Megadrive-cdx

Buenos días:

Me registre para hacer una consulta, haber si podían ayudarme:

-¿Como puedo jugar juegos pal en un CDX de sega NTSC?
-de no poder, ¿ se podría en una jvc x-y modelo 2?

Muchísimas gracias de antemano ^^

saludos!!!! :) :) :)
Simplemente tienes que parchear las ISOs antes de grabarlas a la región de la consola, y pispas.
Gracias por responder. que rápido!!

Parchear ok, menos mal pensé que tenía que hacer algún mod o algo, que alivio ^^

y en el caso de los cartuchos?? hay algún adaptador para jugar los pal en la americana?

Gracias nuevamente^^
FFantasy6 escribió:Multibios.

Perdonad mi ignorancia pero ¿que es un multibios?

Yo lo que quiero es poner mis cartuchos pal en un cdx americano ( los cd ya entendí que hay que parchearlos) ¿puede hacerse sin hacer mods con algun cartucho? estoy mirando internet y hay un "megakey2" pero creo entender que sirve para lo contrario poner americanos en pal ¿no? lo siento si soy pesado, pero toy muy perdido^^

saludos!
Compra un flashcart y olvidate de cartuchos orifinales

Si no podes cargar algun juego de cd, parchealo y listo

A la CDX amenos la toques mejor
Con un flashcart tipo Everdrive solucionarias todos tus problemas, podrias cargar la BIOS de cualquier region de CD, jugar a juegos de Megadrive de cualquier region, llevar todo el romset de Megadrive en un cartucho y mucho mas... todo sin tocar la consola ;)
Es una pena que no se usen originales y se incite a lo contrario
FFantasy6 escribió:Es una pena que no se usen originales y se incite a lo contrario

Si me dijeras en un sistema actual donde puedes conseguir el juego que quieras en la tienda a PVP, juegos que estan en ciclo de facturacion para sus propietarios intelectuales pues evidentemente no plantearia la alternativa de los flashcarts.
Pero en sistemas que llevan 20 años fuera del mercado, donde hay juegos que no podrá conseguir u otros que le costaria medio jornal.. ahora que sus propietarios intelectuales no obtienen un duro de las especulaciones ebay, etc...

No le incito a nada que no haga ya o que cualquiera de nosotros hagamos como el uso de ROMS
Gracias a todos^^

La verdad es que lo del flash card era la mejor opción si, aunque yo buscaba jugar a los juegos que ya tengo xD pero mirando en en la web y sumando precios de un megakey2 + un bios de sega cd ya me cuesta mas y ni siquiera see si me funcionara xD.

Me quedare con esta opción que no había pensado [facepalm] ( y tengo un super ufo8...xD), en cuanto al debate "moral" estoy con bertobp, no puedo permitirme pagar 300 € por un Lufia ( es mi juego favorito, por eso el ejemplo) de supernes a si que el flascard es la única opción, de todas formas sirve también para probar el juego en el sistema original y si te mola y te lo puedes permitir pues te lo añades a la colección, yo hecho esto con varios juegos y gracias a los emus :-) Gracias por la ayuda, nunca he visto tanta rapidez en ningún foro^^
Archer2323 escribió:Gracias a todos^^

La verdad es que lo del flash card era la mejor opción si, aunque yo buscaba jugar a los juegos que ya tengo xD pero mirando en en la web y sumando precios de un megakey2 + un bios de sega cd ya me cuesta mas y ni siquiera see si me funcionara xD.

Me quedare con esta opción que no había pensado [facepalm] ( y tengo un super ufo8...xD), en cuanto al debate "moral" estoy con bertobp, no puedo permitirme pagar 300 € por un Lufia ( es mi juego favorito, por eso el ejemplo) de supernes a si que el flascard es la única opción, de todas formas sirve también para probar el juego en el sistema original y si te mola y te lo puedes permitir pues te lo añades a la colección, yo hecho esto con varios juegos y gracias a los emus :-) Gracias por la ayuda, nunca he visto tanta rapidez en ningún foro^^

No es un tema de juegos originales, ni moral ni nada... es simplemente la mejor opcion

Con un flashcart cuidas la CDX, esa consola no es bueno andar cambiando cartuchos, ni desarmandola, ademas de muchas otras ventajas
11 respuestas