Megadrive 1+ Megacd 1+ Mega32x =

pues eso os ruego que me ayudeis sobre este tema porfavor almenos decirme algo porfavor!!!

hay una persona que me ofrece ...............

MEGA DRIVE 1 JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)
MEGACD 1 JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)
MEGA32 X JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)

todo esto me lo ofrece por el precio de 230€ no se que hacer si pillarme el lote o mirarme otra cosa que hariais vosotros????????

porfavor ayudarme entre todos necesito aclarar esta confusion antes de las 02:00 de esta noche,pues eso muchas gracias y hasta la próxima!
Creo q le podrias pedir 180€ o 200€ pq si es en japon tienes q pagar a EMS
esa tienda k tienes en ebay...te pregunte una cosa y no as respondido...peor eso mejor x mp [borracho]
Escomo todo, depende de las ganas q tengas de tenerlo, intenta q te lo ponga mas barato, y sino pillalo, yo lo pillaria x ese precio, si es verdad q esta todo a estrenar, ya q es casi imposible encontrarlo asi hoy en dia.
Un saludo
Escrito originalmente por LORD_SATIRO
pues eso os ruego que me ayudeis sobre este tema porfavor almenos decirme algo porfavor!!!

hay una persona que me ofrece ...............

MEGA DRIVE 1 JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)
MEGACD 1 JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)
MEGA32 X JAPONESA SIN ESTRENAR (caja y todo)

todo esto me lo ofrece por el precio de 230€ no se que hacer si pillarme el lote o mirarme otra cosa que hariais vosotros????????

porfavor ayudarme entre todos necesito aclarar esta confusion antes de las 02:00 de esta noche,pues eso muchas gracias y hasta la próxima!


Como ke un tio te ofrece si eso es de ebay ein?
Esperate a ke termine la puja por ke si el tio lo vende lo ara por mas de 200 seguro

Un saludo!
mira os dejo la imagen para que veais,que no es de e-bay [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
aqui está la foto se me olvidó! jejejeje X-D X-D X-D X-D X-D [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Adjuntos

Buen intento CO-2, lo voy a intentar yo tambien:

me dejas su mail? :)

Oshe satiro por ke no la kompras ein?
Despues tiene ke ser un poko dificil enkontrar juegos, si enkuentras la ver. pal mejor pero sera dificil en ese estado [toctoc]

Un saludo!
8 respuestas