfo79 me ha echado una mano y en dos días ha solucionado el problema.
Muchísimas gracias de nuevo [tadoramo]
KorteX escribió:
felisucoibi escribió:Buenas yo ya lo tengo en casa....
Imagen


¿La caja es de ... cartón? ¬_¬


Yo no tengo ni correo de confirmación de envío. ¿A ti te llegó?
@Gelion yo he recibido el tracking, me llega mañana en principio.
Yo tengo un correo de ayer que dice esto : We have finished processing your order.
Pero nada de envío ni tracking ni nada.
Es funda de cartón, acabo de recibirlo.

Imagen

No sabia que era compatible con el multitap y 4 players ..... mola
72 respuestas
1, 2