Mega-Portatil

Hola denuevo jeje que tal ? weno ahora escribo porque mi hermana quiere pillarse un portatil y no sabe ( y yo menos ) que tipo d portatil pillarse...cual me aconsejais.. q requisitos debe tener cuanto d precio..

gracias y ya hize el pedido de las piezas del ordenador...pero el tft no lo han enviado aunporque no lo tienen en stock..

gracias y adios
Depende para que lo valla a usar.

Si lo necesita para navegar, multimedia, escribir, etc. y quiere algo pequeño y que le dure la batería los Macbook cumplen de sobra con esas funciones, y si quiere algo más barato un Dell de los baratos.

Si por el contrario quiere jugar o algo que requiera más potencia entonces debería mirar algun otro modelo.
lo quiere pa navegar eso d wi-fi ( aun no entiendo como funciona pero lo kiere ) y para mezclar videos y diseño grafico..y jugar pues a los sims q es el q tiene aki en este ordenador xD nose un portatil normal y bien ekipado..

me recomiendas alguno en concreto ???

adioss
klever escribió:lo quiere pa navegar eso d wi-fi ( aun no entiendo como funciona pero lo kiere ) y para mezclar videos y diseño grafico..y jugar pues a los sims q es el q tiene aki en este ordenador xD nose un portatil normal y bien ekipado..

me recomiendas alguno en concreto ???

adioss

Para eso de los videos y el diseño gráfico los Mac destacan por software de calidad en ese aspecto para su sistema operativo (que funcionan mejor que en windows). Asi que podría ser una buena opción, pero hay quien dice que actualmente un portatil normal hace lo mismo y es más barato, yo personalmente no se que decir, pero tengo un amigo que se aburre y se hace unos videos con el Mac que tienen muy buen acabado y con relativa sencillez, pero la verdad nunca le he visto hacer uno ni me ha interesado hacerlo en windows.

Sino puedes comprar cualquiera (dependiendo de lo que quiera gastarse de una u otra marca, las hay que ofrecen mejor calidad que otras pero obiamente eso se paga) que tenga un procesador Core 2 Duo a 2Ghz + 1Gb de ram y luego lo demás a gusto suyo, ya que para lo que lo va a usar (jugar a los sims lo hace con cualquier gráfica integrada) con eso será suficiente.
Pues sí, un portátil con un T7200, 2Gb de ram y un hd de 5400rpm va que chuta.

Y para jugar a los sims no te hace falta ná, como bien te ha dicho Fran.

Un saludo
muchas gracias a todos ;)
5 respuestas