Mega Man 9 - WiiWare (Sept, 1000 Wii Points)

1, 2, 3, 4, 5, 6
oruga_xxx escribió:El que ha puesto las fotos se ha olvidado de poner que eso solo es packaging para la campaña de marketing:


No me he olvidado, he puesto al principio que era del kit de prensa que es lo que ponía en la noticia que había leído
http://www.wiiware-world.com/news/2008/ ... goes_retro

PD: Yo a tí te conozco, o no recuerdas un grupo en el que estuviste de batería que hacíamos una versión de Killswitch Engage que duramos 2 ensayos? Pues yo era el cantante xDD
Bueno, aquí os traigo noticias frescas :)

http://blue-bomber.jvmwriter.org/commun ... topic=1891
The game will be released for download on the September 22 for the Wii. Playstation Network gets it September 25th, and XBLA will have it October 1!

These dates are for North America ONLY.

Pasado mañana sale para WiiWare en USA, el 25 para PSN y el 1 de octubre para XBLA.
Gonintendo.com confirmed Protoman as a dowloadable character. Comes out on October 6th for Wii owners for 200 Wii points. He has a charge shot and slide but falls back twice as far when hit.

El primer contenido descargable (no se descarta que haya más) será Protoman. Los americanos podrán controlarlo el 6 de octubre en Wii por 200 puntos. Tendrá sus propias habilidades y objetos, vamos que no será un simple cambio de sprite.

http://wii.ign.com/articles/911/911715p1.html
IGN le da un 8.6 (versión de Wii).
El juego tiene modo contrarreloj y podrás comparar tus récords con todo el mundo.
Los logros de XTS se mantienen en la versión de Wii (salvando las diferencias, claro está).

QUE SALGA YA EN EUROPA.
Joder que ganas de tenerlo ya en mis manos, lo bueno es que mañana podré disfrutar de este juegazo y lo mejor es que tengo 1000 wiipoints libres tras la compra del Mario Kart 64, en un principio había dicho que lo iba a pillar para Xbox 360, pero en vista de que sale hasta el 1 de octubre y a que comprarlo en la máquina de Nintendo me da más nostalgia, pues voy a optar por la versión del Wiiware [poraki].

Esperemos que la propuesta tenga éxito y podamos ver más juegos con onda retro como Super Mario Bros 4, o por que no un Mega Man 10, jejeje ya estoy alucinando.

Salu2
M@rco Redfiel escribió:Joder que ganas de tenerlo ya en mis manos, lo bueno es que mañana podré disfrutar de este juegazo y lo mejor es que tengo 1000 wiipoints libres tras la compra del Mario Kart 64, en un principio había dicho que lo iba a pillar para Xbox 360, pero en vista de que sale hasta el 1 de octubre y a que comprarlo en la máquina de Nintendo me da más nostalgia, pues me decanto por la versión del Wiiware [poraki].

Esperemos que la propuesta tenga éxito y podamos ver más juegos con onda retro como Super Mario Bros 4, o por que no un Mega Man 10, jejeje ya estoy alucinando.

Salu2


Para mí este juego es una soberana mierda ya que podrían haber cogido al menos la base gráfica de los de Super NES, pero gustos personales aparte, es un juego para jugarlo sí o sí con el wiimote en horizontal.
poyo escribió:
M@rco Redfiel escribió:Joder que ganas de tenerlo ya en mis manos, lo bueno es que mañana podré disfrutar de este juegazo y lo mejor es que tengo 1000 wiipoints libres tras la compra del Mario Kart 64, en un principio había dicho que lo iba a pillar para Xbox 360, pero en vista de que sale hasta el 1 de octubre y a que comprarlo en la máquina de Nintendo me da más nostalgia, pues me decanto por la versión del Wiiware [poraki].

Esperemos que la propuesta tenga éxito y podamos ver más juegos con onda retro como Super Mario Bros 4, o por que no un Mega Man 10, jejeje ya estoy alucinando.

Salu2


Para mí este juego es una soberana mierda ya que podrían haber cogido al menos la base gráfica de los de Super NES, pero gustos personales aparte, es un juego para jugarlo sí o sí con el wiimote en horizontal.


Guacala de pollo, justamente el mes pasado me puse a jugar al Mega Man Aniversary Collection de Xbox y me la pase tan bien jugando toda la saga del 1 al 6 (me terminaba uno y me ponía a jugar al siguiente), pero al ponerme con el 7 pensé "como que no es lo mismo, pero me lo termine" y al entrar al 8 del PSX pensé "asco, mejor me espero al 9". La cosa aquí es que no se le puede dar gusto a todos, yo por mi estoy más que contento con la propuesta de Capcom pues creo que la mejor época de Mega Man fue justamente en la era de los 8-bits.

Salu2
poyo escribió:Para mí este juego es una soberana mierda ya que podrían haber cogido al menos la base gráfica de los de Super NES, pero gustos personales aparte, es un juego para jugarlo sí o sí con el wiimote en horizontal.


No se trata de los gráficos sino de la nostalgia.
Zeon escribió:
poyo escribió:Para mí este juego es una soberana mierda ya que podrían haber cogido al menos la base gráfica de los de Super NES, pero gustos personales aparte, es un juego para jugarlo sí o sí con el wiimote en horizontal.


No se trata de los gráficos sino de la nostalgia.


Y de epocas en las que jugabamos buscando una adiccion que hoy se ha transformado en un concepto diferente. Se sigue hablando de "vicio" y "enganchada" pero ya no es lo mismo.
ya lo estoy jugando, y la nostalgia volvio... y jugarlo con mando en horizontal es lo maximo... ya llevo dos game over.. y solo he jugado en dos escenarios.. definitivamente un must have para mi..
Kingant escribió:ya lo estoy jugando, y la nostalgia volvio... y jugarlo con mando en horizontal es lo maximo... ya llevo dos game over.. y solo he jugado en dos escenarios.. definitivamente un must have para mi..


como funciona el sistema de guardar partida? te dan passwords o que xDDD?
Kingant escribió:ya lo estoy jugando, y la nostalgia volvio... y jugarlo con mando en horizontal es lo maximo... ya llevo dos game over.. y solo he jugado en dos escenarios.. definitivamente un must have para mi..

Maldición [enfado1] [enfado1] [enfado1]

Esperemos que en Europa lo tengamos este viernes.
hyrulen escribió:
Kingant escribió:ya lo estoy jugando, y la nostalgia volvio... y jugarlo con mando en horizontal es lo maximo... ya llevo dos game over.. y solo he jugado en dos escenarios.. definitivamente un must have para mi..


como funciona el sistema de guardar partida? te dan passwords o que xDDD?


no hay checkpoints durante los escenarios, si te matan al final del escenario antes del jefe vuelves a empezar desde el principio... claro los avances en cuanto a escenarios terminados hay la opcion de guardar a memoria interna del juego sin necesidad de pass... otra cosa que me sorprende es la lista de retos que propone el juego, por ahora me parecen excesivos en dificultad, aunque con el tiempo para algunos seran pan comidos... por ejemplo hay uno que te pide pasar el juego sin recibir daño... por ahora no me parece posible.... pero en general el juego es espectacular para recordar viejos tiempos...

EDITO:lo de los checkpoints me he dado cuenta que es dependiendo del escenarios, hay algunos muy largos que si te matan empiezas en la mitad del escenario, claro si te sale game over, a empezar desde el principio-..
Wow, por un momento dudé de Crapcom, pero hasta ahora MM9 cumple todas mis expectativas, dificil, retro y con mala historia como siempre xD, AWESOME! [plas] (aunque, no es el mas dificil que he jugado, si quieren dificultad insane, prueben el "Rockman No constancy", un hack rom de nes... ojo, que no es un hack rom para Wii, XD)

hasta ahora, lo único que no me ha hecho nada de gracia es el DLC... 2 dolares para desbloquear un modo de juego que ya debería estar incluido? (o mejor dicho, que si está incluido, pero te cobran por bajar 2kb de algún código para desbloquearlo FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF RAGE). Bueno, por Blues creo que tendré que aceptar la estafa ¬¬.... OMFG BLUES!11º

btw, estaba en la ultima sección del castillo de
Dr. Wily
cuando llega mi viejo y me pide la TV para ver las noticias xD, OWNED!... bueno, mañana lo terminaré [uzi]

ah, y una recomendacion, el item del traje de roll es una estafa!!1ºº1 [qmparto]

Saludos!


y PD: a quien le parece injusto que hayan dejado fuera al Pobre forte? D:, bueno aun no termino el juego, pero ni señales de el >:C
Megaman 9+Kirby Superstar ultra+Wario Land: Shake it! DIOOOS estos si son juegos, ojala sigamos asi [oki]

PS: ya estoy jugando el Megaman 9 [sonrisa] y solo tengo que decir: MEGAMAN VOLVIO!! Gracias CAPCOM
no se sabe si trae una rom de nes emulada? XD
Yo también ya lo pille y la neta el juego es la puta hostia, me siento como cuando era niño y me prestaron por primera vez el cartucho del Mega Man III, honestamente así es como quiero ver a Mega Man de aquí en adelante, y no la porquería que se ha convertido ahora con tantas XZ, XXY, XJFK, etc, por cierto la música me parece estupenda y quizás compite con la de Mega Man 2 y eso es decir mucho de este juego.

En fin gracias Capcom por esta estupenda propuesta de traer a Mega Man a sus origines y que a mis 28 años me siga divirtiendo como cuando tenía 5 [poraki], en espera de Mega Man 10 [amor].

Por cierto por que Mega Man a perdido la capacidad de barrerse y la del Mega Buster, es que en tantos años de paz nuestro heroe azul se ha tirado a la flojera y no ha entrenado como es debido [sonrisa].


Salu2
me estais diciendo que megaman ni se arrastra ni carga el beam??? a ver si son cosas que se consiguen poco a poco...
hyrulen escribió:me estais diciendo que megaman ni se arrastra ni carga el beam??? a ver si son cosas que se consiguen poco a poco...

No tiene ninguna de las dos habilidades, pero tampoco creo que las vayas a poder comprar (al menos por separado, tal vez luego nos vendan un Megaman con las dos habilidades incorporadas).
El personaje Protoman si que tendrá las dos habilidades.
Mark R. escribió:
hyrulen escribió:me estais diciendo que megaman ni se arrastra ni carga el beam??? a ver si son cosas que se consiguen poco a poco...

No tiene ninguna de las dos habilidades, pero tampoco creo que las vayas a poder comprar (al menos por separado, tal vez luego nos vendan un Megaman con las dos habilidades incorporadas).
El personaje Protoman si que tendrá las dos habilidades.


Entonces tendremos el Megaman del Megaman 1... dios que horror...
joder, pues vaya mierda. no veas si se echan en falta cuando pasas del megaman IV al I, por ejemplo.

por eso te meten al otro personaje,no? par auqe lo compres si quieres jugar decentemente.

no me eperaba eso de capcom,la verdad...
pues he aqui una noticia,60.000 descargas el primer dia:aqui el enlace
http://news.vgchartz.com/news.php?id=2096
jomjom escribió:
Mark R. escribió:
hyrulen escribió:me estais diciendo que megaman ni se arrastra ni carga el beam??? a ver si son cosas que se consiguen poco a poco...

No tiene ninguna de las dos habilidades, pero tampoco creo que las vayas a poder comprar (al menos por separado, tal vez luego nos vendan un Megaman con las dos habilidades incorporadas).
El personaje Protoman si que tendrá las dos habilidades.


Entonces tendremos el Megaman del Megaman 1... dios que horror...


mas bien el 2, el maga buster lo agregaron en el MM4 creo
alguien me puede decir como pasar esto:
voy en la primera face del castillo de willy, en la parte que salen los rayos, el primero lo paso usando a rush, el problema es como pasa el siguente cuarto, donde salen 3 rayos,


salu2
lestar escribió:
jomjom escribió:
Mark R. escribió:No tiene ninguna de las dos habilidades, pero tampoco creo que las vayas a poder comprar (al menos por separado, tal vez luego nos vendan un Megaman con las dos habilidades incorporadas).
El personaje Protoman si que tendrá las dos habilidades.


Entonces tendremos el Megaman del Megaman 1... dios que horror...


mas bien el 2, el maga buster lo agregaron en el MM4 creo


Cierto, el tirarse por el suelo a modo de "segada de futbol" lo añadieron en el tres y cargar el mega buster en el cuatro. En megaman II no hacía nada de eso..... por eso a mi siempre me gustó más el tres, que aparte, me pareció mejor [ayay]
El mejor es el Megaman 2 aunque el 6 le anda cerca.
Me alegro de que hagan un buen plataformas pero ¿no podrían haberlo hecho menos "retro"? a mí me parece que tiene un esfuerzo mínimo y van a sacar pingües beneficios... Los gráficos "retro" debería ser una opción del menú... es mi opinión.

De todas formas os veo tan emocionados con el título que me quito el sombrero ante el acierto... ¡si hasta lo pide gente que tiene PS3!
A salido ya en españa
Acabo de comprarlo por 1000 puntos.
La descripción del juego dice que tiene textos en inglés. No le hagáis caso, está totalmente traducido al castellano :)
Funciona a 60hz (tenía miedo de que al hacerlo tan retro nos lo clavasen a 50hz).
Igual es cosa mia, pero lo veo bastante dificil, ahora que me encanta y lo poco que ocupa :)
Mark R. escribió:Acabo de comprarlo por 1000 puntos.
La descripción del juego dice que tiene textos en inglés. No le hagáis caso, está totalmente traducido al castellano :)
Funciona a 60hz (tenía miedo de que al hacerlo tan retro nos lo clavasen a 50hz).

He visto que el juego lleva el sello rojo ese de paga por jugar...
¿es que se irán añadiendo misiones o algo?
Un saludo
Weskercillo escribió:
Mark R. escribió:Acabo de comprarlo por 1000 puntos.
La descripción del juego dice que tiene textos en inglés. No le hagáis caso, está totalmente traducido al castellano :)
Funciona a 60hz (tenía miedo de que al hacerlo tan retro nos lo clavasen a 50hz).

He visto que el juego lleva el sello rojo ese de paga por jugar...
¿es que se irán añadiendo misiones o algo?
Un saludo

De momento hay varios extras confirmados:
*Nuevo personaje: Protoman
*Nueva fase contrarreloj con un jefe nuevo
*Modo difícil
*Modo muy difícil
*Modo infinito: se genera una fase al azar infinita, consiste en sobrevivir
Todo en total eran unos 800 puntos, pero creo que los modos de dificultad son bastante prescindibles. Protoman costaba 2€ y la fase nueva 1€, yo con eso estoy más que satisfecho.
Supongo que irán añadiendo más cosas.


Por cierto, ya me he pasado 4 fases. Juegazo.
zxc2 escribió:alguien me puede decir como pasar esto:
voy en la primera face del castillo de willy, en la parte que salen los rayos, el primero lo paso usando a rush, el problema es como pasa el siguente cuarto, donde salen 3 rayos,


salu2

Concrete shoot / El tiro crea-ladrillos a las cosas que te matan
Una pregunta,¿ soporta los 480p ? Yo es que juego a través de VGA box, y paso de gastarme más dinero en contenidos descargables que no pueda disfrutar ( porque me bajé, iluso de mi el super metroid y el king of fighters, que al leer que soportaban el cable por componentes, pensé que también soportarían los 480p, y menudo triunfo tuve.... 18 euros a la basura [snif]
The_Dark_ escribió:Una pregunta,¿ soporta los 480p ? Yo es que juego a través de VGA box, y paso de gastarme más dinero en contenidos descargables que no pueda disfrutar ( porque me bajé, iluso de mi el super metroid y el king of fighters, que al leer que soportaban el cable por componentes, pensé que también soportarían los 480p, y menudo triunfo tuve.... 18 euros a la basura [snif]

No, no soporta 480p. Así que olvídate de hacerlo funcionar con VGA Box :(
Y además es una cagada, porque en este tipo de juegos es donde más se nota el escaneado progresivo. Prepárate a ver explosiones y parpadeos entrelazados. Yo ya he desactivado el modo NES para quitar los parpadeos.
Falta por confirmar que las versiones de XTS y PS3 lo hagan (supongo que sí).
Mark R. escribió:
The_Dark_ escribió:Una pregunta,¿ soporta los 480p ? Yo es que juego a través de VGA box, y paso de gastarme más dinero en contenidos descargables que no pueda disfrutar ( porque me bajé, iluso de mi el super metroid y el king of fighters, que al leer que soportaban el cable por componentes, pensé que también soportarían los 480p, y menudo triunfo tuve.... 18 euros a la basura [snif]

No, no soporta 480p. Así que olvídate de hacerlo funcionar con VGA Box :(
Y además es una cagada, porque en este tipo de juegos es donde más se nota el escaneado progresivo. Prepárate a ver explosiones y parpadeos entrelazados. Yo ya he desactivado el modo NES para quitar los parpadeos.
Falta por confirmar que las versiones de XTS y PS3 lo hagan (supongo que sí).


Pues me lo compraré en ps3, que soporta 720p, 1080i y 1080p . En fin, sigo teniendo 1300 wii points muertos de asco, y encima ahora me toca comprarme el juego pagandolo aparte. Pero ante todo muchas gracias por la respuesta y además tan rápida :)
a mi me parece genial y algunas fases parecen bastante cortas como la galaxy man o algo asi. a mi con la imagen solo me pasa una cosa extraña que se me ve en 4:3 y no consigo hcer que se vea en pantalla panoramica, tengo bordes a los lados pero bueno,,.... como dicen pecata minuta. una buena descarga por 10€
zoofilia escribió:a mi me parece genial y algunas fases parecen bastante cortas como la galaxy man o algo asi. a mi con la imagen solo me pasa una cosa extraña que se me ve en 4:3 y no consigo hcer que se vea en pantalla panoramica, tengo bordes a los lados pero bueno,,.... como dicen pecata minuta. una buena descarga por 10€

No lo verás en 16:9, ya que se trata de una simulación de NES.
En mi opinión, han tirado demasiado a lo retro.
Mark R. escribió:
The_Dark_ escribió:No, no soporta 480p. Así que olvídate de hacerlo funcionar con VGA Box :(
.


pues yo tengo la Wii en 480p, por componentes en un monitor y juego perfectamente. acaso automaticamente la Wii pasa de los 480p a los 480i o algo asi al arrancar el megaman 9?

pregunto desde el desconocimiento,porque no lo sé.
hyrulen escribió:
Mark R. escribió:
The_Dark_ escribió:No, no soporta 480p. Así que olvídate de hacerlo funcionar con VGA Box :(
.


pues yo tengo la Wii en 480p, por componentes en un monitor y juego perfectamente. acaso automaticamente la Wii pasa de los 480p a los 480i o algo asi al arrancar el megaman 9?

pregunto desde el desconocimiento,porque no lo sé.

Si, al ejecutar el Megaman 9 cambia a 480i. Pero tu usas componentes, así que no tienes problema. El problema lo tienen los usuarios de VGABox.
Mark R. escribió:Si, al ejecutar el Megaman 9 cambia a 480i. Pero tu usas componentes, así que no tienes problema. El problema lo tienen los usuarios de VGABox.


pues vaya caca, y eso que en PS3/360 funcionará perfectamente por VGA(no lo se,pero segurisimo que si...)
Mark R. escribió:De momento hay varios extras confirmados:
*Nuevo personaje: Protoman
*Nueva fase contrarreloj con un jefe nuevo
*Modo difícil
*Modo muy difícil
*Modo infinito: se genera una fase al azar infinita, consiste en sobrevivir


Joder me esperaba otra cosa, espero que se esmeren un poco en los contenidos.
Recalcar que el precio por el nuevo personajes será de 2€, cuando el juego a costado 10€ me parece ¬¬
a ver si me lo compro ya!!!!!!!!!!!!!
Pues a mi si me ha gustado y mucho, aún sin que se vea al 480p.
He estado mirando los récords, y todos tienen el 98% de los retos pasados. Les queda uno: pasarse el juego sin que te toquen=IMPOSIBLE XD
Acabo de pillarme el juego con las 4000 estrellas que tenía y sólo he visto la intro y poco mas, pero me ha entrado una nostalgia con ese sonido y poder controlar a Megaman como la primera vez que jugué con él.... (para mi el mejor Megaman es el 2 sin duda).
Creo que voy a disfrutar mucho con este juego, aunque los retos me han parecido algo complicadillos ;)
Madre mia, que juego mas complicado, no consigo pasarme ni una sola pantalla, como mucho he llegado a un jefe final ( no recuerdo el nombre, pero te tira unas cosas que te dejan petrificado ) y encima las pantallas estan puestas a mala leche
sostaco escribió:Madre mia, que juego mas complicado, no consigo pasarme ni una sola pantalla, como mucho he llegado a un jefe final ( no recuerdo el nombre, pero te tira unas cosas que te dejan petrificado ) y encima las pantallas estan puestas a mala leche


Pues es como los Megaman de la NES, chungos, aunque el truco esta en repetir una y otra vez la pantalla hasta aprendertela de memoria. No hay mas, Megaman clasico es asi. Lo que pasa es que no hemos acostumbrado a los juegos super faciles de hoy en dia.

Este Megaman 9 me esta dejando buen sabor de boca, la verdad.
Mark R. escribió:He estado mirando los récords, y todos tienen el 98% de los retos pasados. Les queda uno: pasarse el juego sin que te toquen=IMPOSIBLE XD


vamos, no faltara el japo que suba un video pasandose el juego sin ningun daño XD
lestar escribió:
Mark R. escribió:He estado mirando los récords, y todos tienen el 98% de los retos pasados. Les queda uno: pasarse el juego sin que te toquen=IMPOSIBLE XD


vamos, no faltara el japo que suba un video pasandose el juego sin ningun daño XD


xD, creo ese reto ya lo habían logrado unos tipos en gamefaqs, y el nombre del reto creo que es "Mr. Perfect"... yo por mi parte, solo tengo el 20% de retos completados xD (me he pasado el juego solo 1 vez), y es porque me he enviciado en el time attack (hace unos momentos tenia el 8vo lugar en la etapa de Splash Woman como "Servbotman" con 1:38:XX... pero veo que ahora el record es 1:34:XX HOLY CRAP!!!11º)

y bueno... este RockMan me pareció bastante fácil, ni comparado con el 2... pero bueno, la música y el estilo retro me ha gustado mucho :D

ahora solo falta un RockMan X9 con graficos de Snes! OMFG!

hard?, my ass! capcom!
Me esta encantando el juego, ha sido toda una sorpresa pues no me esperaba que me dejara tan buen sabor de boca despues de tanto tiempo, me esperaba que ya no supierar programar un buen clasico. Para mi es el mejor megaman despues del dos, es solo un poquito mas dificil que este pero ni mucho menos imposible. Echaba de menos ir perfeccionando la forma de jugar hasta aprenderse las fases de memoria, esa sensacion de plenitud cuando consigues cargarte a un jefe final, esa musiquilla pegadiza, ese ritmo desenfrenado gracias a un scroll soberbio ufffff :p que alegria de juego.

Por mi que saquen el 10, 11, 12... si son tan buenos como este. Un 10 para capcom.
Joder.
Acabo de pasarme el juego por primera vez, y por 26 malditos segundos no me lo he pasado en una hora XD
¡1:00:26! No he superado el desafío :(
¡Juegazo! Lo mejor de WiiWare para un jugador. Ahora ya puedo centrarme en los desafíos y el contrarreloj :)
286 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6