MediEvil para PlayStation 4 estará disponible el 25 de octubre

Como ya se había avanzado, MediEvil ha sido uno de los protagonistas del último State of Play. El remake del juego ha logrado ser noticia por partida doble. Por un lado tenemos un nuevo tráiler centrado en la historia y por otro una fecha de lanzamiento: 25 de octubre de 2019. Inicialmente, la intención de Sony era que MediEvil volviera en 2018 para conmemorar el 20 aniversario de la franquicia.

“Para que el remake se mantuviera fiel al título original, lo primero que hicimos fue extraer toda la geometría de niveles del juego original y pasarla al nuevo motor para que fuera el mapa en el que colocaríamos todos los árboles, edificios, paredes, etc”, explica Bobby Hopper, productor de Other Ocean. “Una vez hecho esto, obtuvimos una versión muy extraña de Gallowmere que no acababa de resultarnos familiar. Para que Dan se sintiera como en casa, revisamos todos los gráficos de PS1 de baja resolución y los comparamos con los diseños de PS1 que teníamos”.


“A continuación desarrollamos nuestros propios diseños para mejorar los gráficos y asegurarnos de que encajaran con el tono del juego original. Todo, desde las lápidas hasta los relojes, ha sido reinterpretado, rediseñado y renovado”, continua Hopper.

Para adaptar MediEvil a los nuevos tiempo también fue necesario cambiar la relación de aspecto de un 4:3 cuadrado a un 16:9 cinematográfico, así como construir secciones distantes que no existían en el juego original. Este último un espacio adicional que se ha tenido que rellenar para que los niveles cobraran vida. Además de mejorar gráficos y cámara, el remake de MediEvil presenta una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella) y añade nuevos secretos.
Que ganas le tengo... Ni Crash, ni Spyro ni na, este es el remake que mas esperaba.
Aunque a mucha gente no le agrada, a mi me llama bastante el juego. La única pega que le veo es que solamente es el Medievil 1, podrían haber metido la segunda entrega también.
Yo le tenia ganas pero se me han desinflao [decaio]
Buena pinta, me llama más que los remakes del Crash y el Spyro, sólo menos que el Crash Racing [sonrisa] No estaría mal que remakeasen algún survival de psx (tipo re 2) que no paran con los de estilo cartoon. ¿El primer Silent Hill quizás? Ah no que es de Konami y ya no hacen juegos, una pena que hayan abandonado la industria con las ips que tienen.
Deseando estoy de que salga :) :) :)

Saludos! [bye]
Creo que podian mejorar un poco mas la geometria de los personajes, los noto un pelin cuadradetes, supongo que será para que no pierda demasiado la esencia del original, aun asi SOLD.
Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬
Y cuanto valdrá por que el resto los 3 eran 40...
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬


Cómo salga así... [facepalm]
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬

Muchos nos hemos dado cuenta y si es asi en un video miedo me da a tiempo real.
A pesar de que adoro medievil, no voy a pasar por caja para jugar al port de psp en hd, después de spyro y crash dejaron el listón muy alto, este podría mejorarse gráficamente hablando la verdad
silfredo escribió:
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬

Muchos nos hemos dado cuenta y si es asi en un video miedo me da a tiempo real.

Si lo habéis visto en Youtube o un Stream a saber de qué eran las bajadas... Si os queréis asegurar esperaos a los Gameplays finales o al análisis de digital foundry
Tiene serios problemas de rendimiento el juego, cosa que viene arrastrando desde que mostraron el primer video; todo ello sin entrar a hablar de que gráficamente lo veo algo pobre. Me gusta Medievil pero si la cosa no mejora no pasaré por caja.
A diferencias de juegos como Spyro o Crash, espero que la jugabilidad no se quede anticuada (en caso de mantenerla al 100%).

Pero igual es un BOOM! en toda la nostalgia [amor]
juraria que el primer trailer tenia mejor aspecto graficamente....
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬


Otro preocupado por la misma cuestion, sobretodo contando que ademas en ciertas partes pasa tranquilamente por un juego de la gen anterior.
El juego sigue en desarrollo, tantos años con los exclusivos de sony y seguimos sin saber que siempre son de alta calidad :-| , obvio cuando salga no tendrá problemas, lo mismo decian con uncharted, god of war, horizon y todo exclusivo, a hatear teorizando hasta por falta de charcos... y al final los juegos siempre han sido sobresalientes en todo.
Si no tiene el soberbio doblaje original no quiero este juego.
A ver si saben adaptarse a los tiempos y hacen algo del estilo de resident evil 2. Que para jugar viéndolo algo mejor que en psx tengo la versión de psp
Ya están los quejias con los frames... Los trailers de GTSport se ven un huevo de caídas y sin embargo el juego final es raro ver una caída de frame, no es como GT5 o GT6 que daba esos sablazos a menos de la mitad.

Por lo menos se han basado en el original de PSOne, pensaba que se habían basado en el remake de la PSP. A diferencia de Crash y Spyro pinta bien ya que esos dos no por mas que quieran no da esa sensación de los originales, MediEvil por su parte de momento si. Tocara esperar.
gwallace escribió:
silfredo escribió:
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬

Muchos nos hemos dado cuenta y si es asi en un video miedo me da a tiempo real.

Si lo habéis visto en Youtube o un Stream a saber de qué eran las bajadas... Si os queréis asegurar esperaos a los Gameplays finales o al análisis de digital foundry

Digital Foundry ultimamente se han quitado ya la careta de quien les paga, que ya han tenido que retocar dos videos por lo descarados hacia sony que han sido.
y que los juegos de mi epoca de play1 lo reediten y de mejor calidad???gracias sonyyyy....
Y esto es lo que nos queda de exclusivos este año a los usuarios de ps4? Days gone y un refrito. Me dejo alguno?
@silfredo pues cualquier otro análisis independiente si DF no te vale (yo no tengo ni idea de si trucan o no los vídeos)

Lo que quiero decir es que os ponéis muy nerviosos con un trailer en streaming sin ver el juego final :-|
gwallace escribió:@silfredo pues cualquier otro análisis independiente si DF no te vale (yo no tengo ni idea de si trucan o no los vídeos)

Lo que quiero decir es que os ponéis muy nerviosos con un trailer en streaming sin ver el juego final :-|

Independiente y Digital foundry no existe, ya les han pillado dos veces falseando videos para que switch y la x fuera peor que ps4, mención al de Switch ya que pusieron imágenes de ps3 como si fueran las de Nintendo y luego se excusaron de que fue un error.... El problema es que ess errores son muy frecuentes últimamente viendo los otros casos con la x y pro
silfredo escribió:
gwallace escribió:@silfredo pues cualquier otro análisis independiente si DF no te vale (yo no tengo ni idea de si trucan o no los vídeos)

Lo que quiero decir es que os ponéis muy nerviosos con un trailer en streaming sin ver el juego final :-|

Independiente y Digital foundry no existe, ya les han pillado dos veces falseando videos para que switch y la x fuera peor que ps4


Y esos vídeos son...
Una nueva narradora... Me huelo que en castellano será la actriz de doblaje que interpretó a Gaia, de la saga GOW [oki]

Me encanta lo que veo, este Remake está llegando a buen puerto [beer]
Una pena que no incluya tambien el medievil 2, como hicieron con los remakes de crash y spiro. Aún así tiene una pintaza.... ¿Va a ser un exclusivo de ps4, o exclusiva temporal como el crash? no tengo ps4 y el juego me llama la atención
Master_X escribió:Una pena que no incluya tambien el medievil 2, como hicieron con los remakes de crash y spiro. Aún así tiene una pintaza.... ¿Va a ser un exclusivo de ps4, o exclusiva temporal como el crash? no tengo ps4 y el juego me llama la atención


Medievil es más exclusivo de sony que el god of war... medievil fue desarrollado por sony cambridge studios.
Antes sale un mario en ps5 que medievil en otro lado que no sea playstation.
KindapearHD escribió:Y esto es lo que nos queda de exclusivos este año a los usuarios de ps4? Days gone y un refrito. Me dejo alguno?

Bueno Shenmue 3 tambien anda por ahi si hablamos de exclusivos de consola, y fijo que habrá algún indie destacable. Habrá que esperar a lo que suelta Sony en su evento ajeno al E3.
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬


Pensaba que era problema de mi conexión. Aún tienen cierto margen de mejora, espero que sean capaces de arreglarlo.
gwallace escribió:
silfredo escribió:
alvaro200 escribió:Pero por que pegan esos bajonazos de frame? ¬_¬

Muchos nos hemos dado cuenta y si es asi en un video miedo me da a tiempo real.

Si lo habéis visto en Youtube o un Stream a saber de qué eran las bajadas... Si os queréis asegurar esperaos a los Gameplays finales o al análisis de digital foundry


Digital Foundry se han convertido en articulos de opinión mas que de cuestiones técnicas, así que no. Y no es que sea el video en youtube, se ve claramente bajonazos en framerate en el juego no por el video, veremos al final como queda, pero se lleva viendo que el rendimiento es bastante pobre desde los primeros videos.
Este es uno de esos juegos donde la nostalgia llena los huecos que el tiempo borro a la memoria. Medievil es uno de los títulos más sobrevalorados de la historia del videojuego. En su día ya lo fue de hecho. Y yo lo compre original para la entonces flamante PlayStation.

Era un juego que llamaba la atención por su ambientación, muy Tim Burton en una época donde el director aún tenía magia y sus películas eran acontecimientos cinematográficos. Pero luego como juego era un bajonazo: ni sobresalía técnicamente, ni las mecánicas eran buenas, ni la historia es que que fuera una maravilla y jugablemente era repetitivo hasta decir basta. Pero éramos muy jóvenes, no teníamos juegos a paladas en Steam y ya que te habías dejado los cuartos en un juego lo aprovechabas si o si.

Deja pasar 20 años, le añades cinco kilos de nostalgia y remata con recuerdos relacionados con aquella juventud en la que lo jugaste. Y PUM! El cóctel perfecto.

Un cóctel que seguramente al primer trago ya nos regrese a la realidad y vemos que aquello no era tan bueno como queremos recordar. Espero que actualicen mecánicas o será directamente insufrible.

Pero oye si la gente de verdad lo disfruta, aunque sea recordando mientras juega, bienvenido sea.
ricardix escribió:Este es uno de esos juegos donde la nostalgia llena los huecos que el tiempo borro a la memoria. Medievil es uno de los títulos más sobrevalorados de la historia del videojuego. En su día ya lo fue de hecho. Y yo lo compre original para la entonces flamante PlayStation.

Era un juego que llamaba la atención por su ambientación, muy Tim Burton en una época donde el director aún tenía magia y sus películas eran acontecimientos cinematográficos. Pero luego como juego era un bajonazo: ni sobresalía técnicamente, ni las mecánicas eran buenas, ni la historia es que que fuera una maravilla y jugablemente era repetitivo hasta decir basta. Pero éramos muy jóvenes, no teníamos juegos a paladas en Steam y ya que te habías dejado los cuartos en un juego lo aprovechabas si o si.

Deja pasar 20 años, le añades cinco kilos de nostalgia y remata con recuerdos relacionados con aquella juventud en la que lo jugaste. Y PUM! El cóctel perfecto.

Un cóctel que seguramente al primer trago ya nos regrese a la realidad y vemos que aquello no era tan bueno como queremos recordar. Espero que actualicen mecánicas o será directamente insufrible.

Pero oye si la gente de verdad lo disfruta, aunque sea recordando mientras juega, bienvenido sea.


Me has recordado todas esas consolas mini que se venden.
silfredo escribió:
gwallace escribió:@silfredo pues cualquier otro análisis independiente si DF no te vale (yo no tengo ni idea de si trucan o no los vídeos)

Lo que quiero decir es que os ponéis muy nerviosos con un trailer en streaming sin ver el juego final :-|

Independiente y Digital foundry no existe, ya les han pillado dos veces falseando videos para que switch y la x fuera peor que ps4, mención al de Switch ya que pusieron imágenes de ps3 como si fueran las de Nintendo y luego se excusaron de que fue un error.... El problema es que ess errores son muy frecuentes últimamente viendo los otros casos con la x y pro


[facepalm]

Es todo una conspiracion de la malvada Sony
La verdad es que pinta genial, salvo lo que comentan de las bajadas, pero en la parte final del video parece que va fluído.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
hasta octubre aun para un remake... [facepalm]
Noriko escribió:
silfredo escribió:
gwallace escribió:@silfredo pues cualquier otro análisis independiente si DF no te vale (yo no tengo ni idea de si trucan o no los vídeos)

Lo que quiero decir es que os ponéis muy nerviosos con un trailer en streaming sin ver el juego final :-|

Independiente y Digital foundry no existe, ya les han pillado dos veces falseando videos para que switch y la x fuera peor que ps4, mención al de Switch ya que pusieron imágenes de ps3 como si fueran las de Nintendo y luego se excusaron de que fue un error.... El problema es que ess errores son muy frecuentes últimamente viendo los otros casos con la x y pro


[facepalm]

Es todo una conspiracion de la malvada Sony

Las películas que se montan algunos son increíbles [carcajad]
Que buenos recuerdos me daba ese juego
el crash insane trilogy me ha decepcionao, demasiao dificil algunos niveles. EL spyro habra que ver cuando lo porten , y este medievil remake habra que catarlo tambien. A quien pedia un re 2 remake, no se ha enterao que ya ha salido , bastante bueno por cierto de momento ,hasta donde he llegado.
No lo jugué nunca,porque no tuve ps1.Tenía N64...y viendo el video y su jugabilidad,está a años luz de los juegos que jugaba en N64.Me esperaba más porque era un título muy aclamado,pero viendo la jugabilidad lo veo muy desfasado.Juegos de N64 son más actuales que propios juegos actuales.Con esto no quiero hacer una crítica negativa total.Pero me esperaba otra cosa,ya que estoy muy contento con ps4 y pensaba que era otra cosa.De hecho,el spyro me llama más a simple vista.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Master_X escribió:Una pena que no incluya tambien el medievil 2, como hicieron con los remakes de crash y spiro. Aún así tiene una pintaza.... ¿Va a ser un exclusivo de ps4, o exclusiva temporal como el crash? no tengo ps4 y el juego me llama la atención

temporal. ps4 no tiene exclusivos , ni mascota (aunque podrian poner algun usuario de aqui...) , ni nada

lo cual es una alegria muy grande que se pueda disfrutar en otras plataformas por mucho que algunos se empeñen en ver los exclusivos como algo bueno para el usuario solo por estar cegados por el fanatismo de su consola.
eR_pOty escribió:
Master_X escribió:Una pena que no incluya tambien el medievil 2, como hicieron con los remakes de crash y spiro. Aún así tiene una pintaza.... ¿Va a ser un exclusivo de ps4, o exclusiva temporal como el crash? no tengo ps4 y el juego me llama la atención

temporal. ps4 no tiene exclusivos , ni mascota (aunque podrian poner algun usuario de aqui...) , ni nada

lo cual es una alegria muy grande que se pueda disfrutar en otras plataformas por mucho que algunos se empeñen en ver los exclusivos como algo bueno para el usuario solo por estar cegados por el fanatismo de su consola.


¿Pero como va a ser temporal si la IP de medievil es propiedad de Sony? [qmparto]
Como me encanta cuando se cae la careta de muchos, cuando se la pasan adorando a una consola que mueve todo en 720p y hasta 360p, se comen más dientes de sierra que nada, que tienen los juegos más recortados y peor técnicamente de todos los sistemas, pero cuando se trata de un exclusivo de sony ahí lo tienen bajo la lupa examinando hasta los intestinos, vamos que esta gente que se come los bodrios de la híbrida se vuelven unos sibaritas técnicos de lo sublime.
Despues de ver el video, me quedo con la misma impresión del gameplay que ya circulaba: me parece un remake a medio gas, parecen gráficos de PS3. Una pena, porque es uno de mis juegos favoritos
Este es uno de esos juegos donde la nostalgia llena los huecos que el tiempo borro a la memoria. Medievil es uno de los títulos más sobrevalorados de la historia del videojuego. En su día ya lo fue de hecho. Y yo lo compre original para la entonces flamante PlayStation.

Era un juego que llamaba la atención por su ambientación, muy Tim Burton en una época donde el director aún tenía magia y sus películas eran acontecimientos cinematográficos. Pero luego como juego era un bajonazo: ni sobresalía técnicamente, ni las mecánicas eran buenas, ni la historia es que que fuera una maravilla y jugablemente era repetitivo hasta decir basta. Pero éramos muy jóvenes, no teníamos juegos a paladas en Steam y ya que te habías dejado los cuartos en un juego lo aprovechabas si o si.

Deja pasar 20 años, le añades cinco kilos de nostalgia y remata con recuerdos relacionados con aquella juventud en la que lo jugaste. Y PUM! El cóctel perfecto.

Un cóctel que seguramente al primer trago ya nos regrese a la realidad y vemos que aquello no era tan bueno como queremos recordar. Espero que actualicen mecánicas o será directamente insufrible.

Pero oye si la gente de verdad lo disfruta, aunque sea recordando mientras juega, bienvenido sea.


No hace falta decir nada más en este post. Con esto está todo dicho. La sobre-valoración del medievil es infinita. Lo jugué en PS y me parecía increíble que las mecánicas (sobre todo el combate) pudieran ser tan toscas. El movimiento y los golpes de espada eran simplemente horribles, la jugabilidad era malísima. Por cierto, de los primeros juegos que necesitaron parche, y en EOL se obtenían todos jeje.

Qué tiempos esos de visitar Eol y Crackmanworld casi a diario.

ninjaman69 escribió:Como me encanta cuando se cae la careta de muchos, cuando se la pasan adorando a una consola que mueve todo en 720p y hasta 360p, se comen más dientes de sierra que nada, que tienen los juegos más recortados y peor técnicamente de todos los sistemas, pero cuando se trata de un exclusivo de sony ahí lo tienen bajo la lupa examinando hasta los intestinos, vamos que esta gente que se come los bodrios de la híbrida se vuelven unos sibaritas técnicos de lo sublime.


Cuidado con esa bilis, que estas a reventar macho :S
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ryo hazuki escribió:
eR_pOty escribió:
Master_X escribió:Una pena que no incluya tambien el medievil 2, como hicieron con los remakes de crash y spiro. Aún así tiene una pintaza.... ¿Va a ser un exclusivo de ps4, o exclusiva temporal como el crash? no tengo ps4 y el juego me llama la atención

temporal. ps4 no tiene exclusivos , ni mascota (aunque podrian poner algun usuario de aqui...) , ni nada

lo cual es una alegria muy grande que se pueda disfrutar en otras plataformas por mucho que algunos se empeñen en ver los exclusivos como algo bueno para el usuario solo por estar cegados por el fanatismo de su consola.


¿Pero como va a ser temporal si la IP de medievil es propiedad de Sony? [qmparto]

Claro claro... como spyro, crash y las decenas de Ex-exclusivos [sonrisa]
57 respuestas
1, 2