Mega Drive duda juegos PAL esp PAL UK

Buenas tardes señores, tengo una duda que a ver si me podéis resolver.
El tema es que estoy empezando a coleccionar juegos de megadrive completos, como veo que en españa a la gente le gusta mucho especular con este tema elevando mucho los precios, me decidí a buscar juegos en UK (reino unido).
Las primeras compras me fijaba en el codigo que llevan en el lomo de la caja, y cuadraban, al recibirlos me di cuenta que tanto por atrás como en las instrucciones estaba el tipico texto en varios idiomas, entre ellos el español.
La duda es, que diferencia habría entre estos y los pal españa, y sobre todo, que juegos salieron con los textos del juego en pantalla en español, mas que nada para asegurar y conseguir estos juegos en pal españa.
Saludos y gracias!
hola, pues no soy un experto en la materia pero me parece que por esa epoca todos los juegos de mega eran multiidioma, en lo que se refiere a las caratulas y manuales. Solo en algunos casos aparecian ediciones localizadas a un determinado pais y las caratulas venian solo en ese idioma, creo recordar que con el world cup usa 94 si que pasaba esto.
Con el tiempo, empezaron a incluir el castellano en algunos juegos en cuanto al idioma interno del juego, pero son pocos realmente, fundamentalmente estan en ingles casi todos.
kiamaedros escribió:hola, pues no soy un experto en la materia pero me parece que por esa epoca todos los juegos de mega eran multiidioma, en lo que se refiere a las caratulas y manuales. Solo en algunos casos aparecian ediciones localizadas a un determinado pais y las caratulas venian solo en ese idioma, creo recordar que con el world cup usa 94 si que pasaba esto.
Con el tiempo, empezaron a incluir el castellano en algunos juegos en cuanto al idioma interno del juego, pero son pocos realmente, fundamentalmente estan en ingles casi todos.

Gracias por la respuesta, sabes algún sitio o página donde pueda saber que juegos vienen en español ??
Por ejemplo yo sé que el Soleil o el Story of Thor si estan en español, pero no tengo idea de la totalidad de juegos que salieron con textos en español.
Saludos!
Acabo de echar un vistazo rápido y me parece que los únicos que están en español sin ser multi son esos 2. Soleil y Story of Thor.

Salu2
JSL escribió:Acabo de echar un vistazo rápido y me parece que los únicos que están en español sin ser multi son esos 2. Soleil y Story of Thor.

Salu2

Hola, y cuales siendo multi llevan el español ?
Gracias!
Eran juegos Europeos, el mismo para todos.. mas tarde por ejemplo Virgin sacó algun juego Disney con caratula y manual exclusivo para España, casos como Jungle Book (El libro de la selva) o Lion King (El rey leon)
Imagen
Imagen
Yo creo que como ha dicho algún compañero mas arriba, la gran mayoría de juegos son exactamente iguales en UK que aquí.
El problema en comprar en Ebay UK, es que puedes encontrar buenos precios, pero mas del 90% de vendedores no envían fuera de UK (y los q envían te cuesta mas el envío que el propio juego).
Yo por suerte tengo a mi hermano viviendo allí y he comprado algo de Megadrive, pero hasta que no venga mi hermano para aquí no podré probarlo y añadirlo a la colección!
ToTi escribió:Yo creo que como ha dicho algún compañero mas arriba, la gran mayoría de juegos son exactamente iguales en UK que aquí.
El problema en comprar en Ebay UK, es que puedes encontrar buenos precios, pero mas del 90% de vendedores no envían fuera de UK (y los q envían te cuesta mas el envío que el propio juego).
Yo por suerte tengo a mi hermano viviendo allí y he comprado algo de Megadrive, pero hasta que no venga mi hermano para aquí no podré probarlo y añadirlo a la colección!

Casi todos mis juegos de megadrive son pal uk, siempre comprados por ebay y nunca ningún vendedor me ha puesto pegas.

Los gastos de envío iguales que los que mandan de españa o menos. Y precios en sí, mejor ni entramos a hablar.

Habras tenido mala pata, pero vamos, ni de lejos el 90% qie indicas.
Black Angel escribió:
ToTi escribió:Yo creo que como ha dicho algún compañero mas arriba, la gran mayoría de juegos son exactamente iguales en UK que aquí.

Casi todos mis juegos de megadrive son pal uk, siempre comprados por ebay y nunca ningún vendedor me ha puesto pegas.

Los gastos de envío iguales que los que mandan de españa o menos. Y precios en sí, mejor ni entramos a hablar.

Habras tenido mala pata, pero vamos, ni de lejos el 90% qie indicas.

Pues habré tenido mala suerte mirando, pero la gran mayoría de vendedores de Ebay.uk especifican que solo envían a UK.. Y los gastos de envío suelen ir de 1 a 3 libras x juego!!
10 respuestas