MEDIEVIL 3 ?¿ PARA CUANDO? Ya es hora no?...

Pues eso que a ver si sabe alguien algo sobre este peaso juego
con lo bien que me lo pase con el 1 y el 2.
a ver si alguien tienen noticias o algo. [buuuaaaa]
un salu2
uff me temo que no habra continuacion, los que hicieron los medievil son en parte el grupo de programacion de Primal y Ghosthunter y esperemos que se decidan a continuar las aventuras de Fosteque.

Por cierto el año que viene saldra Pesadilla antes de navidad que te puede recordar mucho a medievil
El 1 me encanto, pero el segundo no pude probarlo, una verdadera lastima.

Saludos
juaga al 2º Porque esta de P.M
Espero que saquen el tercero, joder, un juego que me recuerda algo al medievil es el
Crawled of the ghoulies de xbox que estoy jugandolo ahora y esta de p.m, os lo recomiendo,
se parece bastante en la musica los bichos y el humor que tiene
que es una pasada.
un salu2
Escrito originalmente por SLIPKNOT
juaga al 2º Porque esta de P.M


Pues ... con los añitos que tiene el juego, como para encontrarlo.

Venga saludos
Ojala lo sacasen, con una mejora de graficos y el estilo de juego de los 2 anteriores seria una pasada.
maximo 14€, y si no en la mula
un salu2 y ojala lo saquen leñe

Adjuntos

Le echare un vistacillo.

Gracias.
cierto, el grupo de desarrollo de los medievil se encuentran desarrollando otros juegos. una lastima. muy wenos games de los q a lo mejor no vemos continuacion
Del que tambien espero que saquen continuacion
si alguien sabe algo de este que lo comente un salu2
aver si alguien lo conoce!! [chiu]

Adjuntos

Pues yo no tengo ni puta idea si saldra algun dia la continuacion de la mejor aventura con humor negro. El primero estaba q echaba rosas, me costo acabarlo pero lo consegui y con todos los secretos. La segunda parte me desilusiono un poco xq aunq tubiera mejoras, la historia q tenia no era muy creativa como en la primera parte.
Si alguna vez a los programadores les diera x hacer la 3ª parte esta claro q lo disfrutaria tanto si fuera bueno como si fuera malo.

Si alguien sabe algun rumor o algo de una posible tercera parte q me avise q soy to oidos
:D ya creia que era el unico al que le habia encantado el juego, sobre todo el 1 aunque el 2 tambien le pille el gustillo
me costo acabarlo un huevo y medio.

bueno un salu2
11 respuestas