Mega Drive China con 216 Juegos en Memoria

1, 2, 3
mollar escribió:Una pregunta, mi tele no tiene entrada de av solo euro conector. Se puede jugar?

Normalmente si, simplemente necesitas un pequeño adaptador como este:
https://es.aliexpress.com/item/4000243129579.html

Fijate que o soporte las 2 direcciones (como el que te enlazo) o que la entrada sean los RCA y la salida el SCART si solo soporta una direccion :P. Tampoco te hace falta que tenga conector de S-Video como el que te pegue.

Normalmente la PS1, PS2, Wii o consolas de esa epoca (vamos entre las de RF y las que llevaban HDMI) solian venirte con un adaptador de ese estilo, que tambien podrias utilizar ;).
aiguanachein escribió:
mollar escribió:Una pregunta, mi tele no tiene entrada de av solo euro conector. Se puede jugar?

Tienes adaptadores de AV a SCART por precios que rondan entre 1 y 3 euros. Deberian funcionar en la práctica totalidad de teles y te solucionaria el problema.



Este es no?

Si es asi creo que tengo uno de la wii

https://www.amazon.es/Valueline-VLVP319 ... 717&sr=8-3
mollar escribió:
aiguanachein escribió:
mollar escribió:Una pregunta, mi tele no tiene entrada de av solo euro conector. Se puede jugar?

Tienes adaptadores de AV a SCART por precios que rondan entre 1 y 3 euros. Deberian funcionar en la práctica totalidad de teles y te solucionaria el problema.



Este es no?

Si es asi creo que tengo uno de la wii

https://www.amazon.es/Valueline-VLVP319 ... 717&sr=8-3

Exacto. Ese te serviría.
Me desperté el domingo con crisis existencial y la he pedido. Tengo dos mega, una con mod rgb y he pedido esta, creo que me la voy a llevar al pueblo
Lástima que no tenga HDMI.
Hola,

Se puede utilizar un conversor de RCA a HDMI de estos de 10-12euros de amazon para poder enlazarla a una televisión HDMI. Si alguien lo tiene de este modo, ¿podria confirmar si la calidad de esta conversion en aceptable?

Gracias
Saludos.
bobst escribió:Me desperté el domingo con crisis existencial y la he pedido. Tengo dos mega, una con mod rgb y he pedido esta, creo que me la voy a llevar al pueblo


Yo también la pedí. Es que por 26€ llevarte una Mega Drive diminuta con dos mandos y 200 y pico juegos es un caramelo. Intercambié varios emails con el chino cuando sacó la primera versión para que hiciera una con una lista de juegos mejor pero en algún momento dejó de contestar. A ver si va mejorando la fórmula con el tiempo.
Melchor escribió:Hola,

Se puede utilizar un conversor de RCA a HDMI de estos de 10-12euros de amazon para poder enlazarla a una televisión HDMI. Si alguien lo tiene de este modo, ¿podria confirmar si la calidad de esta conversion en aceptable?

Gracias
Saludos.

Yo tengo este, que es el tipico chino que anda por todos lados asi barato:

Imagen

Y se ve como el culo y encima en blanco y negro, lo probe en una tele y varios monitores que tengo...

Si quieres un buen escalador a HDMI te va costar mas que la consola :P. Si tu tele (aun siendo LCD) tiene entrada de componentes ya te va hacer mejor trabajo que estos escaladores, aunque lo mejor es que lo enchufes a una CRT.
jimi escribió:
estoybien escribió:Pues el hellfire del segundo vídeo tiene la música como si fuera Pal o incluso más lenta qué horror... prefiero un emulador.


*editado*
Vale resulta que en la primera version de la Mega G1 tambien venia el Hellfire ese (ni me habia fijado ya que no es un estilo de juego que me guste precisamente). Pues lo acabo de poner y va a velocidad correcta, nada que ver con el video que muestra los juegos de este hilo.
Para mi que el del video cogio y pego gameplays que se bajo de youtube de cada juego (ya que era mas rapido que jugar a cada juego, capturarlos, etc) y debio coincidir que se bajo un gameplay del juego en un emulador que no lo emulaba muy bien. Tambien tela con el youtuber ese, al menos si va hacer eso que lo avise claramente digo yo :P.

@bobst No estaria de mas que editases tu post con una nota avisando de que los gameplays que salen en el segundo video no son de la consola para evitar futuras confusiones ;).


Hola soy SAC el youtuber creador de estos vídeos. No sabía que habíais puesto mis videos por aquí, ante todo gracias por verlos. Me he registrado hoy en EOL solo para comentarte que todos y cada uno de los juegos que subo en mis videos recopilatorios son partidas capturadas directamente de mis consolas. No uso trozos de gameplay de otros canales. Me he registrado aquí solo para dejar esto claro, que bastante tiempo me lleva hacer ese tipo de videos precisamente. Le agradecería al creador del hilo @bobst que elimine eso que comentas del primer post, porque no es verdad. Yo también tengo el modelo anterior como tu y efectivamente la música va distinta. En el modelo nuevo va así, la música no va a su velocidad correcta, pero yo no lo sabía porque no conocía el juego.

Una vez más GRACIAS a todos por ver mi vídeo.
En teoría, hace dos días como quien dice, para la Mega Drive perfecta hacían falta máquinas de 200 euros para arriba, y en cambio hoy basta con una clonica china barata, las de toda la vida, como las NASAS; o sea, nada nuevo.

Menos mal que nunca he dejado de lado mi Wii y su Genesis GX, entre otras opciones que ya cumplen de sobra, porque si no hubiera estado comprando un cacharro detrás de otro, sin motivo. [carcajad]
Los juegos de la lista con una HK delante dijeron atrás que es como un hack. Que significa eso? No son 100% como los originales??
mollar escribió:Los juegos de la lista con una HK delante dijeron atrás que es como un hack. Que significa eso? No son 100% como los originales??


Son básicamente juegos con trucos, como digo en el vídeo la mayoría tienen activada invencibilidad o vidas infinitas o ambas. En algunos de esos juegos los enemigos finales o algunos enemigos en concreto quitan vida pese a los trucos.
No he sido capaz de desactivar eso por si te lo preguntabas.

En otros he notado que aún pese a los trucos hacen los enemigos más fuertes también (tal vez para compensar) Por ejemplo en comix Zone, he necesitado muchos mas golpes para acabar con el primer enemigo que en el juego normal.
@Retrolocatis

Pero los juegos esos hay que activarles los trucos? Es que yo quiero los juegos normales tal con son en realidad. Ni en la época que salieron hacia los trucos esos
gynion escribió:En teoría, hace dos días como quien dice, para la Mega Drive perfecta hacían falta máquinas de 200 euros para arriba, y en cambio hoy basta con una clonica china barata, las de toda la vida, como las NASAS; o sea, nada nuevo.

Menos mal que nunca he dejado de lado mi Wii y su Genesis GX, entre otras opciones que ya cumplen de sobra, porque si no hubiera estado comprando un cacharro detrás de otro, sin motivo. [carcajad]

Una FPGA jamas ha sido lo mas barato para implementar un sistema, de hecho hasta hace bastante poco era prohibitivo directamente. Siempre sale mas barato crear un ASIC del sistema que montar un FPGA en el producto final, el mismo chip que diseñes en una FPGA de 50 o 100 euros (y ya no nos vamos al de la Mister por ej que cuesta 200 euros solo el chip FPGA) seguramente lo puedas llegar a fabricar en ASIC a 2 euros como estos chinos que ya llevaran ademas unos 10 años.
Y ahora viene el problema, porque no se usan ASICs pues por 2 razones fundamentales. La primera es que no se pueden actualizar, si se detecta que algo esta mal implementado (como por ej el bug del que hablaban anteriormente) pues no te queda otra opcion que joderte, y ademas tampoco tendrias la opcion de "cambiar" sistema al vuelo, o añadir nuevas funcionalidades que el sistema original no tenia, meter filtros, escalados nuevos, etc. Y la segunda razon y quizas mas importante, porque el costo de diseño de un ASIC es prohibitivo (mas que las FPGA creeme), osea que para hacer una tirada corta no compensa ni de coña, por eso es cuestion de tiempo que salgan mas clones de otros sistemas siempre que le vean una salida comercial rentable los chinos.
Aun asi estos sistemas carecen de ciertas funcionalidades que practicamente todas las implementaciones FPGA tienen, como poder cargar roms de una SD, poder guardar las partidas en ficheros y mas de 1, escalados y filtros buenos y salida HDMI, etc (funciones que el sistema original no tenia y que se añadieron porque son muy utiles y comodas a dia de hoy).

Retrolocatis escribió:
jimi escribió:
estoybien escribió:Pues el hellfire del segundo vídeo tiene la música como si fuera Pal o incluso más lenta qué horror... prefiero un emulador.


*editado*
Vale resulta que en la primera version de la Mega G1 tambien venia el Hellfire ese (ni me habia fijado ya que no es un estilo de juego que me guste precisamente). Pues lo acabo de poner y va a velocidad correcta, nada que ver con el video que muestra los juegos de este hilo.
Para mi que el del video cogio y pego gameplays que se bajo de youtube de cada juego (ya que era mas rapido que jugar a cada juego, capturarlos, etc) y debio coincidir que se bajo un gameplay del juego en un emulador que no lo emulaba muy bien. Tambien tela con el youtuber ese, al menos si va hacer eso que lo avise claramente digo yo :P.

@bobst No estaria de mas que editases tu post con una nota avisando de que los gameplays que salen en el segundo video no son de la consola para evitar futuras confusiones ;).


Hola soy SAC el youtuber creador de estos vídeos. No sabía que habíais puesto mis videos por aquí, ante todo gracias por verlos. Me he registrado hoy en EOL solo para comentarte que todos y cada uno de los juegos que subo en mis videos recopilatorios son partidas capturadas directamente de mis consolas. No uso trozos de gameplay de otros canales. Me he registrado aquí solo para dejar esto claro, que bastante tiempo me lleva hacer ese tipo de videos precisamente. Le agradecería al creador del hilo @bobst que elimine eso que comentas del primer post, porque no es verdad. Yo también tengo el modelo anterior como tu y efectivamente la música va distinta. En el modelo nuevo va así, la música no va a su velocidad correcta, pero yo no lo sabía porque no conocía el juego.

Una vez más GRACIAS a todos por ver mi vídeo.

Pues ya es casualidad que en el mismo ASIC el mismo juego funcione de diferente manera (porque ademas la diferencia no es pequeña), lo unico que puede ser entonces es que la rom que utilizaron no sea la misma. No se, a ver si alguien mas la tiene y que confirme que ese juego va asi porque va bastante mal y es extraño.
Si de verdad los has jugado todos y capturado 1 a 1 pues solo felicitarte y punto porque hay que tener paciencia la verdad, y perdona pero es que la diferencia es brutal, otras diferencias como el retardo del sonido en los juegos pues podria ser por la capturadora o lo que sea (lo que seria entendible), pero lo de ese juego en concreto es raro de narices.

Lo de los trucos ya es un tema a parte, si de verdad no se pueden desactivar pues la hace bastante menos interesante porque muchos de los mejores juegos (al menos para mi) estan en esas versiones "hackeadas" como los Streets of Rage, Sonic 2, Shinobi 3... una pena la verdad.

Y por cierto, ahora que me he fijado vienen al menos 2 juegos duplicados (aunque igual es porque una de las versiones es la "hackeada" y la otra es la normal).
jimi escribió:Pues ya es casualidad que en el mismo ASIC el mismo juego funcione de diferente manera (porque ademas la diferencia no es pequeña), lo unico que puede ser entonces es que la rom que utilizaron no sea la misma. No se, a ver si alguien mas la tiene y que confirme que ese juego va asi porque va bastante mal y es extraño.
Si de verdad los has jugado todos y capturado 1 a 1 pues solo felicitarte y punto porque hay que tener paciencia la verdad, y perdona pero es que la diferencia es brutal, otras diferencias como el retardo en los juegos pues podria ser por la capturadora o lo que sea (lo que seria entendible), pero lo de ese juego en concreto es raro de narices.


Si de verdad que grabo 5 o 6 segundos de cada juego para hacer este tipo de videos, y otros 5 o seis de cada titulo para añadirlo en la lista, por eso en todos si te fijas siempre es el comienzo del juego, si los sacase de otros canales alternaría los videos con fases de niveles mas avanzados de cada juego . Este no fue mucho trabajo, pero el de la consola SUP si fue una pesadilla, porque fueron 400 juegos, una semana de trabajo, ya que capturé también los que venían repetidos por si había alguna diferencia o hack. Voy a poner las dos consolas ahora para comprobar de nuevo lo del sonido, que de verdad no me había dado cuenta hasta que lo he leído aquí. Voy a poner ambas en la capturadora, por si ese fuese el problema y os cuento. Pero vamos, que solo quería aclarar eso que comentabas, ya no solo por la paliza que me pego en esos videos, si no por aclarárselo a todos, ya que mi canal es pequeño y cuesta mucho trabajo sacarlo a delante y procuro hacerlo de una manera lo mas honesta posible.

EDITO para contestarte (porque no puedo poner mas mensajes por hoy por la limitación de las normas del foro)

Acabo de poner las dos consolas a la vez en dos teles de tubo y el Hellfire se escucha lento en las dos, así que era mi percepción de que se escuchaba mas rápido en el modelo 1. Probablemente sea la rom elegida, tal vez mi tirada del primer modelo sea distinta al tuyo, a mi me llegaron la primera y la segunda juntas. Pero es así, ambos se escuchan lento, a través de la capturadora igual.
jimi escribió:Una FPGA jamas ha sido lo mas barato para implementar un sistema, de hecho hasta hace bastante poco era prohibitivo directamente. Siempre sale mas barato crear un ASIC del sistema que montar un FPGA en el producto final, el mismo chip que diseñes en una FPGA de 50 o 100 euros (y ya no nos vamos al de la Mister por ej que cuesta 200 euros solo el chip FPGA) seguramente lo puedas llegar a fabricar en ASIC a 2 euros como estos chinos que ya llevaran ademas unos 10 años.
Y ahora viene el problema, porque no se usan ASICs pues por 2 razones fundamentales. La primera es que no se pueden actualizar, si se detecta que algo esta mal implementado (como por ej el bug del que hablaban anteriormente) pues no te queda otra opcion que joderte, y ademas tampoco tendrias la opcion de "cambiar" sistema al vuelo, o añadir nuevas funcionalidades que el sistema original no tenia, meter filtros, escalados nuevos, etc. Y la segunda razon y quizas mas importante, porque el costo de diseño de un ASIC es prohibitivo (mas que las FPGA creeme), osea que para hacer una tirada corta no compensa ni de coña, por eso es cuestion de tiempo que salgan mas clones de otros sistemas siempre que le vean una salida comercial rentable los chinos.
Aun asi estos sistemas carecen de ciertas funcionalidades que practicamente todas las implementaciones FPGA tienen, como poder cargar roms de una SD, poder guardar las partidas en ficheros y mas de 1, escalados y filtros buenos y salida HDMI, etc (funciones que el sistema original no tenia y que se añadieron porque son muy utiles y comodas a dia de hoy).


Bueno, la Mega Drive original era así, imposible de actualizar. O sea que si se implementa bien, y realmente se está convencido de que es como una Mega Drive perfecta, lo suyo es dejarlo cerrada, sin miedo, y ese será el resultado más auténtico y cercano a la consola real. Donde tú ves un problema (consola cerrada, imposible de actualizar), yo veo un detalle de fidelidad.

Cuando ya dejás la puerta abierta a actualizaciones, es porque realmente nunca se va a estar satisfecho con el resultado. Las mejoras o añadidos que se puedan aplicar, realmente serán en su mayoría o bien innecesarios, muy secundarios, cuestionables, o incluso alterarán demasiado la experiencia original, como las que comentas.

O sea, para mí esta consola china del hilo estaría casi perfecta, salvo por el detalle de la falta de slot o la imposibilidad de meterle más roms. No necesito que sea actualizable, si realmente lo han hecho bien o se han basado en un core bien depurado. Si ya nos podemos a modificar y a añadir cosas, prefiero otras opciones, como la que he comentado. Respecto a la experiencia original, podemos determinar objetivamente casi todo; pero puestos a cambiar, no hay ningún manual que nos diga qué cambios son aceptables y cuáles no.
gynion escribió:
jimi escribió:Una FPGA jamas ha sido lo mas barato para implementar un sistema, de hecho hasta hace bastante poco era prohibitivo directamente. Siempre sale mas barato crear un ASIC del sistema que montar un FPGA en el producto final, el mismo chip que diseñes en una FPGA de 50 o 100 euros (y ya no nos vamos al de la Mister por ej que cuesta 200 euros solo el chip FPGA) seguramente lo puedas llegar a fabricar en ASIC a 2 euros como estos chinos que ya llevaran ademas unos 10 años.
Y ahora viene el problema, porque no se usan ASICs pues por 2 razones fundamentales. La primera es que no se pueden actualizar, si se detecta que algo esta mal implementado (como por ej el bug del que hablaban anteriormente) pues no te queda otra opcion que joderte, y ademas tampoco tendrias la opcion de "cambiar" sistema al vuelo, o añadir nuevas funcionalidades que el sistema original no tenia, meter filtros, escalados nuevos, etc. Y la segunda razon y quizas mas importante, porque el costo de diseño de un ASIC es prohibitivo (mas que las FPGA creeme), osea que para hacer una tirada corta no compensa ni de coña, por eso es cuestion de tiempo que salgan mas clones de otros sistemas siempre que le vean una salida comercial rentable los chinos.
Aun asi estos sistemas carecen de ciertas funcionalidades que practicamente todas las implementaciones FPGA tienen, como poder cargar roms de una SD, poder guardar las partidas en ficheros y mas de 1, escalados y filtros buenos y salida HDMI, etc (funciones que el sistema original no tenia y que se añadieron porque son muy utiles y comodas a dia de hoy).


Bueno, la Mega Drive original era así, imposible de actualizar. O sea que si se implementa bien, y realmente se está convencido de que es como una Mega Drive perfecta, lo suyo es dejarlo cerrada, sin miedo, y ese será el resultado más auténtico y cercano a la consola real. Donde tú ves un problema (consola cerrada, imposible de actualizar), yo veo un detalle de fidelidad.

Cuando ya dejás la puerta abierta a actualizaciones, es porque realmente nunca se va a estar satisfecho con el resultado. Las mejoras o añadidos que se puedan aplicar, realmente serán en su mayoría o bien innecesarios, muy secundarios, cuestionables, o incluso alterarán demasiado la experiencia original, como las que comentas.

O sea, para mí esta consola china del hilo estaría casi perfecta, salvo por el detalle de la falta de slot o la imposibilidad de meterle más roms. No necesito que sea actualizable, si realmente lo han hecho bien o se han basado en un core bien depurado. Si ya nos podemos a modificar y a añadir cosas, prefiero otras opciones, como la que he comentado. Respecto a la experiencia original, podemos determinar objetivamente casi todo; pero puestos a cambiar, no hay ningún manual que nos diga qué cambios son aceptables y cuáles no.

A ver, no la van actualizar a peor (y sino siempre tienes opcion de revertir el cambio en cuestion si no te convence que por algo es codigo abierto). Si te fijas todos son opcionales, una opcion tipica es poder elegir el chip de sonido que quieras (hay gente que prefiero el chip de sonido de la original el ym2612, pero hay otros que prefieren el ym3438 de la siguiente revision), que puedas elegir sacar la simulacion de video compuesto si quieres por RGB, sin tener que andar metiendo adaptadores o desenchufar cables, que puedas guardar mas de una partida de los juegos (que si te fijas en estos multicartucho al usar mapeadores de memoria solo se puede guardar la partida de un juego lo que es una jodienda), ademas de que dependas de una pila que con el tiempo se va acabar y vas a perder el guardado si o si... mientras que si lo guardas en un fichero lo tienes pa siempre sin problema (este tambien es un problema en los cartuchos originales, tendrias que dumpear la memoria ram del cartucho que no es tarea para la mayoria de la gente tampoco), y el tema de no tener una CRT a mano o que te apetezca jugar en una tele nueva solo con entradas HDMI.
Y por no decir el no tener que comprarte un clon de consola para cada sistema, que incluso te sale mas caro (por mucho que los chips ASIC esten a 2 euros, a parte de ocupar mas espacio.

No se, yo esto lo veo mas como una consola barata para dejarla en la casa del pueblo o sacarla a la barbacoa pa echar unas partidas con los colegas pues sirve perfectamente (al menos los juegos van como dios manda), y que si se jode o le llueve por encima pues te la suda y te compras otra xD. Pero por ejemplo si quisiera pasarme un Phantasy Star o lo que sea y necesitase guardar la partida, pues no se me ocurriria hacerlo en esta consola (imaginate que entro en otro juego con soporte de guardado sin querer y me cargo la partida), o que lo dejo a medias y me apetece jugarlo en unos años y se agoto la pila o lo que sea xD.
No se, la FPGA todo son ventajas respecto a un ASIC, la unica desventaja realmente es el precio en fabricacion masiva, que si solo te interesa un sistema en particular y se diera la casualidad de que alguien lo implementase en ASIC en muchas unidades (al menos las necesarias para que sea rentable y salga mas barato que el chip de FPGA), pues si, para ese caso en particular seguramente te saliese mas barato. Ademas muchas de las funciones extras como escalador hdmi, guarados en SD, seleccion de chip de sonido, etc se podria implementar perfectamente en un ASIC.

Y por cierto, la megadrive original estoy seguro de que los primeros prototipos fueron en una FPGA (ademas de aquellas no eran precisamente baratas), hasta que se probo lo suficiente y se decidio pasar a la fase de prototipo ASIC y luego al ASIC final de la primera revision (y luego mas de lo mismo con la segunda revision).
No se que mania le teneis a las FPGA, son una herramienta cojonuda que hasta hace poco era sumamente cara para los productos finales ;).
[
jimi escribió:No se que mania le teneis a las FPGA, son una herramienta cojonuda que hasta hace poco era sumamente cara para los productos finales ;).


Cuestionar la importancia de algo, o más bien el criterio de compra o necesidad, no es tenerle manía a ese algo. No se a quienes te refieres, pero como estás hablando conmigo, te aclaro que por mi parte 0 manía a ninguna nueva opción, disponible para los que la quieran usar. ;)

Puedo decir muchas cosas sobre lo que has dicho, pero veo el foro demasiado tenso, y si por lo que he dicho (nada :-? ) ya consideras que le tengo manía a las FPGA, debe ser porque me tienes el perfil pillado y crees que sabes más menos como pienso. O sea, que para no extenderme innecesariamente, lo dejo así.

En lo único que insisto es en el fallo o carencia más notable que le veo a esta clónica, la falta de slot. Si realmente funciona como una Mega Drive, con slot se ampliarían la posibilidades mucho y a un precio correcto. Sumas los 28 euros de la consola, + otros 20 o 30 euros de un flashcart, y tendríais un muy buen combo. Eso de limitarse a un catálogo cerrado, a mí no me convence, porque siempre salen traducciones, hacks, juegos raros o versiones mejores de otras regiones no incluidas, y ese acceso lo pierdes con un catalogo cerrado sin posibilidad de ampliarse de ningún modo.
@Retrolocatis ya he editado el post principal.
gynion escribió:
jimi escribió:Una FPGA jamas ha sido lo mas barato para implementar un sistema, de hecho hasta hace bastante poco era prohibitivo directamente. Siempre sale mas barato crear un ASIC del sistema que montar un FPGA en el producto final, el mismo chip que diseñes en una FPGA de 50 o 100 euros (y ya no nos vamos al de la Mister por ej que cuesta 200 euros solo el chip FPGA) seguramente lo puedas llegar a fabricar en ASIC a 2 euros como estos chinos que ya llevaran ademas unos 10 años.
Y ahora viene el problema, porque no se usan ASICs pues por 2 razones fundamentales. La primera es que no se pueden actualizar, si se detecta que algo esta mal implementado (como por ej el bug del que hablaban anteriormente) pues no te queda otra opcion que joderte, y ademas tampoco tendrias la opcion de "cambiar" sistema al vuelo, o añadir nuevas funcionalidades que el sistema original no tenia, meter filtros, escalados nuevos, etc. Y la segunda razon y quizas mas importante, porque el costo de diseño de un ASIC es prohibitivo (mas que las FPGA creeme), osea que para hacer una tirada corta no compensa ni de coña, por eso es cuestion de tiempo que salgan mas clones de otros sistemas siempre que le vean una salida comercial rentable los chinos.
Aun asi estos sistemas carecen de ciertas funcionalidades que practicamente todas las implementaciones FPGA tienen, como poder cargar roms de una SD, poder guardar las partidas en ficheros y mas de 1, escalados y filtros buenos y salida HDMI, etc (funciones que el sistema original no tenia y que se añadieron porque son muy utiles y comodas a dia de hoy).


Bueno, la Mega Drive original era así, imposible de actualizar. O sea que si se implementa bien, y realmente se está convencido de que es como una Mega Drive perfecta, lo suyo es dejarlo cerrada, sin miedo, y ese será el resultado más auténtico y cercano a la consola real. Donde tú ves un problema (consola cerrada, imposible de actualizar), yo veo un detalle de fidelidad.

Cuando ya dejás la puerta abierta a actualizaciones, es porque realmente nunca se va a estar satisfecho con el resultado. Las mejoras o añadidos que se puedan aplicar, realmente serán en su mayoría o bien innecesarios, muy secundarios, cuestionables, o incluso alterarán demasiado la experiencia original, como las que comentas.

O sea, para mí esta consola china del hilo estaría casi perfecta, salvo por el detalle de la falta de slot o la imposibilidad de meterle más roms. No necesito que sea actualizable, si realmente lo han hecho bien o se han basado en un core bien depurado. Si ya nos podemos a modificar y a añadir cosas, prefiero otras opciones, como la que he comentado. Respecto a la experiencia original, podemos determinar objetivamente casi todo; pero puestos a cambiar, no hay ningún manual que nos diga qué cambios son aceptables y cuáles no.

Lo de la mania a las FPGA es por lo que comentastes en el post, porque eso de que hacian falta consolas de mas de 200 euros doy por supuesto que te refieres a las FPGA (sino es asi pues dimelo y yasta, pero yo lo interprete asi). Y vamos es un comentario en general, que no son cosas comparables, no es lo mismo este ASIC que tendra como 10 años a las implementaciones actuales de genesis en FPGA donde se han añadido un monton de funcionalidades (como lo de meter el juego que quieras por SD, lo de los cartuchos al final es un atraso, y un cartucho con una SD al final es casi lo msimo pero con mas aparatos) y que es mas improbable que haya errores de implementacion como el bug que tiene este ASIC en particular.

@Retrolocatis Pues es bien raro, la verdad. Mañana a ver si tengo un momento a la tarde y grabo un video del juego ese en la Mega G1 que yo tengo.
Has mirado si por dentro las consolas llevan la misma placa?

La mia es como la de este video:
https://www.youtube.com/watch?v=37YjvIT7Ud0

Creo que lleva 2 memorias flash de 64MB donde lleva las roms (creo que son unos Macronix MX29GL512F si no me equivoco), un PLD Altera EPM7032S para hacer el mapeado de memoria y luego el ASIC de la genesis que es un TCT-6801, y bueno una NAND 7400 aunque la usan como inversor :P. Y a diferencia de la v2 lleva un cable flex mucho mas grande y viene sin el socket ni la pila CR2032 (aunque la placa si viene preparada para ponerselo si fuese necesario, tiene los pads donde iria el socket y las pistas para alimentar el PLD).

La nueva es asi:
Imagen

Que por lo poco que se ve ahi la placa no es exactamente igual, el pad de la pila por ejemplo va en otra posicion e imagino que llevara 2 memorias flash de 128MB cada una (sino no cogerian las roms que incluye).

Te lo pongo porque a ver si la version que tu tienes aun trayendo los juegos de la primera (y seguramente 2 memorias flash de 64MB), igual tiene la placa de la v2 y por lo tanto es diferente a la mia o a la del video que enlazo y por lo tanto ya seria una revision distinta donde si podria correr ese juego mal por el motivo que sea, mientras en la mia si funciona correctamente. Aunque los trazados de las placas sean distintos y cambien el cable flex no deberia afectar en nada, pero seria indicativo de que cambiaron la revision y pudiese darse el caso de que las roms que van en la flash no coincidan exactamente entre tu version 1 y mi version 1.
Es que es la unica explicacion que se me pasa por la cabeza, porque ya es un caso raro de cojones :P.
jimi escribió:Lo de la mania a las FPGA es por lo que comentastes en el post, porque eso de que hacian falta consolas de mas de 200 euros doy por supuesto que te refieres a las FPGA (sino es asi pues dimelo y yasta, pero yo lo interprete asi). Y vamos es un comentario en general, que no son cosas comparables, no es lo mismo este ASIC que tendra como 10 años a las implementaciones actuales de genesis en FPGA donde se han añadido un monton de funcionalidades (como lo de meter el juego que quieras por SD, lo de los cartuchos al final es un atraso, y un cartucho con una SD al final es casi lo msimo pero con mas aparatos) y que es mas improbable que haya errores de implementacion como el bug que tiene este ASIC en particular.


Sí, claro, me refiero a las Analogue, Mister y demás. Aunque también está la SiDi, que creo que es FPGA, vale mucho menos de 200, y lo que es Mega Drive según dicen la mueve bien.

O sea, como ves, más bien es una opinión contraria a la defensa de la necesidad de gastarse más de 200 para jugar a Mega Drive, y no contra ninguna tecnología en concreto. Pero bueno, como te dije, si esto lo interpretas como tener manía, yo lo interpreto como tener razones para mantener una opinión. Las manías suelen ser injustificadas, más bien.
gynion escribió:
jimi escribió:Lo de la mania a las FPGA es por lo que comentastes en el post, porque eso de que hacian falta consolas de mas de 200 euros doy por supuesto que te refieres a las FPGA (sino es asi pues dimelo y yasta, pero yo lo interprete asi). Y vamos es un comentario en general, que no son cosas comparables, no es lo mismo este ASIC que tendra como 10 años a las implementaciones actuales de genesis en FPGA donde se han añadido un monton de funcionalidades (como lo de meter el juego que quieras por SD, lo de los cartuchos al final es un atraso, y un cartucho con una SD al final es casi lo msimo pero con mas aparatos) y que es mas improbable que haya errores de implementacion como el bug que tiene este ASIC en particular.


Sí, claro, me refiero a las Analogue, Mister y demás. Aunque también está la SiDi, que creo que es FPGA, vale mucho menos de 200, y lo que es Mega Drive según dicen la mueve bien.

O sea, como ves, más bien es una opinión contraria a la defensa de la necesidad de gastarse más de 200 para jugar a Mega Drive, y no contra ninguna tecnología en concreto. Pero bueno, como te dije, si esto lo interpretas como tener manía, yo lo lo interpreto como tener razones para mantener una opinión. Las manías suelen ser injustificadas, más bien.

No pasa nada, pero no puedes comparar una Sidi que lleva un EP4CE22 con 22.000 LEs y que cuesta 30€, con una Mister que lleva un 5CSEBA6 con 110.000 LEs y que cuesta 200€ (aunque si te pillas la DE-Nano te lo financian a la mitad, pero eso ya es otro tema a parte).
Es como comparar un Ryzen 5 3400G con un Ryzen 9 3950x, esta claro que ambos sirven para montar un PC y ambos ejecutan juegos... pero no los mismos juegos y de la misma manera xD. Hay un monton de sistemas que no te van a coger en 22.000 LEs por mucha virgueria que hagas.
De hecho, tienes los tipicos EP4CE6 por 12€ con 6.000 LEs que para arcades antiguos, sin procesadores muy complejos te llegaria seguramente (yo hace muchos años implementara un pong en una de estas y aun me sobrara un monton de espacio xD). Si opciones hay ;).
@jimi

gynion escribió:O sea, como ves, más bien es una opinión contraria a la defensa de la necesidad de gastarse más de 200 para jugar a Mega Drive, y no contra ninguna tecnología en concreto.


Al hilo de tu ejemplo, se supone que para jugar al Quake 2 perfecto lo mismo me vale el Ryzen 5 3400G como un Ryzen 9 3950x, pero mejor quedarse con el más barato si sólo quiero eso. Si quisiera jugar al Far Cry 6, habría que ver; pero esa no es la cuestión (de hecho, el hilo va sobre una Mega Drive clónica, no de otros sistemas).
bobst escribió:@Retrolocatis ya he editado el post principal.


Muchisimas gracias! y gracias por ver y compartir mis videos. La música de ese juego(Hellfire) me va como si fuese versión PAL en las dos Mini G1, siempre que grabo los videos recopilatorios lo hago jugando 5 o 6 segundos de cada juego, para que mis suscriptores puedan ver lo que realmente hay en las consolas que muestro(y para verlo yo, porque si no muchos de esos juegos en estas consolas ni los probaría). Procuro que la honestidad sea bandera en mi canal.

Me quedo por aquí para resolver en la medida que pueda, todas las dudas que tengáis de lo que muestro en los videos.

mollar escribió:@Retrolocatis

Pero los juegos esos hay que activarles los trucos? Es que yo quiero los juegos normales tal con son en realidad. Ni en la época que salieron hacia los trucos esos


No, siempre tienen los trucos activados y no se pueden desactivar, en ese caso lo mismo te interese más el primer modelo de mini G1.



jimi escribió:
@Retrolocatis Pues es bien raro, la verdad. Mañana a ver si tengo un momento a la tarde y grabo un video del juego ese en la Mega G1 que yo tengo.
Has mirado si por dentro las consolas llevan la misma placa?

Te lo pongo porque a ver si la version que tu tienes aun trayendo los juegos de la primera (y seguramente 2 memorias flash de 64MB), igual tiene la placa de la v2 y por lo tanto es diferente a la mia o a la del video que enlazo y por lo tanto ya seria una revision distinta donde si podria correr ese juego mal por el motivo que sea, mientras en la mia si funciona correctamente. Aunque los trazados de las placas sean distintos y cambien el cable flex no debería afectar en nada, pero seria indicativo de que cambiaron la revisión y pudiese darse el caso de que las roms que van en la flash no coincidan exactamente entre tu version 1 y mi version 1.
Es que es la unica explicacion que se me pasa por la cabeza, porque ya es un caso raro de cojones :P.


Hola, en el vídeo que subí al canal ayer, hay un momento donde comparo las tripas de las dos mini G1 que tengo. Aquí tienes una captura del video. (no se me permite poner imágenes en el foro de momento, pero te dejo el enlace a la imagen)

https://i.imgur.com/kMTQm4I.jpg

Yo no se si será raro o no, pero ya te digo en que ambas consolas el Hellfire suena como si fuese PAL. En cambio lo juego en mi FC3000 y ahí si suena la música rápido. Por eso en mi video suena lento, y cuando suba el video recopilatorio de juegos de la primera mini G1, veras que también me suena igual ese juego. Tanto un colega que tiene el primer modelo, como un suscriptor con el nuevo, me han comentado que les suena la música así de lenta, aunque el juego va a su velocidad normal. Tal vez tengas una G1 de las primeras tiradas y a ti te suene rápido la música en ese juego, o tal vez las que está vendiendo nuevas Mindkids vienen así. Pero vamos así suena en la mia, solo para dejar claro que ni cojo videos de otros ni es un extracto emulado ni nada parecido como sugeriste en post pasados.

Si a ti te suena rápido, pues genial!! Algo similar pasa con mi video mostrando juegos de la SUP, numerosos suscriptores con la misma consola me han reportado que tienen diferentes juegos en sus listas o incluso unos van mas rapidos o mas lentos en sus consolas. El mundo de los clones es maravillosos Lo que si te pediría es que por favor edites tu post en el que dejas caer que yo pongo videos de otros canales y que eso no lo he grabado de mi consola, porque no es verdad.
gynion escribió:@jimi

gynion escribió:O sea, como ves, más bien es una opinión contraria a la defensa de la necesidad de gastarse más de 200 para jugar a Mega Drive, y no contra ninguna tecnología en concreto.


Al hilo de tu ejemplo, se supone que para jugar al Quake 2 perfecto lo mismo me vale el Ryzen 5 3400G como un Ryzen 9 3950x, pero mejor quedarse con el más barato si sólo quiero eso. Si quisiera jugar al Far Cry 6, habría que ver; pero esa no es la cuestión (de hecho, el hilo va sobre una Mega Drive clónica, no de otros sistemas).

Pero es que nadie se gasta 200€ para jugar solo a mega drive... una mister no te la montas para jugar solo a esa consola.
A mi me gusta jugara a casi todas las consolas (y tambien ordenadores y arcades) y si puedes hacerlo todo en una sola maquina sin tener que andar cambiando de maquina, cartucho o desenchufar cables pues mejor (yo al menos no tengo sitio para mantener un cacharro por consola). Para mi la comodidad de estar jugando al Chrono trigger por ejemplo (a ver si termino de una puta vez la partida que no tengo mucha paciencia) y al momento sin levantar el culo del sillon ponerme a jugar a cualquier juego de neogeo y luego que llegue mi hermano por ejemplo y que se coja otro mando y echemos un streets of rage pues no tiene precio. O que luego te apetezca jugar a la Mega CD y no puedas porque no te coge en los 22k LEs ni de coña vamos.

Hace la ostia que tengo la WiiU sin sacar de la caja unica y exclusivamente por la vagancia de sacarla de la caja y enchufarla xD.

Pero bueno es igual ya nos desviamos bastante del tema creo.

@Retrolocatis Sera que metieron una rom pal entonces, porque por lo que veo en tu foto tampoco tiene los jumpers que se usan para configurar el TCT-6801 a 50 o 60Hz y Pal o NTSC puenteados a tierra (y aunque los tuviera deberian afectar a todos los juegos por igual).

Por lo visto la nueva revision ha cambiado bastante, incluso los packages de los rom son distintos. Otra cosa rara de las rom de la v1 es que los empaquetados de las flash tienen 70 pines y en los datasheet no salen por ningun lado ese empaquetado con tantos pines (aunque tampoco encuentro datasheets con la referencia exacta del modelo), pero es raro que no aparezca por la pagina oficial de macronix, como no sea una copia china de la flash con otro empaquetado distinto.
Por 25€ tiene pinta de que está muy bien pero por un poco más:

Yo pillé en su momento una mega Drive original por 25€ en un Cash Converters + flashcard chino a reventar (Mega Drive y Master System) por menos de 25€ + cable RGB-SCART y stereo por 10€.
jimi escribió:Pero es que nadie se gasta 200€ para jugar solo a mega drive... una mister no te la montas para jugar solo a esa consola.
A mi me gusta jugara a casi todas las consolas (y tambien ordenadores y arcades) y si puedes hacerlo todo en una sola maquina sin tener que andar cambiando de maquina, cartucho o desenchufar cables pues mejor (yo al menos no tengo sitio para mantener un cacharro por consola). Para mi la comodidad de estar jugando al Chrono trigger por ejemplo (a ver si termino de una puta vez la partida que no tengo mucha paciencia) y al momento sin levantar el culo del sillon ponerme a jugar a cualquier juego de neogeo y luego que llegue mi hermano por ejemplo y que se coja otro mando y echemos un streets of rage pues no tiene precio. O que luego te apetezca jugar a la Mega CD y no puedas porque no te coge en los 22k LEs ni de coña vamos.

Hace la ostia que tengo la WiiU sin sacar de la caja unica y exclusivamente por la vagancia de sacarla de la caja y enchufarla xD.

Pero bueno es igual ya nos desviamos bastante del tema creo.


¿Cómo que nadie se gasta 200 euros para jugar solamente a Mega Drive? Si la Mega SG de Analogue tendrá más ventas que la Mister, con todo lo que mueve en internet cada consola de estas en comparación a Mister. Bueno, por no hablar del resto de las Analogue. Hablo de lo que veo que realmente pasa. No me estoy inventando nada. :o

A mí me parece perfecta una alternativa muy asequible, supuestamente mejor que la emulación (Mini G1), para aquellos que por lo que sea no se fían de la emulación, o bien tienen una sensibilidad más alta y notan diferencias, aunque no cargue Mega CD; igual que lo que me parece SiDi. Pero bueno, igual que se dice con Mister cuando no pueden decir que carga algunos juegos de MAME o todo lo de 486 (siendo ese su techo): Ya se andará.
gynion escribió:
jimi escribió:Pero es que nadie se gasta 200€ para jugar solo a mega drive... una mister no te la montas para jugar solo a esa consola.
A mi me gusta jugara a casi todas las consolas (y tambien ordenadores y arcades) y si puedes hacerlo todo en una sola maquina sin tener que andar cambiando de maquina, cartucho o desenchufar cables pues mejor (yo al menos no tengo sitio para mantener un cacharro por consola). Para mi la comodidad de estar jugando al Chrono trigger por ejemplo (a ver si termino de una puta vez la partida que no tengo mucha paciencia) y al momento sin levantar el culo del sillon ponerme a jugar a cualquier juego de neogeo y luego que llegue mi hermano por ejemplo y que se coja otro mando y echemos un streets of rage pues no tiene precio. O que luego te apetezca jugar a la Mega CD y no puedas porque no te coge en los 22k LEs ni de coña vamos.

Hace la ostia que tengo la WiiU sin sacar de la caja unica y exclusivamente por la vagancia de sacarla de la caja y enchufarla xD.

Pero bueno es igual ya nos desviamos bastante del tema creo.


¿Cómo que nadie se gasta 200 euros para jugar solamente a Mega Drive? Si la Mega SG de Analogue tendrá más ventas que la Mister, con todo lo que mueve en internet cada consola de estas en comparación a Mister. Bueno, por no hablar del resto de las Analogue. Hablo de lo que veo que realmente pasa. No me estoy inventando nada. :o

A mí me parece perfecta una alternativa muy asequible, supuestamente mejor que la emulación (Mini G1), para aquellos que por lo que sea no se fían de la emulación, o bien tienen una sensibilidad más alta y notan diferencias, aunque no cargue Mega CD; igual que lo que me parece SiDi. Pero bueno, igual que se dice con Mister cuando no pueden decir que carga algunos juegos de MAME o todo lo de 486 (siendo ese su techo): Ya se andará.

No se la ventas que tendra la de analogue (aunque tampoco la veo para nada mainstream), y tampoco es algo que me interese sinceramente (de hecho tampoco se ni el precio exacto que tiene), aunque si tu dices que vende mas pues tendras razon (yo no he visto datos que me lo confirmen o desmientan). Tambien habia una incluso mas cara que no recuerdo el precio pero que te vendian modulos para cada consola que quisieses y costaban una pasta y supongo que habra alguna persona que si se las compre y a quien valore lo de enchufar los cartuchos pues perfecto, pero para mi teniendo roms me parece infinitamente mas comodo y ninguna desventaja respecto al cartucho :P.

Y los limites pues mas o menos se saben y se comenta que una PS1 seria probablemente lo maximo que cogeria en los 110k LEs de la mister (de hecho creo que hay 2 proyectos en ello aunque ambos poco avanzados aun). Aun asi las arquitecturas con el tiempo se fueron unificando bastante, a dia de hoy por ejemplo las diferencias entre una Xbox, una Play o un PC son practicamente nulas, aunque la complejidad y escala de integracion es muchisimas veces superior. Y pongo de ejemplo de capacidad actual de las FPGA los 110k LEs de la mister porque es creo que la FPGA con mayor capacidad que se puede conseguir a precios asequibles actualmente, no por otra cosa.
Me he leido entero porque me pille una megadrive mini clon hace unos dias, a ver cuando me llega.
La cosa es que me llego hace dias la shellnes, y hoy me he puesto con mi mujer y la niña mayor a echar unas partidas al adventure island 1, hemos llegado a la segunda fase del area 2 y nos hemos dado cuenta que aun muriendo minimo 200 veces que hemos muerto siempre tenemos x3 vidas, y al jugar en la pantalla a la izquiera arriba siempre sale la cara del personaje y un 2.
Que pasa que le han metido vidas infinitas o como va el tema?
JoOs_86 escribió:Me he leido entero porque me pille una megadrive mini clon hace unos dias, a ver cuando me llega.
La cosa es que me llego hace dias la shellnes, y hoy me he puesto con mi mujer y la niña mayor a echar unas partidas al adventure island 1, hemos llegado a la segunda fase del area 2 y nos hemos dado cuenta que aun muriendo minimo 200 veces que hemos muerto siempre tenemos x3 vidas, y al jugar en la pantalla a la izquiera arriba siempre sale la cara del personaje y un 2.
Que pasa que le han metido vidas infinitas o como va el tema?


Acabo de probarlo en la Shellnes tras leer tu mensaje y es verdad! no me había dado cuenta ni cuando grabe el recopilatorio de juegos. Parece ser que aquí también hay juegos con chetos. Parece ser que tiene activadas vidas infinitas, pero a diferencia de la G1 que muestro en los videos, aquí no pone que son hacks con lo de HK.

Voy a cotillear esto mas en profundidad en la shellnes lo mismo hay varios así y no me había dado ni cuenta.
Retrolocatis escribió:
JoOs_86 escribió:Me he leido entero porque me pille una megadrive mini clon hace unos dias, a ver cuando me llega.
La cosa es que me llego hace dias la shellnes, y hoy me he puesto con mi mujer y la niña mayor a echar unas partidas al adventure island 1, hemos llegado a la segunda fase del area 2 y nos hemos dado cuenta que aun muriendo minimo 200 veces que hemos muerto siempre tenemos x3 vidas, y al jugar en la pantalla a la izquiera arriba siempre sale la cara del personaje y un 2.
Que pasa que le han metido vidas infinitas o como va el tema?


Acabo de probarlo en la Shellnes tras leer tu mensaje y es verdad! no me había dado cuenta ni cuando grabe el recopilatorio de juegos. Parece ser que aquí también hay juegos con chetos. Parece ser que tiene activadas vidas infinitas, pero a diferencia de la G1 que muestro en los videos, aquí no pone que son hacks con lo de HK.

Voy a cotillear esto mas en profundidad en la shellnes lo mismo hay varios así y no me había dado ni cuenta.

Confirmo que es un hack chino, me cago en sus castas. La cria de 5 años le gusta jugar de vez en cuando un ratillo, bueno mas bien morir jaja, y hoy en un bazar hemos visto una sup de aliexpress con mando por doce euros y se la hemos pillado. Es portatil pero se puede conectar a la tele, una mierda de consola la verdad pero para que le de golpes pues mira, y se ha puesto a jugar al adventure island que trae en memoria y efectivamente en este si muere va perdiendo vidas; la duda ahora es cuanto s juegos de los que trae la shellnes seran con hacks?
JoOs_86 escribió:
Retrolocatis escribió:
JoOs_86 escribió:Me he leido entero porque me pille una megadrive mini clon hace unos dias, a ver cuando me llega.
La cosa es que me llego hace dias la shellnes, y hoy me he puesto con mi mujer y la niña mayor a echar unas partidas al adventure island 1, hemos llegado a la segunda fase del area 2 y nos hemos dado cuenta que aun muriendo minimo 200 veces que hemos muerto siempre tenemos x3 vidas, y al jugar en la pantalla a la izquiera arriba siempre sale la cara del personaje y un 2.
Que pasa que le han metido vidas infinitas o como va el tema?


Acabo de probarlo en la Shellnes tras leer tu mensaje y es verdad! no me había dado cuenta ni cuando grabe el recopilatorio de juegos. Parece ser que aquí también hay juegos con chetos. Parece ser que tiene activadas vidas infinitas, pero a diferencia de la G1 que muestro en los videos, aquí no pone que son hacks con lo de HK.

Voy a cotillear esto mas en profundidad en la shellnes lo mismo hay varios así y no me había dado ni cuenta.

Confirmo que es un hack chino, me cago en sus castas. La cria de 5 años le gusta jugar de vez en cuando un ratillo, bueno mas bien morir jaja, y hoy en un bazar hemos visto una sup de aliexpress con mando por doce euros y se la hemos pillado. Es portatil pero se puede conectar a la tele, una mierda de consola la verdad pero para que le de golpes pues mira, y se ha puesto a jugar al adventure island que trae en memoria y efectivamente en este si muere va perdiendo vidas; la duda ahora es cuanto s juegos de los que trae la shellnes seran con hacks?

La verdad es que no se que narices le ven los chinos a meter roms con trucos que no se pueden desactivar, yo creo que les daba mas valor al producto el meter las roms normales. Y total ellos no pagan licencias asi que les da el mismo trabajo meter las normales que las modificadas... es una pena la verdad :/.
Yo la tengo encargada y no sabía esto de los juegos hack aunque bueno si solo son vidas infinitas no lo veo mal. Si no te gusta te haces cuenta que tienes que empezar de nuevo cuando te maten tres veces XD
Me cago en mis muelas, la han sacado con HDMI

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(mensaje borrado)
@bobst Mola, sobretodo el tema del guardado independiente de los juegos (aunque sigue siendo por bateria, no les costaba tanto mapearlo en una eprom y olvidarse de pilas). Lo del HDMI a ver que tal hace el escalado pero como era de esperar encarece bastante la consola (ya es el doble de lo que me costo a mi la v1).
A ver si en esta no meten tanto hack porque tela.

El ASIC parece que es el TCT-6803 en las fotos, tambien estan mas comodos los pads de la flash para conectarle sondas.
Disculpad el offtopic, no estoy puesto en en ésta versión de consola, pero quería preguntaros qué tal es ésta (la versión con hdmi) en comparación con la Sega classic mini oficial y si merece la pena una sobre la otra. O si era mejor la versión antigua china sin hdmi sobre las otras dos (sobre todo por el precio) . Gracias.
Creation escribió:siguiente versión con microsd :cool:

Y la versión 4.0 que añada puerto de cartucho. [carcajad]

La versión con HDMI me gusta el diseño translucido. A ver que tal funciona.
Creation escribió:siguiente versión con microsd :cool:


Esto sería lo suyo hdmi y microsd para probar todos los juegos que van saliendo
los mandos chinos que lleva, están a la venta sueltos en formato USB para PC ?

la carcaza transparente "is cool" no se a que esperan "los chinos" a sacar modelos de carcazas nuevos para la MegaDrive original y así tirar las que estén en mal estado para poder hacer una buena restauración.
Creation escribió:siguiente versión con microsd :cool:


Y sabes que sería chulo, que el adaptador de sd sea un cartuchito que se conecte igual que la original. Sería un puntazo :p.

Un saludo.
txefoedu escribió:
Creation escribió:siguiente versión con microsd :cool:

Y la versión 4.0 que añada puerto de cartucho. [carcajad]

La versión con HDMI me gusta el diseño translucido. A ver que tal funciona.

Ya hay un monton de clones con ranura de cartucho con el mismo ASIC u otros similares, con SD si seria mas interesante la verdad, aunque a ver a que precio saldria.

Yo la verdad prefiero el color negro como la original, el translucido da impresion de mas chinero :P.

@legionpsm Si es eso lo que buscas siempre tienes la opcion de pillarte uno de los multiples clones chinos con ranura de cartucho y luego pillarte un cartucho tipo Everdrive con una sd donde metes las roms, aunque te saldria bastante mas caro el invento eso si (y ojo que hay algunos juegos puntuales que dan problemas con estos ASICs, hay que tenerlo en cuenta).
@jimi, para eso ya tengo la original y su megadriver [+risas]. Me refiero a que la entrada de la sd o que ya este en la placa, pero que salga por una ranura de arriba, con forma de cartucho, o que sea a parte y que se conecte, por ejemplo por usb, que incluso sin sd, que sea un pendrive y listos.

Un saludo.
Y ahora que hago yo con esta? Aún no me ha llegado, me la subiré al pueblo, porque quiero pedir la HDMI
bobst escribió:Y ahora que hago yo con esta? Aún no me ha llegado, me la subiré al pueblo, porque quiero pedir la HDMI


Otro que está igual [+risas]. ¿Se sabe qué juegos trae la nueva con HDMI?
Estoy pensando en comprar esto:
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Sale a 17 euros y despues pillar un cartucho de estos de 160 juegos en uno o algo asi que los hay por 7 u 8 euros como este:
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Alguien lo ha probado. Como lo veis?
Hay algún video de la megadrive con hdmi?
JoOs_86 escribió:Estoy pensando en comprar esto:
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Alguien lo ha probado. Como lo veis?


He visto ese clon con tarjeta SD en AE

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Habrá que buscar que vendedor lo tiene más barato y que tal funciona con las ROMs, me imagino que alguna peta
bobst escribió:
JoOs_86 escribió:Estoy pensando en comprar esto:
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Sale a 17 euros y despues pillar un cartucho de estos de 160 juegos en uno o algo asi que los hay por 7 u 8 euros como este:
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Habrá que buscar que vendedor lo tiene más barato y que tal funciona con las ROMs, me imagino que alguna peta

Si esa la habia visto yo tambien, pero al final sale por el doble y tampoco es que vaya a usar la sd, con un cartucho con los mejores juegos de la consola tengo suficiente, de ahi que preguntara si era una buena opcion por 17 euros.
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