Megadrive 2 + Mega CD 1?

Todos sabemos que la combinación megadrive 2 + mega cd 2 es posible, y la combinación megadrive 1 + mega cd 2 + soporte es posible... ¿Pero y una megradrive 2 + mega cd 1?

Tengo una megadrive 1 y la 2, la 1 no la puedo usar ahora mismo, y si pongo la 2 en el mega cd 1, se queda como volando, pero funciona, aunque no creo que durase mucho tiempo sin partirse el bus de datos. Hay alguna otra manera de poner la mega 2 con el mega cd 1?
ya le quitaste las patitas de goma de la megadrive 2? prueba eso si no pues no
dc laneta escribió:ya le quitaste las patitas de goma de la megadrive 2? prueba eso si no pues no

wow! ^-^ gracias, ha encajado a la primera
68000 escribió:
dc laneta escribió:ya le quitaste las patitas de goma de la megadrive 2? prueba eso si no pues no

de nada, unas fotillos para ver como quedo no estarian nada mal. [ok]
dc laneta escribió:
68000 escribió:

de nada, unas fotillos para ver como quedo no estarian nada mal. [ok]

Ahí va una:

Imagen
Que raro se hace verlo asi jaja, weno, es bueno saberlo que funciona el MD2 y el MCD1 :)
wow que chula se ve (es justamente el mismo modelo de mega 2 que tengo xD) pero porque te dio por usar la mega 2 en vez de la mega 1? [+risas] [+risas] [+risas] ahora estoy en busca de un sega cd model 1
dc laneta escribió:wow que chula se ve (es justamente el mismo modelo de mega 2 que tengo xD) pero porque te dio por usar la mega 2 en vez de la mega 1? [+risas] [+risas] [+risas] ahora estoy en busca de un sega cd model 1

xD veras: No se que habrá pasado, pero el transformador de la mega 1, cuando se calienta, huele como a "chamusquina" y cuando pasa un rato, se nota bastante, y me mareo. Es como el olor a blandiblud de esos, sumado al olor tóxico de las cosas de plastico a 1€, no se si sabes a que olor me refiero xd
68000 escribió:
dc laneta escribió:wow que chula se ve (es justamente el mismo modelo de mega 2 que tengo xD) pero porque te dio por usar la mega 2 en vez de la mega 1? [+risas] [+risas] [+risas] ahora estoy en busca de un sega cd model 1

xD veras: No se que habrá pasado, pero el transformador de la mega 1, cuando se calienta, huele como a "chamusquina" y cuando pasa un rato, se nota bastante, y me mareo. Es como el olor a blandiblud de esos, sumado al olor tóxico de las cosas de plastico a 1€, no se si sabes a que olor me refiero xd

Yo sí sé a que olor te refieres, el plástico de la época... jejejee además, alcanzaban temperaturas un poco "anormales" jejeje
ami me pasa al revés, cuando la mega 1 se calienta se pone como una 360 de caliente [+risas]
pero comprare el eliminador original para ver si es eso o no [buenazo] y mi mega 2 ocupa el mod de los cables rca a gritos xDDDDDDDDD.
PD: si se a que olor te refieres y también me marea [reves]
vaya pues no queda del todo mal el invento
[reves] [reves] [oki]
uo pues yo rechazé uno pensando que no encajaría [triston]
¿Donde conseguisteis el Mega CD1?
Pikacho escribió:¿Donde conseguisteis el Mega CD1?

Por ebay :)
68000 escribió:

Precio para hacerme una idea si deseo conseguir uno?
klausus escribió:
68000 escribió:

Precio para hacerme una idea si deseo conseguir uno?

100€ + completo.
yo compre un sega cd moddel 1 hace como 3 dias, todo eso me salio en 1000 pesos con una genesis 1
Me costó con una megadrive 1, los cables, manuales, cajas y plasticos, como unos 70€
eso de megadrive y mega cd 70€ ya me parece logico no 100€ solo por el mega cd como decian por arriba :S
klausus escribió:eso de megadrive y mega cd 70€ ya me parece logico no 100€ solo por el mega cd como decian por arriba :S

Mega CD 1 japonesa nueva = 100€.
¿Cuál es la principal diferencia entre un mega cd 1 y un mega cd II?? (obviando las regiones, claro...)
CodyXtreme escribió:¿Cuál es la principal diferencia entre un mega cd 1 y un mega cd II?? (obviando las regiones, claro...)

La 1 va debajo de la consola y los CD's en una bandeja, como los PC, en la 2 a la derecha de la consola y los CD's van como en cualquier consola de CD normal.
andoba escribió:
CodyXtreme escribió:¿Cuál es la principal diferencia entre un mega cd 1 y un mega cd II?? (obviando las regiones, claro...)

La 1 va debajo de la consola y los CD's en una bandeja, como los PC, en la 2 a la derecha de la consola y los CD's van como en cualquier consola de CD normal.

Gracias por la aclaración [+risas], pero ya tengo un mega cd II y se como van, jejejeje. Me refería a por qué existen dos versiones. ¿Hay alguna diferencia entre ellas, a parte de la región y la forma? (velocidad del lector, salidas de audio/video... cosas así)
22 respuestas