MednaFen PS3, emulador MultiSistema para PS3 (Añadido emulador Sega Saturn)

17, 8, 9, 10, 11
http://www.multiupload.com/Z418A0O4MA este es el ultimo el que va me e liado con otra version de un emulador un fallito [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿me podriais decir donde encontrar las bios y donde colocar los roms de los diferentes emuladores?
Señores podrian poner la ultima version compilada y su bios correspondiente. ¿Funciona la Sega Saturn?, Muchisimas gracias!
¿Se sabe algo? ¿Hay una mínima esperanza de que esto avance?
Jokytron escribió:¿Se sabe algo? ¿Hay una mínima esperanza de que esto avance?


Por lo visto no...
Pues solo tienes que entrar en su página web y mirarlo, que tampoco cuesta tanto.

Si, tiene cambios y mejoras bastante a menudo, de hecho creo que le añadió un módulo para emular n64, que imagino que no irá fino.
pero alguien puede poner ke tal van los diferentes emuladores??
El author si está trabajando ultimamente en el port de Mupen64plus emulador de N64 para ps3 en sus inicios

http://code.google.com/p/mednafen-ps3/s ... pen64plus/
MaXiMu escribió:El author si está trabajando ultimamente en el port de Mupen64plus emulador de N64 para ps3 en sus inicios

http://code.google.com/p/mednafen-ps3/s ... pen64plus/


Si eso es lo malo que tiene este emulador que abarca mucho, y nada va muy bien... Pilla psx y lo deja a medias, se puso con la Saturn y lo mismo, la N64 seguro que sera mas de lo mismo xD. Parece que se canse a mitad y empieza con otra cosa xD

No se yo no le veo futuro al emulador este la verdad ^ ^
Messiahs escribió:
MaXiMu escribió:El author si está trabajando ultimamente en el port de Mupen64plus emulador de N64 para ps3 en sus inicios

http://code.google.com/p/mednafen-ps3/s ... pen64plus/


Si eso es lo malo que tiene este emulador que abarca mucho, y nada va muy bien... Pilla psx y lo deja a medias, se puso con la Saturn y lo mismo, la N64 seguro que sera mas de lo mismo xD. Parece que se canse a mitad y empieza con otra cosa xD

No se yo no le veo futuro al emulador este la verdad ^ ^


+1 es una pena que se keden todos a medias, no comprendo que una ps3 con la potencia ke tiene y el tiempo que lleva con scene solo funcionen bien 2 emuladores 3 a lo mucho (snes,fba,megadrive) los demas o no valen un duro o van como el culo, es una pena la verdad.
Hay alguna novedad ? aún sigue desarrollando este emulador ?gracias.
zitroello escribió:Hay alguna novedad ? aún sigue desarrollando este emulador ?gracias.



+1
Me encantaria que consiguieran una buena emulación en sega saturn. [360º]
NOTA:

para hacer funcionar Saturn:

1-ejecutar el emulador,presionar R3 para abrir el menú de ajustes

2-seleccionar Sega Saturn (Yabause) con X.

3-Asegúrese que "yabause.enable" está en ON

4-Seleccione 'yabause.bios'(no preguntar por ella,google es tu amigo) con [] y busca tú Bios de Saturn y selecciónelo con X.

5-Entonces presione el círculo dos veces para volver al navegador de archivos,los isos de saturn,tienen que ser en BIN/CUE

Descarga para 3.55

Descarga para 3.55GH y 3.41

Fuente
Gracias por el aviso.
un saludo
Pero bueno que han sacado una version nueva o algo o que?? ademas el emu de la saturn no decia que iba super mal?
Shock_resist escribió:Pero bueno que han sacado una version nueva o algo o que?? ademas el emu de la saturn no decia que iba super mal?


a ver,ésto es una revisión WIP (work in progress) que añade la plataforma Saturn para probar,la rev viene a ser la a1efc78974d0 25-09-2011,la compiló un usuario de ps3crunch en esa fecha(la fuente la he puesto para algo),que funcione mal,pues logico por que es WIP (work in progress),ante la duda lo pruebas y listo... yo por lo pronto he testeado:

-Battle Monsters (PAL) "jugable"
-Pandemonium! (PAL) muy lento
-Radiant Silvergun (NTSC) "jugable"

cuando digo "jugable",son jugables pero por logica van lentos ya que como he dicho ésta rev es WIP,pero no esperes mucho ya que el emulador no tiene signos de avance desde el
02-10- 2011,a no ser que aparezca el Sr.Robo Hobo u otro coder,ya que el src ésta públicado.
Hola, tengo 3.55.2 rebug y no me funciona, cuando esta instalando se para y dice que ha habido un error.

¿A alguien le funciona la ultima version en 3.55?

Saludos. [sonrisa]

Edito:He instalado la de geohot y me ha funcionado, pero he tenido que renombrar la bios a satbios.bin, y el juego lo he puesto todo en mayusculas "CASTLEVANIA.BIN".
GUSMAY escribió:Edito:He instalado la de geohot y me ha funcionado, pero he tenido que renombrar la bios a satbios.bin,


renombrada a satbios.bin en el caso de que la tengas en la carpeta firmware del emulador no hará falta que la selecciónes,pero si quieres cambiar de bios de otra región,tendrás que hacer lo citado anteriormente.

GUSMAY escribió:y el juego lo he puesto todo en mayusculas "CASTLEVANIA.BIN".


los juegos da igual como los tengas nombrados,siempre y cuando la información del .cue sea la correcta,ahora bien,siempre hay que ejecutar el .cue.

salud.
Shock_resist escribió:Pero bueno que han sacado una version nueva o algo o que?? ademas el emu de la saturn no decia que iba super mal?
si ni siquiere hay emulacion decente de saturn en PC menos en ps3!
PanntaSatan escribió:
Shock_resist escribió:Pero bueno que han sacado una version nueva o algo o que?? ademas el emu de la saturn no decia que iba super mal?
si ni siquiere hay emulacion decente de saturn en PC menos en ps3!


¿Ah no? Yo diria que el SSF en Windows ofrece una emulación mas que decente :P
522 respuestas
17, 8, 9, 10, 11