Mega Man llegará a los cines con una película de imagen real

Capcom y 20th Century Fox han anunciado que se encuentran trabajando en una película de imagen real de Mega Man que estará escrita y dirigida por Henry Joost y Ariel Schulman (Paranormal Activity 3, Paranormal Activity 4). En la producción encontramos a Chernin Entertainment (El origen del planeta de los simios) y Masi Oka, actor que también participó en la adaptación de Death Note para Netflix.

La cinta de Mega Man tiene como objetivo atraer a una "audiencia diversa" incluyendo tanto a los seguidores del juego como a los amantes de las películas de acción. Por el momento el proyecto no tiene fecha de lanzamiento ni actores para ponerse en el papel de Mega Man, Dr. Light o el Dr. Wily. Esta es la segunda película en la que se embarca Capcom después de haber anunciado la basada en Monster Hunter.

Comparte esta noticia en tu red social

Que dios nos pille confesaos.
ramulator escribió:Que dios nos pille confesaos.

Pues si... no se yo si sera algo pasable.
Solo espero que la musica.... se peguen unos remixes orquestados del copon... o se pongan a tope 8bitero... al menos que sea eso rescatable de la peli!
No habrá por dónde cogerla....
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Veréis como todavía encuentran la forma de que Megaman sea un secundario para darle protagonismo a la puta de Milla Jovovich.
tendria que ser de animacion, la serie de castlevania de netflix esta bastante bien.....
Veo venir otra dragon ball evolution
Q coñoooo! En imagen real dice [qmparto] CGI? Ezo q ehh? ein?
syronthc escribió:Veo venir otra dragon ball evolution
No mentes esa mierda [carcajad]
NaN escribió:tendria que ser de animacion, la serie de castlevania de netflix esta bastante bien.....

Si no sabes nada del lore de la saga, sí. Porque a mi me hace hervir la sangre [qmparto]

@shilfein ojalá [qmparto]
Cuando hacen estas conversiones me dan un miedo... ¬_¬
Ya me imagino un Mega Man cincuentón hecho polvo, metido en la droga y acosado por las deudas.
ramulator escribió:Que dios nos pille confesaos.


Y ya se puede cerrar el hilo
syronthc escribió:Veo venir otra dragon ball evolution


Me lo acabas de quitar de la boca...
Megaman Evolution
syronthc escribió:Veo venir otra dragon ball evolution


U otra Super Mario Bros
15 respuestas