MegaDrive I a 60Hz?

Tengo unas dudillas...

He visto innumerables manuales de poner una Megadrive II a 60, e incluso con selector, como tengo mi querida saturn.

Pero....... ¿por que demonios no encuentro NADA de poner la MEgadrive I a 60Hz? Porque así aprovecho tb el RGB, que, tocate los coj*nes, no se le puede poner a la Megadrive 2..... OLE ¿o sí?

Otra cosa, he comprao un MegaCD 2 y una megadrive 2 juntitos en un pack. (31€ jejejeje). He leido que si pones juegos USA y JAPOS con la region cambiada, si la mega la tienes en 50Hz se producen desincronías..... ¿es esto cierto? ... ¿con poner la MD2 a 60HZ se van?

Y la madre de toas las preguntas.... ¿Y si compro una megadrive USA la puedo chutar a mi megacd pal? (asi todo mas rapidito).


Ya me comentais algo, gracias!
Mira a ver en http://www.segaxtreme.net/misc/faqs_html/md1_switch.html , yo no lo he hecho , pero parece que si es posible.
Gracias, no queda muy claro, pero parece harto fácil.

A ver si alguien nos encuentra algun manual un poquitin mas explícito, pero creo que ma o menos he pillao el rollo.

Gracias tio!
facedor escribió:Tengo unas dudillas...

He visto innumerables manuales de poner una Megadrive II a 60, e incluso con selector, como tengo mi querida saturn.

Pero....... ¿por que demonios no encuentro NADA de poner la MEgadrive I a 60Hz? Porque así aprovecho tb el RGB, que, tocate los coj*nes, no se le puede poner a la Megadrive 2..... OLE ¿o sí?

Aqui tienes otro manual.

facedor escribió:Otra cosa, he comprao un MegaCD 2 y una megadrive 2 juntitos en un pack. (31€ jejejeje). He leido que si pones juegos USA y JAPOS con la region cambiada, si la mega la tienes en 50Hz se producen desincronías..... ¿es esto cierto? ... ¿con poner la MD2 a 60HZ se van?

Si les cambias la región los juegos funcionan bien, a 50 pero bien, puede ser que falle alguno.
La consola tiene que ser de la misma región que el MegaCD, si no no funciona.

facedor escribió:Y la madre de toas las preguntas.... ¿Y si compro una megadrive USA la puedo chutar a mi megacd pal? (asi todo mas rapidito).

Te va ha pasar lo mismo que en la anterior pregunta.
Lo que si podrías hacer, aunque no estoy seguro de que funcione, seria pillar un MegaCD USA y cambiar la región a tu Megadrive PAL.
Haber si alguien que lo haya probado, dice si funciona o no.

Saludos
Muchas gracias, tio. Lo probaré esta semana y os cuento. (aun no me ha llegado mi megaCD)

Arriba esos 60HZ!
yo tenog una megadrive original con ambas palancas y para poder usar un sega CD en una tele de aki lo que ago es arrancarla en usa y luego cuando ya haya iniciado lo paso pal
y por lo menos me va

en megadrive 2 hay unas cuantas plascas distintas y estos pines para trucarlas estan mas escondidas



aki esta de otro modelo que salio despues

http://users.skynet.be/DuNe/djoen.html
¿Existen cables RGB para Megadrive ?
6 respuestas