Mega Man X Dive anunciado para móviles

La franquicia Mega Man X dará el salto a los móviles con Mega Man X Dive, un ARPG que estará disponible en iOS y Android bajo el modelo free-to-play. Por el momento no ha trascendido la fecha de lanzamiento más allá de un vago 2019 ni la disponibilidad por regiones, pero sí sabemos que detrás del juego encontramos a Capcom Taiwan.

Mega Man X Dive sitúa su acción en el Deep Log, un mundo digital donde se almacenan los juegos de la serie Mega Man X. Cuando los datos del Deep Long colapsan, los jugadores serán los encargados de poner orden aventurándose por los diferentes niveles de la franquicia para terminar enfrentándose con los Mavericks.



Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Megaman Command Mission+Megaman X1-4=Megaman Dive. Bueno, mientras sea divertido..Ya iba siendo hora de que le diesen un poco más de protagonismo a X... Funny Fact que dirían los Yankees...Justo ahora estoy jugando el "Irregular Hunter X" Remake del Megaman X1... [+risas]
Los controles de Mega Man y móviles no pueden cuajar bien nunca.
Como buen seguidor de la serie de megaman x si quisieran contentar a sus seguidores lo pondrian de pago y sin ads o iaps en android.Gracias Capcom por ahorrarme un dinerillo.
Lo que más me alegra de esta noticia son posibles nuevos artworks oficiales de los personajes. He visto de X, Zero, el X de Command Mission y otros tantos de este mismo título.
4 respuestas