MediEvil para PS4 es un remake desarrollada por Other Ocean Interactive

Shawn Layden, responsable de Sony Interactive Entertainment Worldwide Studios, ha proporcionado nuevos detalles de MediEvil para PlayStation 4, incluyendo que el juego está recibiendo un trato de remake usando el código original. Los responsables de completar este trabajo es el equipo de Other Ocean Interactive (Minecraft para 3DS y Rick & Morty: Virtual Rick-ality).

El primer tráiler del juego saldrá a la luz el 31 de octubre (Halloween), justo antes de que se celebre el Día de Todos los Santos (o Día de Muertos), una fecha muy apropiada para MediEvil. Sobre la fecha de lanzamiento de MediEvil para PS4 aún no se sabe nada.

Fuente: Gematsu

Comparte esta noticia en tu red social

Es una buena noticia (aunque también deberían poner retrocompatibilidad en ps5, almenos con psx, ps2 y ps4... Ps3 lo veo más difícil por el Cell, pero no imposible).

Aunque el equipo que hace el remake no es que me genere demasiada confianza.
Día de los difuntos mejor, son 2 fechas distintas :)
Todos los Santos 1 de Noviembre
Día de los Difuntos 2 de Noviembre
Halloween es la víspera de todos los santos [hallow]
Ganas de ver ese trailer.
Q después de este venga Pandemonium porfi please! [ayay]
No me acordaba ya de este remake. Buena noticia [sonrisa]

Saludos :)
Con lo genial que seria meter el CD de PS1 y jugar tipo Xbox One.

Que pena.
bley escribió:Con lo genial que seria meter el CD de PS1 y jugar tipo Xbox One.

Que pena.


Es un remake, no un remaster. Para eso tengo mil cacharros más que emulan 100% la PS1
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
bley escribió:Con lo genial que seria meter el CD de PS1 y jugar tipo Xbox One.

Que pena.

Ni de coña. Dame un buen remake antes que eso.
Esperemos que sea mejor que Spyro y que vengan los 2 en un disco
Que envidia los usuarios de ps4, ya no se hacen juegos asi
Es cierto que no sera exclusivo y mas tarde llegara a otras plataformas ?
Ojala no sea exclusivo y salga para switch porque para mi es de los mejores que jugue en psp.
Rubi. escribió:Es cierto que no sera exclusivo y mas tarde llegara a otras plataformas ?


yosoyelcrack escribió:Ojala no sea exclusivo y salga para switch porque para mi es de los mejores que jugue en psp.



Medievil es una IP de Sony asique evidentemente, sera un juego exclusivo de ps4
Rubi. escribió:Es cierto que no sera exclusivo y mas tarde llegara a otras plataformas ?


No cuesta nada informarse 10 segundos en Google para saber que la IP es propiedad de Sony
@ryo hazuki
Que pereza tendre que hacerme con una PS4 para jugarlo,a ver sii es bueno y supera al original en algo que no sean graficos.

@supremegaara
Eso hago amiguito,cada uno se informa como quiere.
gazapito escribió:Esperemos que sea mejor que Spyro y que vengan los 2 en un disco


Ya has jugado al Spyro??? :-?
javitronik escribió:
gazapito escribió:Esperemos que sea mejor que Spyro y que vengan los 2 en un disco


Ya has jugado al Spyro??? :-?

No, pero es lo que pone en la web oficial de Activision
gazapito escribió:
javitronik escribió:
gazapito escribió:Esperemos que sea mejor que Spyro y que vengan los 2 en un disco


Ya has jugado al Spyro??? :-?

No, pero es lo que pone en la web oficial de Activision


Ah, te referías a lo de los discos... Pues por lo que parece el retraso de la fecha de su lanzamiento es para que los juegos vengan todos en un solo disco.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
gazapito escribió:
javitronik escribió:
Ya has jugado al Spyro??? :-?

No, pero es lo que pone en la web oficial de Activision


Ah, te referías a lo de los discos... Pues por lo que parece el retraso de la fecha de su lanzamiento es para que los juegos vengan todos en un solo disco.

;)

Saludos!!!

Si? Y donde está la confirmación oficial? En la web y demas fuentes no hay nada, sólo hay rumores y poco más.
Donde has encontrado tu esa información oficial?
Entre el Ratchet & Clank, los remake de Crash, Spyro y ahora Medievil es como volver a vivir mi adolescencia xDDD Sumale RE 2 remake y cuando salga el FFVII y volvemos a los 14 años otra vez! Lo mejor es que todos tienen una pinta fenomenal, a ver como sale este! [amor] [amor]
@gazapito De momento son eso, rumores.

Pero resulta curioso que cuando anuncian aquello de que solo vendrá el primer juego en disco y que los demás serían por descarga digital, justamente cuando toda la comunidad se les echa encima por esa decisión va y anuncian el retraso del juego... No se, Rick.

;)

Saludos!!!
hugoboss69x escribió:Q después de este venga Pandemonium porfi please! [ayay]


Pandemonium!
Que juegazo!!! [tadoramo]

Medievil... quiero ver un REMAKE con todas las letras! [ginyo]
Veremos como hacen para que la cámara no te vuelva loco...
@franjart Eso estaba pensando, no caigo ahora de si era estática la cámara, cuando lo sacaron? antes o después del dual shock con los joysticks?
@hugoboss69x Era, creo recordar, dinámica e iba a su bola.
25 respuestas