Megadrive clonica alguien conoce esta version?

Alguien conoce esta clonica de megadrive? alguien la tiene?

http://www.ebay.es/itm/190849469575?ssP ... 791wt_1394

Supuestamente acepta cartuchos de cualquier region: europeos, americanos y japoneses, es cierto?
Megadrive, con mandos de Saturn y con Pokemon detrás. Que se habrán bebido los diseñadores??
Tiene una pinta de GOAC inmensa.
Esta claro que es un clon de la Genesis 3 orientada a los peques de la casa [carcajad] , pero oye si funciona bienvenida sea.
tecno_1237 escribió:Alguien conoce esta clonica de megadrive? alguien la tiene?

http://www.ebay.es/itm/190849469575?ssP ... 791wt_1394

Supuestamente acepta cartuchos de cualquier region: europeos, americanos y japoneses, es cierto?

Me creo perfectamente que acepte los cartuchos de todas las regiones, el vendedor dice que tiene hecho el mod de region y hz con lo cual seguro que es asi, ademas el slot de cartuchos no tiene ninguna limitacion como la mega drive original. De todas formas por ese precio en el foro de compra venta seguro que sacas alguna mega drive original con el mismo mod, hoy dia casi todos tenemos las clasicas tuneadas [carcajad]
kulunguelejfn escribió:Megadrive, con mandos de Saturn y con Pokemon detrás. Que se habrán bebido los diseñadores??

Imagen

Imagen
Menudo MIX de conceptos en la caja:
TURBO - Joysticks - 16BIT ¿?

Imagino que la placa no sea ni parecida a la original y que haga la mayoría del trabajo por emulación barata, si alguien se la pilla estaría bien que nos contara que tal. Eso sí, el precio es bastante elevado para lo que venden, una clónica china y además a sumarle gastos de envío :O

Me suscribo al hilo [sonrisa]
el anuncio pone: Su principal ventaja frente a otras consolas Megadrive es su característica multi-región Megakey. Se trata de una fábrica equipada 4 interruptor de posición en la parte inferior de la consola que le permite jugar a juegos de importación y cambiar el idioma. El aspecto lingüístico es interesante porque algunos juegos dan diferentes efectos en el modo de japonés, idioma (obviamente), más sangre, música diferente, diferentes nombres de personajes, diferente nombre del juego por ejemplo, Streets Of Rage / Bare Knuckle. No me he dado cuenta plenamente de lo que las marcas para cada posición del interruptor significan, por desgracia.
....
puede ser cierto lo que dice el anuncio? que cambian los efecto, musica, nombres personajes, mas sangre, etc...?

alguien la tiene?
tecno_1237 escribió:puede ser cierto lo que dice el anuncio? que cambian los efecto, musica, nombres personajes, mas sangre, etc...?

Eso es cierto. Por poner un ejemplo:

Dynamite Headdy

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La versión japonesa es la de la izquierda. A parte de las diferencias visuales, la japonesa tenía más historia.
tecno_1237 escribió:el anuncio pone: Su principal ventaja frente a otras consolas Megadrive es su característica multi-región Megakey. Se trata de una fábrica equipada 4 interruptor de posición en la parte inferior de la consola que le permite jugar a juegos de importación y cambiar el idioma. El aspecto lingüístico es interesante porque algunos juegos dan diferentes efectos en el modo de japonés, idioma (obviamente), más sangre, música diferente, diferentes nombres de personajes, diferente nombre del juego por ejemplo, Streets Of Rage / Bare Knuckle. No me he dado cuenta plenamente de lo que las marcas para cada posición del interruptor significan, por desgracia.
....
puede ser cierto lo que dice el anuncio? que cambian los efecto, musica, nombres personajes, mas sangre, etc...?

alguien la tiene?

Eso no lo hace la consola, es porque varios juegos estan programados asi, cuando los introduces en una consola japonesa sale el nombre original del juego, cuando cambias el interruptor de region automaticamente el juego cambia el idioma a la region seleccionada. Como bien pone ahi, si juegas con el Street of Rage 2 version PAL y en medio de la intro con la palanca cambias a NTSC-J el juego cambia a lenguaje japones cambiando todos los caracteres. Eso no es una caracteristica de la consola sino del propio juego y ese efecto se consigue en cualquier mega drive modificada, en la mia lo tengo hecho y funciona asi tal cual.
jnderblue escribió:
tecno_1237 escribió:puede ser cierto lo que dice el anuncio? que cambian los efecto, musica, nombres personajes, mas sangre, etc...?

Dynamite Headdy

Imagen Imagen

Imagen Imagen

La versión japonesa es la de la izquierda. A parte de las diferencias visuales, la japonesa tenía más historia.

Matices...

Esto va a pasar siempre y cuando ambas versiones del juego, la PAL/USA y la JAPONESA esten en el mismo cartucho.

Es decir, hasta el 1992-1993 se solia incluir ambas versiones en todos los cartuchos, pero despues dejaron de hacerlo.

Y el Dynamite headdy no es uno de ellos, para esas mejoras, necesitas el cartucho JAP, no basta con tener el PAL.
DarK-LaMoS escribió:
jnderblue escribió:

Dynamite Headdy

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Matices...

Esto va a pasar siempre y cuando ambas versiones del juego, la PAL/USA y la JAPONESA esten en el mismo cartucho.

Es decir, hasta el 1992-1993 se solia incluir ambas versiones en todos los cartuchos, pero despues dejaron de hacerlo.

Y el Dynamite headdy no es uno de ellos, para esas mejoras, necesitas el cartucho JAP, no basta con tener el PAL.

Tienes razon, en el caso de Street of Rage no es que incluya 2 veces el mismo juego sino que trae los 2 idiomas simplemente, acabo de probar el Dinamite Headdy y es cierto, el juego no cambia cuando cambias de region.
Ciertamente no sé qué juegos llevan las dos versiones dentro del cartucho. Las imágenes simplemente las he puesto como muestra de que algunos juegos eran diferentes en los dos mercados.
jnderblue escribió:Ciertamente no sé qué juegos llevan las dos versiones dentro del cartucho. Las imágenes simplemente las he puesto como muestra de que algunos juegos eran diferentes en los dos mercados.

Creo que para saber que cartuchos llevan las dos versiones lo mejor es mirar un listado de GoodSet como el GenRen o GoodGen y mirar allí las ROMS que sean JE ó EJ como el Street Of Rage 2 por ejemplo. Os lo comento por si tenéis curiosidad y probáis ;)
kulunguelejfn escribió:Megadrive, con mandos de Saturn y con Pokemon detrás. Que se habrán bebido los diseñadores??

Imagen
Nintenderos....
Jajajaja se nota muxo??
Tengo la misma, pero en negro, y la verdad que es muy buena, los pads tambien

Confirmo que no es un GOAC, el sonido es correcto, y soporta el 32x, el Virtua Racing y el adaptador de Master System

Lastima que no tiene conector para MegaCD

Imagen
Esa negra si no me equivoco es la versión que se vende actualmente en Brasil, y es totalmente oficial.
theelf escribió:Tengo la misma, pero en negro, y la verdad que es muy buena, los pads tambien

Confirmo que no es un GOAC, el sonido es correcto, y soporta el 32x, el Virtua Racing y el adaptador de Master System

Lastima que no tiene conector para MegaCD

Imagen

Esa Genesis 3 con pegatina de SEGA rara y conmutadores para zona e idioma, es oficial?

Había visto ésta en diversas review pero la tuya parece medio modificada, la hiciste tú "theelf" ??
Buenas, las modificaciones vienen de fabrica, asi que creo que no es oficial, aunque no estoy seguro del todo

Tambien tengo la Genesis 3 de TecToy, y no tiene los switch de region
theelf escribió:Buenas, las modificaciones vienen de fabrica, asi que creo que no es oficial, aunque no estoy seguro del todo

Tambien tengo la Genesis 3 de TecToy, y no tiene los switch de region

La Genesis de Tec Toy es oficial tambien, vamos oficial, que tienen el permiso de sega para hacerlas, al igual que las pequeñas de Atgames
KChito escribió:La Genesis de Tec Toy es oficial tambien, vamos oficial, que tienen el permiso de sega para hacerlas, al igual que las pequeñas de Atgames

Si claro, todo lo de TecToy tiene liencia, lo que digo es que la oficial, al menos la que tengo, no dispone de switchs, por eso asumo, que si tiene los switchs de region y hz, es una copia

Aunque nunca se sabe, TecToy ha sacado muchas variantes de las mismas consolas

Siempre que puedo, me compro una consola pirata, que me hacen gracia, mucho mas que las originales, que no me dicen nada
theelf escribió:
KChito escribió:La Genesis de Tec Toy es oficial tambien, vamos oficial, que tienen el permiso de sega para hacerlas, al igual que las pequeñas de Atgames

Si claro, todo lo de TecToy tiene liencia, lo que digo es que la oficial, al menos la que tengo, no dispone de switchs, por eso asumo, que si tiene los switchs de region y hz, es una copia

Aunque nunca se sabe, TecToy ha sacado muchas variantes de las mismas consolas

Siempre que puedo, me compro una consola pirata, que me hacen gracia, mucho mas que las originales, que no me dicen nada

a mi tambien me molan las consolas piratillas. XD

Donde te pillastes la Genesis 3 de TecToy??, ando loco buscando cualquier juego/hardware seguero de esta empresa y no hay tu tia cawento
Venia a decir esto, que parece una "copia" de una TecToy, tiene pinta de que habra salido de la misma fabrica que estas.
bobst escribió:Venia a decir esto, que parece una "copia" de una TecToy, tiene pinta de que habra salido de la misma fabrica que estas.

Fotos YAAAA!!!!
23 respuestas