Antes que nada gracias por ayudar y brindarme tu tiempo para resolver el problema eres lo maximo scener !
Hola compañeros ,pues resulta que la he cagado como noob y tengo la cabeza en problemas chonchos ., que no me trabaja para salir de este enrredo , espero y puedan brindarme un poco de su tiempo y ayudarme a salir de este embrollo .
bueno, tito me trajo una consola XENON, jurandome y perjurandome que era xploiteable
la conecte a la pc por LPT utilice el autohacker (muy buen programa las veces que lo utilize)
todo bien hasta que me detecto un bad blocke y dije Haaa no hay problema solo es uno , despues de terminar mis backups de la nand los compre y resultaron identicos , realice todo el procedimiento para inyectar el XBR como en otras veces lo habia hecho con antiguas consolas y todo bien , Termino el flasheo y conecte el JTAG con mis 2 diodos y el puentesillo como siempre,en todas las xenon que hice en su tiempo , hasta hay todo normal
enciendo la consola y esta enciende solo el led verde de enmedio pero nada mas
no da video y si enciendo la consola haciendo que saque la charola, no aparecen las letras blancas dandome la CPU KEY
ya deje descanzar la fuende de poder y consola por 30 min sin corriente electrica y nada.
bueno., despues conecte la consola a la pc y borre la flash y meti nuebamente el backup de la flash ORIGINAL y desconecte el JTAG . cuando enciendo la consola esta enciende de manera normal pero me doy cuenta que tiene el dasboard 63xx, el de las pestañitas el primero con el que venia la xbox 360 cuando salio ,y dije

HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Despues de cagar a tito como 80 veces y tambien culpandome mentalmente por no haber revisado la consola antes de conectarla a la pc
conecto mi pendrive a la pc y le descargo el update 7371 NECESARIO para hacer el JTAG en esa consola .,
una vez termina de actualizar , verifico que me encuentro en el kernel correcto (7371)
ahora SI ,Procedo nuebamente a extrae el backup pero por la perdida de tiempo solo lo extraigo 1 sola VEZ por LPT
despues parcho el XBR y a flashear
(AUTOHACKER extrae el KV -CONFIG y CB automaticamnte antes de flashear el XBR)PUES BIEN EL FLASHEO FINALIZA y al desconectar la consola de la pc y probarla en la TV para configurar (eso estaba esperando) noto que me ha dado el mismo error
enciendo la consola y solo enciende el led verde de enmedio , la charola si sale pero no hay video
y si enciendo la consola haciendo que la charola salga para ver las letras blancas en pantalla, para saber el CPU KEY simplemente no hay video
ya intente flashear nuebamente ,borrar la flash , reflashear con el backup de la flash vercion 63X y 7371 ., y nada hasta borre la flash y flashe la consola con el puro XBR y tampoco nada
me llebe todo el dia en esto y sali mas frustrado que puta sin palo
ojala puedan ayudarme mi cabeza en estos momento no me esta ayudando para solucionar este problema espero puedan ayudarme en esto se los agradeceria mucho compañeros
GRACIAS
solo cuento con los sigientes archivos
al parecer estan bien pero no se de que sirven
backup de nand flash kernel 7371
cb
config
dump1
kv
backup de nand flash kernel 63xx
cb
config
dump1