Mega cd y 32 x

He estado buscando estos juguetitos para mi mega drive sin mucha suerte y me gustaria saber si alguien conoce alguna tienda que los venda(de su ciudad o de donde sea) que no sea ebay y q no te metan mucha clavada jeje.
ah y una cosilla que ya se q es bastante chunguillo (el mega cd a poder ser el 1º el tochon jejeje es q mola mucho mas aunque si es el MCD2 no pasa na)
salu22 y ect, ect
Pues si no quieres ebay ni un sitio donde claven, pues solo te queda que yo sepa las cachs converter, siempre tienen algun juego de MegaCD, aunque ultimamente no se ven mucho.

Venga salu2
http://www.mercajocs.es o .com o mercajoc algo asin
puede ke lo tengas ahi
son unos chorizos !!!! [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa] [enfa]
pasate por el hilo de cual es la estafa mas grande que habeis visto,, te metetran una clavada del 15..
salu2,,, [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jo yo kero un mega cd y el 32 x
:-( :-( :-( :-( :-(
Pues yo me pille el mega cd 2 cn mucha suerte hace no mucho. Me salio x 18€ cn 6 copias y un original, y pense q le habia timao al chaval, xo cuando me llego venia cn un ticket pegao en la maquina d 800 pelas [tomaaa] . El ticket era d una tienda d videojuegos. Dl mega CD1 olvidate q t va a salir x un ojo d la cara, q es mu chungo d pillar.
Joer pues tampoco te ha salido muy caro 18€ es bastante barato.Yo he visto unos precios por ahi q....
A ver si me hago con una
salu2
6 respuestas