¿Meegopad T01 o Voyo Mini PC?

Hola chicos, estoy buscando un pc barato que me sirva como complemento a mi macbook air, lo usaría en casa, para navegar, escuchar música y programar con CodeBlocks (programas sencillos) y he visto por Internet estas tres cosas, en ali express venden sticks con 2gb de ram, procesador intel por 90 euros y con windows 8, he visto también Odroid y raspberry pero no se si son adecuados para mi uso, con un presupuesto de 150 euros aproximadamente que me recomendais? Gracias (que pueda usar Linux o windows)

Edito : He editado el título del hilo por que viendo cosas he descubierto estos dos.

MEEGOPAD T01 (75€ Gearbest con cupón)

http://androidpc.es/blog/2015/01/12/ana ... quad-core/
Imagen
VOYO MINI PC (110€ Aliexpress)

http://androidpc.es/blog/2015/01/13/voy ... oria-emmc/
Imagen
Un stick de los que usan WIndows 8.1 estaria de maravilla para lo que quieres, un par de dispositivos wireless o bluetooth y ya tienes un bicho para la tele de maravilla.
En gearbest con este cupón.. MT01LM se queda el meegopad en 75 euros...
mmmm según he visto llevan el mismo hardware ... y al Meegopad se le puede meter: micro SD card up to 64GB , o sea que yo me quedaría el primero.
Tomax_Payne escribió:Comprado, a ver que tal responde

Osti tu, buen aparato....
A ver cuando te llegue si haces un resumen de lo que te parece y puedes hacerle unas pocas pruebas, tipo ver películas, ver youtube, etc... por que estoy interesado en un cacharrillo de estos y si vale para eso, que solo lo querría para eso, seria una opción super interesante.
javimelon escribió:
Tomax_Payne escribió:Comprado, a ver que tal responde

Osti tu, buen aparato....
A ver cuando te llegue si haces un resumen de lo que te parece y puedes hacerle unas pocas pruebas, tipo ver películas, ver youtube, etc... por que estoy interesado en un cacharrillo de estos y si vale para eso, que solo lo querría para eso, seria una opción super interesante.

+1

Solictamos review ASAP!.

Un saludo.
6 respuestas