Yaripon escribió:@zarcelo_2 Tengo ese cacharro.
El flashcart si funciona en ella. Los mandos que trae directamente son inutilizables, botones que no van, se bloquean.. En cuanto a imagen, es totalmente fiel a la Megadrive original, pero el sonido es muy malo, en muchos juegos se escuchan ruidos de fondo y muchas notas que suenan cambiadas. Hay algúnos juegos que el sonido si funciona bien y en esos momentos es igual que una Megadrive original, pero en los que el sonido va mal se hace bastante molesto.
zarcelo_2 escribió:Yaripon escribió:@zarcelo_2 Tengo ese cacharro.
El flashcart si funciona en ella. Los mandos que trae directamente son inutilizables, botones que no van, se bloquean.. En cuanto a imagen, es totalmente fiel a la Megadrive original, pero el sonido es muy malo, en muchos juegos se escuchan ruidos de fondo y muchas notas que suenan cambiadas. Hay algúnos juegos que el sonido si funciona bien y en esos momentos es igual que una Megadrive original, pero en los que el sonido va mal se hace bastante molesto.
Ahora que dices lo del sonido
Creo que el tuber en su día hizo un vídeo de una megadrive clonica como está voy a revisarlo
No sé si estaré en lo correcto
Lo de los mandos no problem tengo alguno de 6 botones original.
El sonido si que me tocaría un poco más las pelotillas
zarcelo_2 escribió:pues hoy me salio esto https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... pt=glo2esp
se me quedo en 12 euros la versión europea
a esto se le puede poner luego un cartucho de esos con una sd ?
entiendo que la maquina será un mierdon no?
los mandos desde luego son malos con ganas pero tengo alguno original asique podría hacerme el apaño
gjfjf escribió:zarcelo_2 escribió:pues hoy me salio esto https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... pt=glo2esp
los mandos desde luego son malos con ganas pero tengo alguno original asique podría hacerme el apaño
yo tenia una como esa consola pero estropeaba los cartuchos originales es decir arañaba la pcb del cartucho por los lados , el sonido era horrible de lo peor que hay en clonicas y la calidad de video era buena
en el caso de los mandos no estropeaban nada y se podian usar en consolas originales , no eran ninguna maravilla pero eran totalmente usables pero el cable era corto
Lo de que estropean los cartuchos originales no se si ocurre en otras clonicas, pero en muchos videos he visto que la ranura de mega drive de algunas clonicas esta muy dura para meter o sacar los cartuchos
Lo minimo de una clonica de mega drive son las que usan chips tct6801 y tct6803 , olvidate de las que usan un pegote negro como en el caso de esta
Yaripon escribió:Yo al lector de cartuchos de la mía no le noté nada raro, pero de todas todas si es sólo eso se le mete un destornillador, se le ceden un poco los pines y ya está.
Respecto a los mandos que trae la clónica esa, son infumables, tiene unos botones con muchísimo recorrido que van durísimos y de dos mandos que trajo la consola en ninguno de los dos funcionaban todos los botones. La calidad era tan terrible que ni me molesté en arreglarlos. Para que te hagas una idea, compré un mando clónico de Aliexpres por 3€ y la calidad era infinitamente mejor que la de los mandos que trae esa consola. Si uno de 3€ los supera tanto es que deben ser como de 50 céntimos.
gjfjf escribió:Yaripon escribió:Yo al lector de cartuchos de la mía no le noté nada raro, pero de todas todas si es sólo eso se le mete un destornillador, se le ceden un poco los pines y ya está.
Respecto a los mandos que trae la clónica esa, son infumables, tiene unos botones con muchísimo recorrido que van durísimos y de dos mandos que trajo la consola en ninguno de los dos funcionaban todos los botones. La calidad era tan terrible que ni me molesté en arreglarlos. Para que te hagas una idea, compré un mando clónico de Aliexpres por 3€ y la calidad era infinitamente mejor que la de los mandos que trae esa consola. Si uno de 3€ los supera tanto es que deben ser como de 50 céntimos.
El posible que existan diferencias de calidad que lo que me salio malo era el lector de cartuchos ,pero no recomiendo a nadie arriesgarse a meter los cartuchos en esta consola y por eso aviso de lo peligroso que puede ser
pero los mandos me funcionan bien y respondian bien los botones pero al final se acabo estropeando la goma de los botones de un mando con el uso
pero tambien en tu caso no compraste este modelo compraste uno de aspecto parecido con lector SD
gjfjf escribió:zarcelo_2 escribió:pues hoy me salio esto https://es.aliexpress.com/item/10050089 ... pt=glo2esp
yo tenia una como esa consola pero estropeaba los cartuchos originales es decir arañaba la pcb del cartucho por los lados , el sonido era horrible de lo peor que hay en clonicas y la calidad de video era buena
en el caso de los mandos no estropeaban nada y se podian usar en consolas originales , no eran ninguna maravilla pero eran totalmente usables pero el cable era corto
Lo de que estropean los cartuchos originales no se si ocurre en otras clonicas, pero en muchos videos he visto que la ranura de mega drive de algunas clonicas esta muy dura para meter o sacar los cartuchos
Lo minimo de una clonica de mega drive son las que usan chips tct6801 y tct6803 , olvidate de las que usan un pegote negro como en el caso de esta
zarcelo_2 escribió:gjfjf escribió:pero vamos pa lo que pague por ella si me vale para echar un partida de vez en cuando cuando pille la nostalgia
es el tipo de cosa que compras llenas de juegos y nunca mas vuelves a usarlo
pues eso mismo
Krlos83 escribió:Hace tiempo que no compro una, pero sueltas, yo creo que por 20-30 tienes una.
Otra cosa es que no tuvieras mandos, y no usarás flashcart y tal, pero en tu caso...
De todas maneras, y si la pillas,comparte la experiencia. Siempre es bueno saber si hay clones decentes y compatibles.
Krlos83 escribió:Cada uno se funde la pasta donde quiera, eso lo primero.
Dicho esto, si quieres "algo parecido a una mega Drive", vas a pagar por ello, le vas a poner un flashcart, y no vas a utilizar sus mandos...yo que sé, ¿Y si intentas pillar una mega Drive de verdad?
Hace tiempo que no compro una, pero sueltas, yo creo que por 20-30 tienes una.
Otra cosa es que no tuvieras mandos, y no usarás flashcart y tal, pero en tu caso...
De todas maneras, y si la pillas,comparte la experiencia. Siempre es bueno saber si hay clones decentes y compatibles.