Mega colección , para flipar

A nivel de juegos no es tan impresionante, lo impresionante es la cantidad de cabinas de arcade que tiene Oooh
ya te digo, menuda coleccion de recreativas. La del virtua Fighter... la bomba [tomaaa]
Ruby Gloom escribió:A nivel de juegos no es tan impresionante, lo impresionante es la cantidad de cabinas de arcade que tiene Oooh
Pos a mi me acojona a tos los niveles....

Por cierto k es esto:
http://videogamecollectors.com/gallery/album35/P1010006
degur escribió:Pos a mi me acojona a tos los niveles....

Por cierto k es esto:
http://videogamecollectors.com/gallery/album35/P1010006


o una de dos, es una carcasa de estas que venden por internet que por 10 euros le pones un nombre a la carcasa, o es una ps2 maestra a la cual se le adaptan otras para hacerle el chequedo de la bios y estado de los componentes, vi algo parecido pero de pxs (primeros modelos), la suerte que tube , es que estaba la foto de la consola abierta y tenia adaptadores por toda la placa base, como si fueran a montar un psx encima de esa


cosas mu raras
El material de Saturn es impresionante, tiene muchísimas joyas en el catálogo jap, claro que probablemente haya pasado de pillarlo todo con spine card que es mucho más jodío y caro.

degur escribió:Por cierto k es esto:
http://videogamecollectors.com/gallery/album35/P1010006

Es el debug system de ps2 para desarrolladores que ejecuta software casero.

vi algo parecido pero de pxs
El debug system de psx era también conocido, característica por su color azul oscuro.
Si tiene bastantes juegos de Saturn; por lo que veo le molan mucho los arcades, y esta es una de las mejores consolas para este propósito; pero vamos, una colección de Saturn si puedes pillar cosas en Japón te sale bastante barata, quitando los cuatro de siempre; lo de las cabinas es la leche, hasta una del VF 3, que cada una vale una pasta.
Es un miembro de los foros de neo-geo.com, ahi hay mucha gente que practicamente tiene un salon recreativo en casa, todos en USA, claro.
en 30m2 no te entra ni una nes

por eso aqui no tenemos de eso xD
Yo personalmente con el tema de las Macas recreativas he flipao Oooh , Impresionante el material que tiene la gente esta en sus casas, a cual mas indecente [+risas] , joer ya me podian pasar una New Astro City, llevo meses tras ella y no hay suerte macho, Amano Jacu, tu no tendras algun contactillo por ahi ? , se que te va el rollo Arcade [beer]
GILIPOTTER escribió: Amano Jacu, tu no tendras algun contactillo por ahi ? , se que te va el rollo Arcade [beer]


Si, que uno que mande un par de recreativas, mientras las envuelva bien con burbujitas para que los de correos no les den algún golpe :Ð [looco]
Hombre, conseguir placas es mas facil que recres aqui en España, mas que nada porque las placas las puedes comprar de donde quieras y te las mandan a casa...

Conseguir una recre tampoco es que sea muy dificil, lo dificil es meterla en un cuarto piso sin ascensor de 30 m2 como dice neo_aes...

Lo que decimos siempre: en http://www.marcianitos.org hay bastante informacion sobre este tema.
Soy asiduo de marcianitos, y estoy a la busca y captura de este modelo , solo que precisamente en los foros de neo geo vi que un yankie preguntaba sobre una maca y curiosamente apareció tu nick , decian que te preguntarian sobre unas placas y tal y recordé haberte visto aqui en el otro lado, además te compré un light crusader hara un año / año y medio seguro que te acuerdas. :p
Imagen


donde he visto esto yo antes?
Ahí hay una cabina de Neo-Geo (sale en una foto al lado de una tragaperras pequeñita) que es chulísima. Ah, quien pudiera... XD

Un saludo! [oki]
Es una sensacion muy bonita el tener una maca en casa, yo estoy contento con la que tengo , se lo recomiendo a todo el que tenga un poco de espacio, rememorar viejos juegos en una maca no tiene precio.
[inlove]
Hijo de puuuuta con las NeoCandy de 4 en 4.....y aqui para conseguir una te las ves y te las deseas, y cuando la encuentras tienes que tener un aval de la pasta que te piden.
Ciertamente una de las colecciones mas impresionantes que he visto (consolas y juegos es algo habitual, pero tener eso y aparte un porron de recreativas desde luego es algo que no se suele ver)
19 respuestas