Mega Drive - Packs y año de compra

@Creation Pero llegaste a ver el pack en persona? Yo nunca lo vi, y en internet no hay imágenes reales, solo la de escaneos de revistas. A un amigo del colegio si que se lo compraron, pero tampoco llegué a ver su pack.

En mi caso, yo creo que mi hermana fue con mi madre a comprar la consola, y puede que le entrara por los ojos la caja del rey león pq a la mañana siguiente mi hermana estaba sospechosamente interesada en probar el juego XD
Yo se que en Carrefour vendieron un pack con sonic, aladdin y street fightter II, pero no encuentro una imagen. Esto lo recuerdo muy bien, ya que allí también estaban los packs con el rey león y el super street fighter II y por el precio estaba bien... ¿Alguien lo vió alguna vez? Tenía caja propia, no era una oferta de Carrefour, que te lis añadia y tirando.

P. D. Lo mas probable es que era pryca y no Carrefour ;)

Un saludo.
@icecaap si, ambos packs durante la campaña de navidad 94
en diferentes pales colocados en medio de un pasillo de la zona de electrónica en un centro comercial
@Aracnoid

el mismo pack que me regalaron a mi , sin el converter, el 25 de diciembre de 1994, jubile mi nes clínica que se pegó un tortazo y no daba señal . Es un pack que no he vuelto a ver a la venta ni en ebay
Aquí uno de pueblo que no pudo ver esos packs [decaio] que chulos, supongo que son cartones exteriores que cubrían la caja original o me equivoco ?
He encontrado estos dos packs más, pura nostalgia
ImagenImagen
Yo tuve la Megadrive 2 y me vino con Sonic 2 y el Mega Games 2. No veo ningún pack en ningún sitio que tenga esos juegos en concreto, el caso es que era un regalo de reyes y evidentemente lo encontré antes de tiempo.

Recuerdo la caja perfectamente, un impacto así de pequeño no se olvida, era la caja tal cual, sin ningún cartón de los que la cubrían con los packs ni ninguna pegatina, lo que me lleva a pensar que en algún centro comercial harían los packs incluyendo los juegos a parte.

Si que recuerdo ver esto en Alcampo con la Super Nintendo, el pack de Street Fighter 2 y Super Mario World con dos juegos embalados por encima de la caja, juraría que uno de ellos era el Magical Quest y el otro no lo recuerdo.
Pack MD+Sonic+Mando, comprada en Pryca actual Carrefour, en verano del 92. Con SN ya en el mercado (al poco de su salida), la elegí como recompensa de los buenas calificaciones escolares obtenidas (ahora ya como padre, sigo siendo partidario de usar los incentivos como herramienta educacional). Creo q la diferencia entre ambas era de 2.000 pts, 27.990-29.990.
Es uno de los recuerdos más claros que tengo de aquel tiempo.
56 respuestas
1, 2