GUSMAY escribió:Hola, se sabe si en un futuro se implementara el juego a dobles, aunque solo sea para poder jugar a juegos de megadrive (no en CD).
Gracias y saludos.
GUSMAY escribió:Gracias por la respuesta y perdona por contestar tan tarde.Ya sabia lo del DGEN, pero viendo lo bien que funciona este emulador lo unico que se le echa en falta es el modo a dobles.
Yo por lo menos, tengo la esperanza de que en un futuro, sea implementado.
Release history
1.51b    latest
   PSP: download     kxploit version [2008-08-02]
Fixed a crash when uncompressed savestate is loaded. 
Fixed an idle loop detection related hanging problem. 
PSP: fixed another palette related regression. 
1.51a [2008-07-21]
   PSP: download     kxploit version
Fixed a sync problem between main and sub 68k. Should fix the hanging 
problem for some games. [[Fin Del Off-Topic]]
 [[Fin Del Off-Topic]]  arquillos escribió:[[Off-Topic]] La Pandora mola en teoría...pero el precio no....y eso es lo que la va a tirar para atrás....ya verás....[[Fin Del Off-Topic]]
gelon escribió:arquillos escribió:[[Off-Topic]] La Pandora mola en teoría...pero el precio no....y eso es lo que la va a tirar para atrás....ya verás....[[Fin Del Off-Topic]]
El precio es el adecuado en función de los materiales y la tecnología usadas, que son bastante superiores a las usadas en PSP/NDS y de salida costaron bastante más
A mí 250€ por la consola que muy probablemente se convierta en la mejor SCENE de la historia superando a la mismísima XBOX ... sinceramente no me parece mucho (otra cosa esque pueda pagarlo, y sinceramente ahora tengo prioridad en otros temas)