medir temperatura

buenas todos.

a ver tengo un portatil pIV y quiero medirle las temperaturas pero no se bien como hacerlo. he probado varios programas:


1- speedfan: solo consigo que me da la temepartura del disco duro. de da entre 40-50 ¿es normal?

2-MBM5-----> bueno este programa no se configurarlo asi que no me da nada XD

3- sisoftware sandra utilitis--------> mas de lo mismo, no se ni configurarlo ni donde se mira.



bueno pues con todo esto me gustaria a ver si alguien me puede explicar como y con que medirlo. ¿supongo que al ser pIV si deberia tener sensores de temeratura verdad?
pues si t mide la temperatura basta con k entres en la bios al iniciar y en una sección (pc health, por ejemplo) t pondrá la temperatura actual de tu portatil.
lo de entrar en la bios ya lo habia pensado pero supongo que para entrar el la bios hay que hacrelo cuando el ordenador arranca ¿no? y a mi la temperatura me interesa en pleno funcionamiento.
Bajate el AIDA32, creo que lo podias encontrar en http://www.softonic.com. Hay una subcategoria(despues de instalarlo) que pone "Sensor" ahi te pone las temperaturas de placa, micro y caja. Creo que de nada mas, pero nunca se sabe :D

Mucha Suerte! :)
bueno pues ya he instalado el aida32 pero o no se donde se mira o no me mide nada. ¿hay que configurar algo? donde se mira lo de la temperatura exactamente?
4 respuestas