¿Medievil o Unatold legends? Cual me recomendais?

Hola soy nuevo y vereis:
Ya se k no son demasiado parecidos estos dos juegos xo sk tengo unos euritos ahorrados y me kiero comprar el pes5 y uno de estos dos ¿Cual me recomendais? Me encantan los juegos de aventura y rol asi k no se cual elegir. ¿Son largos? ¿Hay variedad de armas en los 2?


saludos [beer]
si te gusta el rol, supongo que te gustara mas el untold, pero el medievil es un gran juego.mi opinion personal, me pillaria el medievil.
Medievil, sin dudarlo, tiene unos buenos puntos de rol, y la verdad, te va a dejar mejor sabor de boca audio-visual. Totalmente traducido y doblado, y como ya te he dicho, con un ligero toque de rol... te puedes dejar cosas en una pantalla y pasartela... y si no la has cogido... pues segun avances te quedaras atascado hasta que no vuelvas a esa pantalla y lo cojas.

Untold legend te dejas el dedo en la x y poco argumento.

Medievil... te lo recomienda un loco del rol -->yo

[chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu] [chiu]
yo tmb t rekomiendo el medievil, es mu wueno aunk a mi parecer se mueve bastante mal.
por otro lado t gusta el rol, pero ay muxos tipos de rol. si tu estilo preferido es el baldurs gate, el untold legends debe ser tu kompra.pero solo si este genero es tu favorito.


yo m kedo kon medievil
Yo no consideria el untold un juego de rol, sino un mata mata con algun toque pekeñito de rol.

Medievil [tadoramo]
por dios ni punto de comparacion untol leg....digo el medievil of course, es muy bueno, tiene muxa accion y cmo se a comentado pekeños tokes de rol q lo acen una buena copra, si t gusta la accion no creo q te defraude
ok muchas gracias por responder me pillaré el medievil k ha ganado de forma aplastante.

Tmb me gustan los juegos de rol asi k lo k haré será esperar a uno mejor como el proximo sword of mana(creo k si llamaba asi)

dew [tadoramo]
Por supuesto que si:

MEDIEVIL no te arrepentirás,

el untold leyends para mi parecer es totalmente infumable, y aunque no sea un apasionado del género si que le he dedicado mis horas a los baldur's gate, etc en pc.
Yo tengo los 2 y no hay color entre ellos, mucho mejor el Medievil.

Un saludo!!!
Pero una cosa. El Untol Legends si es a lo Baldurs no está mal no? Porque a mí los Baldurs de consola me han gustado. Si, son tipo beat'm ups pero siguen siendo rol a la hora de subir los personajes y tal. El Untold no tiene esto? No hay niveles ni se sube por experiencia? A lo Diablo? No hay variedad de armas, armaduras e items en general como en estos dos juegos?. Porque si no es tan bueno en gráficos ni en sonidos como el Medievil me da igual. Aunque bueno, que tampoco sean tipo Game Boy joder [qmparto] .

No se, si tuviera la oportunidad de alquilarlos pero es que tengo un mar de dudas yo también entre estos dos juegos.

Saludos
Como bien dices el untld legends es en plan baldur gate's pero como los que salieron en ps2. a mi me a gustado mucho. Hay veces que se hace realmente dificil. en cambio el Medievil, no se yo ya lo jugue en la psone, y no es que no me gustara, pero yo me quedo con el untold legends.
Yo me kedo con el untold legends, tiene sus niveles, sus armas, sus habilidades ke adkieres a kada nivel, pociones, puedes engarzar joyas a la armadura y armas para mejorarlas... ves una evolucion en el personaje... peka de ser un mata mata, pero tu char con sus stats y sus mejoras (tanto en ekipo como en skills) lo tiene... ademas... es de los creadores del Everquest :P
12 respuestas