ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.
umer escribió:ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.
haber cuando llegue a casa y lo miro, lo que tu dices es que puede pasar que otro cable suelto o soldado este pegado a otro nop??? y eso perjudique a la imagen??? tendria que desmontar la parte del euroconector o entero con la goma del cable sacarla???
ercrusaito escribió:umer escribió:ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.
haber cuando llegue a casa y lo miro, lo que tu dices es que puede pasar que otro cable suelto o soldado este pegado a otro nop??? y eso perjudique a la imagen??? tendria que desmontar la parte del euroconector o entero con la goma del cable sacarla???
Sólo tuve que destornillar dos tornillos del euroconector, y retirar la chapa que cubre los conectores. Dentro hay unas resistencias y unos cable que van hacia los conectores, revísalos, que no se haya soltado alguno y esté bailando por dentro. No hace falta sacar ninguna goma del cable ni nada, en realidad es bastante simple, la verdad. Tuve algún problemilla al volver a montarlo todo, empápate bien de cómo está montado antes, o hazle una foto.