Megadrive II mod 60Hz en blanco y negro con scart

Buenos días,
Creo que este tema ya se ha tratado, pero no me queda claro.
He hecho el mod para elegir entre 50 o 60Hz mi Megadrive II.
Me he comprado un cable Scart de aliexpress (Este) y un coversor de de scart a hdmi (Este otro. Lo conecto a mi philips lcd pus7304 de 58 pulgadas del año 2019 y cuando lo pongo en 60Hz lo veo en blanco y negro, en 50hz puedo jugar bien.
Si he leído que utilizando un cable con euroconector no tendría este problema, ¿por qué me sale en blanco y negro?
¿Tendría que comprarme un cable de los caros de retro gaming cables con Csync?
@neburresku Que sea euroconector no quiere decir nada, es solo un conector, lo importante es la señal. Si es vídeo compuesto por euroconector es posible que se vea en blanco y negro. Tienes que indicarnos si es RGB.
@neburresku tendras que abrir ese scart y verificar si realmente es un cable RGB.... no por ser euroconector es RGB, el euroconector acepta varias normas con un mismo tipo de puerto....

Muchos de los cables scart baratos de AE en realidad por dentro son un cable de video compuesto, al que en lugar de ponerle la conexion RCA, se le pone un conector scart.... me temo que ese pueda ser tu caso,

Si el cable realmente es RGB tambien puede ser que tu tv no admita RGB por euroconector, o los 60Hz que tambien las hay que no... tendras que asegurarte de las specificaciones del monitor que usas
2 respuestas