Medievil al 100%

Acabo de terminar el medievil:Resurreccion, y me he dado cuenta que tras la batalla final, los creditos y demas, no da la posibilidad de guardar ni nada. Ademas en la cripta aparece un caliz, no se si es posible conseguirlo y demas.
En la sala de armas, hay varias que estan en transparente (los libros) como un escudo y varias ballestas.
Sabeis si se puede conseguir todo?
Saludos
para conseguir el caliz de la cripte vete justo en la puerta que as de colocar la runa y en la pared de al lado veras que tiene un tono diferente a las otras y escucharas gruñir a un zombie, ponte la maza y arrea un golpe a la pared veras que se derrumba, entra mata el zombie y coge el caliz. para que se iluminen las armas debes de tenerlas me parece, los escudos en el menu, puede que lo tengas pero lo tengas agotado y no te salga, pasara lo mismo con las ballestas.


saludos.
Gracias, creo que ya tengo todos los caliz ;)

Lo ultimo que te dan en la galeria de los heroes es una botella de esas?? Que desilusion :(

En las llanuras de Gollowmere, si consigues 8 vales, y luego los cambias a la estatua roja, eso que te da es un arma o que es?
Saludos
Ya que tienes todos los caliz, me podrias decir como conseguir el del manicomio, que entro a un rio de lava despues de romper dos paredes, pero esta al otro lado del rio y no se como cogerlo, con los saltos no hay quien llegue.
Graicas por tu ayuda.
De momento no lo puedes coger, tienes que pillar una armadura de dragon que esta en un nivel siguiente. ;)
wenas.
una preguntilla boy a entrar a las ruinas encantadas, y lla e cojido la armadura del dragon, y tambien me pide qeu si no tengo tres piedras de anubis ke nanay no me dejan entrar. my preguntas es dode esta la 3 piedra de anubis? tengo dos
ya que veo que llevais bien el tema yo necesitaba saber donde conseguir la rueda de la maquina de segar del nivel de los espatapajaros por que no consigo encontrarla por ningun lado.
gracias ein? ein? ein?
makok escribió: wenas.
una preguntilla boy a entrar a las ruinas encantadas, y lla e cojido la armadura del dragon, y tambien me pide qeu si no tengo tres piedras de anubis ke nanay no me dejan entrar. my preguntas es dode esta la 3 piedra de anubis? tengo dos

Depende de cuales tengas, una la tiene la bruja de las calabazas, otra esta enterrada en la cima de la montaña y la otra... creo que el alcalde la tiene.




KuRuKe escribió:ya que veo que llevais bien el tema yo necesitaba saber donde conseguir la rueda de la maquina de segar del nivel de los espatapajaros por que no consigo encontrarla por ningun lado.
gracias ein? ein? ein?

Al lado del granero donde esta la maquina, tienes que hacer que las gallinas se coman el pienso del suelo, y debajo aparecera la pieza.
muxas gracias llevaba tiempo atascao (un par de dias)y estaba ya desquiciado
[oki]
Espero que me respondais en este hilo... xDDD, estoy atascado en el medievil desde hace 5 dias... :P <---Inutil. En fin, pues nada, tengo la llave de la garra de las sombras esa que conseguí en la caja fuerte del alcalde... luego al terminar con eso, hice lo de los espantapajaros y las calabazas.. y me dieron la 1/4 piedra de anubis... pero ahora se supone que tengo que ir al bosque... voy a las llanuras de gallomere o como se escriba... y en la puerta del bosque.. pone no se que del alcalde que estan cerradas, utilizo la llave de la garra de las sombras pero no hace nada... por favor... decidme que hacer!!!!
joe hablais maravillas del juego, q ganas tengo de tenerlo.
por cierto no os interesara un cambio por el wipeout pure?
pues yo me he kedado hoy pillada. se supone k tengo k fundir el busto, xo no se komo, voy dnd supongo k tngo k hacerlo xo no m deja usar el busto, k hay k hacer????
JoSeMiZ escribió:Espero que me respondais en este hilo... xDDD, estoy atascado en el medievil desde hace 5 dias... :P <---Inutil. En fin, pues nada, tengo la llave de la garra de las sombras esa que conseguí en la caja fuerte del alcalde... luego al terminar con eso, hice lo de los espantapajaros y las calabazas.. y me dieron la 1/4 piedra de anubis... pero ahora se supone que tengo que ir al bosque... voy a las llanuras de gallomere o como se escriba... y en la puerta del bosque.. pone no se que del alcalde que estan cerradas, utilizo la llave de la garra de las sombras pero no hace nada... por favor... decidme que hacer!!!!

Tienes que coger la llave del bosque que te deja el alcalde en la celda cuando le sacas de ai (manicomio)

TSN_PSP escribió: pues yo me he kedado hoy pillada. se supone k tengo k fundir el busto, xo no se komo, voy dnd supongo k tngo k hacerlo xo no m deja usar el busto, k hay k hacer????

Tienes que coger primero el molde, que esta tras una estanteria de libros (rompiendo con la maza) en la biblioteca del pueblo.

Saludos
Muchas gracias tio... todo solucionado... me dejé la llave atras... jur! y yo dando vueltas como los tontos.

Sigo jugando!!!! [ok]
¿Donde esta el cuarto hada del bosque encantado?

Saludos
Shamino escribió:¿Donde esta el cuarto hada del bosque encantado?

Saludos

Hay dos hadas en los que para cogerlos necesitas subirte a los troncos que ai por ai. Si les das la espalda iran corriendo hacia ti, asi los posicionas en el lugar y te subes. Uno estaba en el camino para salir del nivel, antes del puente, y en otro, en el camino que ibas al ascensor para subir a la caseta.
Supongo que es uno de esos el que necesitas
Saludos
gracias tio, ya la e encontrado me faltava la de las calavazas, ke cuando me la pase no volvi a ver a la bruja, luego me la pase otra vez y la consegui.

posdata; ya me lo e pasado, preguntar todo lo ke kerais
no me e aclarao... amos a ver: tienes que coger 3partes de la piedra pa poder acceder a ese nivel.
1) la bruja de las calabazas:lo tengo
2) el alcalde: no se cuando te lo da porque ya me e pasao esas pistas y no me a dao na.
3)no tengo ni idea.

Alguien me ayuda plis???????'
Hola a todos,
Estoy atascado en el nivel de regreso al cementerio, en concreto en la parte en donde hay que matar un monton de lobos que van en circulo. Estos lo paso, pero despues aparecen dos lobos, que salen de las columnas de piedra. A estos he intentado de todas las maneras acabar con ellos y no soy capaz, no le hago ni un rasguño, a ver si alguien me puede echar una mano y decirme los pasos a seguir para pasar la fase. :-(

Gracias y saludos desde Coruña.
esos dos perros son invisibles y solo les puedes dañar cuando saltan para atacarte. cuando te saltan y vuelven a tocar el suelo pegale con la espada o con el martillo y asi asta que acabes con ellos.es el unico momento en el que puedes acerles algo
joer, ahora me faltan 2 setas y solo llevo el 50% del caliz... enkontré la 1ª seta nada mas empezar y la 2ª alrededor d una kasa, knd subes... ein?
TSN_PSP escribió:joer, ahora me faltan 2 setas y solo llevo el 50% del caliz... enkontré la 1ª seta nada mas empezar y la 2ª alrededor d una kasa, knd subes... ein?


Hay dos hadas que estan el altura, tienes que usar los troncos para subirte. Si les das la espalda, te seguiran, y cuando les miras se quedan quietos. Tienes que llevar uno por el camino de salir del nivel, antes del puente, hay un camino en alto, subes y esta 1.
El otro lo mismo pero en el camino que lleva a la caseta.
Hola muy buenas, yo ya tengo la piedra de la cima de la montaña y la del alcalde, me falta conseguir la de la bruja de las calabazas, me podeis decir como se consigue porfavor?muchas gracias
wenas. 2 cosillas
1) no abras otro hilo pa preguntar lo mismo que en este plis!
2) te falta la de las calabazas. vas donde la bruja, (se va por el mismo camino que hacia la calabaza esa gigante pero en un atajo que sale a mano izquierda creo...) la invocas y te dira que te cargues a la calabaza que despues te dara su parte de la piedra, matas a la calabaza y vuelves donde la bruja pa invocarla y que te de la piedra.

Cuando tengas esas 3 ya podras pasar al escenario de las ruinas donde ya conseguiras el 4º fragmento de la piedra
perdon por lo del nuevo hilo se me a ido la olla ya lo borré.
Muchas gracias davids_17 ;)
suerte y a seguir, si tienes alguna duda... ya sabes!a mi tambien me han tenido que ayudar...
Pues yo estoy atascado en la colina del cementerio...triste...pero es que en la casa de la bruja, hay una estanteria que destrozas con la maza y luego abres una reja que te lleva a una sala con 6-7 celdas, con enemigos(¿momias?), una llave azul y una pala, pero no hay manera de hacer nada ahi...y ademas justo encima de la entrada a la cueva hay un amuleto en forma de estrella que me es imposible coger...no tengo ni idea de como llegar hasta el...pero es que ya no puedo hacer nada mas en ese nivel, porque la otra parte esta cerrada con una llave(la de las celdas) y no puedo seguir...a ver si alguien me dice como coger ese amuleto y abrir las celdas...

Gracias!
Hola planteo mis dudillas haber si alguien me las puede solucionar:

1.- en el bosque encantado el caliz lo dejo al 58% como se termina ?

2.- como se abre la puerta que te descubre el bruja cuando le entrega los 4 setos ?

3.- si en el mapa en cada fase tienes la copa encendida y bandera verde ¿ quiere decir que estan todos los objetos cogidos ?

4.- alguien puede confirmar esto si entan aki las piedra
una la tiene la bruja de las calabazas
otra esta enterrada en la cima de la montaña (no la encuentro)
el alcalde la tiene

salu2
respondiendo a Madboy:

1.- subiendo por todos los arboles (ascensores) y entrando en la puerta que no puedes abrir.

2.- con la llave de la garra de las sombras.

3.- quiere decir que has superado el nivel (bandera)y que has recogido y llenado el caliz.

4.- sip, ahí estan las piedras, la que no encuentras esta en la tumba del rey nomacuerdo¿? en la fase de regreso al cementerio, despues de hablar con la muerte. y antes de cepillarte a los lobos.
Gaacias Semanuel, me has aclarado bastantes dudillas...

Salu2
Buenas,

Es la primera vez que posteo en EOL, pero he estado leyendo este foro mucho timepo.

Bien tengo una pregunta: Me falta la piedra de Anubis que tiene el Alcalde. La question es que voy al pueblo durmiente y veo que en el pueblo segun que entradas hay cajas de madera o carros volcados que te bloquean el paso, ya me peté el manicomio y "rescaté" al alcalde. Ya no sé que hacer

Tengo la armadura de dragón, todas las piedras de Anubis y me falta esa. Cuando voy a las ruinas encantadas me dice la Muerte que aun no puedo pasar que me falta una piedra.

Si alguien me puede hechar una mano ... ;)

Gracias
No-Alternative escribió:Buenas,

Es la primera vez que posteo en EOL, pero he estado leyendo este foro mucho timepo.

Bien tengo una pregunta: Me falta la piedra de Anubis que tiene el Alcalde. La question es que voy al pueblo durmiente y veo que en el pueblo segun que entradas hay cajas de madera o carros volcados que te bloquean el paso, ya me peté el manicomio y "rescaté" al alcalde. Ya no sé que hacer

Tengo la armadura de dragón, todas las piedras de Anubis y me falta esa. Cuando voy a las ruinas encantadas me dice la Muerte que aun no puedo pasar que me falta una piedra.

Si alguien me puede hechar una mano ... ;)

Gracias

Si no recuerdo mal, al rescatar al alcalde coges la llave del bosque. Luego en la caja fuerte del alcalde, tienes la garra dragon, que se usa tras el camino que abre la bruja cuando consigues las setas.
Tampoco te aseguro nada, que hace un tiempo que jugue y no me acuerdo...
A ver chavales si me podeis echar un cable... ein?

estoy en el pasaje a las ruinas encantadas (una vez conseguidos los tres trozos de la piedra de anubis)

ehhhh edito...ya se lo que tengo que hacer...
Idokku escribió:A ver chavales si me podeis echar un cable... ein?

estoy en el pasaje a las ruinas encantadas (una vez conseguidos los tres trozos de la piedra de anubis)

ehhhh edito...ya se lo que tengo que hacer...



Pues yo estoy ahi mismo y si k no se k pijo hacer... he ido x todo y no se [boing] he llegado a lo d salvar a los 3 kampesinos d los pinxos esos... ara ke??? la puerta k está dnd los kañones k disparan komo pijo se abre????? cawento
TSN_PSP escribió:

Pues yo estoy ahi mismo y si k no se k pijo hacer... he ido x todo y no se [boing] he llegado a lo d salvar a los 3 kampesinos d los pinxos esos... ara ke??? la puerta k está dnd los kañones k disparan komo pijo se abre????? cawento


Donde estan los cañones, tienes que subir hacia arriba, ai unas escaleras en la pared donde pegan las balas, aunque ha simple visto no se aprecia.
Saludos
Buenas tengo una preguntilla sobre el medievil un poco anecdótica xq no es crucial para pasarte el juego ni nada de eso pero lo encontré por casualidad y me sorprendió mucho:

En la cripta de dan, para conseguir la llave runa que te permite salir de la cripta, saltas un pequeño rio de lava justo antes, despues de la sala de entrenamiento ("bonita decorasión"), sabeis ande, no? pues bien, si coges la armadura del dragon y sigues ese camino por dentro, llegas a una sala donde encuentras unos muslos de pollo. yo pensé que ahí encontraría el caliz porque no se me ocurría otro lugar dentro de la cripta, y en cambio me encontré estos manjares de carne que además resultan ser un arma algo patética que puedes lanzarle a los malos a modo de flecha.
Alguien me podría decir si tiene mallor importancia este arma o sirve para algo más que para hostiar a los zombies?

Por cierto, conseguí la Espada de Odín con los 8 vales de fería y es lo máximo!! se carga a los cabezones del manicomio con una hostia sencilla con la X. una pasada!!
Salu2
Pues yo estoy en el campo de paja ese y no puedo salir pq encima grabe la partida y no se como salir.......cada vez que intento pasar entre el trigo ese me matan, no se que hacer...y encima he grabado ahi dentro de la pantalla creo que fue un error por mi parte...no?
Pues yo estoy hecho un lio completamente: tengo la piedra de anubis que me da la de la bruja y la que está en la montaña (en la tumba del rey)

Pero la que me falta es al del alcalde parece ser. Rescaté al alcalde, pero lo único que me da es una llave para el bosque...

Muchas gracias por vuestra ayuda ;)
javi_xavi escribió:Pues yo estoy en el campo de paja ese y no puedo salir pq encima grabe la partida y no se como salir.......cada vez que intento pasar entre el trigo ese me matan, no se que hacer...y encima he grabado ahi dentro de la pantalla creo que fue un error por mi parte...no?


no camines por encima de la paja , hazlo por el camino . . . no tien mas complcacion :)

Un saludo:

gonso
como se hace funcionar la segadora?? en el pueblo de los espantapajaros??

gracias
SirMcCoy escribió:como se hace funcionar la segadora?? en el pueblo de los espantapajaros??

gracias

salta la valla que hay al lado del granero, y lleva a las gallinas a comer el pienso del suelo, y aparecera un engranaje para ponerlo en la segadora
Saludos
Hola

cuando te acabas de pasar el bicho ese al final que ataca como un toro y salen como una tropillas de muertos que manejas con la piedra de anubis, como se puede pasar eso porque me funden toda la barra y no mato ni a uno de los suyos.

gracias
Lo que hace la piedra de anubis es proteger al patetico ejército ese que invocas y que te ayuda a luchar contra las tropas de Zarok. Es decir que manteniendo en todo momento la X pulsada, la piedra cubre de rayos a los miembro de tu ejercito, haciendoles invencibles a ellos, y vulnerable a ti. Cada vez que le golpeen a uno de ellos que tu estés protegiendo, te quitaran vida a ti, pero ellos no moriran y acabaran cargandose a los mortiferos,maquiavélicos y descabechadores hombres de Zarok

[666] .

A mi me costó bastante, tienes que ir con 4 o más botellines de energia de reserva, y no te preocupes porque antes de luchar posteriormente con zarok recibirás un par de botes de energia.

Te aconsejo el "acero de odín" para cargarte a zarok, con las otras armas no le quitas apenas vida y te acabará fundiendo!
Suerte!
Salu2


-"Oye tio, mi intención no era matar a ese hijo de puta, no sé como se me disparó la pistola". Vincent Vega
algun consejo para matar al rey calavaza?? arma mas eficaz o estrategia a seguir.

gracias
SirMcCoy escribió:algun consejo para matar al rey calavaza?? arma mas eficaz o estrategia a seguir.

gracias

Yo utilicé el brazo de dan para matar las calabazas pequeñas, mientras corria alrededor de la otra. Cuando las mataba, cambiaba a un arma de lanzar potente (lanza, arco bueno) y le disparaba al rey calabaza cuando se gira para escupir.

Tampoco es que sea muy complicado pero bueno

Saludos
SirMcCoy escribió:algun consejo para matar al rey calavaza?? arma mas eficaz o estrategia a seguir.

gracias


Buenas! yo me la cargué con el arpón dorado, aunque el otro también sirve. Tiene muy poco "rato" de punto débil, que es cuando está pariendo [lapota] y mirando acia arriba, así que utilicé esa arma dandole al cuadrado que lanza 3 de golpe y bastante rápido. Suerte!
Salu2!
gracias tios. yo esq le atacaba en todo momento y la vida bajaba muy poco
Pues yo estoy hecho un lio completamente: tengo la piedra de anubis que me da la de la bruja y la que está en la montaña (en la tumba del rey)

Pero la que me falta es al del alcalde parece ser. Rescaté al alcalde, pero lo único que me da es una llave para el bosque...

Muchas gracias por vuestra ayuda
walex escribió:Pues yo estoy hecho un lio completamente: tengo la piedra de anubis que me da la de la bruja y la que está en la montaña (en la tumba del rey)

Pero la que me falta es al del alcalde parece ser. Rescaté al alcalde, pero lo único que me da es una llave para el bosque...

Muchas gracias por vuestra ayuda


En las llanuras de galimore (el circo) hay una puerta que te lleva al bosque encantado, que sólo se puede abrir con la llave del bosque que te da el alcalde al rescatarle del manicomio, pos por ahí se va. Por cierto! cuando encuentres la bruja del bosque tambien necesitaras la garra esa de no sé que (que es otra llave), que encuentras en la caja fuerte de casa del alcalde después de haberle salvado. Con esas dos llaves podrás encontrar la piedra! [oki]
QUE QUEDE CLARO:

PIEDRAS DE ANUBIS:

1- En uno de los niveles de cementerio, en el que hay dos caminos uno que va a la izquierda y otro a la derecha y si los subes, cada uno tiene una estatua que si la golpeas te va abriendo puertas y vas cogiendo runas. Pues hay que encarar las 2 figuras de manera que apunte a la montaña del centro para que abra las puertas. Subir arriba de la montaña y escavar para tener la PRIMERA PIEDRA.

2- En la garganta de las calabazas, cuando consigues la llave que te la da el campesino que está atrapado, abres una puerta y dentro hay una bifurcacion. A la derecha vas a matar a la calabaza gigante. Cuando la hayas matado NO ACABES EL NIVEL, simplemente vuelve a la bifurcacion y ve por el camino de la izquierda. Sube por las setas (cuesta un poco) y llegaras a una cacerola con un pringue verde. Usa el talisman para invocar a la bruja y ella te lo dará.

3- En el bosque encantado, cuando consigues los 4 hongos y se los das a la bruja, ella te da una llave para abrir una puerta que está más alla de la puerta que te abre ella misma.
Dentro hay un puzzle, en el que tienes que pisar la primera plataforma una vez, y la tercera 2 veces (creo vamos... si no recuerdo mal xDD)
Al acabar el puzzle, podreis coger la piedra de anubis.

Y YA ESTA!!!!! no hay mas secreto con las piedras de anubis que todo el mundo ansia TANTO XDDDDDDDDD ejjeje

Vais a la ultima pantalla y la muerte os dejara pasar. La otra piedra de anubis que falta la encontrareis más adelante.
--------------------

Estoy haciendo una guia para el medievil, solo que he llegado hasta el primer boss...
Me esta costando mucho y aparte, no tengo casi tiempo...
zzzZZZZ

Si no os importa, preguntad en el foro lo q kerais... aver si acabo la guia... esq me entretengo mucho porque en la guia lo indico todo de manera PERFECTA para que todo el mundo, sea quien sea, pueda pasárselo... pero creo que tendré que argumentar ams resumido, con algun mapa hecho en paint a lo "sapastra" ejjeje
Salu2
98 respuestas
1, 2