Mega Drive Clon con HDMI+ mandos inhalambricos

latruchasuici escribió:
bobst escribió:Lo que más me atrae son los mandos inalámbricos la verdad, con mi tele de 42 me dejó la vista si juego con los mandos con cable


en aliexpress hay alargadores de mandos de Mega Drive de casi 2 metros por 2 euros..... y puedes empatarlos...


Si? No he sido capaz de encontrarlos, pásame el link por favor

Gracias
bobst escribió:
latruchasuici escribió:
bobst escribió:Lo que más me atrae son los mandos inalámbricos la verdad, con mi tele de 42 me dejó la vista si juego con los mandos con cable


en aliexpress hay alargadores de mandos de Mega Drive de casi 2 metros por 2 euros..... y puedes empatarlos...


Si? No he sido capaz de encontrarlos, pásame el link por favor

Gracias


https://es.aliexpress.com/item/9-Pin-1- ... 3981ZTJsm5

https://es.aliexpress.com/item/9-Pin-1- ... .49.YMYs9Y

si buscas un poco encontrarás más baratos. Un saludo. [beer]

pd: los packs de 2 siempre son más baratos.
Vamos a ver!!! este tipo dice que no ha encontrado ningún problema de compatibilidad con su modesta colección de juegos y AHÍ https://www.youtube.com/watch?v=2lAo3VFAYoU aparece un Super Street Fighter II ¿¿?? ¬_¬ de hecho muestra imágenes del juego

Joer... y esta review dicen lo mismo https://youtu.be/qQD_Ko5jimo?t=893

jajaja es que esto demuestra que el trabajo de AT Games es un descojone. ojalá no llegue a Europa

AT Games: acuéstate ya
Sega: quítales la licencia, copón
Gynoug escribió:Vamos a ver!!! este tipo dice que no ha encontrado ningún problema de compatibilidad con su modesta colección de juegos y AHÍ https://www.youtube.com/watch?v=2lAo3VFAYoU aparece un Super Street Fighter II ¿¿?? ¬_¬ de hecho muestra imágenes del juego

Joer... y esta review dicen lo mismo https://youtu.be/qQD_Ko5jimo?t=893

jajaja es que esto demuestra que el trabajo de AT Games es un descojone. ojalá no llegue a Europa

AT Games: acuéstate ya
Sega: quítales la licencia, copón


Entonces en la chinorri esta sí que funciona el SSFII ?
Gynoug escribió:Vamos a ver!!! este tipo dice que no ha encontrado ningún problema de compatibilidad con su modesta colección de juegos y AHÍ https://www.youtube.com/watch?v=2lAo3VFAYoU aparece un Super Street Fighter II ¿¿?? ¬_¬ de hecho muestra imágenes del juego

Joer... y esta review dicen lo mismo https://youtu.be/qQD_Ko5jimo?t=893

jajaja es que esto demuestra que el trabajo de AT Games es un descojone. ojalá no llegue a Europa

AT Games: acuéstate ya
Sega: quítales la licencia, copón



Me parece una mentalidad ridícula, tener menos opciones nunca es mejor.

Ésta no hace scanlines, es decir, clon con reescalador de dos euros, me parece otra basura más, para eso te pillas una original y le cascas un reescalador cualquiera.

Que el SSFII no ande en la de atgames me parece una mierda, pero lo veo menos grave que la ausencia de scanlines. No existe el producto perfecto y por lo que veo no va a existir así que cuantas más opciones mejor.
eknives escribió:
Gynoug escribió:Vamos a ver!!! este tipo dice que no ha encontrado ningún problema de compatibilidad con su modesta colección de juegos y AHÍ https://www.youtube.com/watch?v=2lAo3VFAYoU aparece un Super Street Fighter II ¿¿?? ¬_¬ de hecho muestra imágenes del juego

Joer... y esta review dicen lo mismo https://youtu.be/qQD_Ko5jimo?t=893

jajaja es que esto demuestra que el trabajo de AT Games es un descojone. ojalá no llegue a Europa

AT Games: acuéstate ya
Sega: quítales la licencia, copón



Me parece una mentalidad ridícula, tener menos opciones nunca es mejor.

Ésta no hace scanlines, es decir, clon con reescalador de dos euros, me parece otra basura más, para eso te pillas una original y le cascas un reescalador cualquiera.

Que el SSFII no ande en la de atgames me parece una mierda, pero lo veo menos grave que la ausencia de scanlines. No existe el producto perfecto y por lo que veo no va a existir así que cuantas más opciones mejor.


Por partes, ambas son incomparables con cualquier máquina original. De hecho yo hasta ahora no concibo otra cosa.
Pero este análisis es una nueva oportunidad para dar por saco a los chauzas de AT Games, y con muuuuucha razón
Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.
Todos los modelos que han mandado hasta ahora a prensa presentan defectos, hasta en el frame rate y lag en los mandos. Al mismo tiempo sale en China una consola con mejor imagen y compatibilidad de cartuchos en el que personalmente es un esencial del catálogo. Viene de hacer basura en forma de despertador...
Pero oye! que somos nosotros los malos q les tenemos mania y por eso preferimos (en mi caso) q su maravillosa gama se quede en los USA y pierdan la licencia... [plas]
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eknives escribió:Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.


Tu debes de ser de los que pagan la clausula suelo sin chistar, las comisiones abusivas de los bancos, haces las transferencias siempre desde el banco mas caro, no te quejas de la subida de la luz ni de la de gasolina y si pide una pizza y le llega pronto ¡le pagas el doble!

Joder debes de ser el cliente perfecto para desplumar en cualquier ámbito.

AT Games hace una mierda de "megadrives" desde que tiene los derechos, nosotros queremos comprar pero si nos dan estiercol es normal que nos quejemos ¿eres accionista de AT games? Porque telita tu mensaje, se ve que nunca has probado una.

La mía acabó en la basura por ser lo que era, basura y les va a volver a comprar su puta madre. Así de claro. Tú cómprales 20 coño, apilalas en tu cuarto y les haces un museo/Totem para rezarles una Macarena.

Mientras tanto otros rezaremos para que pierda la licencia y se desbloquee la posibilidad de que SEGA lance una Megadrive de verdad, que funcione como dios manda.
Katattsu escribió:
eknives escribió:Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.


Tu debes de ser de los que pagan la clausula suelo sin chistar, las comisiones abusivas de los bancos, haces las transferencias siempre desde el banco mas caro, no te quejas de la subida de la luz ni de la de gasolina y si pide una pizza y le llega pronto ¡le pagas el doble!

Joder debes de ser el cliente perfecto para desplumar en cualquier ámbito.

AT Games hace una mierda de "megadrives" desde que tiene los derechos, nosotros queremos comprar pero si nos dan estiercol es normal que nos quejemos ¿eres accionista de AT games? Porque telita tu mensaje, se ve que nunca has probado una.

La mía acabó en la basura por ser lo que era, basura y les va a volver a comprar su puta madre. Así de claro. Tú cómprales 20 coño, apilalas en tu cuarto y les haces un museo/Totem para rezarles una Macarena.

Mientras tanto otros rezaremos para que pierda la licencia y se desbloquee la posibilidad de que SEGA lance una Megadrive de verdad, que funcione como dios manda.


Amén!
RPRM escribió:
Gynoug escribió:Vamos a ver!!! este tipo dice que no ha encontrado ningún problema de compatibilidad con su modesta colección de juegos y AHÍ https://www.youtube.com/watch?v=2lAo3VFAYoU aparece un Super Street Fighter II ¿¿?? ¬_¬ de hecho muestra imágenes del juego

Joer... y esta review dicen lo mismo https://youtu.be/qQD_Ko5jimo?t=893

jajaja es que esto demuestra que el trabajo de AT Games es un descojone. ojalá no llegue a Europa

AT Games: acuéstate ya
Sega: quítales la licencia, copón


Entonces en la chinorri esta sí que funciona el SSFII ?


Sí tío! aunque entiendo que no funcionan el slot del Knuckles ni Virtua Racing
Se echan de menos esos tiempos donde muchos compramos un clon de mega y no despotricabamos tanto, ahora parece que todo es basura :-|
FFantasy6 escribió:Se echan de menos esos tiempos donde muchos compramos un clon de mega y no despotricabamos tanto, ahora parece que todo es basura :-|


Seguramente llevas razón.

Katattsu escribió:
eknives escribió:Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.


Tu debes de ser de los que pagan la clausula suelo sin chistar, las comisiones abusivas de los bancos, haces las transferencias siempre desde el banco mas caro, no te quejas de la subida de la luz ni de la de gasolina y si pide una pizza y le llega pronto ¡le pagas el doble!


Tu eres un flipao y @sEgA_bOy otro, yo sé diferenciar las cosas importantes de una maquinita para jugar pero veo que tú no, que por cierto juego en una mega Drive original con sus mods y cable RGB en un televisor de tubo. No te gusta la de atgames, no la compres, mira que fácil, compra una original y si precisas un escalador hd, que también tengo, por si acaso. Yo mientras tengan la licencia les deseo suerte, a ver si algún día sacan el producto perfecto (que ya saldrá algún quejica a poner peros), y espero que sega cumpla su palabra y nunca vuelva al hardware.
FFantasy6 escribió:Se echan de menos esos tiempos donde muchos compramos un clon de mega y no despotricabamos tanto, ahora parece que todo es basura :-|


Hoy día hasta un clon de mega está dentro de la burbuja especulativa, lastima....
Katattsu está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eknives escribió:
FFantasy6 escribió:Se echan de menos esos tiempos donde muchos compramos un clon de mega y no despotricabamos tanto, ahora parece que todo es basura :-|


Seguramente llevas razón.

Katattsu escribió:
eknives escribió:Si la tapa de los mandos no llevara tornillo alguien se quejaría de que es muy fácil de sacar. Si tuvieran batería hay quien prefiriría que llevase pilas normales para no esperar a que se cargue y reemplazar las pilas. Si funcionaran SSFII y Virtua Racing alguien pediría compatibilidad con 32X y MEGA CD, si la tuvieran otro pediría que llevase ranura para SD. Y si tuviera todo lo anterior con buena calidad pero con el sello de atgames ya saldrían excusas tipo "si no acepta juegos de Saturn no la quiero" o nos queríamos de que no pone Sega. Yo estoy convencido de que hay más gente deseando que el producto sea malo para criticar a atgames que otra cosa.


Tu debes de ser de los que pagan la clausula suelo sin chistar, las comisiones abusivas de los bancos, haces las transferencias siempre desde el banco mas caro, no te quejas de la subida de la luz ni de la de gasolina y si pide una pizza y le llega pronto ¡le pagas el doble!


Tu eres un flipao y @sEgA_bOy otro, yo sé diferenciar las cosas importantes de una maquinita para jugar pero veo que tú no, que por cierto juego en una mega Drive original con sus mods y cable RGB en un televisor de tubo. No te gusta la de atgames, no la compres, mira que fácil, compra una original y si precisas un escalador hd, que también tengo, por si acaso. Yo mientras tengan la licencia les deseo suerte, a ver si algún día sacan el producto perfecto (que ya saldrá algún quejica a poner peros), y espero que sega cumpla su palabra y nunca vuelva al hardware.


Tu lo que sabes es decir muchas tonterías y descalificar a terceros. A la lista de ignorados XD
Tú has entrado descalificando, pero como quieras, ya ves como me preocupo.
FFantasy6 escribió:Se echan de menos esos tiempos donde muchos compramos un clon de mega y no despotricabamos tanto, ahora parece que todo es basura :-|


Emmmm.... estamos en 2017 y hay una empresa que está aprovechando la burbuja de lo retro para sacar material de mala calidad a precio de oro. Y nos tenemos que creer esa frase??? annnnnnnnnnnnnnnnnnnda......... [facepalm]
Pues no te la creas, nosotros seguiremos con nuestros mods ya realizados con este tipo de clonicas.
FFantasy6 escribió:Pues no te la creas, nosotros seguiremos con nuestros mods ya realizados con este tipo de clonicas.


Si está genial que se le hagan los mods que quieras ¡viva la escena! que quieres que te diga. Pero aquí estamos hablando de un producto muuuuuy viejuno, con sello de ser "oficial" (que a mucha gente despistada le da confianza) que vale 80€
Cual es la Mega con salida HDMI y mandos inalámbricos si puede ser y juegos via SD más recomendable del momento??

A poder ser que se pueda configurar en 4:3.
69 respuestas
1, 2