Mega CD

Tengo la Megadrive 2 y una Mega CD hace ya unos cuantos años y el otro dia la desempolvé para echarme unas partidas a unos juegos como el After Burner o el tipico Road Avenger.

Mi pregunta es si la mega cd admite copias de seguridad de los juegos sin necesidad de instalar ningun chip.

Gracias
Pues al parecer asi es, komo muxo tendras ke hacer un kambio de region a las ke no sean pal komo muxo, es tan facil komo kopiar y jugar :)
Por cierto After Burner ke peazo juego para la MegaCD [oki]

Un saludo!
Muchas gracias, si yo creo que after burner es el mejor juego que tiene la Mega CD, aunque el Batman Returns no estaba mal aunque era bastante dificil.

En que consiste el cambio de region???
Escrito originalmente por giovani
En que consiste el cambio de region???


No te lo sabria explikar bien por ke no lo he usado, es un programa ke te kambia una iso de NTSC a PAL para kargarlo en el MegaCD sin nesesidad de Action replay ni kosas asi, no se si tas enterao :-?

Un saludo!
Escrito originalmente por giovani
Muchas gracias, si yo creo que after burner es el mejor juego que tiene la Mega CD, aunque el Batman Returns no estaba mal aunque era bastante dificil.

En que consiste el cambio de region???


Pues si realmente piensas eso, es porque te quedan muchos juegos por probar de MegaCD, pues en mi opinión, el After Burner III de MegaCD es de lo más flojillo que hay.
Prueba juegos como Silpheed, Soul Star si te gustan los de naves o juegos como Lunar eternal blue, o Lunar Silver Star o Vay de Rol o incluso joyas como Snadtcher o Sonic CD considerado el mejor sonic de la historia.
En MegaCD hay grandísimos juegos, pero precisamente a After Burner, no lo encuadraría dentro de los mejores.
Un saludo!
De lo mejorcito a lo que he jugado, en mi ciudad no es precisamente muy facil acceder a juegos de MegaCD, de los que me comentas no he jugado a ninguno, solo he visto videos, aunque el Sonic CD tiene muy pero que muy buena pinta[tadoramo]
Escrito originalmente por giovani
De lo mejorcito a lo que he jugado, en mi ciudad no es precisamente muy facil acceder a juegos de MegaCD, de los que me comentas no he jugado a ninguno, solo he visto videos, aunque el Sonic CD tiene muy pero que muy buena pinta[tadoramo]



Ok, pues si te gusta After Burner, esperate a jugar a cualquiera de los que te he dicho o al Final Fight CD o Flashback, pero sobre todo a Sonic CD o Silpheed.
Y para hacer el cambio ed region de las Isos utiliza el satconv. Es muy sencillo de utilizar, solamente has de poner la iso en la misma carpeta que el satconv y lo abres con ese programa y cambiarle a la region que quieras, la E es para la PAL. Sólo decirte,que hay juegos en los que notarás sobre todo en las presentaciones y videos que al cambiarlas de región las isos, el juego hace saltos, pero esto es debido a que las versiones originales corren a 60Hz y la consola PAL va a 50HZ si no le haces la modificación a la MegaDrive.
Un saludo.
Antes que el afterburner, prefiero el thunderhawk.

Eso si que fue una revolucion ! Te hablaban la mision ! Habia infinidad de fases ! La musica era de otra galaxia !


Menuda joya ! [oki]
tal y como dicen al principio tan facil como copiar y jugar.........
ademas para mi el mejor juego de mcd fue el sonic ais que gran juego.-............ [angelito] [angelito] [angelito]

salu2 dew!! [bye]
8 respuestas