MegaCuarto y Mega Colección... como se las gastan por ahí

Mirad que colección más impresionante he visto buscando por el google. --> LINK

Ya me podian a mi adoptar alguien con una colección así.
Ya lo habìa visto.Es cuando menos impresionante, aunque le encuentro unas pegas :

1-El dinero que se debe haber gastado en todo eso.

2-Me cuesta creer que nadie pueda jugar a tantos juegos.Digo jugar y sacarle partido al juego, no enchufar, mirar y apagar.Tener tantos juegos por el mero hecho de coleccionar siempre me ha resultado absurdo.

3-Como le roben, se incendie la casa o algo asì, lo mismo le da un infarto..xD
Yo a este tío le envidio, pero no tanto por los juegos como por tener tanto espacio para meterlos...

Saludos.
Eithel escribió:
2-Me cuesta creer que nadie pueda jugar a tantos juegos.Digo jugar y sacarle partido al juego, no enchufar, mirar y apagar.Tener tantos juegos por el mero hecho de coleccionar siempre me ha resultado absurdo.



Tiene una coleccion impresionante, y encima todo ese tinglado para colocarlo.

El coleccionismo en si tambien puede ser dibertido. A mi me gusta mucho eso de buscar juegos antiguos, a los que habia jugado y poca gente tiene y me entra el mono de tenerlo entre mis juegos. Lastima del dinero.
NO TIENE NEOGEO!!!

SACRILEGIO!!!
por primera vez bidule sentira akello q algunso llamamos envidia xDDDD
Hilo repetido! Cual de los 2 cerraran?

Hay que reconocer que una colección maja si que tiene, si.
Genzai Kawakami escribió:
Tiene una coleccion impresionante, y encima todo ese tinglado para colocarlo.

El coleccionismo en si tambien puede ser dibertido. A mi me gusta mucho eso de buscar juegos antiguos, a los que habia jugado y poca gente tiene y me entra el mono de tenerlo entre mis juegos. Lastima del dinero.



Quizà ese tipo de coleccionismo...pero es que el tipo tiene una buena cantidad de juegos nuevos.Y es que es imposible tener tiempo para todos ellos.

Aunque tampoco sè què entederàs por juegos antigüos.....Para mì son juegos del palo de la Nes y hacia atràs....Coleccionar juegos de la supernintendo es algo asì como coleccionar duros de los antes...Se pueden revalorizar[Tanto econòmicamente como simbòlicamente]....pero mientras.A excepciòn de algùn que otro juego;ediciones especiales y similares.

Y aùn asì....me cuesta algo entenderlo.Son juegos, no son cuadros, ni sellos....Estàn para jugarlos.
...tiene de todo menos la mejor consola....vaya tela.....ademas de snes tanta cosa sin caja...joder...ke mal...


Es una pasada todo lo ke tiene pero bueno....no tener la AES es como dice Kailos un sacrilegio.
Madre mia que locura de colección [flipa]
Si, mucha coleccion y todo lo que querais, pero luego el "listo" no se gasta el dinero en una tele mejor, o en un retroproyector.
Con comprarse unos pocos juegos menos en un par de meses lo tendria, pero para gustos.
Por cierto, digais lo que digais, yo pienso que eso no es llevar una vida muy sana, una cosa es tener los juegos que te gustan y tal, o que sea el unico hobby en el que inviertes dinero, y otra cosa es que estos ocupen de lleno tu vida, como parece que es el caso.
Para haber jugado a todo eso, no le queda mas remedio que ni salir los findes, y nada mas llegar del curro (que por cierto me gustaria saber de que curra :-p ) liarse con los mandos.
Salu2
Tiene mujer e hijo, no creo que se le dé mucho eso de salir por ahí.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
No sé que decis, si todos los de aquí tubierais dinero ilimitado, por ejemplo, seguramente tendriais mas que el y no diriais que no lo envidiais pq no tiene tiempo, vaya tela..
Piensa lo que quieras, yo si me gastaria mas dinero en juegos, por supuesto, y tendria un buen proyector y un buen 5.1.
Y bueno, yo apenas tengo tiempo para jugar a lo que tengo, que no sera ni un 5% de lo que tiene el, asi que o a su mujer y su hijo le dedica mas bien poco o con los juegos no hace mas que probarlos.
Ademas, yo envidio (puestos a envidiar, que te lo podras creeer o no pero no le tengo ninguna) en todo caso la de dinero que se puede dejar en VJ, no los videojuegos que tiene.
Salu2
No creo que ese tipo se gaste sus "pocos ahorros" solamente en comprar juegos. MAs ben parece que se gasta una parte pequeña de sus ahorros en ese Hobby en particular. VAmos, que debe salirle el dinero por la orejas... [mamaaaaa]
a eso se le llama adiccion
Pues yo le aplaudo y si tuviera esa capacidad económica no me montaba una habitación, sino un castillo totalmente reformado y con salones dedicados a cada sistema o época [oki]


Un saludo

EDITO: Viendo los estantes y los escaparates tengo la sospecha que se trata de una tienda...sobre todo la imagen del escaparate con la Virtual Boy.
¡Tiene la Jaguar y no tiene Neo-geo! Y lo de las cajas de supernes (este tio fijo que es USA) yo creo que es más por espacio que por gusto. La colección está genial pero, sinceramente, es imposible que le gusten todos los juegos que tiene. Una cosa es tener un Zelda japonés de Nes de hace 20 años en perfecto estado y otra tener un cartucho de jaguar sin caja y sin motivo por el que coleccionarlo salvo el egoísmo. Este en lugar de comprar bolsas de patatas llenaba el carro con todos los juegos que no le sonaban. (Pero que conste que mataría por tener todos esos juegos originales de snes).
Snape escribió:Si, mucha coleccion y todo lo que querais, pero luego el "listo" no se gasta el dinero en una tele mejor, o en un retroproyector.



Me lo has quitado de la boca. Tanto juego para jugarlos en una tele de mierda. Por lo menos podría tener una televisón con pantalla plana (de tubo, pero planta) y no con pantalla convencional que le distorsiona con todos los putos reflejos...
Un saludo!
Jo, pos a mi lo que mas me gusta es el poster de "El campeón del videojuego" :-p

Imagen


saludoss!!!!
"The Wizard" una película increiblemente mítica [fies]
Kazuya M escribió:EDITO: Viendo los estantes y los escaparates tengo la sospecha que se trata de una tienda...sobre todo la imagen del escaparate con la Virtual Boy.


No te creas, yo he visto por ahí gente que vende vitrinas con cartelitos de las consolas... sobrantes de tiendas con los que el dueño quiere recuperar parte de lo invertido, supongo.

Saludos.
Impresionante coleccion, una de las mas grandes que he visto incluso talves la mas grande y mas ordenada eso es lo q mas me impresiona lo ordenada.
22 respuestas