megadrive I 60hz con cable rgb

wenas el problema que tengo es que tengo la megadrive modificada a 60hz y mutiregion y tengo el cable RGB el que aparece en la siguiente foto, para cuando tengo la palanca en posicion a 60hz se vea a color, pues la pregunta es por que no se me ve en color??

para posibles respuestas tener en cuenta:
-la tele es de 60hz y probado con una snes a 60hz modificada.
- al poner la palanca en posicion 60hz se ve la imagen completa y todo va mas rapido pero no a color

foto del cable:
Imagen
gracias, y un salu2
tambien tengo otra dudilla si no os importa pasar a este hilo:
hilo_mi-wii-no-conecta-a-mi-wifi_1526354
Solo te queda abrir la parte del scart por si tiene algo suelto.
Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.
ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.

haber cuando llegue a casa y lo miro, lo que tu dices es que puede pasar que otro cable suelto o soldado este pegado a otro nop??? y eso perjudique a la imagen??? tendria que desmontar la parte del euroconector o entero con la goma del cable sacarla???
umer escribió:
ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.

haber cuando llegue a casa y lo miro, lo que tu dices es que puede pasar que otro cable suelto o soldado este pegado a otro nop??? y eso perjudique a la imagen??? tendria que desmontar la parte del euroconector o entero con la goma del cable sacarla???


Sólo tuve que destornillar dos tornillos del euroconector, y retirar la chapa que cubre los conectores. Dentro hay unas resistencias y unos cable que van hacia los conectores, revísalos, que no se haya soltado alguno y esté bailando por dentro. No hace falta sacar ninguna goma del cable ni nada, en realidad es bastante simple, la verdad. Tuve algún problemilla al volver a montarlo todo, empápate bien de cómo está montado antes, o hazle una foto.
ercrusaito escribió:
umer escribió:
ercrusaito escribió:Yo tenía el problema con ese cable que me daba un sonido horrible y la pantalla se veía azul, el problema era que un conector estaba dentro del cable, al lado de los condensadores. lo saqué, lo introducí en su ranura correspondiente, y canela fina, oye.

haber cuando llegue a casa y lo miro, lo que tu dices es que puede pasar que otro cable suelto o soldado este pegado a otro nop??? y eso perjudique a la imagen??? tendria que desmontar la parte del euroconector o entero con la goma del cable sacarla???


Sólo tuve que destornillar dos tornillos del euroconector, y retirar la chapa que cubre los conectores. Dentro hay unas resistencias y unos cable que van hacia los conectores, revísalos, que no se haya soltado alguno y esté bailando por dentro. No hace falta sacar ninguna goma del cable ni nada, en realidad es bastante simple, la verdad. Tuve algún problemilla al volver a montarlo todo, empápate bien de cómo está montado antes, o hazle una foto.

jejejej okis espero no liarme al montarlo, ya dire cuando lo mire gracias

Edito: ya lo mire no tiene nada suelto?? lo unico que e visto raro que ahy uno que trae un una goma mas gruesa que trae un cable que va enganchado al metal del EURoconector sin soldadura pero por lo demas nada raro, ya no se si sera la mod o nose?????
5 respuestas