medievil... me desespero!!!

despues de abrir la kaja fuerte del alcalde y conseguir la garra esa k ai k acer??? esk me acerko a la puerta esa k lleva al sitio ese de los eroes y no se me abre..... ke mas ay k acer despues de conseguir la llave garra esa???
largate de ahi. La llave garra creo que la usabas mas adelante.
COMo??? NO t e dixo k nos e me abre la puerta para ir al lugar ese de los eroes???
si, pero la garra no tiene ke ver con esa puerta.

¿ya creastes la cruz en la herreria para ponerla en la iglesia?

Necesitas un molde tambien
si... aver he hecho todo y ya tengo al garra .... lo k pasa esk cuando me kargo a los tios esos ke echan fuego y disparan , y me acerko a la puerta ke em yeba a al galeria de los eroes no se abre ... ke me falta???????
Pues no me acuerdo ... Se donde estas y tal pero no recuerdo que tienes que hacer para que la puerta se abra.

Seguro que es una chorrada. da una vuelta por el pueblo
Ahora que me acuerdo para quie sirve la estrella esa que te dan que dicen que tienes que usarla para invocar noseque de una bruja?¿?¿?¿
esque la llevo encima y no se pa que es.....si alguien lo sabe...acabo de cargarme al bicho rojo grande ese jasjajsjasjajs si se usa mas palante avisar!!!!


graciassssss....fuera bicho ratataaaa
Pues esa estrella debes usarla cuando veas los calderos. Siempre que veas un caldero es que hay una bruja cerca, usa la estrella en el y se te aparecera.

Recuerdo un caldero en el bosque encantado. No recuerdo si hay algun otro
tienes que matar a todos los guardianes
Despues de conseguir la garra de las sombras en el pueblo durmiente tienes que salir del nivel al mapa principal y entrar en la llanura donde esta el circo osea donde pastan las ovejas veras que hay un porton que es la entrada al bosque encantado usa la llave que te da el alcalde para entrar en el bosque, nada mas entrar en el bosque veras que a tu izquierda hay una avertura donde hay un caldero de bruja utiliza en el la estrella y te entregaran un caza adas bueno ahora sigue tu solito a partir de aqui.


PD: Esta solucion va para todos si se os resiste el medievil siempre podeis buscar en el google la guia del medievil de PS1 el juego es mas o menos igual que el de PSP cambiando algunas cosas pero ayuda bastante para saber que hay que hacer.

venga suerte que es un gran juego.
has pulsado el interruptor que hay subiendo las escaleras?
lo pulsas y se te abre la reja, entonces empiezan a salir guardianes, los tienes que matar a todos y una vez que los mates a todos se abrira la puerta del fondo.
ya los mate y nos e abre :( ke pasa...???
11 respuestas