Mega CD + 32x

Llego a salir algun juego que necesitara al mismo tiempos tener una Megadrive+MegaCD+32x ?

En caso de ser cierto, supongo que el soporte usado seria el Cd, ¿pero se tenia que introducir algun cartucho por la ranura de 32x?
¿cuales fueron esos juegos?
Creo que el Slam city, pero no me hagas mucho caso..........
creo ke a lo ke te refieres son los juegos de mega cd+32x

creo recordar ke fueron 4

corpse killer
slam city
supreme warrior
Night Trap

echa un ojo,soy un fanatico del mega cd [beer]

http://www.sega-mega-cd-library.co.uk/
¿de verdad hay que tener metido un cartucho en el 32X?
no,solo el 32x conectado
Eran los mismos tipos de juegos que en el MegaCD pero imagino que algo potenciados aunque no se notaba. Yo tuve el Supreme Warrior y aún me siento un estafador por cobrarle a la persona que lo compró. Una basura de juego, al menos técnicamente hablando.
Como a dicho rio1975, parece ser que los juegos eran esos 4, y la verdad que la diferencia parece que se notaba un poco, basicamente, mayor resolucion y profundidad de color.

Corpse Killer

Mega CD
Imagen

Mega CD + 32x
Imagen


Night trap.

Mega CD
Imagen

Mega CD + 32x
Imagen


Slam City

Mega CD
Imagen

Mega CD + 32x
Imagen


Supreme Warrior

Mega CD
Imagen

Mega cd + 32x
Imagen
Son 5, falta el Fahrenheit que tiene versión para megacd+32x y sólo para mega cd.
Menuda forma de desaprovechar el megacd y el 32x....de esos el único que se salva es el Night trap y tampoco es que sea gran cosa.
La verdad por las fotos lo unico que mejora un poco la resolucion con el 32x no? ninguna mejoria mas veo.
Yo veo un aumento considerable de la paleta de colores... joder podrian haber sacado juegos wapisimos en lugar de hacer 'videojuego-peliculas'
jordirafel escribió:Yo veo un aumento considerable de la paleta de colores... joder podrian haber sacado juegos wapisimos en lugar de hacer 'videojuego-peliculas'


la verdad es que si... el doom con banda sonora en calidad cd hubiera sido brutal... eso si la complicacion a la hora de programar... 2 procesadores 68000 y otros 2 Hitachi SH2 [+risas]
racort escribió:Son 5, falta el Fahrenheit que tiene versión para megacd+32x y sólo para mega cd.

Si señor son 5 los 4 mencionados en su versión pal europea y luego el Fahrenheit para megacd 32 en versión Usa. ;)
La verdad es que el combo Mega CD + 32x podría haber dado mucho de sí si se hubieran puesto a exprimirlo, pero supongo que con Saturn en ciernes no les salía a cuentas. UNa auténtica lástima, la verdad, me hubiera gustado ver qué habría podido salír de ahí.
Debieron centrarse en la saturn antes que a perder tiempo, dinero y la confianza del cliente con estos aparatos. El mega cd aun lo salvo, pero el 32X no tiene justificacion posible.
Deberian haberse centrado en el Mega CD y que dejaran la basura del 32X (aparte de todos los refritos de la Megadrive), asi la futura Saturn saldria mas tarde y con mejores prestaciones y componentes mas avanzados (se pudieron haber visto maravillas en el Mega CD y por culpa de una estupidez no salio nada que exprimiese el Mega CD), de hecho si hubiese sido asi, otro gallo le hubiese cantado a Sony y a su PSX
oscx7 escribió:Deberian haberse centrado en el Mega CD y que dejaran la basura del 32X (aparte de todos los refritos de la Megadrive), asi la futura Saturn saldria mas tarde y con mejores prestaciones y componentes mas avanzados (se pudieron haber visto maravillas en el Mega CD y por culpa de una estupidez no salio nada que exprimiese el Mega CD), de hecho si hubiese sido asi, otro gallo le hubiese cantado a Sony y a su PSX


No estoy seguro de esto. Si la PSX arraso aun enfrentandose a la saturn, sin haber estado saturn habria arrasado tanto o mas. ¿quien le iba a plantar cara?¿La jaguar, la CDI...?
Taylor_ escribió:No estoy seguro de esto. Si la PSX arraso aun enfrentandose a la saturn, sin haber estado saturn habria arrasado tanto o mas. ¿quien le iba a plantar cara?¿La jaguar, la CDI...?


Ninguna, lo mejor es que siguieran sacando juegos buenos para el Mega CD, hay que darle tiempo al tiempo.

por ejemplo la Dreamcast que salio antes que la PS2, la Dreamcast es mejor que la PS2, y porque no tuvo el exito de la PS2, pues porque la PS2 salio mas tarde con mejoras incorporadas como el DVD.

lo que pasa es que las prisas pudieron con Sega, y esto paso con todas sus consolas (salvo la Master que salio despues de la NES).
oscx7 escribió:
Taylor_ escribió:No estoy seguro de esto. Si la PSX arraso aun enfrentandose a la saturn, sin haber estado saturn habria arrasado tanto o mas. ¿quien le iba a plantar cara?¿La jaguar, la CDI...?


Ninguna, lo mejor es que siguieran sacando juegos buenos para el Mega CD, hay que darle tiempo al tiempo.

por ejemplo la Dreamcast que salio antes que la PS2, la Dreamcast es mejor que la PS2, y porque no tuvo el exito de la PS2, pues porque la PS2 salio mas tarde con mejoras incorporadas como el DVD.


Yo creo que la PSX2 hubiera triunfado saliendo antes, despues o a la vez que Dreamcast. La PSX habia arrasado y la mayoria de gente queria mas: mas metal gear, mas final fantasy, mas gran turismo, mas PRO....SEGA se habia convertido muy a mi pesar en sinonimo de "me compro una consola y dentro de 6 meses ya no hay juegos para ella en las tiendas"

lo que pasa es que las prisas pudieron con Sega, y esto paso con todas sus consolas (salvo la Master que salio despues de la NES).


Bueno, con Megadrive le salio bastante bien. Y lo de sacar la saturn con rapidez fue a sabiendas de que nintendo aun iba a tardar en sacar la N64 y yo lo veo bien, lo que no veo tan bien esque andaran perdiendo el tiempo en mierda como la 32X en vez de centrarse al 100% en la saturn
la dreamcast mejor que la ps2? sera broma [tomaaa]
Taylor_ escribió: lo que no veo tan bien esque andaran perdiendo el tiempo en mierda como la 32X


en eso si que estamos de acuerdo :)

O´Neill escribió:la dreamcast mejor que la ps2? sera broma [tomaaa]


no, no es broma:

GPU: el de la PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ

CPU: la CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, esto le da a la DC otro punto su favor.

Texturas: La PS2 no puede manejar texturas comprimidas ya que SONY no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de RAM . La Dreamcast puede usar 25 MB de texturas comprimidas, llevandolas a solo 5 MB de RAM, a eso se llama usar la inteligencia, La Dreamcast al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos.

VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM, o sea ya que solo usa 4 MB VRAM , lo maximo que vas a ver en con una PS2 son 4 MB VRAM de graficos, detalles, texturas, etc.., mientras que la Dreamcast tiene 8 MB VRAM el doble , lo que sigunifica que despliega mas informacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros.

La Dreamcast es una maravilla, el problema que tuvo fue que salio demasiado pronto [triston]
oscx7 escribió:
Taylor_ escribió: lo que no veo tan bien esque andaran perdiendo el tiempo en mierda como la 32X


en eso si que estamos de acuerdo :)

O´Neill escribió:la dreamcast mejor que la ps2? sera broma [tomaaa]


no, no es broma:

GPU: el de la PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ

CPU: la CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, esto le da a la DC otro punto su favor.

Texturas: La PS2 no puede manejar texturas comprimidas ya que SONY no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de RAM . La Dreamcast puede usar 25 MB de texturas comprimidas, llevandolas a solo 5 MB de RAM, a eso se llama usar la inteligencia, La Dreamcast al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos.

VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM, o sea ya que solo usa 4 MB VRAM , lo maximo que vas a ver en con una PS2 son 4 MB VRAM de graficos, detalles, texturas, etc.., mientras que la Dreamcast tiene 8 MB VRAM el doble , lo que sigunifica que despliega mas informacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros.

La Dreamcast es una maravilla, el problema que tuvo fue que salio demasiado pronto [triston]


A ver...

En GPU comparas exclusivamente los mhz, como en Dreamcast son mayores te quedas ahí :Ð
En cambio con el CPU, especificas que la DC puede hacer mas MIPS y no te guias por "la regla de los mhz"

Bueno, sólo quería decir que en los procesadores, GPUs, etc. no tiene sentido compararlos por los mhz cuando son arquitecturas completamente diferentes, y que "la regla de los mhz" que la mayoría utiliza, no tiene sentido alguno.

Para mi la DC es superior en algunas cosas, pero en la mayoría la PS2 gana. De hecho, hace no mucho se discutió si la DC era mas potente que la PSP en el subforo multiplataforma. Y muchos (entre los que me incluyo) opinamos que la psp es mas potente que una DC.

Saludos ;)
puch666 escribió:A ver...En GPU comparas exclusivamente los mhz, como en Dreamcast son mayores te quedas ahí :Ð
En cambio con el CPU, especificas que la DC puede hacer mas MIPS y no te guias por "la regla de los mhz"


precisamente por eso, lo que miro es la potencia para mostrar los mejores graficos

puch666 escribió:Bueno, sólo quería decir que en los procesadores, GPUs, etc. no tiene sentido compararlos por los mhz cuando son arquitecturas completamente diferentes, y que "la regla de los mhz" que la mayoría utiliza, no tiene sentido alguno.


si es cierto, pero ahora estamos comparando el hardware y no el software de cada una

puch666 escribió:Para mi la DC es superior en algunas cosas, pero en la mayoría la PS2 gana.


a eso me refiero con lo de mejores prestaciones (como el DVD)

puch666 escribió: De hecho, hace no mucho se discutió si la DC era mas potente que la PSP en el subforo multiplataforma. Y muchos (entre los que me incluyo) opinamos que la psp es mas potente que una DC.


claro que si, pero tambien la PSP es mas potente que la PS2


un saludo ;)
oscx7 escribió:GPU: el de la PS2 corre solo a 150 MHZ, mientras que en la DC corre a 200 MHZ

CPU: la CPU de la PS2 corre a 300 MHZ y puede hacer hasta 300 MIPS ( aplicaciones simultaneas por segundo), y la Dreamcast tiene un procesador de 200 MHZ, que aun siendo mas lento que el de la PS2 puede hacer mas MIPS que la PS2, lo que traducido significa que hara 60 cosas mas al mismo tiempo que la PS2, esto le da a la DC otro punto su favor.

Texturas: La PS2 no puede manejar texturas comprimidas ya que SONY no le dio esa capacidad, solo puede usar 10 MB de texturas usando justamente 10 MB de RAM . La Dreamcast puede usar 25 MB de texturas comprimidas, llevandolas a solo 5 MB de RAM, a eso se llama usar la inteligencia, La Dreamcast al comprimir las texturas les da un mejor aspecto visual a los juegos.

VRAM: Lo peor que tiene la PS2 es que solo posee 4 MB de VRAM, o sea ya que solo usa 4 MB VRAM , lo maximo que vas a ver en con una PS2 son 4 MB VRAM de graficos, detalles, texturas, etc.., mientras que la Dreamcast tiene 8 MB VRAM el doble , lo que sigunifica que despliega mas informacion grafica como detalles, texturas, efectos, entre otros.

La Dreamcast es una maravilla, el problema que tuvo fue que salio demasiado pronto [triston]


Basicamente, la dreamcast tiene ventajas en lo referente al almacenamiento de graficos (memoria de video, y capacidad de comprimir texturas), con una cpu que probablemente no rinda muy diferente de como lo hace la cpu de la PS2... pero aqui se acaba todo, el procesador grafico de la dreamcast es mas rapido, pero el emotion de la PS2 resulta ser una bestia parda para la velocidad a la que se mueve, tanto, que acaba compensando lo precario del resto de ese hardware. En potencia grafica la PS2 tiene una clara ventaja (y menos mal que funciona a solo 150 mhz).


...les paso con la PS2, lo mismo que les ha pasado con la PS3. Se fijan solo en meter un componente soberbio, y el resto lo descuidan hasta cagarla.
ah q va enserio....psp mejor q ps2? fufufufuffffufuuf [mamaaaaa] ....voy a dormir q mañana madrugo

Busca info por el foro que hay mucha y verás que ni psp ni dc es mejor q ps2.

PD: buenas noches.
Probablemente dreamcast fuera tecnicamente inferior a PSX2, pero si hubiera durado mas en el mercado no me cabe duda de que su catalogo de juegos seria infinitamente mejor que el de la PSX2, que pego un bajon abismal de catalogo respecto a PSX.

Y esque a mi lo que me importa es el juego en si, no la potencia de la maquina que lo mueve
Ralph escribió:el emotion de la PS2 resulta ser una bestia parda para la velocidad a la que se mueve, tanto, que acaba compensando lo precario del resto de ese hardware. En potencia grafica la PS2 tiene una clara ventaja (y menos mal que funciona a solo 150 mhz).


el procesador emotion corre solo a 33 MHZ, y solamente se encarga de hacer que el movimiento de los caracteres sean mas humanos, nada que el software no pueda emular en la DC, sin necesidad de ser tan aparatoso, en si este procesador no tiene nada que ver con el aspecto grafico de la consola.

y en lo de potencia grafica, la PS2 esta mas exprimida que la dreamcast (cuanto tiempo duro en el mercado, y sigue durando) , (aparte de que no es lo mismo que los datos esten en un DVD que en un GD-Rom)

O´Neill escribió:Busca info por el foro que hay mucha y verás que ni psp ni dc es mejor q ps2.


te recomiendo lo mismo


Edito: tambien tengo que decir que me encanta la PS2 (una cosa no tiene que ver con la otra)
oscx7, me parece que estas algo confundida en cuanto a algunos temas, y lo digo sin acritud eh!

oscx7 escribió:
puch666 escribió:A ver...En GPU comparas exclusivamente los mhz, como en Dreamcast son mayores te quedas ahí :Ð
En cambio con el CPU, especificas que la DC puede hacer mas MIPS y no te guias por "la regla de los mhz"


precisamente por eso, lo que miro es la potencia para mostrar los mejores graficos

¿Pero si de la GPU sólo mencionas los Mhz?
Si fueran modelos de GPU exactamente iguales la comparación de Mhz valdría.
Pero teniendo la DC una GPU PowerVr S2 y la PS2 el GS es como comparar peras con manzanas.

oscx7 escribió:
puch666 escribió:Bueno, sólo quería decir que en los procesadores, GPUs, etc. no tiene sentido compararlos por los mhz cuando son arquitecturas completamente diferentes, y que "la regla de los mhz" que la mayoría utiliza, no tiene sentido alguno.


si es cierto, pero ahora estamos comparando el hardware y no el software de cada una


¿Y quién esta hablando de software? :-?
Estaba hablando del tipo de procesador, vamos, hardware. Repito, los Mhz no vienen al cuento cuando son procesadores de distinto tipo. Son datos a tener en cuenta, si, pero no se puede decir que uno es mejor que el otro sólo por los Mhz.

oscx7 escribió:
puch666 escribió:Para mi la DC es superior en algunas cosas, pero en la mayoría la PS2 gana.


a eso me refiero con lo de mejores prestaciones (como el DVD)


Bueno, el DVD es un mero accesorio para el caso y, desde mi punto de vista, da lo mismo.
Yo me refiero a otras cosas mas a bajo nivel, como la GPU.

oscx7 escribió:
puch666 escribió: De hecho, hace no mucho se discutió si la DC era mas potente que la PSP en el subforo multiplataforma. Y muchos (entre los que me incluyo) opinamos que la psp es mas potente que una DC.


claro que si, pero tambien la PSP es mas potente que la PS2[


un saludo ;)


Acá ya no se si estas hablando con doble sentido o qué.
La PSP es inferior a la PS2, no hay dudas de eso.

Un saludo [bye]
puch666 escribió:oscx7, me parece que estas algo confundida en cuanto a algunos temas, y lo digo sin acritud eh!


si puede que me este liando un poco, y si que es cierto (acabo de consultar los datos en otra pagina)


un saludo y gracias por la correcion [bye]
Calintz escribió:La verdad es que el combo Mega CD + 32x podría haber dado mucho de sí si se hubieran puesto a exprimirlo, pero supongo que con Saturn en ciernes no les salía a cuentas. UNa auténtica lástima, la verdad, me hubiera gustado ver qué habría podido salír de ahí.



Imagina el precio de los juegos ahora, se pagarian burradas, mejor que se queden como esy¡taban
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:Busca info por el foro que hay mucha y verás que ni psp ni dc es mejor q ps2.


te recomiendo lo mismo


Gracias pero ya tengo estos temas muy leidos, son muchos años en eol y siempre sale alguien diciendo que dc es mejor que ps2 y la experiencia de tantos años jugando a ellas me dice que eso no es así. Lo único que veo que DC es mejor es en la aplicación de antialias, nada más.

Igual que la ps3/x360, se dirá que la grafica de la x360 es mejor que la ps3 pero yo aún no he visto nada en x360 que supere uncharted1.

y psp igual, ver los gt o gow de ambas máquinas ya me lo dice todo.

la cosa en la gen anterior se queda asi(de peor a mejor): DC->ps2->GC->xbox

PD: el EE va a 300mhz.
si alguien tiene dudas con la potencia de la ps2, que se mire esto http://www.google.es/url?sa=t&source=web&ct=res&cd=2&ved=0CAkQFjAB&url=http%3A%2F%2Fplaystation2-linux.com%2Ffiles%2Fagdc2002%2FIntroducing_PS2_to_PC_programmers.ppt&rct=j&q=ps2+vu0+vu1&ei=zIhVS6qMG4-64QbU9oSICQ&usg=AFQjCNGazXVNlXd33aKn3r3YfZm-PHVkbA.

por otro lado, la 32x no me parece tan mala como la pintan, si se lo hubiesen currado podrian haber sacado mejores cosas (el virtua racing del 32x me parece soberbio). Una lastima las disputas internas de sega en esa epoca
oscx7 escribió:La Dreamcast es una maravilla, el problema que tuvo fue que salio demasiado pronto [triston]


El problema no fue la pirateria ?
FFantasy6 escribió:
oscx7 escribió:La Dreamcast es una maravilla, el problema que tuvo fue que salio demasiado pronto [triston]


El problema no fue la pirateria ?


puede que la piratería influyese, pero el problema de fondo lo tenía sega, que estaba en la cuerda floja después de tanto gasto inútil. hubiese necesitado un milagro para que la dreamcast la mantuviese a flote
El problema de DC es Sega, que a raiz de las mamonadas que hizo con el 32x y saturn, aver quien confia de nuevo en esa empresa...y asi le fue con DC.
Pues a mí siempre me pareció más tomadura de pelo la MegaCD que la 32X, lo que pasa es que de esta última salió poca cosa y su ciclo de vida fue efímero. Virtua Racing Deluxe, Virtua Fighter, Star Wars... fue un salto intermedio entre una generación y otra, pero moló.

¿Qué debieron haber pasado de zarandajas después del MegaCD? Sí ¿Qué los juegos conjuntos de MegaCD+32X podrían haber sido interesantes? También, pero con Saturn y PSX a la vuelta de la esquina fue tirar el dinero y perder tiempo de desarrollo.

Cuando sea rico compraré SEGA y volveré a sacar una consola. Lo haré todo bien y seré el puto amo del negocio. He dicho.
La cagada del megacd fue sacarlo taaaaaaaan tarde y taaaaaaaaaaaaaaaaaan caro XD, al menos tiene joyas cuando el 32x na mas q tiene el virtua racing y el star wars.

pues si que tienes ganas de palmar pasta, sega ya no la quiere nadie, es sinonimo de dejarte tirao [360º], esa es la opinión de mucha gente que conozco.
A muchachada de hoy día no conoce SEGA como nosotros, para bien o para mal.
O´Neill escribió:El problema de DC es Sega, que a raiz de las mamonadas que hizo con el 32x y saturn, aver quien confia de nuevo en esa empresa...y asi le fue con DC.

Amén
O´Neill escribió:
oscx7 escribió:
O´Neill escribió:Busca info por el foro que hay mucha y verás que ni psp ni dc es mejor q ps2.


te recomiendo lo mismo


Gracias pero ya tengo estos temas muy leidos, son muchos años en eol y siempre sale alguien diciendo que dc es mejor que ps2 y la experiencia de tantos años jugando a ellas me dice que eso no es así. Lo único que veo que DC es mejor es en la aplicación de antialias, nada más.

Igual que la ps3/x360, se dirá que la grafica de la x360 es mejor que la ps3 pero yo aún no he visto nada en x360 que supere uncharted1.

y psp igual, ver los gt o gow de ambas máquinas ya me lo dice todo.

la cosa en la gen anterior se queda asi(de peor a mejor): DC->ps2->GC->xbox

PD: el EE va a 300mhz.


Me gusta tu forma de opinar... o sea basandote en tu propia experiencia ( no como muchos de oidas, de boquilla o por la cara )

sobre la gen anterior de todas esas la unica que probe en su momento fue la play2 y la xbox ( muy poquito esta ultima ) pero fue

suficiente probarla tan solo un dia para sentir en ese momento que era superior a la play2 ( eso no quiere decir que me no dejara los ojos

viciandome a la play2 claro esta ) la dreamcast la consegui hace poco a estrenar y pille un buen par de juegos por ebay y la concluciones

son bastantes positivas... y sobre la Game Cube nunca la he probado pero he de reconocer que a veces me quedo embobado mirando

su catalogo es cual es como el de la gran super nintendo pero a lo bestia en plan saga tal pues toma 4 o 5 juegos de esa saga, saga tal

pues toma otros 4 o 5 juegos de esas saga tb y asi hasta aburrir...


Y sobre las consolas de a dia de hoy la wii no la meto en el grupo de la 360/play3 porque potencialmente no puede competir con ellas..

eso no significa que se vendan como churros... y sobre las dos grandes pues comentarte que las he tenido las dos y si bien graficamente

siempre la 360 me parecio un pelin superior ( samsumg lcd 40" y cable hdmi ) las razones por la cual me quede con la 360 y quite la play3

son aparte de que me gusta mas el catalgo de la 360, los mandos tb los veo mucho mejores.. es su LIVE el cual en la maquina de sony es

simplemente una jodida basofia al lado del de la 360 ( yo lo veo asi XD ) unos detalles mas pequeños y otros mas grandes que en

resumidas cuentas hagan que me tenga en mi casa una 360 elite a pleno rendimiento [tadoramo]

Ademas me niego a pagar la diferencia de precio tan grande que hay entre la 360 y una play3 ( ahora han rebajado la slim bastante...

tenian que hacerlo porque con lo fea que es algo habia que hacer [carcajad] ) cuando realmente y a gran escala ninguna ofrece

muuuuuuuucho mas que la otra y viceversa... [beer]
_Terry_Bogard_ escribió:y sobre la Game Cube nunca la he probado pero he de reconocer que a veces me quedo embobado mirando

su catalogo es cual es como el de la gran super nintendo pero a lo bestia en plan saga tal pues toma 4 o 5 juegos de esa saga, saga tal

pues toma otros 4 o 5 juegos de esas saga tb y asi hasta aburrir...


Pues no te quedarás mucho rato mirando su catalogo, porque no es que sea muy extenso.
FFantasy6 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:y sobre la Game Cube nunca la he probado pero he de reconocer que a veces me quedo embobado mirando

su catalogo es cual es como el de la gran super nintendo pero a lo bestia en plan saga tal pues toma 4 o 5 juegos de esa saga, saga tal

pues toma otros 4 o 5 juegos de esas saga tb y asi hasta aburrir...


Pues no te quedarás mucho rato mirando su catalogo, porque no es que sea muy extenso.


A falta de probarlos, no me quedo mirandolos por su gran extencion sino por su calidad...

marios un buen puñao, super metroid mas de lo mismo, resident evil otros tantos, silen hill mas de lo mismo y asi podria seguir un buen rato..

con sagas historias y miticas...

otra cosa es que sean buenos o malos... eso ya no lo puedo decir porque no he probado ninguno...
O´Neill escribió:Gracias pero ya tengo estos temas muy leidos, son muchos años en eol y siempre sale alguien diciendo que dc es mejor que ps2 y la experiencia de tantos años jugando a ellas me dice que eso no es así. Lo único que veo que DC es mejor es en la aplicación de antialias, nada más.


como quieras

O´Neill escribió:Igual que la ps3/x360, se dirá que la grafica de la x360 es mejor que la ps3 pero yo aún no he visto nada en x360 que supere uncharted1


en eso si que pensamos igual :)

FFantasy6 escribió:El problema no fue la pirateria ?


la PS2 fue mucho mas pirateada y chipeada y no le paso eso, lo que le paso a la Dreamcast fue por culpa de sega


O´Neill escribió:La cagada del megacd fue sacarlo taaaaaaaan tarde y taaaaaaaaaaaaaaaaaan caro XD, al menos tiene joyas cuando el 32x na mas q tiene el virtua racing y el star wars.


en eso opino lo mismo :)



por cierto, yo no soy pro nadie, si me dieran a escoger entre la PS2 y la DC, eligiria a la PS2 por su catalogo
FFantasy6 escribió:
_Terry_Bogard_ escribió:y sobre la Game Cube nunca la he probado pero he de reconocer que a veces me quedo embobado mirando

su catalogo es cual es como el de la gran super nintendo pero a lo bestia en plan saga tal pues toma 4 o 5 juegos de esa saga, saga tal

pues toma otros 4 o 5 juegos de esas saga tb y asi hasta aburrir...


Pues no te quedarás mucho rato mirando su catalogo, porque no es que sea muy extenso.



La cube no tiene NADA que envidiar al catalogo de PS2 o Xbox


Y el mando es de los mejores que existen junto con el de la 360 y la Dreamcast.
4ingeru escribió:Y el mando es de los mejores que existen junto con el de la 360 y la Dreamcast.


eso es cierto, el de la GC es comodisimo, pero el de la DC no (de hecho sacaran otro que era menos voluminoso).

el mando de la DC es uno de los pads mas incomodos que exiten
4ingeru escribió:La cube no tiene NADA que envidiar al catalogo de PS2 o Xbox


Nada en absoluto, ni en juegos de lucha, ni en RPG's, ni en TRPG, ni en naves, ni en nada.
oscx7 escribió:
4ingeru escribió:Y el mando es de los mejores que existen junto con el de la 360 y la Dreamcast.


eso es cierto, el de la GC es comodisimo, pero el de la DC no (de hecho sacaran otro que era menos voluminoso).

el mando de la DC es uno de los pads mas incomodos que exiten



Puedes poner una foto de ese mando... [oki]
_Terry_Bogard_ escribió:Puedes poner una foto de ese mando... [oki]



Imagen
Ese mando no es oficial no ?
87 respuestas
1, 2