Mega Man Legacy Collection 1 + 2 llegarán el 22 de mayo a Nintendo Switch

1, 2, 3
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.344 mensajes
desde feb 2002
Capcom ha anunciado que los jugadores de Nintendo Switch podrán adquirir a partir del 22 de mayo en formato digital Mega Man Legacy Collection 1 y Mega Man Legacy Collection 2. La primera entrega tendrá un precio de 14,99 euros mientras que la segunda subirá hasta los 19,99 euros.

Los jugadores que adquieran Mega Man Legacy Collection y tengan un amiibo de Mega Man (regular o golden) podrán desbloquear 11 desafíos adicionales hechos por seguidores del juego en su versión para 3DS. En caso de comprar Mega Man Legacy Collection 2 cualquier amiibo de Mega Man ofrecerá acceso a nuevos desafíos.

Comparte esta noticia en tu red social

Odioregistrarme
MegaAdicto!!!
767 mensajes
desde ene 2013
En USA la versión física incluye ambos Collection en un solo cartucho, aunque requiere instalación.

No sé sabe de qué forma llegará a Europa.
Benzo mod
Por amor al arte

Staff
Moderador
35.344 mensajes
desde feb 2002
@Odioregistrarme En Europa sí se sabe, llegará en digital. En Estados Unidos la tarjeta solo incluye Mega Man Legacy Collection, el segundo (que pesa varios GB) hay que descargarlo.
WyrmCule
Òc
1.370 mensajes
desde oct 2002
en BCN
Una lástima el sablazo que quieren pegar, que no cuenten con mi dinero
edonkey2000
Ludando
1.968 mensajes
desde nov 2004
en Galicia
Sin juego en cartucho conmigo aue no cuenten.
Eru
Runner
11.600 mensajes
y 10 fotos
desde ene 2007
en Madrid
¿Sólo en digital y a ese precio? Sobre todo esto último, se han pasado 3 pueblos.

Un saludo.
Lloyd Irving
MegaAdicto!!!
5.236 mensajes
desde feb 2009
Editado 2 veces. Última: 19/02/2018 - 22:36:33 por Lloyd Irving.
No entiendo una cosa, en el caso de USA ¿por que hacen la jugarreta de sacar solo una parte en fisico y la otra hay que descargarla en digital? No me cabe en la cabeza que esa recopilacion de juegos de megaman que tienen tela de años no quepa en la tarjeta de minima capacidad de esta consola que son 8 GB. :-|

Y ya lo de sacarlo solo digital en europa por la cara, ni hablemos. :-|
Hagador
MegaAdicto!!!
1.440 mensajes
desde dic 2016
en el sur de Chuchelandia
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 22:56:14 por Hagador.
Lloyd Irving escribió:No entiendo una cosa, en el caso de USA ¿por que hacen la jugarreta de sacar solo una parte en fisico y la otra hay que descargarla en digital? No me cabe en la cabeza que esa recopilacion de juegos de megaman que tienen tela de años no quepa en la tarjeta de minima capacidad de esta consola que son 8 GB. :-|

Y ya lo de sacarlo solo digital en europa por la cara, ni hablemos. :-|

Ya en PS4 sacaron el cole1 en un disco y luego el cole2 en otro. Dime si no cabrían ambas en un Bluray [360º] El caso es que sacaron el 1 en 2015 y el 2 en 2017.. y me imagino que en switch estos recopilatorios son los mismos y los habran porteado tal cual.. pues venga dos juegos por separado. Meh asi es menos curro que unificar los dos recopilatorios con sus correspondientes extras y retos. BIBACAPCOM [beer]
FrikiNAUER
Adicto
338 mensajes
desde ago 2013
Editado 1 vez. Última: 19/02/2018 - 23:59:03 por FrikiNAUER.
En cartucho, los dos juntos, con los extras y sin instalación. Asi es como deberia venir y como no vendrá asi pues, por mi parte ahi se va a quedar.
Dangaioh
MegaAdicto!!!
4.636 mensajes
desde jun 2012
en Torrent/Valencia
Editado 1 vez. Última: 20/02/2018 - 00:20:25 por Dangaioh.
Venga va otra guarrada más de capcom y van ya....
Q asco de compañía por dios
No me jodas q no cabe esto en un cartucho y encima cargándose las caratulas con el puto cartelito de descarga, es q a nadie se le ocurre poner una etiqueta sobrepuestas.
Madre mía q manera de hacer las cosas mal, sin ganas y sin un mínimo de profesionalidad ( si queda algo de ella)
1, 2, 3